SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA) (Pg 2) ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 78701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola Hemante, yo lo veo bien distribuido.
A disfrutarlo que ya te queda poquito
Gracias sobogo.Una cosa,tu sabes si seria viable el día de orlando a miami ir parando en boca raton y toda esa zona o tardariamos mucho?
Otra cosa,son muy liosas las autopistas de peaje,para el tema de pago o son como aquí en España?es que agobia un poco el tema
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
No, no creo que tardeis mucho. Yo si aprovecharia para hacer alguna parada en alguna playa, pero yo de esa costa solo conozco Fort Lauderdale, que por cierto, me encantó.
El tema de las autopistas, cuando recojas el coche te ofreceran el Sun Pass, que es como una pegatina que le ponen al coche y cuando pasas por un peaje tienes que ir por el carril del Sun Pass y el importe del peaje se carga automaticamente en tu tarjeta de credito (no se cómo lo hacen). Tu no tienes que hacer nada, no te preocupes, no es complicado, solo tienes que estar atento para pasar por ese carril.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Gracias lo tendre en cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,
Me dispongo a llegar a Key West desde el aeropuerto de Miami en coche de alquiler, y mi pregunta es si merece la pena contratar el Sunpass.

En algunos sitios dicen que no, en otros que si y en algunos que es imprescindible, ya que han eliminado peajes físicos y es la única forma de pagar, ya que se paga por matricula, y sino te cargan la multa en la tarjeta de credito.

¿Alguien que haya estado por ahí recientemente me puede decir como lo hizo?

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
jonacalibra Escribió:
Hola,
Me dispongo a llegar a Key West desde el aeropuerto de Miami en coche de alquiler, y mi pregunta es si merece la pena contratar el Sunpass.

En algunos sitios dicen que no, en otros que si y en algunos que es imprescindible, ya que han eliminado peajes físicos y es la única forma de pagar, ya que se paga por matricula, y sino te cargan la multa en la tarjeta de credito.

¿Alguien que haya estado por ahí recientemente me puede decir como lo hizo?

Un saludo y muchas gracias.

Hola jonacalibra:
Yo estuve hace mes y medio y también bajé a key west desde miami.Si coges la carretera 1 te lleva directo a key west(es todo recto)sin tener q pagar peajes.Eso si,respeta los limites de velocidad que allí son muy serios para eso.Te recomiendo que pares en Islamorada a comer en fish and company,un sitio precioso para comer,a nosotros nos encantó!!!!.Y no te pierdas Bahia honda park q tiene unas playas alucinantes.Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Ah yo no saqué la sunpass y mira que nos movimos en coche por florida y no nos hizo falta.Si es verdad que hay algunas carreteras en las q no puedes pagar porque son especificas para sunpass pero esta muy bien indicado.Yo antes de ir tuve la misma duda pero una vez que he ido me he dado cuenta que no es imprescindible.salu2
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Toda la información y dudas sobre el pago de peajes con sunpass
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Viajeros, os cuento como esta funcionando actualmente el sunpass para los coches alquilados.
Cuando recoges el coche te dan un papel que informa que en Flosorida y otros estados para los coches de alquiler tienen un sunpass de conveniencia.
Tu no tienes que comprar un sunpass, pero por cada día en el que pases por un peaje por el carril de Sunpass, te cobraran 2,95$ mas el peaje. Esto es diario, con un máximo de 14,95$ para todo el periodo de alquiler.
Nosotros para ir de Miami a Orlando y vuelta siempre hemos pasado por los carriles de pago.
El problema es que ahora en Miami ya no hay carriles de pago en cash, solo hay de Sunpass, así que ayer para llegar a South beach no nos quedó otra. Supongo que al devolver el coche nos cobraran los 2,95 y los míseros 25 centavos del peaje.
A ver hoy para llegar a Bayside Market y el aeropuerto
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo el coche lo cojo en el aeropuerto de Orlando y fundamentalmente lo voy a usar para moverme por los parques y e ir un día a la zona de cabo cañaveral. Creéis que merece la pena que lo coja con el su sunpass?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Harmest

Si sólo piensas hacer eso, diría que no lo necesitas!

Puedes calcular la ruta hacia cabo cañaveral con la opción evitar peajes

www.sunpass.com/index
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Viajeros, os cuento como esta funcionando actualmente el sunpass para los coches alquilados.
Cuando recoges el coche te dan un papel que informa que en Flosorida y otros estados para los coches de alquiler tienen un sunpass de conveniencia.
Tu no tienes que comprar un sunpass, pero por cada día en el que pases por un peaje por el carril de Sunpass, te cobraran 2,95$ mas el peaje. Esto es diario, con un máximo de 14,95$ para todo el periodo de alquiler.
Nosotros para ir de Miami a Orlando y vuelta siempre hemos pasado por los carriles de pago.
El problema es que ahora en Miami ya no hay carriles de pago en cash, solo hay de Sunpass, así que ayer para llegar a South beach no nos quedó otra. Supongo que al devolver el coche nos cobraran los 2,95 y los míseros 25 centavos del peaje.
A ver hoy para llegar a Bayside Market y el aeropuerto

Nosotros el año pasado sí cogimos la Sunpass para el día que alquilamos el coche y este año que lo vamos a coger 4 días también tenemos intención de cogerla.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
harmest

Si sólo piensas hacer eso, diría que no lo necesitas!

Puedes calcular la ruta hacia cabo cañaveral con la opción evitar peajes

www.sunpass.com/index

Muchas gracias wanderlust!
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
wanderlust Escribió:
harmest

Si sólo piensas hacer eso, diría que no lo necesitas!

Puedes calcular la ruta hacia cabo cañaveral con la opción evitar peajes

www.sunpass.com/index

Muchas gracias wanderlust!

Nosotros fuimos al KSC desde Miami sin peajes, sólo tienes que salir hacia la I-95 que es estupenda y vas cerca de la costa. Unas 3 horas y media y con tramos que tiene hasta 6 carriles por sentido!!
Sólo tuvimos que coger carretera con peaje para ir de Cocoa beach/Cabo Cañaveral hasta WDW . Son tres peajes, dos de 1$ cada uno y uno de 1,5$, y hay carriles de Cash muy bien indicados, o sea que no hace falta el Sunpass.
Para regresar de WDW hasta Miami cogimos la Turpinke, pero pasando por las cabinas de pago en Cash. Además tienes dos salidas que se conectan con la I-95, una en Fort Pierce ( el tramo hasta aquí son 9 $) y otra en Jupiter ( el tramo desde WDW hasta aquí son 12$, nosotros salimos en ese).
Desde allí ya puedes ir hasta Miami por la I-95. Luego ya en Miami según dónde vayas si necesitas el Sunpass porque los peajes de Miami no tienen carriles de Cash ( ya lo avisan en el aeropuerto).
Pero ya digo que si alquilas coche, no tienes que sacar el Sunpass, porque ellos ya te lo van a cobrar por cada día que pases por un carril de Sunpass
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Todos los coches alquilados en Florida incluyen en su precio de alquiler el Sunpass?
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS en FLORIDA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Vaya por delante que yo no lo cogí...pero entiendo que funciona como en portugal...cuando alquilas el coche tu pagas un precio diario por el alquiler del "aparatito" - al parecer con un tope máximo-...y al final del viaje tienes un cargo según los peajes que has pasado

Si es así...puedes optar por no alquilarlo...

Mira también

www.sunpass.com/rentalcar
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
A ver, que os transcribo lo que pone en el folleto informativo que ahora mismo entregan en el aeropuerto de Miami en la zona de alquileres.
Viene en frances, español y portugues:
"Política de Peaje automático:
Si usted o cualquier conductor operan el vehículo de renta en California del Norte, Florida, Colorado o Texas y no pagan un peaje, se cobraran $2,95 por cada día que haya circulado por un camino o un puente con peaje, de acuerdo a lo establecido en nuestro Programa TollPass Convenience, mas el costo de todos los peajes no pagados. Durante el periodo de renta, el cargo máximo a pagar por el Programa Toll Pass Convenience es de $14,75, mas todos los peajes no.pagados.
Para obtener mas información llame al 1-877-765-5201 o ingrese en www.htallc.com/tallpass "

Yo entiendo que mientras no pases por un carril de Tollpass (Sunpass o como se llame en cada sitio) , no pagas nada. Solo pagas si pasas por uno de ellos.
En mi caso ya digo que siempre pasamos por carriles de cash, excepto en Miami que solo hay automáticos. En teoria solo nos tienen que cobrar el Tollpass de ese día mas ese peaje ( que para colmo solo era de 25 cent)
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
A ver, que os transcribo lo que pone en el folleto informativo que ahora mismo entregan en el aeropuerto de Miami en la zona de alquileres.
Viene en frances, español y portugues:
"Política de Peaje automático:
Si usted o cualquier conductor operan el vehículo de renta en California del Norte, Florida, Colorado o Texas y no pagan un peaje, se cobraran $2,95 por cada día que haya circulado por un camino o un puente con peaje, de acuerdo a lo establecido en nuestro Programa TollPass Convenience, mas el costo de todos los peajes no pagados. Durante el periodo de renta, el cargo máximo a pagar por el Programa Toll Pass Convenience es de $14,75, mas todos los peajes no.pagados.
Para obtener mas información llame al 1-877-765-5201 o ingrese en www.htallc.com/tallpass "

Yo entiendo que mientras no pases por un carril de Tollpass (Sunpass o como se llame en cada sitio) , no pagas nada. Solo pagas si pasas por uno de ellos.
En mi caso ya digo que siempre pasamos por carriles de cash, excepto en Miami que solo hay automáticos. En teoria solo nos tienen que cobrar el Tollpass de ese día mas ese peaje ( que para colmo solo era de 25 cent)

Así es como lo entiendo yo también. Ya nos contareis como quedo la cosa con ese peaje
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Pues os confirmo.
Solo nos han cobrado la tasa del tollpass de un día mas el peaje que pasamos.
En total han sido 2,44€.

Así que una preocupación menos para los que alquileis coche en Florida.

Besicos
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Pues os confirmo.
Solo nos han cobrado la tasa del tollpass de un día mas el peaje que pasamos.
En total han sido 2,44€.

Así que una preocupación menos para los que alquileis coche en Florida.

Besicos

Muchas gracias por la información

He encontrado una foto de uno de los peajes de los que se habla mas atras, creo que es interesante verlo para quienes aun no han ido.


Última edición por Dawlad el Lun, 12-08-2013 5:56, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Por cierto. No busqueis ningun aparatito en el coche, porque no lo hay.
Yo creo que funcionan con un registro de matrículas y como los peajes tienen cámaras, pues saben si es un coche alquilado y le pasan el cargo a la empresa de alquiler, que luego te lo pasa a ti.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Creo recordar que lo pegamos encima pero , sinceramente, no lo recuerdo. Lo que si sé es que no hubo ningún problema. A ver si contesta alguien q lo pueda explicar con más seguridad.
Ir arriba

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Rutas - Costas De Florida - Everglades - Los Cayos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes