Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento (Pg 16) ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 93323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Vamos a Londres en Semana Santa y tengo estos dos hoteles reservados:

- Ibis London City - Shoreditch
- Wilde Aparthotels by Staycity London Paddington

Con cual de los dos os quedaríais por ubicación??
Sé que en los dos tendremos que coger bastante transporte público.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6259

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Buenas tardes. Vamos a Londres en Semana Santa y tengo estos dos hoteles reservados:

- Ibis London City - Shoreditch
- Wilde Aparthotels by Staycity London Paddington

Con cual de los dos os quedaríais por ubicación??
Sé que en los dos tendremos que coger bastante transporte público.

Los dos están céntricos

¿A qué aeropuerto de Londres llegáis/salís?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Hola @Gadiemp, llegamos a Gatwich, pero cogeremos transfer privado. Para la vuelta ya igual vamos en tren.
El ibis nos sale 200€ más barato y veo que a 3 minutos andando tenemos 3 estaciones de metro, una de la Circle line. Es el típico Ibis funcional sin lujos.
El Wilde son tipo apartamentitos muy chulos y modernos con su zona de cocina que nos apañaría desayunos o alguna cena. Veo que la estación de metro pilla un poco más lejos.
Por google parece que el Ibis está como en mejor zona, el Wilde parece estar como "escondido".
Vamos a ir a los estudios de Harry Potter y parece que desde los dos es fácil llegar a la estación de Euston.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6259

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola @Gadiemp, llegamos a Gatwich, pero cogeremos transfer privado. Para la vuelta ya igual vamos en tren.
El ibis nos sale 200€ más barato y veo que a 3 minutos andando tenemos 3 estaciones de metro, una de la Circle line. Es el típico Ibis funcional sin lujos.
El Wilde son tipo apartamentitos muy chulos y modernos con su zona de cocina que nos apañaría desayunos o alguna cena. Veo que la estación de metro pilla un poco más lejos.
Por google parece que el Ibis está como en mejor zona, el Wilde parece estar como "escondido".
Vamos a ir a los estudios de Harry Potter y parece que desde los dos es fácil llegar a la estación de Euston.

@Duna37

El Wilde creo que esta en una de las nuevas urbanizaciones nuevas que han hecho por Paddington.

El Ibis os queda muy cerca de Brick Lane y Spitalfields market. Así que ya sabeis: Teneis mercadillos el Domingo al lado del hotel (y si os gustan las plantas, también teneis el mercado de Columbia Road, mas arriba de Brick Lane). Es una zona con bastante influencia bengali, aunque hay de todo, al estar tan centrico. También tiene mas vidilla... Es una zona con tiendas y cafes-restaurantes.

Para el Wilde (en caso de que os querais ahorrar el transfer) yo lo que haria es coger el tren de Gatwick Airport a London Victoria desde donde coger un Uber/Taxi al Wilde Apartments.

Para el Ibis, tomar un tren de Gatwick Airport a London Bridge desde donde cogeria un Uber/Taxi al alojamiento

En ambos casos, el tren desde Gatwick Airport se puede pagar con tarjeta de credito/debito ya que Gatwick Airport esta incluido en el area de Transport for London (TFL).

Pero bueno, esto ya como lo veais...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Gadiemp, creo que nos quedaremos con el Ibis, como que lo veo mejor comunidado y la zona con más servicios cerca.
Pero ahora al ir a ampliar una noche más no piden 300€ por esa noche😭.
Edito, porque he visto este Premier Inn que me ha enamorado la ubicación: London Southwark (Bankside). Parece el Londres antiguo.
www.google.es/ ...8404?hl=es

Es segura esa zona??
Está bien ubicado en cuanto a transporte público?

Muchas gracias🙂
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6259

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Muchas gracias @Gadiemp, creo que nos quedaremos con el Ibis, como que lo veo mejor comunidado y la zona con más servicios cerca.
Pero ahora al ir a ampliar una noche más no piden 300€ por esa noche😭.
Edito, porque he visto este Premier Inn que me ha enamorado la ubicación: London Southwark (Bankside). Parece el Londres antiguo.


Es segura esa zona??
Está bien ubicado en cuanto a transporte público?

Muchas gracias🙂

Hola @Duna37

El Premier Inn de Bankside está ubicado en una zona céntrica, de muchisimo turismo porque está cerca de la orilla sur del Támesis, muy cerca de Borough Market, Southwark Cathedral y London Bridge, donde esta la estación de metro y tren más cercana...

En cuanto a seguridad: Pues en principio sí, es segura.... Aunque ya sabes que allá donde hay mucha gente y mucho turisteo..... Pues hay más cacos....

Muy cerca de este hotel hay dos pubs históricos de Londres: 1) Anchor Bankside. Se cuenta que en 1666 Samuel Pepys cruzó el Tamesis desde la City a esta orilla, cuando comenzó el Gran Incendio de Londres. No pudiendo regresar, tuvo que hospedarse en este pub, desde donde escribió y describió la dantesca escena en su capitulo correspondiente de Los "Diarios de Samuel Pepys" y 2) El pub The George Inn, que esta muy cerca de la estación de London Bridge, del que se dice que es el más antiguo de Londres. Era una antigua casa de postas en cuyo patio central se aparcaban las carretas. Hoy solo queda el lado derecho, que guarda un cierto aire medieval.

Para ir a este hotel lo mas facil es coger el tren desde Gatwick Airport a London Bridge (unos 25 minutos). En realidad se tarda menos que en coche.... Y desde la estación de tren, tienes que caminar durante unos 7 u 8 minutos hasta el hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Gadiemp, al final nos hemos decidido por el premier inn de Bankside. Ahora nos toca cuadrar las visitas que en plena Semana Santa no sé como estarán los horarios.
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19382

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Londres esta semana santa del 3 al 6 con easi jet desde el aeropuerto de Gatwick voy con dos niños de 12 y 10 años y estoy empezando a buscar alojamientos, tanto hoteles como ben an breakfast, que no sean muy caros, me podeis recomendar algunos que esten por las zonas turísticas o muy bien comunicados?
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19382

Votos: 0 👍
avicor Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Londres esta semana santa del 3 al 6 con easi jet desde el aeropuerto de Gatwick voy con dos niños de 12 y 10 años y estoy empezando a buscar alojamientos, tanto hoteles como ben an breakfast, que no sean muy caros, me podeis recomendar algunos que esten por las zonas turísticas o muy bien comunicados?

Echa un ojo a este hilo al que traigo tu mensaje
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola qué opináis por zona de este hotel Holiday Inn Express Earls Court ? Tiene el metro a 500M y está muy bien de precio mi intención es hacer turismo a tope y pisarlo poco
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Viajamos a Londres del 2 al 5 de marzo, viajamos 4 personas (3 adultos, 1 14 años). Ya tenemos los vuelos, llegamos al aeropuerto de Stansted y tengo pensado coger la Stanted Express, hasta Liverpool Station ida y vuelta que ahora sale económica.

La gran duda es donde alojarnos?? he estado mirando y los precios son un poco caros. Alguna recomendación cerca de Liverpool Station o con buena combinación?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, voy 3 noches a Londres con mi pareja y lo que mejor nos sale de precio con una búsqueda rápida son los premiere in. Hay muchos. De estos que pongo, ¿en cuál os quedaríais? ¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Sin entrar en otro tipo de consideraciones, esos que están cerca de la catedral tienen una situación muy buena, sobre todo el de 379,50. Otra cosa es donde pille exactamente (posible calle ruidosa, etc) los comentarios que tenga el hotel, etc
Ir arriba
Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
javi_ciempo Escribió:
Hola, voy 3 noches a Londres con mi pareja y lo que mejor nos sale de precio con una búsqueda rápida son los premiere in. Hay muchos. De estos que pongo, ¿en cuál os quedaríais? ¡Gracias!

Por la situación, los que están cerca de Westminster y de Covent Garden. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os fiais de las puntuaciones de booking de hotels en em centro de Londres? Creo que por debajo de 8 ya es malo.. Suerte si esta limpio y no hay forma
Ir arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
PAULAGLEZ Escribió:
Os fiais de las puntuaciones de booking de hotels en em centro de Londres? Creo que por debajo de 8 ya es malo.. Suerte si esta limpio y no hay forma

Yo estuve el año pasado en uno en la zona de Southwark, cerca del puente de Blackfriars, mirando ahora veo que tiene 7,9 y yo quedé bastante satisfecho.
Ir arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8258

Votos: 0 👍
PAULAGLEZ Escribió:
Os fiais de las puntuaciones de booking de hotels en em centro de Londres? Creo que por debajo de 8 ya es malo.. Suerte si esta limpio y no hay forma

Muchas veces son muy interesantes las opiniones... Pero muchas veces ten en cuenta que igual 100 personas quedaron satisfechas y no lo valoraron, y sí lo hicieron 10 personas más pijoteras que cualquier detalle sin importancia les molestaba... XDDD (en un mismo hotel leí malas opiniones por tener la almohada dura y por tener la almohada blanda... XD. Sí tengo más en cuenta comentarios con respecto al ruído de la calle y temas así. Lo de la limpieza o que sea más nuevo o menos nuevo me parece menos importante)

Yo en Londres me preocuparía primero el precio y después la ubicación... No por tener buenas opiniones vayas a buscar alojamiento a una hora de Londres...
Que conste que de las varias veces que fui a Londres, por precio y por disponibilidad, más de una vez tuve que dormir en las afueras, demasiado en las afueras para mi gusto. Prefiero dormir , por poner un ejemplo que sí me pasó, en los alrededores de la zona de Temple, con metro cerca y toda la zona turística a mano para dar paseos nocturnos (y hacer fotografía nocturna) aunque ello implicó tener que dormir en un tercer o cuarto piso sin ascensor...
Ir arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
PAULAGLEZ Escribió:
Os fiais de las puntuaciones de booking de hotels en em centro de Londres? Creo que por debajo de 8 ya es malo.. Suerte si esta limpio y no hay forma

Yo estuve el año pasado en uno en la zona de Southwark, cerca del puente de Blackfriars, mirando ahora veo que tiene 7,9 y yo quedé bastante satisfecho.

Es buena zona. Si. Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
PAULAGLEZ Escribió:
Os fiais de las puntuaciones de booking de hotels en em centro de Londres? Creo que por debajo de 8 ya es malo.. Suerte si esta limpio y no hay forma

No. Yo me alojé en uno con puntuación sobre 7 en la zona Golders Green y ha sido el peor alojamiento de mi vida con diferencia. Yo le puse un 1 en Booking, el sitio era asqueroso.

Ahora va por 5,8, que me sigue pareciendo alto para la asquerosidad del sitio…. Era de la cadena OYO.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Gadiemp , con este hotel nos ahorrariamos 300 libras...el otro erar el travelodge tower bridge...
Nosotros tb somos mas de pillar un apartamento, pero los que estamos encontrando, pues o muy malos de valoración, o en zona muy alejada o muy caro

De todas formas siguimos mirando...
Muchas gracias de nuevo por la respuesta!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes