Navidad y Nochevieja en Bélgica ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 117333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola somos de Canarias y también vamos a partir el año a la Grand Place. Podríamos llevar un gorro de papa noel para conocernos.
El año pasado lo hicimos así en París y lo pasamos genial cantando villancicos y brindando
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien puede decirme si se respira ambiente navideño ya en el puente de diciembre? voy del 2 al 7 y sería genial que ya tuvieran algo montado jajaja en plan iluminación, mercadillos, arboles y tal

Gracias a quien conteste!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos a Bruselas el 25 de Noviembre. Sabe alguien si ya estan las ciudades adornadas de Navidad y tienen ambiente navideño?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Vamos a pasar la Nochevieja en Bruselas,alguien de los que hayan ido anteriormente,pueden comentar que tal les fue?? que hacer?? horarios de esa noche,etc (fuegos,espectaculo de luz y color...)
Mucho frio??
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Luquiluk En Brujas el 26 de noviembre abre el mercadillo navideño y este año dura hasta el 2 de enero, en Bruselas aún no saben las fechas pero supongo que será igual que en Brujas y en las demas ciudades a partir del 8 o 10 de diciembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Luquiluk En Brujas el 26 de noviembre abre el mercadillo navideño y este año dura hasta el 2 de enero, en Bruselas aún no saben las fechas pero supongo que será igual que en Brujas y en las demas ciudades a partir del 8 o 10 de diciembre.
Hola, conoces algun mercado navideño que merezca la pena ademas del de bruselas...voy a belgica del 3 al 8 de diciembre, durmiendo en bruselas todas las noches.
Gracias

Y del desfile del día 4 de san nicolas?
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Como saber las actividades navideñas que se pueden encontrar los días de fin de año en Bruselas?? para no perderse nada interesante.
Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡¡
Como saber las actividades navideñas que se pueden encontrar los días de fin de año en Bruselas?? para no perderse nada interesante.
Graciassss

Nadie??
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros somos tre aprejas que tb vamos a Bruselas en Nochevieja, y no tenemos claro lo eventos que hay.

¿alguna idea?
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Perdonad que no me habia dado cuenta de las preguntas.

En Bruselas todos los días a partir de las 5,30 o 6 de la tarde hacen en la Grand Place juegos de luces sobre la fachada del ayuntamiento al ritmo de diferentes musicas, operas y demas.
A partir de las calles que salen de la Grand Place hacia la Plaza de la Bolsa empieza el mercadillo navideño que acaba en la misma plaza de la Bolsa, luego justo frente a la Bolsa hay unos calles que dan a la Plaza de Sta. Caterina esta todo muy indicado a esta zona de mercadillos le llaman PLAISIRS D'HIVER y allí es donde montan el mercado navideño mas grande, con pista de patinaje y mucho mas puestos que en el anterior con sitios donde comer y beber.
La noche del 31 de diciembre en el Mont des Arts casi al lado de la estación central se hace a partir de las 11 de la noche una fiesta que culmina con fuegos artificiales a las 12 de la noche.

Por cierto tengo unos amigos, una pareja que va a pasar la noche de fin de año allí y querrian contactar con mas españoles para esa noche, si os viene bien os pongo en contacto con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
luquiluk Escribió:
Hola! Nosotros vamos a Bruselas el 25 de Noviembre. Sabe alguien si ya estan las ciudades adornadas de Navidad y tienen ambiente navideño?
Gracias.

Este año empiezan los mercadillos en Bruselas y Brujas el día 26 de diciembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Perdonad que no me habia dado cuenta de las preguntas.

En Bruselas todos los días a partir de las 5,30 o 6 de la tarde hacen en la Grand Place juegos de luces sobre la fachada del ayuntamiento al ritmo de diferentes musicas, operas y demas.
A partir de las calles que salen de la Grand Place hacia la Plaza de la Bolsa empieza el mercadillo navideño que acaba en la misma plaza de la Bolsa, luego justo frente a la Bolsa hay unos calles que dan a la Plaza de Sta. Caterina esta todo muy indicado a esta zona de mercadillos le llaman PLAISIRS D'HIVER y allí es donde montan el mercado navideño mas grande, con pista de patinaje y mucho mas puestos que en el anterior con sitios donde comer y beber.
La noche del 31 de diciembre en el Mont des Arts casi al lado de la estación central se hace a partir de las 11 de la noche una fiesta que culmina con fuegos artificiales a las 12 de la noche.

Por cierto tengo unos amigos, una pareja que va a pasar la noche de fin de año allí y querrian contactar con mas españoles para esa noche, si os viene bien os pongo en contacto con ellos.

Gracias por la información
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Nosotros también pasaremos la nochevieja en bruselas, no me ha quedado muy claro si es mas tipico ir a la grand place (dan campanadas????) o al espectaculo de fuegos cerca de la estación central.

También me he descargado la cara de chez leon, pero la mantendran un 31??
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
luquiluk Escribió:
Hola! Nosotros vamos a Bruselas el 25 de Noviembre. Sabe alguien si ya estan las ciudades adornadas de Navidad y tienen ambiente navideño?
Gracias.

Este año empiezan los mercadillos en Bruselas y Brujas el día 26 de diciembre.

El 26 de noviembre sera

Mercado Navideño EN BRUJAS
26 de noviembre 2010 - 2 de enero 2011
Simon Stevinplein y Walplein

Y en bruselas igual
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Nosotros también pasaremos la nochevieja en bruselas, no me ha quedado muy claro si es mas tipico ir a la grand place (dan campanadas????) o al espectaculo de fuegos cerca de la estación central.

También me he descargado la cara de chez leon, pero la mantendran un 31??

Hola¡¡
Yo tengo reservada mesa en el Chez Leon,me atendio Camila que habla perfectamente español.
Me ha enviado dos menus especiales para esa noche,uno a 29 euros por persona y el otro a 49 euros,pero aparte puedes ir a la carta si lo deseas.

Camia me comenta que el rte cierra a las 23 h como siempre
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Es cierto Libra me confundí de mes, los mercadillos navideños de Bruselas y Brujas comienzan el 26 de noviembre y acaban el 2 de enero.
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,

Soy nueva en este foro y lo primero que quería es agradeceros toda la información que compartis para organizar viajes, la verdad es que es genial, a través de vosotros me organice mi luna de miel hace dos años a Tailandia, y ahora aquí estoy de nuevo. Como muchos de vosotros este año hemos pensado en pasar unos días de la navidad en Bélgica, somos una pareja con una niña de dos años, con lo cual tampoco podemos pegarnos mucha paliza a visitar ciudades, por eso hemos pensado en centrarnos en Bruselas y Brujas. Exactamente llegaremos a Bruselas el 28 tempranito y el 30/31 y 1 estaremos en Brujas, ¿pensais que es mucho tiempo en Brujas? ¿alguien ha pasado allí la noche vieja? No sabemos como organizar esa noche, que tampoco es que podamos hacer mucho con la niña, pero bueno, por lo menos una buena cena, ¿alguien nos puede recomendar o sugerir algo? Por cierto, ¿hace mucho frio? ¿nieva?

Muchas gracias por toda la información.
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, estaremos (mi pareja y yo) en noche vieja en bruselas, quería saber si hay mas viajer@s que estén por allá el 31 y quieran contactarse con mas personas y planificar una cena/salida por la ocasión.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
P.a.u.l. Escribió:
Buenas a tod@s, estaremos (mi pareja y yo) en noche vieja en bruselas, quería saber si hay mas viajer@s que estén por allá el 31 y quieran contactarse con mas personas y planificar una cena/salida por la ocasión.

Saludos

Hola¡¡

No me puedo apuntar a la quedada porque vamos con los niños,pero seguro que encuentras compis por aquí
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola, por lo que leo somos muchos los que nos animamos a pasar el fin de año en Bélgica y atrevidos, con niños y todo!! jejeje, nosotros vamos con nuestros dos niños, de cuato años y 20 meses, uff, qué palizón, pero vamos, encantados de viajar y salir. Nosotros llegamos tempranito el 31 de Diciembre a Charleroi, y teníamos pensado ir directos a Brujas para pasar allí las cuatro noches que vamos a estar, a lo mejor algún día movernos en tren a algún otro sitio, es que no queremos andar haciendo noches aquí y allá con los enanos. Qué se puede hacer en nochevieja en Brujas? Teniendo en cuenta nuestra situación, claro, algún restaurante con menú y tal que no nos saquen un ojo de la cara? Para el momento justo de las campanadas la gente lo hace en alguna plaza o algo? no se, igual son preguntas un poco absurdas pero es para ir haciendo planes, reservas, no se...
Pues nada, para quien me de informaciòn gracias de verdad, y para el que quiera apuntarse al plan cero que de momento tenemos... Jejeje
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola a todos !!!
Voy a volver a está mágnifica tierra esta navidad, y me gustaría preguntar si sabéis si hay algún parque de atracciones abierto cerca de Bruselas para poder visitar.
He visto por internet bobbejaanland, pero según he visto en el calendario esta cerrado todo el mes de Diciembre.

Gracias.

Mira Walibi Belgium pero creo que estará cerrado. Estuve hace 2 meses y está muy bien!!!
Ir arriba

SubForos: Belgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi - Lieja - Lovaina - Malinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes