Rutas e itinerarios costa Este USA-Canadá ✈️ Foros de Viajes (Pg 4) ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 140038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios combinando Costa Este de USA y Canada. Que ver, que hacer, lugares más interesantes. Consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que hayáis estado en la costa Este en Otoño. ¿Qué tal el clima? ¿Hace mucho frio? ¿Suele llover muchos días? Lamentablemente no podré ir hasta Octubre y como casi toda la gente que va a la costa Este lo hace en verano o en Navidades para ir a New York no sé muy bien si merece la pena o me voy a pasar 10 días chupándome agua.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
jmotero Escribió:
Una pregunta para los que hayáis estado en la costa Este en Otoño. ¿Qué tal el clima? ¿Hace mucho frio? ¿Suele llover muchos días? Lamentablemente no podré ir hasta Octubre y como casi toda la gente que va a la costa Este lo hace en verano o en Navidades para ir a New York no sé muy bien si merece la pena o me voy a pasar 10 días chupándome agua.
Muchas gracias por adelantado.

¿A qué costa te refieres? ¿A la de USA o a la de Canadá?
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Hola Veremundo, en 7 días no te da tiempo, en unos 9 sí que te daría, dejando otros 9 días para NY. Ah, y eliminaría Toronto, para cambiarlo por las mil islas, una zona con paisajes increibles. También te daría tiempo a ver el condado Amish en Lancaster, a mi me encantó.

Lamiri, el condado Amish del que hablas está en el Lancaster cercano a Buffalo? O es el de Pennsylvania?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
lamiri Escribió:
Hola Veremundo, en 7 días no te da tiempo, en unos 9 sí que te daría, dejando otros 9 días para NY. Ah, y eliminaría Toronto, para cambiarlo por las mil islas, una zona con paisajes increibles. También te daría tiempo a ver el condado Amish en Lancaster, a mi me encantó.

Lamiri, el condado Amish del que hablas está en el Lancaster cercano a Buffalo? O es el de Pennsylvania?

Gracias

Es en Pennsylvania, cerca de Philadelphia.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
[quote="Nali-gr"][quote="scorpiEs en Pennsylvania, cerca de Philadelphia.[/quote]

OK, gracias. Pues va a ser que para otra vez que me pilla lejillos, jejeje. Me tendré que conformar con el que hay cerca de Toronto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Jmotero, si te refieres a la costa Este de USA, nosotros estuvimos el año pasado en octubre, 34 días, y nos llovió solamente tres días por Vermont y Maine (eso sí, uno de los días casi todo el rato, y el otro a lo bestia).
Varios días más salió algo nublado, pero no llegó a llover.
De temperaturas hubo de todo, desde ir de manga corta hasta llevar el forro polar o el chubasquero. En general, fresco pero sin ser desagradable. Para mí lo ideal para andar.
El final del viaje fue Nueva York, y aquí sí que hizo más frío un par de días, pero ya era fines de octubre.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Yo siempre he ido en octubre y para mi es la epoca ideal para visitar la costa oeste. Los colores de los bosques son increibles (de echo, en estados como New York y Vermont octubre es plena temporada alta). Incluso Central Park está increible en esta epoca.
A mi en general me ha hecho siempre buen tiempo, con manga larga y chaqueta fina durante el día, y abrigo por la noche. Me ha llovido algún día pero no mucho.
Animate que es una epoca preciosa para viajar. Y ya sabes cómo es el tiempo, tengo amigos que han ido en agosto y les ha llovido la mitad del viaje. Si estando allí te llueve, chubasquero al canto y una sonrisa.
Buena suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Lamiri, también pasa lo mismo en la costa este de Canada? Pillaré mucho árbol caduco con miles de colores?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
¿A qué costa te refieres? ¿A la de USA o a la de Canadá?

Gracias a todos por las opiniones.
En principio me refería a las dos, mi idea era escaparme dos o tres días a Canada (Niagara, Toronto y volver a USA por Kingston para hacer el crucero de 1000 Islands) y llegar a Boston para luego bajar más y acabar en New York el viaje. El tiempo es una cosa que me preocupa, evidentemente no espero que haga como en la costa oeste por esas fechas, pero tampoco me gustaría tener muy mal tiempo las dos semanas, sería una faena yo pienso.
Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Scorpi, eso espero, por que voy para allá el 3 de octubre!!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Lamiri, pues vamos a coincidir en fechas, jajajaja. Yo salgo un poquito más tare: el día 8! OEOEOEOEO. Qué ganassssss
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Yo salgo de Madrid el 30 de septiembre, y estaré haciendo ruta por el estado de NY hasta el día 3, que cruzo a Canadá cinco días, y el día 8 vuelvo a entrar en Estados unidos para recorrer el estado de Vermont hasta el día 12.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Uy! pues así no coincidimos en Canadá! El día que tu sales... Yo ENTROOOOOOOOOOOOO! Ánimo que esto ya lo tenemos! YUJUUUUUUUUUUUU!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!
La próxima semana vamos a viajar a Canada combinado con algo de USA, alquilaremos un coche y que sea lo que tenga que ser. Más o menos tenemos el planing hecho, sabemos que nos saltamos cosas (como Quebec) pero los días no nos dan para más, y preferimos ver más una zona que matarnos a kilómetros.

Este es el planing:

Día 1: Llegada a Boston
Día 2: Boston
Día 3: Boston - Burlington
Día 4: Burlington - Montreal
Día 5: Montreal - Mont-Tremblant
Día 6: Mont-Tremblant - Gananoque-Kingston (no sabemos donde hacer noche, ni si merece la pena ver los dos sitios)
Día 7: Kingston - Barrie/Cedar Point
Día 8: Barrie - Toronto
Día 9: Toronto
Día 10: Toronto - Niagara
Día 11: Niagara - Battle Creek
Día 12: Battle Creek - Chicago
Día 13: Chicago
Día 14: Salida desde Chicago

Lo único que tenemos de momento es el vuelo (así que la salida y llegada están fijas) y algún hotel (Boston y Niagara).

Algunas dudas:
- El año pasado hicimos la costa oeste de USA, y compramos el bono parques. ¿En Canadá hace falta algo parecido para las zonas de naturaleza? ¿Se paga entrada en los parques?
- 1000 islas: ¿de verdad es tan espectacular? A mi personalmente no me llama la atención, pero veo a gente que le ha encantado
- Frontera en Niagara: he leído que a veces se montan unos atascos considerables. Imagino que principalmente en fin de semana, pero ¿es algo normal tirarse allí un buen rato para cruzar?

¿Sugerencias?
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Hola gira_luna, en primer lugar te pido que a la vuelta dejes tus opiniones y sujerencias, por favor, ya que el 30 de septiembre voy a hacer un viaje similar.

Yo en la frontera en Niagara no pillé nada de tráfico ni a la entrada ni a la salida. Tal vez se forme más lío los fines de semana o a alguna hora punta. Yo estube entre semana, crucé al atardecer a la ida y de madrugada a la vuelta y ningún problema.

¿Has visto las fotos de la mil islas? En general son preciosas y a todo el mundo le encanta el sitio, así que yo creo que sí merece la pena. Yo me alojaré en Gananoque, en el West Western Country Squire. Y tengo pensado hacer un pequeño crucero de una hora o así.

La unica sujerencia que te hago es sobre Toronto. Yo me estube planteando si ir a visitarlo cuando estube en Niagara, hace 6 años. Pero todo el mundo me quitó la idea, diciendome que era una ciudad muy normal y nada extraordinaria. Así que te recomendaría que no le dedicaras mucho tiempo y se lo dedicaras tal vez a otra zona. A lo mejor podías ir desde Montreal a Ottawa (para visitar el parlamento y el canal Rigaud) y desde allí a Kignston o Gananoque.

En cualquier caso buen viaje y lo dicho, cuenta a la vuelta que a mi me queda menos de un mes.
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias lamiri!!

Bueno, en verdad al final metimos Ottawa el día de Mont-Tremblant hacia Kingston.
A Toronto, no le vamos a dedicar mucho, de hecho nos estamos planteando ni dormir en la ciudad, ya que todo es carisimo y como bien dices, la gente tampoco habla maravillas de la ciudad.

Intentaré pasarme cuando vuelva para comentar cositas que nos hayan surgido... Porque además llevamos solo la mitad de los hoteles reservados... El resto a la aventura!!

Lo de 1000 islas... No se.. Una vez allí decidiremos, aunque creo que optaremos por bordear el rio, y hacer un picnic o algo así!
Ir arriba
Asunto: Ruta USA y Canada  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aquí. En Junio me marcho a USA y Canada para 14 noches con coche de alquiler.
Os quería comentar un poco el viaje y a ver qué me aconsejais. En cuanto a costa oeste, Florida y NY soy veterano, pero para la zona que voy a abordar soy virgen, así que acepto sugerencias!

La entrada será por Chicago y la salida por Boston. Ya tengo los vuelos cogidos a gran precio.
La idea inicial es:
4 noches Chicago
1 noche Detroit
3 noches Toronto
3 noches Montreal
3 noches Boston

Así en USA tener Chicago y Boston que son las dos ciudades que mas tengo ilusión en conocer de la costa este, y el resto Canada, sumado a la noche de Detroit que se consideraría casi de paso.

Tengo dudas de quitar quizás 1 de Toronto y/o 1 de Montreal para sustituirlas por 1 en un parque (algonquin por ejemplo) y 1 en Quebec.
Los días de Chicago los usaré exclusivamente para Chicago (es la ciudad de USA que siempre me ha apetecido mas conocer aparte de NY, y aun no la conozco), pero en Boston si me planteo salir y ver alrededores (cape cod...)
En Canada estoy bastante verde y acepto cualquier sugerencia. Tengo muchas ganas de parques y por cercanía veo Algonquin y Mil islas como los mas factibles en cuanto a km, pero seguro que se me escapan cosas.

Por supuesto que Niagara entra en el plan.

Así pues este es el boceto de la ruta, teniendo claro ciudad de entrada y ciudad de salida. A ver que me aconsejais. Gracias!!

PD: Tiene que ser un viaje muy especial... La ocasión lo merece
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Hola seligman, bienvenido al foro!

Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

De todas formas te recomiendo mirarte el indice de la costa este: www.losviajeros.com/ ...p?t=163175 ya que tenemos hilos de Chicago y de Boston por si tienes preguntas concretas de estas ciudades.

Y también tenemos un hilo de costa este de Canada: www.losviajeros.com/ ...hp?t=81523 por si tienes preguntas concretas de esta zona.

Un saludo!;)
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola AnnieMoon,
Gracias por la bienvenida. La verdad es que no sabía bien donde ubicarlo, ya que no vi este hilo, y por eso el abrir uno nuevo. He visto los hilos que comentas, pero la verdad es que mas que cosas concretas de las ciudades principales en las que voy a estar, mis dudas y por lo que pido consejo es mas bien para la configuración de la ruta.
Gente que haya estado y aconseje "mas noches aquí, menos allí o no te olvides de X que está a 50 km e igual se te ha pasado".

Es en eso en lo que estoy ahora mas que nada por ir reservando hoteles.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos.

Los hilos te los puse, porque seguramente después de saber la ruta tengas preguntas mas concretas y para que ya supieras donde estaban.

Incluso el hilo de costa este de Canada tiene mucha información general y te ayudara a confeccionar tu ruta en esa parte del viaje.

Un saludo!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Sil96 Escribió:
¡Buenas! Probablemente tenga respuesta a esto en el foro pero después de leer post de 2007 y tener un cacao mental impresionante, me animo a preguntar a ver si encuentro respuesta antes jaja

Este mes de noviembre voy a viajar a EEUU.

Estaremos en Nueva York 2 semanas y de ese tiempo, hemos alquilado un coche 4 días con la intención de viajar hasta Niágara.

Mi pregunta es ¿Hay algo más que merezca la pena en la ruta NY-Niagara? Ya que hay que es un viaje largo, si hay alguna parada interesante me gustaría saberlo.

También teníamos pensado ir hasta Toronto, pasar allí una tarde ya que hemos visto que desde nuestro hotel en Niágara son solamente 2 horas, y como no hemos estado en Canadá, por quitarnos la espinita.

¿Alguno ha hecho esta ruta? ¿Algún consejo?

Visitaremos también Washington pero lo haremos en tren otro día, que nos sale mejor de precio y tenemos el hotel al ladito de la estación, por lo que descarto el condado amish debido a que sería tontería bajar hasta allí para eso solo...

Muchas gracias anticipadas por las respuestas :))

Hola! Voy muy tarde... Pero si aún te sirve, yo hice NY-Niagara y paré en la zona de los Finger Lakes y nos gustó.

Saludos!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes