Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios (Pg 4) ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 90541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues entre 5 y 15 minutos según días y horarios; vamos, muy normal.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Gracias Proser! a ver si hay suerte y no llegamos tarde, jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Muy mal, muy mal tendría que darse para no llegar a tiempo. Lo bueno de Frankfurt es la proximidad del aeropuerto a la city y la excelente conexión.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo que viajar a Frankfurt desde Sevilla próximamente pero no puedo dejarme los 300€ o más que cuesta. Las otras opciones que se me ocurren siguen saliendo muy caras (desde Madrid, Málaga, Faro...)
¿A alguien se le ocurre alguna opción económica? ¿Algún aeropuerto en Alemania que no esté muy lejos? Para que el transporte a Frankfurt no me suponga mucho claro.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
muryela Escribió:
Hola!
Tengo que viajar a Frankfurt desde Sevilla próximamente pero no puedo dejarme los 300€ o más que cuesta. Las otras opciones que se me ocurren siguen saliendo muy caras (desde Madrid, Málaga, Faro...)
¿A alguien se le ocurre alguna opción económica? ¿Algún aeropuerto en Alemania que no esté muy lejos? Para que el transporte a Frankfurt no me suponga mucho claro.
Gracias!

Te he contestado nl el otro hilo en el que has planteado la misma pregunta
Ir arriba
Asunto: DUDAS TREN FRANKFURT-FRIBURGO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a Friburgo en tren desde Frankfurt, llego al aeropuerto int. De Frakfurt pronto y antes de coger el tren quería dar un paseo por esta ciudad, mi pregunta es si puedo sacar el billete de tren desde la estación central de Frankfurt ida y vuelta pero la vuelta que sea para llegar al aeropuerto ¿eso es posible? ... Es decir salir Frankfurt y llegada al aeropuerto y también si se puden sacar los billetes directamente allí o es mejor por la web, he mirado las tarifas en la web y me ha sorprendido porque no me lo esperaba tan caro, unos ochenta euros y en segunda clase . Casi prefiero sacarlos allí por no estar sujeto a horarios pero quizá sea peor.... Gracias a los que me lo aclaren un poquito
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! tenemos una escala en Frankfurt Main de 8 horas, Frankfurt ya lo conocemos, así que habíamos pensando en ir a Heilderberg, merece la pena el viaje para tan poco tiempo?? hay un bus de lufthansa pero es un poco caro y hay tren directo desde el aeropuerto, pero no hemos encontrado tiempos ni precios, sabéis algo?? También hemos oído hablar de Mainz que está mas cerca, pero no parece que tenga demasiado que ver...
Que es mas recomendable??
Gracias!!:)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
kiwi_floro Escribió:
Hola!! tenemos una escala en Frankfurt Main de 8 horas, Frankfurt ya lo conocemos, así que habíamos pensando en ir a Heilderberg, merece la pena el viaje para tan poco tiempo?? hay un bus de lufthansa pero es un poco caro y hay tren directo desde el aeropuerto, pero no hemos encontrado tiempos ni precios, sabéis algo?? También hemos oído hablar de Mainz que está mas cerca, pero no parece que tenga demasiado que ver...
Que es mas recomendable??
Gracias!!:)

Heilderberg está a hora y media en tren desde la estación del aeropuerto. El preico del billete está en unos 16€/trayecto en trenes de tipo regional

Por su parte Mainz (Maguncia) está a unos 40 minutos en metro (linea S-8) de la estación del aeropuerto. La frecuencia viene a ser de cada media hora- Sobre la ciudad tiene un casco histórco bien reconstruido, destacando la "mole" románica de su catedral con su inconfundible color de piedra roja.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo un aéreo a Frankfurt procedente de Argentina, pero ahora surgió algo y queremos seguir a Londres.
Pregunté en Lufhtansa si comprando el tramo Frankfurt-Londres, me despachaban las maletas a ese destino final o si debía retirarlas y facturar nuevamente. Me respondieron que eso dependía de la gente que estaba en el momento de salida en facturación en BsAs,…
Ante esta situación les agradecería me ayuden respondiéndome estas preguntas:
1-cuanto tiempo creen uds que me demandará retirar el equipaje y volver a facturar?
2-voy a tener que pasar por migraciones 2 veces? porque no seríamos "pasajeros en tránsito"...
3-luego al llegar a Londres nuevamente hacer migraciones?
Desde ya les agradezco la ayuda y sugerencias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Necesito llegar a las estaciones de Hauptwache o bien Konstablerwache desde el aeropuerto internacional, alguien me sabría decir cuales son las lineas a coger y demás ¿?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo pienso que lo mejor para desplazarte del aeropuerto hacia algún punto de la ciudad es el tren.

En la Terminal 1 está la estación ferroviaria (si llegas a la Terminal 2 debes coger el Rail que une ambas terminales para desplazarte de una a otra)

La parada del aeropuerto es Frankfurt Flughafen Regionalbahnhof. Por allí pasan la linea S8 y S9 del S-bahn (cercanias). Ambas lineas te conducen a la ciudad. Son solo 3 paradas desde el aeropuerto hasta la estación central HBF. Una de esas 3 paradas es la del estadio de futbol del E.Frankfurt.

Tarda en hacer ese trayecto unos 10-15min.

La frecuencia de paso no la se. Pero yo lo cogí un domingo para ir de Hbf hasta el aeropuerto y tube que esperar 25 minutos a que pasara un S8 o un S9 (tal vez en domingo hay menos frecuencia, tal vez acababa de pasar cuando bajé al andén)

Podeis encontrar los mapas, horarios, precios, ... En: www.rmv.de/es/Linien_und_Netze/

(editado por el moderador)
Un billete sencillo vale 2,60
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Una corrección, el billete del aeropuerto a la estación central del trenes (Hbh) vale 4,10€
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola aLeX.08

He editado parte de tu mensaje pues en el foro no esta permitido este tipo de comentarios sobre el uso del transporte público, así no creamos confusiones.

Me cito para recordar las normas del foro

REMO Escribió:
No se permite comentar un mal uso por parte de los usuarios del transporte público de cualquier país, tal y como indican nuestras normas.


Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.



En todas las ciudades, el sistema de transporte urbano se sufraga con el pago por parte de los usuarios con billetes sueltos o bonos y el hecho de no llevarlos o no validarlos es sancionado con una multa.


No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el foro ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán retirados directamente (no se editarán) aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente cada cierto tiempo.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Una corrección, el billete del aeropuerto a la estación central del trenes (Hbh) vale 4,10€

¿Para el aeropuerto internacional de Frankfurt? ¿Para un solo viaje? ¿o te refieres a ida y vuelta? ... No se ... Yo compré uno sencillo y me costó 2.60€
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
El billete sencillo dentro de Frankfurt te vale 2,60€, pero para ir o volver del aeropuerto es un billete especial que vale 4,10€
Si cogiste un sencillo normal supongo que tuviste suerte de que no te tocara un revisor.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
El billete sencillo dentro de Frankfurt te vale 2,60€, pero para ir o volver del aeropuerto es un billete especial que vale 4,10€
Si cogiste un sencillo normal supongo que tuviste suerte de que no te tocara un revisor.

¿En serio? Pues eso no lo sabía. Y además es muy raro ... ¿no? Que un viaje de 3 paradas te cueste casi el doble que cualquier otro viaje por la red de S-bahn simplemente por ir al aeropuerto ...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Hombre, raro raro tampoco, que en Madrid pasa lo mismo, que hay un precio especial mas caro solo por ir al aeropuerto...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hombre, raro raro tampoco, que en Madrid pasa lo mismo, que hay un precio especial mas caro solo por ir al aeropuerto...

Ya bueno, pero en Madrid hay una linea que va aposta al Aeropuerto. En cambio en Frankfurt me resulta extraño que desde HBF si vas al Aeropuerto con la linea S8 o S9 haces un trayecto de 3 paradas y te cuesta 4,20 y si en cambio sigues recto (en las mismas lineas) y viajas 4, 5, 6, o más paradas pagas 2,60. Un viaje más largo = menos dinero. Me resulta raro ...

Puedo entender que quieran que los turistas paguen un cargo adicional, pero imaginate que eres de Frankfurt y trabajas en el Aeropuerto ... Menuda gracia
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Pues es así... Porque cuando coges el tren desde el aeropuerto hacia la ciudad, ni siquiera tienes la posibilidad de ese billete de 2,60€, directamente te aperece el de 4,10€, como tu trayecto era al reves tenias las dos posibilidades, pero si lo cogias desde el aeropuerto ya salia automaticamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Chicos del foro

Tengo una escala en Frankfurt de unas 6hr ya que voy a Singapur el mismo día (vuelo 11pm).
Tengo algunas dudas:

Como voy de trabajo y llevo la lap, existe algun lugar donde se pueda dejar el equipaje?
En la pagina del aeropuerto parece que hay un tour de 4hr por la ciudad, alguien lo ha tomado?
Otra opción es quedarme un día y volar al siguiente, algun hotel que recomienden cerca del centro?

Viajo sola así que quisiera tener la mayoria de las cosas ya contempladas cuando llegue.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Aeropuerto Frankfurt am Main: * Duschen/Showers/Duchas *  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23971

Votos: 0 👍
* Duschen/Showers/Duchas *

Solo cuesta Seis Euros (u *Ocho Dólares estadounidenses*) y el precio incluye toalla, gel de ducha, alfombra de ducha y uso de secador de pelo.

Las duchas están abiertas para su uso entre las 6:00 y las 23:00.

Los encontrará en estas ubicaciones:

Terminal 1, Sala A, Nivel 2 (cerca de la Puerta A 50)

Terminal 1, Sala B, Nivel 2, Shopping Boulevard (Pre-seguridad)

Terminal 1, Sala B, Nivel 3 (cerca de Kuffler y Bucher)

Terminal 1, Sala Z, Nivel 3 (cerca de la Puerta Z 50)

Terminal 2, Sala D, Nivel 3 (cerca de la Puerta D 4)

www.frankfurt-airport.com/ ...owers.html


Genießen!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Frankfurt - Munich - Selva Negra - Baviera - Trenes En Alemania - Coches En Alemania - Baden Wurtemberg - Hamburgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes