Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía (Pg 4) ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 59967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31587

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En Kayseri he alquilado con www.rentecarkayseri.com ; prefiero alquilar directamente con agencias locales que me explican bien el tema de seguros (aquí el seguro es a todo riesgo sin franquicia e incluye TODO, ruedas, lunas, cristales, bajos... También) y no hay duda respecto a los lugares de recogida y entrega del coche. Si puedo evitar alquilar con intermediarios (economy car rentals, rentalcars, etc) lo prefiero, siempre y cuando salga bien de precio, claro...

Sobre Pamukkale volamos luego a Izmir desde Kayseri y allí he alquilado otro coche en www.elitcarrental.com/ ...3&hl=2 (mismas condiciones de seguro) para ir a Pamukkale, Efeso y vuelta a Izmir, desde donde regresaremos a Estambul.

Denizli está más cerca pero Pegasus no tiene vuelos y la combinación que mejor nos salía era ésta, aparte de que queremos visitar Efeso e Izmir; entonces, a huevo

Muchas gracias.
Voy a mirar la web de alquiler que me dices. Me parece genial lo del seguro a todo riesgo sin franquicia. Y las coberturas.
Cuando estuvimos en Estambul ví que el combustible es muy caro, pero compensa el tiempo que ahorras en desplazamientos.
Voy a leer diarios de viajeros y si me puedes aportar información para Capadocia pues te lo agradezco. Ya he escrito a la Of. De Inf. Y Turismo de Turquia y me han vuelto a mandar la misma guia de Turquía en pdf que me mandaron la vez anterior y me mandan por correo postal información de Capadocia y Pamukkale. Les he preguntado por agencias locales que hagan salidas desde Estambul a Capadocia por si nos interesa.
Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Sí, yo estuve este año en Edirne y cargamos bien el coche en Bulgaria, de donde veníamos, ya que vi los precios de Turquía por internet y me asusté... Yo he reservado diesel, que está más barato y sobre todo el depósito cunde más...

Aún no estoy mirando nada de Turquía (ya hemos estado tanto en Estambul como en Capadocia hace años) porque es para septiembre y tengo varios viajes antes que rematar, ya más adelante miraré...
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Yo también voy a mirar, si es mas barato lo cancelo que es gratis. Gracias thorbender, no conocia esas web y como cada día subian mas, me agobio.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
De nada, todo lo que pueda aportar...Lo malo de los alquileres de coches en Turquía (y pasa en todas, porque he mirado muchisisisimas agencias y todas tienen el mismo modus operandi) es que tienes que hacer una especie de "pre-reserva", luego te mandan mail para confirmártela, o decir que no tiene coche para tus fechas, (me ha pasado con unas cuantas).

Me refiero a que cuando haces la reserva por la web, te crees que ya está y no, hay que esperar la confirmación. En mi caso para Kayseri tuve suerte ya que en esta web que puse antes es donde más baratos estaban los coches y me confirmaron la reserva sin problema. En Izmir ya no tuve tanta suerte y tuve que buscar y buscar mucho más...

No hay que pagar nada por adelantado ni te piden tarjeta de crédito ni nada. Eso sí, como bien dices los precios suben y suben; de cuando yo hice la reserva a hoy, ya ha subido de precio...(de vez en cuando entro por si bajan pero al contrario... )
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31587

Votos: 0 👍
Para "thorbender" y "Ekitxu"
Al final no vamos a alquilar coche. Nos vamos con Pegasus desde Madrid primero allí mejor que a Estambul (después ya volaremos a Estambul) y contratamos el transfer desde el aeropuerto con el hotel en Goreme por 10€ cada uno.
Los tours los haremos con una empresa con muy buenas criticas "New Goreme Tour" que he mirado y ofrecen los tour por 40 y 45€ cada uno por persona, les he mandado un mail.
Voy a contratar con ellos las excursiones "Fairy Chimneys Tour" y "Canyon Hiking Tour", le he pedido tarifas de viaje en globo haber si lo tienen en un pack todo y sale más barato.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando para alquiler un coche este mes en Turquia, pero todas las companias que estoy mirando , no me dejan cogerlo en Kayseri y devolverlo en Izmir; (bueno, me dejan , pero pagando 200 euros de suplemento).

Sabeis de alguna compañia que no cobren esto ?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
10berti08 Escribió:
Hola,

Estoy mirando para alquiler un coche este mes en Turquia, pero todas las companias que estoy mirando , no me dejan cogerlo en Kayseri y devolverlo en Izmir; (bueno, me dejan , pero pagando 200 euros de suplemento).

Sabeis de alguna compañia que no cobren esto ?

Gracias

He retirado otro mensaje igual a éste que tenías en un hilo inadecuado.

Te dejo un enlace donde también puedes encontrar información sobre alquiler de coche. Suerte

Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Hace falta alguna documentación especial para conducir en Turquía? Es suficiente el carnet de conducir español?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos un coche de alquiler por 80€ tres días
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
A finales de Junio? con qué compañía?
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
A finales de Junio? con qué compañía?

No, fuimos después de semana santa, compañia budget, la encontré justo reservando el avion con la turkish al acabar el proceso

En mi diario que está acabado de terminar tienes + info por si te ayuda

Todo es reciente

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10452
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Gracias Enrique!!lo miraré!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas, quería preguntar por la posibilidad de viajar a Capadocia yo solo

Mi plan sería llegar viernes noche y hacer sabado, domingo y lunes, volviendo a Estambul con vuelo nocturno ese lunes.

En principio haría el viaje solo, aunque puede que se apunte un amigo más adelante.

Mis preguntas son:
- Para alojarme, lo suyo es quedarme las 3 noches en Goreme??
- Dado que viajo solo, sería interesante apuntarme a excursiones organizadas de día (he oido algo sobre diferentes circuitos rojo, verde o algo asi) por facilidad?? Alquilar un coche para una persona me puede salir un poco caro. Moverse en transporte público por allí para ver las ciudades subterraneas, museos y tal debe ser complicado no?

Pd: Mi presupuesto es un poco por encima de mochilero-estudiante
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Hola Kaoska_p, traslado tu mensaje a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
Buenas, quería preguntar por la posibilidad de viajar a Capadocia yo solo

Mi plan sería llegar viernes noche y hacer sabado, domingo y lunes, volviendo a Estambul con vuelo nocturno ese lunes.

En principio haría el viaje solo, aunque puede que se apunte un amigo más adelante.

Mis preguntas son:
- Para alojarme, lo suyo es quedarme las 3 noches en Goreme??
- Dado que viajo solo, sería interesante apuntarme a excursiones organizadas de día (he oido algo sobre diferentes circuitos rojo, verde o algo asi) por facilidad?? Alquilar un coche para una persona me puede salir un poco caro. Moverse en transporte público por allí para ver las ciudades subterraneas, museos y tal debe ser complicado no?

Pd: Mi presupuesto es un poco por encima de mochilero-estudiante

Hola!
Yo alquile un coche me salio por 25€ día mas o menos e ibamos dos. Los circuitos les vi pero no se el precio.
Por otro lado yo me quede dos noches en Goreme y otra cerca del valle de ihlara, pero esto depende de lo que quieras visitar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
Buenas, quería preguntar por la posibilidad de viajar a Capadocia yo solo

Mi plan sería llegar viernes noche y hacer sabado, domingo y lunes, volviendo a Estambul con vuelo nocturno ese lunes.

En principio haría el viaje solo, aunque puede que se apunte un amigo más adelante.

Mis preguntas son:
- Para alojarme, lo suyo es quedarme las 3 noches en Goreme??
- Dado que viajo solo, sería interesante apuntarme a excursiones organizadas de día (he oido algo sobre diferentes circuitos rojo, verde o algo asi) por facilidad?? Alquilar un coche para una persona me puede salir un poco caro. Moverse en transporte público por allí para ver las ciudades subterraneas, museos y tal debe ser complicado no?

Pd: Mi presupuesto es un poco por encima de mochilero-estudiante

Goreme es la mejor ubicación para alojarse.
Respecto a las excursiones, te dan la comodidad de ir a los sitios más alejados de Goreme, eso depende de tu tolerancia a este tipo de excursiones. Yo tuve que coger una, porque la compañia de alquiler de coches de Kayseri dio nuestro coche a otras personas y tuve que tirar un día de estas excursiones. Te llevan, te traen, te dan malamente de comer y tienes un guía, que depende de la suerte, merecerá la pena o no.
Para los valles más cercanos a Goreme, mejor que un coche es una moto. Esta opción, también la cogí yo, la de la moto y fue toda una experiencia. Muy recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
El problema es que no soy muy fan de las motos precisamente...

Acabo de ver que alquilarme un coche desde el aeropuerto de Kayseri desde viernes noche a lunes noche me sale por 63 euros, más gasolina que imagino no será mucho... A lo mejor me sale de todas formas más barato hacer el viaje en coche yo solo que con excursiones no??

Y como de recomendable es hacerlo solo todo, versus contratar guias para que te expliquen?
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 945

Votos: 0 👍
Pues solo me falta decidir si merece la pena alquilar coche y hacerlo por libre o si contrato excursiones.
La verdad es que he visto que el valle de ihlara esta como a 80 Km, me lo tengo que plantear. Puedo hacer el museo de Goreme por mi cuenta el primer día y al siguiente contratar el Green Tour o cojer coche en Kayseri y hacerlo todo por libre.
Sabeis si hay agencias de alquiler de coche en Goreme? es que venir desde Kayseri también me da un poco de miedo por si nos perdemos.
Que lio
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Depende de cuantas personas vayan gelita3, nosotros iremos 3, y nos hemos decidido por contratar un auto, ya que vas a tu tiempo, nosotros hemos cotizado alrededor de 150tl por día, en automatico, pero si manejas std te sale mas barato...
Ir arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 945

Votos: 0 👍
Pues en principio somos 7, dos familias de 3 y de 4, cogeriamos dos coches pequeños.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro vuelo. ¿Qué empresa de alquiler de coche recomendáis? Viajamos 6 personas y estoy interesada en un Dacia Lodgy de 7 plazas.
Gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes