Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes (Pg 4) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 51594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola marcuti

Como fue el traslado de Fenghuang a Gulin, en total cuantas horas fueron.

Perdona pero no entiendo lo de la estación de donde esta o es que solo hay una.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Tardo 7 horas ,bastante bien la verdad .
De la estación de fenghuan q digo , hay 2, lo coges en cualquiera de las dos pero sale mejor ir a la más cegada con el bus número 1 q tardas 10 minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por la imformación, cuando llegues y contaras como a ido todo por China.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas, he leído algunos artículos de prensa donde indican que desde hace unos meses ya no es obligatorio el pago de la tasa para entrar a la ciudad de Fenghuang, sólo necesaria si se visitan ciertas atracciones.
Los que han estado hace poco como marcuti sabéis si esto es así?
Saludos y muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
max-37 Escribió:
carrabouxo Escribió:
max-37 Escribió:
Hola muy buenas...estoy muy interesado en incluir Furong en mi intinerario....alguien ha estado no se si hay algún hilo especifico...de momento he leydo solo un diario con este pueblo en su ruta pero era con conducor privado contractado desde España....gracias...!!!

Hola max-37, yo he incluido Furong ( conocido también como Hibiscus Town) en mi itinerario tras leer el diario de Valeria01 y ver las preciosas fotos del pueblo y sus cascadas. No he conseguido información sobre si existe transporte público para llegar, aunque es probable pues está en la ruta entre Zhangjiajie y Fenghuang, así que he optado también por el conductor privado.
Viajaré en septiembre, si descubro algo a la vuelta lo comento por aquí, creo que no hay hilo específico pues debe ser un lugar poco visitado, al menos por los que escriben aquí.
Saludos

Hola carrabouxo...gracias por responder la verdad que esta en el mismo camino y parece una parada muy interesante ya a la vuelta nos contaras k tal ha ido...el conductor lo contractaste con alguna pagina...??? Solo el trajeto Zhangjiajie-Fenghuang...???...Si puede explicarme como sera' tu ruta te lo agradecería...estoy planificando intinerario quitando y poniendo zonas para que cuadre....saludos y gracias de nuevo...!!!

Buenas max-37
Expuse el itinerario en el hilo correspondiente pidiendo consejo a los que ya han estado pero no obtuve respuesta así que a la vuelta comentaré mis impresiones por si los días están aprovechados o cambaría algo. Es este:
1. Vuelo MAD-PEK
2. Pekin
3. Pekin. Muralla
4. Pekin
5. Pekin
6. Vuelo Pekin-Zhangjiaje
7. Zhangjiaje (Wulingyuang)
8. Zhangjiaje (Wulingyuang)
9. Tianmenshan, Furong village
10 : Furong, Hongshilin, Fenghuang
11. Fenghuang
12. Traslado a Gulin
13. Guili-terrazas de arroz
14. Crucero río Li- Yangshuo
15. Yangshuo
16. Vuelo a Shanghai
17. Shanghai
18. Shanghai
19. Vuelo a MAD a las 20:00h
20. MAD

Con el conductor privado he contratado lo siguiente:

El día 9 nos recoge temprano en Wullingyuan y nos acerca a Tianmen mountain, haremos la visita y por la tarde nos lleva a Furong. Nos alojaremos una noche allí en un hotel que contrata la agencia. El día 10 saldremos hacia el Geoparque Hongshilin, visita a las formaciones rocosas y luego ruta hasta Fenghuang. Fin de servicios. El conductor sólo habla chino. Lo he contratado con una agencia de Zhangjiajie todo por mail, en la dirección shuire@gmail.com. Mis Zhou ha sido muy correcta y atenta, escribe en inglés, pagaremos al finalizar la ruta en Fenghuang al conductor. Si le quieres enviar un correo seguro que te puede aconsejar sobre cómo organizar la ruta.
Saludos

Gracias de verdad espero a la vuelta para saber tus impresiones....falta poco seguro k sera' un viaje genial...!!!
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

El coche particular cuanto os cobro? Es caro?
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Efectivamente, ya no hay que pagar para entrar en Fenghuang.

Yo llegué a Fenghuang desde Guilin en el único bus que enlaza las ciudades y sale a las 11 de la mañana de la estación "Qin Tan" de Guilin (suroeste) y llega a eso de las 5:30 de la tarde a Fhenguang estación Norte, haciendo una parada de 20 minutos en un área de servicio de la autopista, a medio camino.

El primer tramo es por carretera porque está en obras la autopista de peaje G65....

También se llega en bus a Fenghuang desde Zhangjiajie, hay varios al día, algunos hacen el trayecto Fenghuang - Wulingyuan y hacen escala en Zhangjiajie, yo lo hice para llegar a Wulingyuan desde Fenghuang.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Otra pregunta:
Para ir de dazhai a fenghuang hay transporte publico??
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
iugart Escribió:
Otra pregunta:
Para ir de dazhai a fenghuang hay transporte publico??

No creo, Dazhai es una pequeña aldea primero tendrás que ir a Guilin y luego el autobús que han comentado de Guili a Fenghuang.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No encontré forma de ir de Dazhai a Fenghuang, yo lo que hice fue ir de Yangshuo a Dazhai, volver a Guilin y de Guilin a Fenghuang.

Íbamos 5 de familia y alquilamos un Van que nos lo envió el hotel de Guilin a Yangshuo, nos recogió por la mañana y dejamos las maletas en Guilin para no ir con peso, seguimos con el Van hasta Dazhai, dormimos allí en un hostal de los más altos y al día siguiente hicimos el sendero a Ping´an y allí nos recogió el mismo van por la tarde para dejarnos en el hotel de Guilin (Aroma Tea Hotel) donde teníamos las maletas, dos días de alquiler de Van con conductor por 1.300 yuanes.

Estuvimos dos noches en Guilin antes de viajar a Fenghuang.

Viajar a Dazhai en transporte público es complicado, creo que hay que ir a Longsheng y pararse en Heping para hacer transbordo.

La zona de los arrozales de Longji tiene un peaje a la entrada, creo recordar que eran 90 Yuanes por persona solo por dejarte pasar.

En Dazhai hay un teleférico nuevo para los perezosos que no les guste subir senderos, sube al mirador de Golden Buddha y creo que están construyendo un segundo al de Thousand Layer.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me podría decir qué horarios tienen los buses desde Fenghuang hacia Guilin?

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Owen999 Escribió:
Buenas, alguien me podría decir qué horarios tienen los buses desde Fenghuang hacia Guilin?

Saludos!

Hola Owen999, hay autobus directo todos los días desde Fenghuang hacia Guilin a las 11 en punto de la mañana, en mensajes anteriores tienes más información sobre paradas, duración del viaje, precio del billete etc.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Aunque ya lo escribí en mensajes anteriores voy a tratar de concentrar aquí la información sobre el trayecto en autobús Fenghuang -Guilin.
Para realizar el trayecto entre estas dos ciudades hay gente que opta por coger un taxi o autobús hasta Huaihua y luego dos trenes.
Viajé en septiembre y me pareció más cómodo coger un autobús directo.

Horario: todos los días a las 11 de la mañana
Lugar: sale de la estación de autobuses de Guilin, no es muy grande y hay pocas dársenas, el vehículo tiene escrita en la parte frontal el nombre en chino de las dos ciudades.
Billetes: se pueden comprar en la ventanilla de la estación, conviene llevar escrito en chino el número de tickets que quieres, las ciudades y la fecha en que viajas si lo compras con antelación que también se puede.
Los asientos están numerados, aparece en el billete pero si no se llena te sientas donde quieras.
Precio: en septiembre costaban 160 yuanes por persona, se paga en efectivo en ventanilla. Muchos hoteles y guesthouses ayudan en la compra de billetes, lo hacen por ti si no quieres ir a la estación.
Otro viajero explicó en el foro que en la taquilla no se entendía y contactaron por teléfono con un chino que sabía inglés para traducir, por eso yo aconsejo llevar escrito en chino el mensaje para pedir los billetes.
Duración: el viaje te lo venden como de 5 ó 6 horas. Yo tardé 7 horas. El primer tramo de carretera se hace por una autopista y va rápido. Al llegar a la zona de arrozales la carretera es más sinuosa y además están de obras.
Paradas: Se hace una parada de 20 minutos, mientras el conductor reposta combustible puedes ir al baño y comprar algo en la tienda del área de servicio, todo tipo snacks o galletas por lo que se puede llevar comida para pasar el viaje si se quiere. Dentro del bus hay grifo con agua caliente para los que toman noodles de bote.
Una segunda parada de 10 minutos para lavabo ya cerca de Guilin.
Comodidad: el autobús tiene maletero abajo donde puedes dejar el equipaje, los asientos llevan cinturón de seguridad y el conductor pasa a revisar que lo lleves puesto. Hay varias papeleras en el pasillo, la separación entre asientos normal igual que el nivel de confortables. El viaje es largo pero al evitar los trasbordo creo que compensa.
Para hacer la ruta en sentido contrario, es diciembre de Guillin a Fenghuang, también hay autobús que sale a las 11 como ha explicado otro viajero en mensajes anteriores.
Fenghuang tiene una parte de ciudad moderna, donde se localiza la estación de autobuses desde la que sale el bus que nos ocupa, y otra parte de ciudad antigua que merece la pena descubrir. Ya no hay que pagar la tasa de entrada para visitar el casco que cobraban obligatoriamente hace unos meses.
Sólo se paga para visitar determinados lugares como museos, miradores desde los puentes, etc.
Saludos y espero que sea de utilidad.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
En el mensaje anterior, donde pone Lugar: salida de la estación de autobuses de Guilin, quería decir estación de Fenghuang, que es donde cogi el bus hacia Guilin.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Y donde dice "es diciembre de Guillin a Fenghuang" debe decir " es decir de Guilin a Fenghuang" sorry!
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, había leido algo de que salía a las 11 de la mañana, pero pensé que habría alguno más.
Gracias de nuevo y un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede recomendar un alojamiento que este bien en Fenghuang? seria para solo una noche. Sabéis si el billete de autobús de Fenghuang a Guilin lo podría comprar en Zhangjiajie? muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Oliebollen yo me quedé en este hotel, muy bien situado y buena relación calidad precio, el conductor de la van llamó para que nos recogieran y sin problemas, digo sin problemas porque era bastante temprano.
Fenghuang Ancient city Jiaxing inn
Sobre sacar los billetes de autobús en Zhangjiajie no te puede decir pues nosotros hicimos Fenghuang-->Zhangjiajie y nos los sacaron en el hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Oliebollen yo me quedé en este hotel, muy bien situado y buena relación calidad precio, el conductor de la van llamó para que nos recogieran y sin problemas, digo sin problemas porque era bastante temprano.
Fenghuang Ancient city Jiaxing inn
Sobre sacar los billetes de autobús en Zhangjiajie no te puede decir pues nosotros hicimos Fenghuang-->Zhangjiajie y nos los sacaron en el hotel.

Perfecto, me lo apunto, cuando dices recoger, te refieres ha recoger en la estación para llevaros al hotel? gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Así es Oliebollen, en nuestro caso el chico de la van fue el que llamó
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado:


Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola. Como puedo ir de Chengyang a Fenghuang en transporte público? Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes