Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio (Pg 34) ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 34 de 88 - Tema con 1754 Mensajes y 686612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando la información sobre tarjetas y veo que la rolling ha debido de cambiar ya que ahora es de 6 a 29 años, pero no entiendo bien como va, se compra la tarjeta y luego se carga con el billete o bien cargada y cuesta en total 22€?. Tampoco entiendo si compro la Venezia Unica con el billete de vuelta del aeropuerto, ¿Cuándo caduca dicho billete?. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Se compra y teniendo esa te venden la de transporte de 72 hs más barata
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Me podeis ayudar

Me merece la pena cojer el train en Mestre para llegar a Milan, no quedan ese día tarifas supereconomy desde Santa Lucia, sabeis el precio del bus o del tren hasta mestre y que tiempo tarda , gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
1.30€ el bus
Unos 15 minutos creo, pero no es relevante
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Estoy un poco liada con el vaporetto 1. Resulta que por la tarde noche quiero coger este vaporetto para dar una vuelta en San Marcos y que me deje en el mismo sitio. ¿Eso es posible? ¿Cómo lo hago?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Que precio tiene el bono diario para los vaporettos?
Para hacer una idea del gasto. Yo y mi pareja tenemos 25 y 24 respectivamente pero mis cuñados ya han pasado los 30 y ahí creo que no hay tarjeta reductora de precio como para nosotros.

Llego un viernes a Venecia en tren por la mañana, y para ir al hotel/apartamento ya me haría falta para ir por el gran canal.
Luego la idea es pasear por la tarde noche por ella.
A la mañana siguiente bien visitar las ISLAS y volver a Venecia.
A la mañana siguiente ya visitar y paseo por el gran canal hasta de nuevo la estación de trenes para volver.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6725

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Que precio tiene el bono diario para los vaporettos?
Para hacer una idea del gasto. Yo y mi pareja tenemos 25 y 24 respectivamente pero mis cuñados ya han pasado los 30 y ahí creo que no hay tarjeta reductora de precio como para nosotros.

Llego un viernes a Venecia en tren por la mañana, y para ir al hotel/apartamento ya me haría falta para ir por el gran canal.
Luego la idea es pasear por la tarde noche por ella.
A la mañana siguiente bien visitar las ISLAS y volver a Venecia.
A la mañana siguiente ya visitar y paseo por el gran canal hasta de nuevo la estación de trenes para volver.

En este enlace estan los precios de transporte publico de venecia www.actv.it/ ...ziinvigore
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Las hay para uds no para ellos.
Pero se hace redituable para el pase de tres días
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Recomendación para las tarjetas de los bonos y los tickets en general. GUARDAD EL TICKET DE COMPRA de las mismas y llevadlo con las tarjetas. Nosotros compramos dos de 48 horas y una al final del primer día dejó de funcionar. No la leía la máquina. Fuimos a la billetería y nos dijeron que solo si teníamos el ticket de compra podían hacer algo. Menos mal que lo teníamos en el hotel y no lo habíamos tirado. Fuimos y llamó por teléfono a alguien y con bolígrafo en el ticket nos puso que lo podíamos utilizar hasta el día y hora que finalizaban las 48 horas y que pasaramos los dos por la máquina con el que sí funcionaba. Alucinoooooooooo. ¿Y el que va solo y solo lleva una tarjeta, cómo pasa en la máquina para poder acceder al vaporetto?? En pleno siglo XXI y con el turismo que tienen, como no pueden arreglarlo de otra forma???
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación

Una pregunta respecto al vaporetto 1, si lo cojo en la Plaza de San Marcos para dar un paseo tranquilo por el canal, ¿me deja en la misma plaza de San Marco al final del recorrido o tengo que bajarme y coger otro vaporetto?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si me podéis ayudar porque después de leer tanta información llevo un poco de lio.
Llegamos el miércoles que viene a Venecia a las 16.00 a marco polo y queremos el trayecto hasta venecia. Tenemos esa tarde y la mañana siguiente para visitar cosas (nos moveremos un par de veces minimo con el vaporetto) y luego el jueves tenemos que ir a hacer el embarque que nos vamos de crucero y desde la piazza roma tenemos que coger un tren electrico que vale 1,5. Después de hacer el embarque volveremos a venecia a seguir visitandola.
Me recomendais algun bono? todos tenemos menos de 29 habia pensado coger la rolling que si no recuerdo mal son 22 euros pero a parte cuanto es el trayecto del aeropuerto (sólo ida)? sabeis si entra el tren eléctrico?
Puedo coger el abono desde aquí?
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Hola, el bono 24 h etc etc, entiendo que son 24 horas naturales, osea empìezo el miercoles a las 13.00h y termina el jueves a las 13.00h , es así?
Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy nueva en este foro y no se desenvolverme muy bien;
En septiembre vamos 5 días a Venecia y me gustaria saber si en el abono del vapretto incluye el bus a Campalto. Nos alojamos en el camping Rialto.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si nadie te contesta, te sugiero le preguntes urgente a la gente del camping. Lo más probable es qu esi , pero mejor asegurarse.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano voy a Venecia pero me alojaré en Mestre.
Somos 4 personas y me gustaría que me dijerais el mejor medio para ir de una al a otra y si en Venecia quiero estar un día hasta las 3 de la mañana si existe forma de volver en autobús o tren o ya seria en Taxi.
He leído que hay bono transportes pero no se si nos sale rentable. En principio iríamos 2 días a Venecia desde Mestre (con sus respectivas vueltas claro) y seriamos 4 personas.

Gracias a todos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bus o tren son válidos.
El bus entra en el abono de transporte.
¿Rentable? todo depende de cuántas veces usen el vaporetto que cuesta 7€ por viaje.

No he visto buses (miré en varios) en ese horario. Tren, a partir de las 5:00
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas!!
Tengo pensado llegar en coche, y dejarlo en un Parking cerca de la Estación de Mestre.
Iremos tanto mi novia y yo ambos menores de 29 años, por lo que queremos sacarnos nada más llegar, la Rolling Venice y el Bono de transporte de 72 horas.
Sabéis si podemos sacarnos la Rolling Venice en la Estación de Mestre, y acto seguido comprar allí el bono 72 horas?
Sería para utilizarlo ya y coger bus hasta Piazza Roma, y de allí el Vaporetto linea 2 hasta S. Zaccaria, pues nos alojamos por allí para dejar maletas y tal.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo creo que para un día sólo no será necesario. Lo más normal es que cojas el vaporeto hasta San Marcos y luego vayas volviendo andando. Yo lo haría así. Incluso aunque cojas otro vaporetto no te compensa. Compensa si te montas 3 o mas veces, pero en un día no creo que lo uses tanto. Al final, las cosas se ven pateando.
Un saludo

Si, eso pienso pq al final es caro
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes