HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya (Pg 5) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 328704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! En julio voy 15 días a este hotel. El spa es con recargo? me refiero a lo q no es tratamientos ni masajes..

Cómo se hace la reserva para las cenas en los distintos restaurantes temáticos?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Neo! En qué villa estás alojado? Gracias y a disfrutar!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
En mi crítica explico lo del spa, porque no es lo mismo el Bahíaspa, (que sí que es sólo para los tratamientos) y luego esta el Tao wellness. Para ir tienes que coger un trenecito en la casa de Golf. No tiene cargo.

Sólo hay dos piscinas exteriores (preciosas) una para nadar a contracorriente y otra normal. También hay gimnasio y en la ducha puedes darle vapor a modo de baño turco. Este spa no es lo típico, pero si buscas otra cosa, tienes dos spa más en el resto del Resort, que yo sepa no tiene cargo ninguno de ellos.

Sobre lo de hacer las reservas de las cenas, si estás allí, lo haces con los relacciones públicas como ha dicho Neo-18 al lado de recepción. Pero si lo quieres hacer con tiempo, puedes mandar un email al hotel:

Info.siankaan@bahia-principe.com

Aunque ellos me respondieron para darme los códigos de las reservas con un email diferente:

Guestservicebpska@bahia-principe.com

Si reserváis para el japonés Mikado, la cocina en vivo la hacen en el turno de las 20:30 y tenéis más posibilidades de que os toque en la mesa dónde hacen el show.

Neooooo, pásalo bien, que envidia me das!!!!!
Cómo están las tortitas con chocolate de los desayunos? Y los crepes???
Ay, quiero volveeeeeer! Tómate un coco banana con granadina a mi salud por faaa!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros vamos del 17 al 29 de junio al Sian Ka'an y ya nos morimos de ganas de ir con tantas cosas guays que explicais!! Según explicas BeyDey hay playas muy chulas pero ninguna en los mismos hoteles, y que es mejor alquilar un coche. Nos podrías pasar como ir a esas playas chulas?? Supongo que el alquiler del coche se puede hacer también en el hotel, ya que como creo que somos todos, lo hemos contratado con Soltour, no??

Muchas gracias por todo!! Y a disfrutar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ahh!! Se me olvidaba, felicidades por tu super comentario BeyDey en tripadvisor!! Es una pasada que des tantos detalles!! Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!! estoy alojado en la villa 43523,dónde esta la piscina de jacuzzis sildrian,beydey la verdad es que los desayunos son espectaculares!!!!!! El bufete es de losmejores que yo e probado,y los dos temáticos el alux y el maiko de una calidad impresionante.lo único malo de todo este maravilloso complejo que es el Bahía príncipe es la playa,venir hasta aquí desde tan lejos para estar en hotel con la playa tan mala parara a mucha gente de venir a este pedazo de hotel,beydey lo del coco banana esta hecho!!!! Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola beydey, voy a este hotel en agosto de este año, y tengo unas dudas...

Hay baños cerca de la playa privada?? ya que si el hotel queda tan lejos como lo haces para ir al baño??

Y otra cosa, puedes ir por la playa caminando de un hotel a otro, quiero decir por la arena puedes pasarte de un hotel a otro o tienes que salirte de la playa y coger el trenecito para que te lleve a los hoteles??

Graciassss!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Unas preguntillas:
- ¿qué cajero hay en el lobby del Sian Ka'an? Es el BBVA? Está operativo?
- ¿se pueden plastificar las maletas en el Sian Ka'an?
- Sian Ka'an tiene gimnasio o hay que ir al Cobá?
- Sobre las reservas de los restaurantes temáticos, cuáles me recomedáis? Voy 15 días y me gustaría reservarlos ya desde aquí. Y tb el email para poder hacerlo.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos una pareja q va de luna de miel al Sian Ka'an, estaremos alojados del 12 al 25 de Julio allí. Alguien va a ir por esas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27138

Votos: 0 👍
Chiwi80 Escribió:
Somos una pareja q va de luna de miel al Sian Ka'an, estaremos alojados del 12 al 25 de Julio allí. Alguien va a ir por esas fechas?

Chiwi80 bienvenid@ al foro

Para por el hilo de JULIO, podrás conocer a mucha gente que viaja en las mismas fechas que vosotros.

Este hilo lo dejamos para temas del hotel

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
lunademiel2012 Escribió:
Hola beydey, voy a este hotel en agosto de este año, y tengo unas dudas...

Hay baños cerca de la playa privada?? ya que si el hotel queda tan lejos como lo haces para ir al baño??

Y otra cosa, puedes ir por la playa caminando de un hotel a otro, quiero decir por la arena puedes pasarte de un hotel a otro o tienes que salirte de la playa y coger el trenecito para que te lleve a los hoteles??

Graciassss!!!!!!!

Hola!! Perdona por no haberte respondido antes...
Baños hay por todos sitios, tanto cerca de la playa como por las piscinas. No te preocupes.

Supongo que cuando hablas de los Hoteles, te refieres a los del complejo Bahía Principe, verdad?
Por la playa accedes a los hoteles, lo que pasa es que no todos están a pie de playa. Solo Tulum y Akumal tienen parte de sus villas en primera linea de playa, el Cobá está más alejado, sigamos que a segunda linea de playa y el Sian Ka´an que es el que más alejado está. Para éste último sí tendrás que coger el trenecito y para ir al Cobá también, aunque puede acceder dándote un paseo, claro.
Un saludo y pasarlo bien!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
sildrian Escribió:
Unas preguntillas:
- ¿qué cajero hay en el lobby del Sian Ka'an? Es el BBVA? Está operativo?
- ¿se pueden plastificar las maletas en el Sian Ka'an?
- Sian Ka'an tiene gimnasio o hay que ir al Cobá?
- Sobre las reservas de los restaurantes temáticos, cuáles me recomedáis? Voy 15 días y me gustaría reservarlos ya desde aquí. Y tb el email para poder hacerlo.

Muchas gracias!

Siento no poderte ayudar sobre que cajero hay en el lobby del Sian, ya que no tuve que sacar de ahí, nosotros sacábamos desde Playa del Carmen o Tulum ya que el del Sian sólo dá en dólares y fuera del hotel te dá en pesos...quizás alguien que esté ahora por allí podría ayudarte.

Lo de las maletas...sé que allí no tienen máquinas para plastificarlas, pero sí que me contaron que las plastifican. Eso sí, tendrías que fiarte porque se llevan tu maleta para hacertelo en otro lugar.

Sian Ka´an sí tiene gimnasio, pero tienes que ir al Tao Center que llegas cogiéndo un trenecito desde la casa de Golf, que está enfrente del lobby.

Nosotros también fuimos 15 días, lo que pasa que repetimos en Alux y en Maiko, pero con esos 15 días tienes para probar todos los temáticos del hotel.
En su página web salen los restaurantes, aunque hay dos que no aparecen (al menos cuando yo hice la reserva) que es el Gran Tortuga y el Le Groumet si no recuerdo mal. La Tortuga creo que es brasileño, me han hablado bastante bien de él, pero al repetir ya no pudimos comprobarlo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
BeyDey Escribió:

... Ya que el del Sian sólo dá en dólares y fuera del hotel te dá en pesos...

¿¿¡¡Cóomo!!!?? El cajero del Sian Kaan da el dinero en dólares??? Pues que putada, y si no voy a playa del carmen nunca, o si se me acaba lo que haya cambiado en barajas o en mi banco que hago? No quiero $$$'s !!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Chiwi80 Escribió:
BeyDey Escribió:

... Ya que el del Sian sólo dá en dólares y fuera del hotel te dá en pesos...

¿¿¡¡Cóomo!!!?? El cajero del Sian Kaan da el dinero en dólares??? Pues que putada, y si no voy a playa del carmen nunca, o si se me acaba lo que haya cambiado en barajas o en mi banco que hago? No quiero $$$'s !!

Se supone que en la Hacienda Doña Isabel hay un cajero que da en pesos, pero está roto desde hace ya ni se sabe....

En recepción te podrían hacer el cambio de dolares a pesos, pero claro, pierdes en compración. De todas formas, cómo vas a ir a Riviera Maya y no vas a salir del Hotel????? Cajeros tienes también en Tulum y Akumal a parte de Playa del Carmen!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Hola:
Quería que me dijeraís cuántas habitaciones tiene cada bloque del hotel, sé que hay A y B, pero no sé cuantas son, me gustaría saber en el bloque 3 y en el 4 que número corresponde a las de jardín o ático.
El complejo lo conozco porque estuvimos el año pasado en el Coba.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola:
Quería que me dijeraís cuántas habitaciones tiene cada bloque del hotel, sé que hay A y B, pero no sé cuantas son, me gustaría saber en el bloque 3 y en el 4 que número corresponde a las de jardín o ático.
El complejo lo conozco porque estuvimos el año pasado en el Coba.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas....
Cada bloque, creo recordar tiene 4 habitaciones por piso, y tiene planta baja (jardin), primera planta, y segunda planta (es la que incluye la terraza atico). La verdad, no lo recuerdo muy bien.
Te envio una foto del plano,,,... Mira a ver si esto soluciona tus dudas...


Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
tintinykika Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Quería que me dijeraís cuántas habitaciones tiene cada bloque del hotel, sé que hay A y B, pero no sé cuantas son, me gustaría saber en el bloque 3 y en el 4 que número corresponde a las de jardín o ático.
El complejo lo conozco porque estuvimos el año pasado en el Coba.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas....
Cada bloque, creo recordar tiene 4 habitaciones por piso, y tiene planta baja (jardin), primera planta, y segunda planta (es la que incluye la terraza atico). La verdad, no lo recuerdo muy bien.
Te envio una foto del plano,,,... Mira a ver si esto soluciona tus dudas...


Muchas gracias por el plano, lo que quería saber es como va la numeración de las habitaciones, si te dicen 40323 pues saber a que tipo de habitación correponde, no sé podrás sacarme de dudas. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola:
Quería que me dijeraís cuántas habitaciones tiene cada bloque del hotel, sé que hay A y B, pero no sé cuantas son, me gustaría saber en el bloque 3 y en el 4 que número corresponde a las de jardín o ático.
El complejo lo conozco porque estuvimos el año pasado en el Coba.
Un saludo y muchas gracias.

Buenas otra vez...
Aa ver si te puedo ayudar mas.... Nosotros estuvimos alojados en el bloque 15, planta baja, zona B, y nuestra habitación daba al pasillo de entraba al bloque (es decir, nuestra habitación daba a la parte de delante, al lado nuestra había otra habitación que daba a la parte de atrás, al bosque, por así decirlo...jajaj) y el numero de la habitación era el 41504-B.
Espero que ya si te haya ayudado.. Mas no se hacer.
Aquí estamos para lo que necesites..
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
UFF, lo de las habitaciones es un poco complicado saber por la numeración la situación de ésta, sólo podrás saberlo por la primera numeración que corresponde al número de villa, pero lo que en una villa la entrada A es la parte delantera, en otra villa es la parte trasera, y después de estar dos semanas allí no logré entender en que se basaban exactamente para dar la numeración a éstas, lo que sí creo recordar es que cada villa tiene un total de 12 habitaciones que se reparten 6 en zona A y 6 en zona B. Son 3 pisos y 2 habitacones por planta.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.


Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes