Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México (Pg 5) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 58170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23773

Votos: 0 👍
A mi también me falto...no dimos mas de si
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Es q son tantas cosas xver!!
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jo...se me quedo puerto morelos por ver bueno...habra q volver!!

Por cierto el regalo de submarinismo con botella a mi marido todo un acierto! Le encanto!!

Que bien, erika!

Me alegro mucho de que le gustara
Igual te copio la idea para cuando vuelva yo

Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
erika2525 Escribió:
Jo...se me quedo puerto morelos por ver bueno...habra q volver!!

Por cierto el regalo de submarinismo con botella a mi marido todo un acierto! Le encanto!!

Que bien, erika!

Me alegro mucho de que le gustara
Igual te copio la idea para cuando vuelva yo


Me alegro mucho erika ¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
soj78 Escribió:
Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!

Ahora mismo puerto morelos esta llena de algas

www.webcamsdemexico.com/ ...relos.html
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
soj78 Escribió:
Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!

Ahora mismo puerto morelos esta llena de algas

www.webcamsdemexico.com/ ...relos.html

Sí, pero la barrera de coral está lejos de la orilla (un par de kms), no sé si habrá algas allí... A ver si alguien ha hecho snorkel. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
soj78 Escribió:
Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!

Yo estuve a principios de julio y la playa estaba llena de algas pero haciendo snorkel no había algas y la visibilidad era muy buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todosf
¿sabeis como está puerto morelos?? que tal el tema algas??
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todosf
¿sabeis como está puerto morelos?? que tal el tema algas??

Bonito atardecer
www.webcamsdemexico.com/ ...to-morelos
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Parece que perfevto por el tema algas!
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Parece que perfevto por el tema algas!

a mi me parece que SI !!
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
A ver,entiendo que hay lugares cuya principal actividad se basa en snorquel,asi entonces mi pregunta es que si no se va hacer snorquel no importa ir,no?mas si esos lugares están alejados del hotel donde uno está,me equivoco?
Como es el caso de Puerto Morellos, etc.
Grácias
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3626

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
A ver,entiendo que hay lugares cuya principal actividad se basa en snorquel,asi entonces mi pregunta es que si no se va hacer snorquel no importa ir,no?mas si esos lugares están alejados del hotel donde uno está,me equivoco?
Como es el caso de Puerto Morellos, etc.
Grácias

Hola "padua".
Ciertamente que lo mejor de Puerto Morelos es el snorkel, pero también tiene una playa chula, aunque entiendo que ir desde un hotel lejano para no hacer snorkel..., no sé si merece mucho la pena.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
padua Escribió:
Hola
A ver,entiendo que hay lugares cuya principal actividad se basa en snorquel,asi entonces mi pregunta es que si no se va hacer snorquel no importa ir,no?mas si esos lugares están alejados del hotel donde uno está,me equivoco?
Como es el caso de Puerto Morellos, etc.
Grácias

Hola "padua".
Ciertamente que lo mejor de Puerto Morelos es el snorkel, pero también tiene una playa chula, aunque entiendo que ir desde un hotel lejano para no hacer snorkel..., no sé si merece mucho la pena.
Un saludo.

+ 1 coincido con mi compañero , si no es para hacer snorkel y aunque se llega genial y barato en van , pues yo personalmente no veo q merezca mucho mas.... , desd tu hotel tienes mas cerca las playas divinas de tulum, o xcarcel
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues la verdad que si,me explico,yo se nadar,incluso fui socorrista en una época,pero mi pareja sabe muy poco nadar,y por nada del mundo se deja aprender,ó sea,nada sabiendo solo cuando ve que puede hacer pie,jeje,y la verdad que para disfrutar yo solo,pues no,hemos estado en cenotes,mas de 10 años en PC,en RM,1 vez,y ella se mete pero solo hasta donde ve que puede.
Así que gracias y a ver si allí consigo que se anime un poco mas,jeje.
Por eso decía que no valdría la pena hacerse tantos km.si no disfrutamos los dos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Pues si , en akumal que es bahía , seria buen sitio para animarla , y con el chaleco se vera muy segura , que se vaya adentrando a su ritmo y si ve una tortuga igual la emoción la hace avanzar
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Aquí un firme admirador y enamorado de Puerto Morelos con un post que le debía desde hace tiempo. Ya en mi primer viaje a RM descubrí este hermoso y tranquilo lugar quedando prendado por muchos motivos: pueblo "tranquilo" entre Playa del Carmen y Cancún. Lugar de snorkel ya clásico en "su" arrecife, declarado parque nacional a instancias de pescadores y habitantes para lograr su máxima protección, a menos de 500 metros de la playa y a uno de los mejores precios de la Riviera.


Con su mercado artesanal y permanente en el propio pueblo como no conozco otro en la zona. De playa cálida, hermosa y siempre con más lugareños que foráneos disfrutándola, y cómo no, con su faro. Mejor faros, ya que el antiguo está como está debido al ímpetu de un huracán desde 1967, pero allí continúa convirtiendo aquel lugar en algo irrepetible y entrañable a la vez.


Todos los años cuando voy por aquellas tierras regreso a Puerto Morelos, aunque sea para darme solamente un baño en sus aguas tibias y transparentes.


Aunque sea únicamente para tomarme una chela y darme una vuelta por el mercado. Aunque sea con la única intención de pasar un rato en un pueblo acogedor y único de pescadores de ritmo pausado que siguen resistiéndose a su manera a la vorágine turística.


Reconozco que tengo deudas con Puerto Morelos. Siempre lo recomiendo a la gente que visita por primera vez la Riviera. Siempre les digo que es un lugar de obligada visita.
¡Y todos aquellos que van siempre me lo agradecen!

Última edición por Dodo8776 el Mar, 28-08-2018 3:11, editado 3 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3626

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
Aquí un firme admirador y enamorado de Puerto Morelos con un post que le debía desde hace tiempo. Ya en mi primer viaje a RM descubrí este hermoso y tranquilo lugar quedando prendado por muchos motivos: pueblo "tranquilo" entre Playa del Carmen y Cancún. Lugar de snorkel ya clásico en "su" arrecife, declarado parque nacional a instancias de pescadores y habitantes para lograr su máxima protección, a menos de 500 metros de la playa y a uno de los mejores precios de la Riviera.

Con su mercado artesanal y permanente en el propio pueblo como no conozco otro en la zona. De playa cálida, hermosa y siempre con más lugareños que foráneos disfrutándola, y cómo no, con su faro. Mejor faros, ya que el antiguo está como está debido al ímpeto de un huracán desde 1967, pero allí continúa convirtiendo aquel lugar en algo irrepetible y entrañable a la vez.

Todos los años cuando voy por aquellas tierras regreso a Puerto Morelos, aunque sea para darme solamente un baño en sus aguas tibias y transparentes.

Aunque sea únicamente para tomarme una chela y darme una vuelta por el mercado. Aunque sea con la única intención de pasar un rato en un pueblo acogedor y único de pescadores de ritmo pausado que siguen resistiéndose a su manera a la vorágine turística.

Reconozco que tengo deudas con Puerto Morelos. Siempre lo recomiendo a la gente que visita por primera vez la Riviera. Siempre les digo que es un lugar de obligada visita.
¡Y todos aquellos que van siempre me lo agradecen!

Amigo "dodo8776", ya sabes que aquí tienes a otro admirador de Puerto Morelos
En todas las ocasiones en las que hemos ido a aquel país hemos dedicado un día a este sitio. Hace tiempo le dediqué este post, y os vuelvo a poner una de las fotos que más me gusta de una de nuestras jornadas de snorkel allí:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27138

Votos: 0 👍
Como me gusta que aportéis opiniones de Puerto Morelos

Gracias chicos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta en casa os comento, nosotros hicimos el tour con la empresa "SevenDaysSnorkel", nos costó 75 euros 3 personas, se ve mucho coral desde cerca y en buen estado, ademas de ver muchos peces, manta águila, tiburón gato, etc.., el guía súper atento y muy amable, la recomiendo 100%.

Su facebook es :https://www.facebook.com/SevenDaysSnorkel/
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes