Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales) (Pg 5) ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 68014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No entiendo lo que quieres decir abacuga, así que supongo que no te podre ayudar mucho...

Kroki!!! quiero tus entradas para la final!!!

Que vivo en Johannesburgo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
VOY A LLEVAR MI LAPTOP A SUDAFRICA,SE PUEDE COMPRAR ALLA UN MODEM PARA TENER INTERNET MOVIL
SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy David de Valencia y viajo solo al mundial. Voy a estar del 14 a 18 junio en Durban y luego del 18 al 27 por Johannesburgo (aun no tengo alojamiento y me esta costando un huevo encontrar).

Estoy muy interesado en alquilar un coche con gente que siga a la roja, y de esta forma movernos por allí y quiza mejor, alojarnos en algun sitio cercano a Johan y Pretoria (mas barato y mas seguro). Por ejemplo, el pueblo donde estará la selección 'viviendo' y entrenando cada mañana.

Quien quiera contactar: dagrape@hotmail.com

Un saludo
David
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
He leido que van a usar barcos para alojamiento durante el mundial. ¿Alguien sabe si hay algún crucero que sale de europa y va a estar en sudafrica durante el mundial?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
abacuga Escribió:
VOY A LLEVAR MI LAPTOP A SUDAFRICA,SE PUEDE COMPRAR ALLA UN MODEM PARA TENER INTERNET MOVIL
SALUDOS

Epale....es bueno q revises este link... www.rentamobile.co.za/ ...ype=phones
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Kroki... Hijo... Aparece
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y por que puñetas tengo que tener 5 mensajes para poder enviar un privado a otro forero???

Menuda estupidez...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39292

Votos: 0 👍
Mengue Escribió:
y por que puñetas tengo que tener 5 mensajes para poder enviar un privado a otro forero???

Menuda estupidez...

No es ninguna estupidez.

Es una norma de este foro que se aplica a todos los nuevos usuarios.
Con ello se pretende evitar que usuarios recién registrados manden publicidad por privado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok, captado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Un amigo que viene conmigo tiene hasta semis y quiere la de la final
Como hay que hacer para comprrartlea
Te dejo mi mail
Danielsilano@gmail.com


Kroki Escribió:
ternascoo Escribió:
Buenas.

Yo tengo una entrada condicional para la final (sólo tengo la entrada si llega España) y me estoy informando de cuánto costaría el viaje + alojamiento.
He preguntado en Pegazus, que es el único "operador turístico oficial" para España, según la FIFA y esto es lo que me han dicho:

"Nuestro paquete de alojamiento y traslados para la final es de 1475 €
Incluye:

* 3 noches de alojamiento y desayuno en el hotel Birchwood***+
* Traslados aeropuerto
* traslados estadio

Vuelo internacional no incluido.

El paquete no es cancelable, aunque si es transmitible a otra persona en caso de que usted no pueda ir. El vuelo no se puede transmitir a otra persona."

Así que para empezar, el precio SÓLO incluye el alojamiento y, si España no llegara a la final, tendría el viaje pero no la entrada.

Si alguno ha encontrado alguna otra "oferta" en alguna agencia de viajes que por favor lo comente por aquí.


Saludos.
Ternasco, yo tengo entradas para la final, las pedí y ahora por motivos personales no voy a poder ir, si estás interesado, yo las vendo por lo que me costaron. Si estás interesado, ya sabes, me puedes decir algo por aquí.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Estoy a la busqueda de un companero para hacer el recorrido juntos, especialmente que tenga entradas siguiendo al equipo de Paraguay, pero parece complicado, posiblemente las noticias de inseguridad de sudafrica desanime a la gente.
De todas maneras estare entre el 21 de junio y el 14 de julio, pienso alquilar un auto y hacer el recorrido de las sedes que me toquen,si alguien se anima bienvenido.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
abacuga Escribió:
Estoy a la busqueda de un companero para hacer el recorrido juntos, especialmente que tenga entradas siguiendo al equipo de Paraguay, pero parece complicado, posiblemente las noticias de inseguridad de sudafrica desanime a la gente.
De todas maneras estare entre el 21 de junio y el 14 de julio, pienso alquilar un auto y hacer el recorrido de las sedes que me toquen,si alguien se anima bienvenido.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Abecuga .
Ire aal mundial aun no tengo fecha de llegada , pero entre las entradas que tengo tengo la de Paraguay vs Italia .
Quizas este bueno recorrer como planteas ahí no se si ya conseguiste compañeros dime algo.
A la espera de novedades
La tia conga
Ir arriba
Asunto: Re: Sudáfrica: Mundial 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
abacuga Escribió:
El viaje para el mundial lo tengo complicado,todavía no consigo acompanante y he cotizado un monton de hospedajes y por una single te cobran como si fueran 2.
Yo pienso salir de Perú el día 9 y estar en johan el 10, si alguien tiene interes para organizar un grupo, adelante
Saludos

COMO SOY NUEVA NO ME PERMITEN ENVIARTE UN MENSAJE EN PRIVADO! y LEYENDO UN POCO MAS VEO QUE ESTO ES DEL AÑO PASADO !? bUENO SEGUIRE ESPERANDO A VER SI LOGRO TENER SUERTE!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
TE DEJO MI EMAIL la tiaconga@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pacoextremeño Escribió:
Hola afición, los vuelos que he encontrado mas baratos salen de lisboa a johanesburgo, lo interesante es que son directos sin escala, el precio 1.200 Euros.
Alguien sabe algo sobre los alojamientos de la FIFA, como en Alemania.

Un saludo
Hola hay mas baratos desde Londres !!!
Yo voy desde Barcelona y he mirado desde todos los sitios y Londres es el mas barato , es conseguir el enlace con Raynair y listo
Espero que te sirva
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola estimados!!!!! mirando un poco que habia en internet sobre el mundial de sudafrica 2010 encontre una página que tiene mucha información al respecto!. Hay paquetes y pasajes aéreos bastante baratos para ir a ver el mundial de futbol. También tiene mucha data sobre los estadios, equipos participantes, el clima, las mayores atracciones, hoteles donde parar, con precios y servicios, recomendaciones sobre que lugares no debemos ir para no exponernos a los peligros que supone ir a Sudafrica.

Ya tengo mis pasajes para ir a ver el mundial al menos la primer ronda!! Cuanta ansiedad!!! ja

Para ir a la pagina de sudafrica 2010 hagan clic en el enlaceeeee Paquetes a Sudafrica 2010espero que les sirva y vamos argentinaaaaaa!!!

Saludossssss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Parece que no se ha animado mucho el hilo desde la ultima vez que entre....

El tema del alojamiento se esta complicando por momentos, bueno complicando y encareciendo....

Nosotros vamos del 14 de Junio al 3 e Julio, pero ya tenemos todo prácticamente cerrado... Alojamiento, Entradas de primera fase y octavos,vuelos internacionales e internos, alquiler de coches....

Resumiendo el plan en orden cronológico:

- Turismo y partido en Durban
- HLUHLUWE UMFOLOZI PARK
- Drakensberg
- Turismo y partido en Johanesburgo
- Parque Kruguer
- Turismo y partido en Pretoria
- Vuelo a Ciudad del Cabo
- Turismo y partido en Cape Town
- Oudtshoorn
- Knysna
- Vuelta a España

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de ver las noticias del asesinato de un lider de la derecha, alguien pueda comentar sobre como afectara la seguridad durante el mundial, es preocupante
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Abacuga justo acabo de leer que: Al Qaeda amenaza con atentar con explosivos en los estadios del Mundial... Fuente: marca.com
La verdad que es un mal rollo que pa qué..
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (dudas generales)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92624

Votos: 0 👍
Abacuga, gracias a ti por tus aportaciones al foro.
Ir arriba

SubForos: Sudáfrica - Ciudad del Cabo - Kruger - Addo National Park - Clima En Sudafrica - Montes Drakensberg - Garden Route - Parques Nacionales De Sudafrica - Santa Lucia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes