Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya (Pg 46) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 218537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve hace 5 años el paseo nocturno era seguro pero mejor si alguien te da una información más actualizada. Y eso que a primera vista a mí me dio un poco de yuyu porque era una camino mal iluminado en algunas zonas y donde apenas se veía gente pero nada, todo tranquilo. Lo más difícil que tuve que afrontar en Siam Reap fue algo que comí y me regaló un bonito dolor de estómago con su correspondiente super diarrea durante 2 días jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15388

Votos: 0 👍
Yo todas las noches me daba un paseo hasta pub street, y efectivamente la iluminación no era la mejor del mundo, pero en ningún momento sentí miedo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo todas las noches me daba un paseo hasta pub street, y efectivamente la iluminación no era la mejor del mundo, pero en ningún momento sentí miedo.

Yo estuve en agosto pasado y lo mismo, no sentí inseguridad en ningún sitio de todo el pais
Ibamos andando por todas partes y si mis hijos se cansaban los metia en un tuk tuk y al hotel.
Es verdad que tenian 17 y 19 años, pero si no hubiera visto la cosa clara ni que tengan 40, solos no se van.
En cuanto a los hoteles, yo no repararia en gastos, es decir, vale la pena gastarse más en ir a uno de superlujo, tardareis en ir a hoteles tan baratos y que esten tan bien.
Hace mucho calor y se agradece tener una piscina chula con sus hamacas para relajarse.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes