Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal (Pg 60) ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 605937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola.

La zona me da igual, estamos cerca de cualquier zona.

Como mucho a un par de horas.

Buscamos playa principalmente.

Gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Que zona del algarve tienes pensada?¿
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Altis en la zona de Quarteira. Un hotel de 3* a 50 metros de la playa. La zona tenia muchos restaurantes y la playa estaba bastante bien, eso si el agua estaba muy fria, jejejeje. Si quieres mas información no dudes en preguntarme.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Necesito consejo, sobre hoteles o aprtamentos en el algarve.

Vamos con dos niños en plan tranquilos, a descansar.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones
Ir arriba
Asunto: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Este verano estamos pensando en ir al Algarve.

Alguien conoce estos apartamentos, vamos con dos niños.

Gracias de antemano

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,yo estuve el año pasado en el Algarve,si lo que te gusta es la playa y descansar es un sitio perfecto.Encontrè un hostal de un irlandes afincado allì que no habla ni papa de castellano,pero muy sìmpatico.La verdad que no està en un sitio muy cèntrico,es un pueblo al lado de Portimao,tendràs que cojer el coche para todo pero te aseguro que merece la pena,es un hostal fantàstico.Te dejo la direcciòn.espero que te sirva de ayuda.Ya me contaràs.
Un saludo.
Marco.

www.rioarade-accommodation.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Vamos mi novia y yo, la idea es descansar al maximo, nada de discotecas, etc. Si hay en Albufeira y nos apetece un día vamos, pero la idea principal es ir a relajarse lo maximo posible. Buscamos un hotel que no tengamos que hacer comida ni nada por el estilo. Pillariamos alojamiento y desayuno o media pension, para así poder visitar la zona y comer cosas tipicas de allí.

Buscamos un hotel que este cerca de la playa, el sitio me da igual que sea un pueblo pequeñito que una ciudad grande, siempre y cuando se evite el agobio.

Por eso cuanta mas información y datos tenga mucho mejor. Sobre todo en cuanto a las comidas que no conocemos nada de la zona.

Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que busques... Si quieres una especie de benidorm con tela de turistas y comercos, maserio de hoteles, buena oferta para comer: albufeira. Hay sitios más tranquilos, a mi por ejemplo me gusta más Armaçao de Pera, que es mas pequeño y está muy cerca, o Lagos que es una ciudad más pequeña que Albufeira pero con más encanto. Si quieres hotel con SPA el de Caldas de Monchique, a 14 km de Portimao en dirección a la sierra, es muy tranquilo y está bien en relación calidad precio (tiene su propia web, si le quieres echar un vistazo, busca por termas de monchique). Como oferta hotelera y animación nocturna está más preparado Albufeira, pero a mi me gustan más los sitios pequeños y cualquier ciudad como Carvoeiro, quarteira, etc, son más tranquilas. En cuanto a lasplayas todas son muy buenas de faro hacia cabo de san vicente, mi consejo es que te cojasel coche y explores por tu cuenta, cada día una, te van a encantar. Don Camilo, santa ana, playa da rocha, todas están muy bien señalizadas, unas tienen mejor acceso que otras, pero todas muy limpias y suelen tener parking al lado.
Si no andas muy bie de dinero te recomiendo que comas en restaurantes del lugar, donde va la gente de allí, hay formulas de "comida para fora" comida para llevar, buffets al peso y bueno, en los grandes centros comerciales como el de GUIA, al lado de albufeira, siempre encontrarás desde Mcdonalds a comida brasileira a muy buen precio.
Un ultmo consejo, depende de cuantos vayais y del plan que tengais, hay una formula de turismo muy buena y aconsejable, que son las casas de alquiler en urbanizaciones privadas, se laman "aldeamento turistico" y tienen servicos comunes como un camping, per mucho mas bonito que un bungalow. Si tienes alguna duda, mandame un mail, ok? Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Que playa me recomendais? ¿algun hotel en especial? ¿sitios y que visitar? ¿Lugare donde comer?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. ¿alguien conoce algun hotel de esta zona que sea bueno?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel y playa del Algarve  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cercania, he viajado y viajo mucho al algarve. Hay una pagina que te será util para encontrar alojamiento www.maisturismo.pt. Es una pagina de información que enlaza con muchos tipos de alojamiento en portugal. En mi opinion las mejores playas están de faro hacia cabo san vicente y cualquiera de ellas es una maravilla. Eso si, el agua heladaaaa. Para comer te recomiendo bacalao en cualquiera de sus modalidades y el frango, más económico y sabroso que nuestro pollo asado. Que te diviertas!
Ir arriba
Asunto: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
He leido un monton sobre el Algarve pero no se que playa es la mas recomendable y que hotel podria ser el acertado. La idea es ir a pasar 5 días mas o menos en Julio pero a descansar, hombre si se puede hacer alguna ruta mejor que mejor. ¿Alguna sugerencia? ¿alguna web donde poder ver las maravillas del algarve?

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2103

Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Hola a tod@s,
Este puente de diciembre nos vamos a visitar el Algarve.
Desde Sevilla nos dirigiremos al sur de Portugal.
Por la época que es, tienen algún consejo de ruta? No conocemos nada de la zona.
Vamos a estar 4 días.
Muchas Gracias

Yo estuve hace un par de años en invierno, mira el diario si quieres. La ruta que hicimos estuvo muy bien, teniendo buen tiempo, por supuesto.
www.losviajeros.com/ ...s-invierno
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes