Hoteles cerca Palacio de los Deportes (WiZink Center Madrid) (Pg 2) ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 10970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas,

Estamos buscando un hotel en régimen (alojamiento + desayuno) cerca del Palacio de Deportes. De momento estas son nuestras opciones:

- H.Convencion
- H.Catalonia Centro
- H. Gran Velázquez

Con cual os quedaríais??.Alguna otra recomendación?.

Gracias!!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CERCA DEL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
manu69 Escribió:
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, y me indicara un buen hotel cerca del palacio de deportes de la comunidad de Madrid. He visto dos o tres pero no me decido, espero que alguien pueda dar alguna información, no soy delicado, pero tampoco quiero meterme en un cuchitril.
GRACIAS.

Uno tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL CERCA DEL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10212

Votos: 0 👍
manu69 Escribió:
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, y me indicara un buen hotel cerca del palacio de deportes de la comunidad de Madrid. He visto dos o tres pero no me decido, espero que alguien pueda dar alguna información, no soy delicado, pero tampoco quiero meterme en un cuchitril.
GRACIAS.

Dinos cuales has visto, y te podremos indicar mejor.

Ir arriba
Asunto: HOTEL CERCA DEL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, y me indicara un buen hotel cerca del palacio de deportes de la comunidad de Madrid. He visto dos o tres pero no me decido, espero que alguien pueda dar alguna información, no soy delicado, pero tampoco quiero meterme en un cuchitril.
GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Jolin, pues sí es flipante sí

He estado este finde en Madrid y queria hablaros del hotel Convención, en la calle O´donell. Es la segunda vez que me alojo en él -por pura coincidencia- y lo puedo recomendar sin problemas. Es un cuatro estrellas de los de toda la vida, viejete pero bien ubicado y con un personal muy amable y servicial.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Del Hotel Convención conozco más los salones porque voy a convenciones que se celebran mucho allí pero cuando he tenido conocidos alojados en él y he pasado a sus habitaciones, no son desde luego las cutres que se han comentado.
No lo recomendaría por situación para alguien que venga a Madrid en plan turismo pero no es mal hotel.

Es verdad a buen precio no es mal hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Del Hotel Convención conozco más los salones porque voy a convenciones que se celebran mucho allí pero cuando he tenido conocidos alojados en él y he pasado a sus habitaciones, no son desde luego las cutres que se han comentado.
No lo recomendaría por situación para alguien que venga a Madrid en plan turismo pero no es mal hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El hotel convención es de lo más cutre que he visto, decoración de hace muchos años y todo realmente viejo. En plan económico pasable. Pero creo que por un poco más tienes mejores opciones. Lo de las 4 estrellas sería en los años 70. Salud.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
No esta tan lejos del centro, puedes coger el Bus 32 y en 15 minutos, como mucho, estas en la plaza de jacinto benavente a 100mts de sol,o, andando a 10 mts de atocha y ahí el metro a donde quieras, y el retiro muy cerca...por la zona en que esta el hotel es una buena elección..
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
mafalda23 Escribió:
Hola! Qué tal??? Que os parece el Hotel Convención en Madrid, creo que esta en la calle O¨Doneel, o algo asi

Es buen hotel aunque lejos del centro. La calle es O'Donnell.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola! Qué tal??? Que os parece el Hotel Convención en Madrid, creo que esta en la calle O¨Doneel, o algo así
Ir arriba
Asunto: Hoteles junto al Palacio de los Deportes (Madrid)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Sabela!
Qué tal estais?
Soy nueva aquí. Es la primera vez que entro en un foro y esta es mi primera pregunta.
El día 13 de febrero tenemos en madrid el concierto de Eros Ramazzotti y buscamos un hotel para pasar esa noche, cerca del Palacio de deportes que sea barato, menos de 50 euros.
Nunca estuvimos en Madrid así que cualquier tipo de información que creas conveniente nos será útil.
Nos gustaría que nos ayudarais.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
El que más cerca te puede quedar es el hotel convención, pero no tengo idea de cuanto te puede costar. Esta en la c/ Odonell.
Ya he encontrado uno a nada del palacio de deportes y por 30€ la habitación individual. Es el hostal La Nava en la calle Alcalá.
Gracias de todas formas.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
El que más cerca te puede quedar es el hotel convención, pero no tengo idea de cuanto te puede costar. Esta en la c/ Odonell.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
¿Me podeis recomendar un hotel/hostal cerca del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid? Algo barato, es para dormir una sola noche que estoy de paso.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
ViajeraVcia Escribió:
Hola a todos! Estamos buscando un hotel que este cerca del Palacio de Deporte de Madrid, ya que vamos a un concierto y nos gustaria estar cerca para no tener que ir en coche. Si conoceis alguno que este bien os agracederia que nos lo indicariais, ya que nosotras estamos perdidas porq no conocemos mucho Madrid.
Gracias y Saludos

Hola,
Del Hotel Convención puedes ir andando al palacio de deportes.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Los cinco primeros están muy cerca; ya los otros se van alejando un poquito pero tampoco mucho para lo que son aquí las distancias.
Verás que casi todos son de cadenas por lo que en sus webs podrás mirar ofertas y disponibilidad. ¡Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Proser, vaya cantidad de hoteles, voy a empezar a llamar a ver si tienen disponibilidad.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
ViajeraVcia, pues por la zona tienes muchas opciones. Que yo recuerde ahora:

- Quo Eraso (c/ Ardemans, 13)
- Zenit Abeba (c/ Alcántara, 63)
- La Berzosa (c/ Padilla, 32)
- Hotel Convención (c/ O’ Donnell, 53)
- NH Alcalá (c/ Alcalá, 66)
- NH Lagasca (c/ Lagasca, 64)
- Silken Puerta de América (Avda. América, 41)
- AC Avenida de América (c/ Cartagena, 83)
- NH Príncipe de Vergara (c/ Príncipe de Vergara, 92)
- NH Balboa (c/ Núñez de Balboa, 112)
- Meliá Galgos (c/ Caludio Coello, 139)
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
joluve Escribió:
Alguien sabe de algun hotel que esté bien y sea barato cerca del Palacio de los Deportes de Madrid?

Nosotros encontramos el Petit Palace Art Galery,para el finde del 3-4 de enero pero no me parecio barato..por la zona buscando buscando por lo menos por Booking y que no me tuviera que mover demasiado no encontré mucho la verdad
Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes