Dia 10: MILAN

Dia 10: MILAN ✏️ Travel Journeys of South Europe South Europe

GERALDINA1974 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
España-Grecia-Italia y Francia en 24 dias

Travelogue: España-Grecia-Italia y Francia en 24 dias

Points: 4 (1 Votes)  Travelogues: 26  Localization:Europe Europe

Salimos muy temprano de Atenas... para poder llegar temprano a Milan... ya que nuestro avion volvia a hacer escala en Roma... nuevamente Alitalia... esta vez si bien llegamos a horario... las que no llegaron fueron nuestras maletas... asi que ... nos fuimos del Aeropuerto con un reclamo... y sin maletas...
Por suerte nos estaba esperando en el Departamento la hermana de Elizabetha.. quien muy amable nos explico con detalle todas las cosas del departamento... como llegar a distintos lugares... y se ofrecio a ayudarnos con los reclamos de las maletas.
Una vez instalados... nos fuimos al supermercado para comprar las cosas necesarias para esos dias
Luego de almorzar tranquilos y por suerte una comida casera.... nos fuimos a conocer el DUOMO DE MILAN
Nos pasaron el dato que la entrada se podia sacar en frente ... en el Museo del Duomo... y realmente era mucho mejor porque no habia cola... asi que volvimos a cruzar y entramos enseguida a la Catedral... contratamos 2 audioguias.. y en parejas... fuimos recorriendo el famoso DUOMO.. realmente bellisimo... luego subimos a LA TERRAZA y si que vale la pena subir!!! no solo por las vistas .. tambien por todas las esculturas que podes ver!!!
Bajamos .. y nos fuimos a recorrer la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los pasajes comerciales más bonitos del mundo.
Saliendo por el lado contrario llegamos a la Plaza de la Scala, una de las más animadas de Milán y enseguida podemos ver el Teatro alla Scala, un lugar que, aunque no es tan espectacular como la ópera de París o Viena,vale la pena entrar.
Seguimos caminando y nos fuimos al famoso Quadrilatero de la Moda... donde podes ver las vidrieras mas caras del mundo...
Tomamos el bus... y con Sergio fuimos al Aeropuerto para ver si habian llegado nuestras maletas.. por suerte luego de un rato de busqueda... estaban recien llegadas... asi que volvimos super contentos.. nos fuimos a buscar a los chicos... ba~o y a NAVIGLI.. por nuestro APERITIVO
Teniamos reservada mesa en MOVIDA bar.. asi que fuimos ... muy bueno ... y realmente con mucha onda
Luego fuimos al otro Navigli... a pasear .... era un MUNDO DE GENTE!!!!!

comment_icon  Last commentaries to the diary: España-Grecia-Italia y Francia en 24 dias
Marimerpa  marimerpa  22/09/2016 16:32   📚 Travelogues of marimerpa
Fantástico recorrido por Europa!

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 658
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Points 4.78 (32 Votes) 👁️ Visits This Month: 477
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 269
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Points 4.87 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 268
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Points 4.76 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 262

Information Topic: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Forum Europa Forum Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Date: Mon Apr 03, 2023 12:18 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
Vic_Aihar
02-04-2023

Date: Mon Apr 03, 2023 03:47 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" wrote:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

Date: Tue Oct 24, 2023 05:25 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
28-10-2023

Date: Sat Oct 28, 2023 04:45 am    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Date: Sat Dec 16, 2023 06:34 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  read more...

Wonder
Marsh