Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Dia 10: MILAN

Dia 10: MILAN ✏️ Travel Journeys of South Europe South Europe

GERALDINA1974 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
España-Grecia-Italia y Francia en 24 dias

Travelogue: España-Grecia-Italia y Francia en 24 dias

Points: 4 (1 Votes)  Travelogues: 26  Localization:Europe Europe

Salimos muy temprano de Atenas... para poder llegar temprano a Milan... ya que nuestro avion volvia a hacer escala en Roma... nuevamente Alitalia... esta vez si bien llegamos a horario... las que no llegaron fueron nuestras maletas... asi que ... nos fuimos del Aeropuerto con un reclamo... y sin maletas...
Por suerte nos estaba esperando en el Departamento la hermana de Elizabetha.. quien muy amable nos explico con detalle todas las cosas del departamento... como llegar a distintos lugares... y se ofrecio a ayudarnos con los reclamos de las maletas.
Una vez instalados... nos fuimos al supermercado para comprar las cosas necesarias para esos dias
Luego de almorzar tranquilos y por suerte una comida casera.... nos fuimos a conocer el DUOMO DE MILAN
Nos pasaron el dato que la entrada se podia sacar en frente ... en el Museo del Duomo... y realmente era mucho mejor porque no habia cola... asi que volvimos a cruzar y entramos enseguida a la Catedral... contratamos 2 audioguias.. y en parejas... fuimos recorriendo el famoso DUOMO.. realmente bellisimo... luego subimos a LA TERRAZA y si que vale la pena subir!!! no solo por las vistas .. tambien por todas las esculturas que podes ver!!!
Bajamos .. y nos fuimos a recorrer la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los pasajes comerciales más bonitos del mundo.
Saliendo por el lado contrario llegamos a la Plaza de la Scala, una de las más animadas de Milán y enseguida podemos ver el Teatro alla Scala, un lugar que, aunque no es tan espectacular como la ópera de París o Viena,vale la pena entrar.
Seguimos caminando y nos fuimos al famoso Quadrilatero de la Moda... donde podes ver las vidrieras mas caras del mundo...
Tomamos el bus... y con Sergio fuimos al Aeropuerto para ver si habian llegado nuestras maletas.. por suerte luego de un rato de busqueda... estaban recien llegadas... asi que volvimos super contentos.. nos fuimos a buscar a los chicos... ba~o y a NAVIGLI.. por nuestro APERITIVO
Teniamos reservada mesa en MOVIDA bar.. asi que fuimos ... muy bueno ... y realmente con mucha onda
Luego fuimos al otro Navigli... a pasear .... era un MUNDO DE GENTE!!!!!

📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: España-Grecia-Italia y Francia en 24 dias
Total commentaries: 1  To visualize all the commentaries
Marimerpa  marimerpa  22/09/2016 16:32   📚 Travelogues of marimerpa
Fantástico recorrido por Europa!
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 658
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Points 4.78 (32 Votes) 👁️ Visits This Month: 477
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 269
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Points 4.87 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 268
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Points 4.76 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 262

forum_icon Community Forums
Information Topic: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Forum Europa Forum Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Last 5 Forum Messages of 1230
600211 reads
AuthorMessage
Messages: 18840

Date: Mon Apr 03, 2023 12:18 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
02-04-2023
Messages: 2

Date: Mon Apr 03, 2023 03:47 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" wrote:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad
Messages: 23732

Date: Tue Oct 24, 2023 05:25 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
28-10-2023
Messages: 1

Date: Sat Oct 28, 2023 04:45 am    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION
Messages: 23732

Date: Sat Dec 16, 2023 06:34 pm    Subject: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!