Conclusiones del viaje

Conclusiones del viaje ✏️ Travel Journeys of Asia Sudeast Asia Sudeast

Miguelang031075 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Templos y naturaleza en Siem Reap y costa oeste de Malasia

Points: 5 (21 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Asia Sudeast Asia Sudeast

La única conclusión es que el viaje fue magnífico y eso que a priori, todas las dudas que no tenía sobre que Angkor Wat me iba a gustar, las tenía con respecto a Malasia. Al final, las expectativas altas sobre Angkor se cumplieron y las que tenía de Malasia se superaron.

Aspectos más positivos:

- La gastronomía tailandesa, camboyana y malaya.
- La amabilidad de las personas relacionadas con el turismo con las que tuve relación en Siem Reap.
Angkor
- Los hoteles de KL, Georgetown, Siem Reap y Bangkok.
- Las torres Petronas y las vistas desde la torre Menara.
- Georgetown, SkyCab, manglares y playas de Langkawi.

Aspectos no tan positivos:

- A Bangkok sigo sin cogerle la medida. El hecho de no poder coger MRT/metro por todas las escaleras que hay, me complica mucho los desplazamientos en la ciudad y con los taxistas siempre existe la incertidumbre de si saben a dónde te tienen que llevar y si van a aceptar poner el taxímetro.

- Sentarme algo de comida mal en Siem Reap y pasarme una semana sin poder comer lo que quiero.

- Que en época de temporada alta y sin monzón en la costa oeste, se pase lloviendo casi todo un día en Langkawi. ¡Nada de una tormenta rápida!.

Estoy seguro que en algún viaje por el sudeste asiático volveré a pasar por Malasia y desquitarme con la comida.

Gastos del viaje:

Un total de 3275 €. No es un precio barato, pero la suma de precios más elevados en temporada alta tanto por vuelos como por alojamientos, de haber viajado solo que hace que se pague proporcionalmente bastante en hoteles, de unos cuantos caprichos de hoteles y restaurantes, así como las excursiones contratadas, dan como resultado este dinero la mar de bien invertido. Y con todo, más barato que organizado por agencia con toda probabilidad.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Templos y naturaleza en Siem Reap y costa oeste de Malasia
Oblomgo  oblomgo  08/04/2018 10:16   📚 Travelogues of oblomgo
Comment about journal: Bangkok gastronómica
Vaya hambre que me ha entrado!!

Muy buen diario.

Salud y estrellas.-
World  world  11/04/2018 12:45   📚 Travelogues of world
Me ha encantado tu diario, unas fotos estupendas .Mis felicitaciones y mis 5*
Venecia1  venecia1  12/04/2018 15:33
Te dejo mis estrellas. Me apasiona Asia y la cocina asiática.
Muy buen diario
Markeli22  markeli22  17/04/2018 16:48   📚 Travelogues of markeli22
Este diario me va a venir genial para mi viaje de este verano! felicidades!! te dejo mis estrellas!
Gadiemp  gadiemp  30/04/2018 21:54   📚 Travelogues of gadiemp
El diario de un gourmet !!!

También me gusta porque tienes un punto crítico y eres detallista... Y exigente... Pero esto es muy útil en el foro. Lo veo como algo positivo.

Espero algun dia poder ir a Camboya.

Estupendas fotos. Y se agradece que escribas con la letra un poco más grande. 5* y un saludo Amistad

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Points 4.79 (94 Votes) 👁️ Visits This Month: 70
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 56
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Points 4.88 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 51
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Points 4.82 (38 Votes) 👁️ Visits This Month: 36
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Points 4.81 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 33

img_20221016_123618__copy_
2013_0101_040935_001__copy_