Templos y naturaleza en Siem Reap y costa oeste de Malasia

Templos y naturaleza en Siem Reap y costa oeste de Malasia ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Viaje de algo más de 2 semanas por Siem Reap, Kuala Lumpur, Penang y Langkawi
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 21 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Miguelang031075  gadiemp  30/04/2018 21:54   📚 Diarios de gadiemp
El diario de un gourmet !!!

También me gusta porque tienes un punto crítico y eres detallista... Y exigente... Pero esto es muy útil en el foro. Lo veo como algo positivo.

Espero algun dia poder ir a Camboya.

Estupendas fotos. Y se agradece que escribas con la letra un poco más grande. 5* y un saludo Amistad

Miguelang031075  markeli22  17/04/2018 16:48   📚 Diarios de markeli22
Este diario me va a venir genial para mi viaje de este verano! felicidades!! te dejo mis estrellas!

Miguelang031075  venecia1  12/04/2018 15:33
Te dejo mis estrellas. Me apasiona Asia y la cocina asiática.
Muy buen diario

Miguelang031075  world  11/04/2018 12:45   📚 Diarios de world
Me ha encantado tu diario, unas fotos estupendas .Mis felicitaciones y mis 5*

Miguelang031075  oblomgo  08/04/2018 10:16   📚 Diarios de oblomgo
Comentario sobre la etapa: Bangkok gastronómica
Vaya hambre que me ha entrado!!

Muy buen diario.

Salud y estrellas.-

Miguelang031075  Salodari  07/04/2018 10:34   📚 Diarios de Salodari
Un dinero más que bien invertido en un viaje estupendo que me ha dejado babeando, no solo por la gastronomía, sino también por la cultura y la naturaleza. Gracias por el diario!! 5*****

Miguelang031075  Chufina  07/04/2018 05:33   📚 Diarios de Chufina
Se me hace la boca agua solo de ver esas fotos... Gracias por compartir la experiencia Sonriente

Miguelang031075  alejandria  07/04/2018 00:40   📚 Diarios de alejandria
Me ha encantado tu diario Miguel Angel. Gracias por traerme tan bonitos recuerdos de Camboya.

Miguelang031075  ANGEMI  06/04/2018 08:12
Guau! Me ha encantado tú diario, me has hecho viajar con la imaginación, preciosas fotos y un completo relato.
En cuanto a la degustación gastronómica tan documentada con esas fotos, no me extraña tú indisposición, yo creo que era provocado por empacho, sin palabras me he quedado, sólo he sentido los ruidos de mi estómago reclamado qué le regalara algún platito de esos. Si alguna vez voy, recordaré llevar Fortasec, jajaja....

Miguelang031075  miguelang031075  05/04/2018 21:49   📚 Diarios de miguelang031075
Gracias a todos por leer el diario.

Fue un viaje que me sorprendió y que disfruté más de lo que esperaba. De antemano tenía expectativas altas con Siem Reap pero de Malasia tenía mis dudas y finalmente todo me gustó, desde los paisajes de Langkawi, los monumentos de Georgetown hasta Kuala Lumpur, aunque sólo fuese por ver las Torres Petronas.

En todos los viajes que hago la comida siempre tiene un lugar importante y a pesar de tener un ligero percance en esta ocasión, me encantó la mezcla de gastronomía de estos países.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129