Buceo en las Rock Islands

Buceo en las Rock Islands ✏️ Travel Journeys of Micronesia Micronesia

Mmcardona Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Palaos

Points: 4.7 (11 Votes)  Travelogues: 9  Localization:Micronesia Micronesia

Los del Dolphin Bay nos llevaron de vuelta a Koror en barca privada (60$) ya que no había state boat, se tarda una hora. El viaje por la Rock Islands es espectaculares, solo ver el color azul del Pacífico, y los miles tonos de azul, con el horizonte y los islotes.

Al volver habíamos acordado dos inmersiones de buceo con Palau Escape. Nosotros habíamos buceado solo una vez anteriormente, como iniciación, y no tenemos el Open Water. Así que las inmersiones que hicimos fueron chulas pero no pudimos ir al Blue Hole o a los puntos más increíbles del buceo de Palau, sobre todo por el tema de corrientes. Además tuvimos la mala suerte que este día llovió, así que el buceo fue una gran experiencia, pero entiendo que si sabes bucear, debes flipar muchísimo.

Volver por las Rock Islands fue un placer, a pesar del mal tiempo. Y Joe volvió a ser un guía estupendo para nosotros solos adaptándose a nosotros. Fuimos al avión hundido en las Rock Islands, y a Saint Cardinal.

Estas fotos son de las Rock Islands y del buceo:

Buceo en las Rock Islands - Palaos (1)

Buceo en las Rock Islands - Palaos (2)

Buceo en las Rock Islands - Palaos (3)

Buceo en las Rock Islands - Palaos (4)

Buceo en las Rock Islands - Palaos (5)

Buceo en las Rock Islands - Palaos (6)

Buceo en las Rock Islands - Palaos (7)

A media tarde salió el sol de nuevo y alquilamos un Kayak en Fish'n'Fins para explorar Nikko Bay. He de decir que no recomiendo esta empresa para nada, porque no nos explicaron que a las 17h la corriente cambiaba y íbamos a sufrir para volver y que teníamos que ir bordeando la costa. Al final unos de Sam's tours nos vieron sin avanzar y nos tiraron una cuerda para llevarnos al embarcadero.

Nikko Bay es muy bonito y el paseo en kayak una buena manera de pasar la tarde por 50$ (que en Palau esto ya te parece barato Rolling Eyes )

Buceo en las Rock Islands - Palaos (8)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Palaos
Spainsun  spainsun  07/10/2018 11:12   📚 Travelogues of spainsun
Menudas fotos y estupenda aventura en un destino idílico. Gracias por compartirlo.
Aritz306  aritz306  07/10/2018 19:36
un 10 para este diario y por animarte y compartir un destino tan inexplorado
Lozanam  lozanam  15/10/2018 12:51   📚 Travelogues of lozanam
Espectacular diario! Un destino que siempre me ha parecido un sueño.
Pocos saben que fue territorio español y lo perdimos (o lo entregamos a los yanquis) en 1898. Esa tierra era parte de España!!!
Las fotos impresionantes, el color del mar alucinante... como los precios! Wink
Muy buen diario Mmcarmona, gracias!

Pais Topic: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia
Forum Oceanía Forum Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
uservirus
Default https Avatar
19-11-2008

Date: Thu Apr 18, 2019 06:36 pm    Subject: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

elsadreams wrote:
Buenos dias

Me gustaria poder Contactar con algun español que viva en micronesa concretamenre Palau.

Muchas gracias
Hay poquísima informacion en internet
elsa.mercade@gmail.com

Hola elsadreams... No sé si todavía trabaja ahí, pero hará un par de años había una monitora de buceo en la empresa "FISH'N FINS"... Por cierto, PALAU es un destino IMPRESIONANTE e IRREPETIBLE, con un turismo muy selecto de japoneses y coreanos, enfocado casi en exclusiva a la práctica del buceo.
mmcardona
Mmcardona
16-06-2012

Date: Thu Apr 18, 2019 07:06 pm    Subject: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

Nosotros no conocimos a ningún español cuando fuimos el año pasado
cardouana
Cardouana
25-03-2018

Date: Fri Feb 14, 2020 10:56 pm    Subject: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

hola! De los que habéis ido estos años atrás, finalmente escribisteis algún diario o info interesante? Estamos tanteando ir el próximo agosto.
mmcardona
Mmcardona
16-06-2012

Date: Fri Feb 14, 2020 10:59 pm    Subject: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

cardouana wrote:

Puedes leer mi diario!
ColeccionandoArenas
ColeccionandoArenas
10-05-2020

Date: Sun May 10, 2020 11:03 am    Subject: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

cardouana wrote:

Hola,

Nosotros estuvimos el Noviembre pasado y lo exploramos bastante a fondo! Estamos encantados de responder cualquier pregunta!

Micronesia
kia_ora_savage_1_800x600