Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente

#501:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Miguel_33 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 19:11
    ----
Por si a alguien le sirve de consejo para no contratar JAMAS nada con eDreams:

El día 19 de Mayo contrato a través de eDreams vuelo más hotel para París.
- Hotel: habitación individual para una persona.
- Vuelo: ida y vuelta con Iberia llegando a las 17:55 a Orly. Lo suficientemente pronto para ir al hotel sin que sea de noche.

Compruebo en cada uno de los pasos de la contratación que el hotel es el que yo había seleccionado. Después de introducir los datos de la tarjeta para el pago, me llega un mensaje de confirmación en que:

- el hotel ha cambiado y en vez de ser una habitación individual, me "asignan" en un hotel diferente, una habitación a compartir con 10 personas.
- me cambian el vuelo, aerolínea y hora de llegada.

Me empiezo a poner blanco... ¿Cómo ha podido suceder que hayan cambiado el vuelo y el hotel?!!!! Si lo he comprobado en cada uno de los pasos !!! Pero bueno, tengo seguro de anulación.
Llamo inmediatamente y como son las 23:04 ya no me lo coge nadie en ninguno de los dos teléfonos (902881535 y 902887107) puesto que a partir de las 23:00 no hay servicio de atención al cliente.

A primera hora del día siguiente llamo inmediatamente para avisarles de su error en la contratación, y que se pueda reparar el error. No me dan ninguna solución, ponen en duda lo que les digo y me dicen que esa equivocación (su equivocación)no es motivo suficiente para aprovechar el seguro de cancelación. Empezaba a no creerme lo que me estaba pasando con eDreams... Por gastos de gestión me cobran unos 50 euros, me contratan algo diferente a lo que yo había contratado ¡¡¡ y no son capaces de anularlo habiéndoles avisado lo antes posible, inmediatamente !!! Además el teléfono al que llamo (el 902 que ellos ponen para atención) tarifa según mi operadora como número premium Más de 60 euros en teléfono para que no me resuelvan nada, y me indiquen que la queja la tengo que hacer a través de su página.

Les digo que inmediatamente hago la queja a través de su web, que estén atentos para poder subsanar el error (su error) lo antes posible. Me dicen que si, pero después de recibir mensaje automático de que lo han recibido, nadie se pone en contacto conmigo. Envío correo, y envío otro mensaje a través de su web. Es importante que lo subsanen cuanto antes porque la salida es tres días después. NADIE RESPONDE.

Me toca avisar al hotel que ellos por error me han asignado y avisar por tlf (a ellos, a eDreams) para que anulen el vuelo. Me confirman que han anulado el vuelo.

Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, el dinero lo cobraron nada más hacer la contratación. No me han devuelto nada. Y desde luego ME FASTIDIARON LAS VACACIONES ya que no pude ir.

Espero que sirva de aviso para quien vaya a contratar algo con eDreams. Yo JAMAS contrataré algo con eDreams.

#502:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 11:04
    ----
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.

#503:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: EDreamsES Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 16:37
    ----
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

#504:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 16:54
    ----
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

La solución era fácil. Se contacta con el cliente para que confirme si está o no de acuerdo con las nuevas condiciones. Esa es la politica de cualquier agencia de viajes seria. Pero no, ustedes cambian las condiciones al cliente, le cobran por unos servicios no solicitados y ahora lleva mas de un mes, esperando el reembolso.

#505:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Miguel_33 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 17:49
    ----
amon1976 Escribió:
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.

Hola amon1976,

Primero de todo gracias por la bienvenida. La web y foros me han sido muy útiles para buscar información en otros viajes que he realizado. Está muy bien porque contiene información muy diversa.

Respecto a lo que cuento arriba, pues si parece un expediente X, vamos... Nunca hubiera creído que me pasaría algo así. Además de por el dinero (que desde luego es importante) lo más fastidioso es que no te contesten. Ver que ha habido un fallo, hacer lo posible por intentar solucionarlo cuanto antes, y ver que no te contestan. A no ser por tlf, donde no te solucionan nada (al menos en mi caso) y te remiten a que hagas la reclamación a través de su web donde no te contesta.

#506:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Miguel_33 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 17:56
    ----
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Buenas Laura,

Contesto a tu privado. Con todos los datos que puedo aportar, entiendo que sería fácil comprobar lo que he contado arriba. Si todo se soluciona, al menos la mitad de rápido que yo os avisé al principio, en esta misma página podría decir que todo está repuesto. Eso ya depende de vosotros.

#507:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: EDreamsES Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 8:16
    ----
@ Miguel_33

Muchas gracias por tu respuesta.

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos solicitados.

Estamos revisando tu reserva y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

#508:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 17:43
    ----
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

#509:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Miguel_33 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 18:06
    ----
amon1976 Escribió:
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Hola amon1976, gracias a ti y a los que se han leído el expediente X.

Mira que de verdad era fácil, "me contrataron" el vuelo y hotel poco después de las 22:55. A las 23:04, yo ya había llamado para avisarles de su error. 10 horas después, ya les estaba llamando en su horario de atención al público y hablando con ellos para que lo cancelaran. Qué se yo el tiempo que me tiré pidiéndoles que se se solucionara... Porque veía que aún había tiempo (no habían pasado 10 horas) para solucionarlo.

Enhorabuena por vuestra web y foro, es perfecta para informarse antes de cualquier viaje.

#510:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Ana1444 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 7:19
    ----
Si, mi caso tb debe ser un caso complicadísimo y aislado (a la vista de los comentarios), pero más de dos semanas después sigo sin tener noticias de ellos. Parece que trabajan muy rápido solucionando los problemas que pueden ocasionar a sus viajeros. ¿Cómo ha terminado lo tuyo Miguel? En caso de que haya terminado, claro

#511:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: EDreamsES Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 9:35
    ----
Hola @ana1444
Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra respuesta, rogamos nos indiques una dirección de email válida para que podamos volver a enviarte nuestro correo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente

#512:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Ana1444 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 9:49
    ----
Comprobado el correo, no tengo noticias de ustedes. Un correo válido es: anaibarguren@hotmail.com

#513:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: EDreamsES Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 11:27
    ----
Hola @ana1444

El correo enviado el pasado 13 de julio se mandó a esa misma dirección. Hemos vuelto a enviar el correo.

Te recordamos por tu propia seguridad que es preferible que los datos personales y de contacto se envíen por mensaje privado.

Un saludo,
Laura - Atención al Cliente

#514:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Djlupus Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 18:22
    ----
Estimados me encuentro desesperado y sin saber un familiar viaja la proxima semana, se me ha debitado el dinero del pasaje y aun no recibo confirmación alguna de la compra de los tickets, unicamente tengo el numero de reserva que proporciona la pagina de edreams y ya no se que hacer, rogaria si alguien sabe algun medio por el cual me pueda comunicar para saber que paso con el viaje, se lo agradeceria mucho.

#515:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 18:29
    ----
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.

#516:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Djlupus Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 18:44
    ----
traveller3 Escribió:
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.

En la compañia aerea no hay reservas bajo el nombre realizado ya han pasado unos 3 días y nada aun, llamando a la compañia solo me dejan en espera, gracias por tu comentario.

#517:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: SARALEGUI Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 18:46
    ----
Holaa, pues os cuento lo que me acaba de ocurrir. El día 20 de Julio reservo unos billetes en edreams para viajar el 11 de agosto a bangkok 4 personas un total de 3700€ incluido seguro para los 4 y un servicio de confirmación a traves de sms. Bueno pues esta mañana recibo un mail de edreams diciendo que mis vuelos han sido cancelados y que me ponga en contacto con la compañia aerea... Que es plus ultra, pero también se llama flexflight...vamos un galimatias, lo mejor es que llamo a la compañia y me dicen que llame a una mayorista y enesta mayorista me remiten a edreams... En edreams se lavan las manos y me dicen que hasta que la compañia no les conteste no me devuelven el dinero¡¡¡¡ y que pueden pasar hasta un año¡¡¡¡ resumiendo no se responsabilizan de nada, ni siquiera del seguro que he contratado a tarves de ellos porque elllos lo ofertan en su web....
Resulta que ahorro todo el año para este viaje compras en EDREAMS PENSANDO QUE SON FIABLES Y ANTE UNA SITUACION ASI NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA¡¡¡¡ ME ACABAN DE (editado moderación) 3700€ CON EL TIMO DE LA ESTAMPITA ELECTRONICA...TE OFERTO UN VUELO NO CHEQUEO NI QUE COMPAÑIA SE LO OFRECE(FLEXFLIGHT) Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS....ES UNA VERGUENZA Y LO PERO ES QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD??????
RESUMIENDO NUNCA, NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA EN ESA PAGINA, GARANTIAS???? 00000000 MIS 3700€ ESTAN QUIEN SABE DONDE, LOS RECIBIRÉ? QUE TIENEN HASTA UN AÑO ME DICEN......

#518:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: EDreamsES Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 8:35
    ----
Hola @ djlupus y @ SARALEGUI

Agradecemos vuestros comentarios y esperamos que nuestra asistencia sea de ayuda para resolver estas situaciones así como cualquier otra duda que podáis tener.

Acabamos de enviar un mensaje privado para que indiquéis en cada caso los datos de reserva.

Nos pondremos en contacto con vosotros para revisar lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

#519:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 8:42
    ----
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

#520:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 18:24
    ----
amon1976 Escribió:
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

Otra "linea aerea" al baul de los recuerdos.

#521:  Re: Problemas con Edreams - Buscador  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 13:23
    ----
@reveuse_jesi, traigo tu mensaje al hilo de problemas con Edreams, donde hay mensajes referidos al error en apellidos. Puedes consultar tb:

Problemas con Edreams - Buscador - Foro Denuncias o Malas Experiencias Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Suerte y bienvenido al foro Amistad





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 359052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: