Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p89 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 359916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Ana1444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, mi caso tb debe ser un caso complicadísimo y aislado (a la vista de los comentarios), pero más de dos semanas después sigo sin tener noticias de ellos. Parece que trabajan muy rápido solucionando los problemas que pueden ocasionar a sus viajeros. ¿Cómo ha terminado lo tuyo Miguel? En caso de que haya terminado, claro
Ir arriba Si, mi caso tb debe ser un caso complicadísimo y aislado (a la vista de los comentarios), pero más de dos semanas después sigo sin tener... Ana1444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @ana1444
Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra respuesta, rogamos nos indiques una dirección de email válida para que podamos volver a enviarte nuestro correo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
Ir arriba Hola @ana1444. Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Ana1444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Comprobado el correo, no tengo noticias de ustedes. Un correo válido es: anaibarguren@hotmail.com
Ir arriba Comprobado el correo, no tengo noticias de ustedes. Un correo válido es: anaibarguren@hotmail.com Ana1444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @ana1444

El correo enviado el pasado 13 de julio se mandó a esa misma dirección. Hemos vuelto a enviar el correo.

Te recordamos por tu propia seguridad que es preferible que los datos personales y de contacto se envíen por mensaje privado.

Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
Ir arriba Hola @ana1444. El correo enviado el pasado 13 de julio se mandó a esa misma dirección. Hemos vuelto a enviar el correo. Te recordamos por... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Djlupus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados me encuentro desesperado y sin saber un familiar viaja la proxima semana, se me ha debitado el dinero del pasaje y aun no recibo confirmación alguna de la compra de los tickets, unicamente tengo el numero de reserva que proporciona la pagina de edreams y ya no se que hacer, rogaria si alguien sabe algun medio por el cual me pueda comunicar para saber que paso con el viaje, se lo agradeceria mucho.
Ir arriba Estimados me encuentro desesperado y sin saber un familiar viaja la proxima semana, se me ha debitado el dinero del pasaje y aun no... Djlupus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.
Ir arriba Hola djlupus. ¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva? PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Djlupus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.

En la compañia aerea no hay reservas bajo el nombre realizado ya han pasado unos 3 días y nada aun, llamando a la compañia solo me dejan en espera, gracias por tu comentario.
Ir arriba En la compañia aerea no hay reservas bajo el nombre realizado ya han pasado unos 3 dias y nada aun, llamando a la compañia solo me dejan... Djlupus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

SARALEGUI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa, pues os cuento lo que me acaba de ocurrir. El día 20 de Julio reservo unos billetes en edreams para viajar el 11 de agosto a bangkok 4 personas un total de 3700€ incluido seguro para los 4 y un servicio de confirmación a traves de sms. Bueno pues esta mañana recibo un mail de edreams diciendo que mis vuelos han sido cancelados y que me ponga en contacto con la compañia aerea... Que es plus ultra, pero también se llama flexflight...vamos un galimatias, lo mejor es que llamo a la compañia y me dicen que llame a una mayorista y enesta mayorista me remiten a edreams... En edreams se lavan las manos y me dicen que hasta que la compañia no les conteste no me devuelven el dinero¡¡¡¡ y que pueden pasar hasta un año¡¡¡¡ resumiendo no se responsabilizan de nada, ni siquiera del seguro que he contratado a tarves de ellos porque elllos lo ofertan en su web....
Resulta que ahorro todo el año para este viaje compras en EDREAMS PENSANDO QUE SON FIABLES Y ANTE UNA SITUACION ASI NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA¡¡¡¡ ME ACABAN DE (editado moderación) 3700€ CON EL TIMO DE LA ESTAMPITA ELECTRONICA...TE OFERTO UN VUELO NO CHEQUEO NI QUE COMPAÑIA SE LO OFRECE(FLEXFLIGHT) Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS....ES UNA VERGUENZA Y LO PERO ES QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD??????
RESUMIENDO NUNCA, NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA EN ESA PAGINA, GARANTIAS???? 00000000 MIS 3700€ ESTAN QUIEN SABE DONDE, LOS RECIBIRÉ? QUE TIENEN HASTA UN AÑO ME DICEN......
Ir arriba Holaa, pues os cuento lo que me acaba de ocurrir. El dia 20 de Julio reservo unos billetes en edreams para viajar el 11 de agosto a... SARALEGUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @ djlupus y @ SARALEGUI

Agradecemos vuestros comentarios y esperamos que nuestra asistencia sea de ayuda para resolver estas situaciones así como cualquier otra duda que podáis tener.

Acabamos de enviar un mensaje privado para que indiquéis en cada caso los datos de reserva.

Nos pondremos en contacto con vosotros para revisar lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Ir arriba Hola @ djlupus y @ SARALEGUI. Agradecemos vuestros comentarios y esperamos que nuestra asistencia sea de ayuda para resolver estas... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097
Ir arriba Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

Otra "linea aerea" al baul de los recuerdos.
Ir arriba Otra linea aerea al baul de los recuerdos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

Otra "linea aerea" al baul de los recuerdos.

Han cancelado los vuelos a Bangkok, Habana-Holguín y San José-Panamá pero siguen vigentes a Santo Domingo y Lima.

www.losviajeros.com/ ...82#5299382
Ir arriba Han cancelado los vuelos a Bangkok, Habana-Holguín y San José-Panamá pero siguen vigentes a Santo Domingo y Lima. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

AlexisB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos reservado un vuelo para dos personas con edreams, nuestra sorpresa es cuando recibimos el mail de confirmación, el nombre de mi mujer no sale, han puesto dos veces el mio; osea que mi mujer no puede volar; y por otro lado he pagado 4 maletas; dos para la ida y dos para la vuelta; y en el mail de confirmación solo aparecen dos maletas 1 de ida y otra vuelta...cuando llamo a edreams, me dicen que ellos pueden cambiar el nombre del pasajero con aireuropa(vuelo de ida)pero no con rayanair; se supone que me estan solucionando el problema de las maletas; con respecto al nombre del pasajero; rayanair no me coge el telefono, me perdono en el aeropuero y la chica d la ventanilla q entiendo no tiene culpa de nada, pero su solución es q vuelva a llamar por telefono.... Y añade que tengo 24h para cambiar el nombre del pasajero gratuitamente. Pero no puedo llamar en ese momento porque ya son las 19h00 y las oficinas estan cerradas. A la mañana siguiente llamo a raynair, y basicamente me dicen que lo d las 24h, no lo ha escuchado nunca; osea que si queria seguir con mis vacaciones... Me tocaba pagar el cambio de pasajero; ahora me queda llegar al aeropuerto el día de mi vuelo y que me digan que no tengo maletas, un desastre!!
No suelo reservar con edreams ni raynair, pero era la unica opción con respecto a precio y horarios. Pero ya si que si, nunca mas
Ir arriba Hemos reservado un vuelo para dos personas con edreams, nuestra sorpresa es cuando recibimos el mail de confirmacion, el nombre de mi... AlexisB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alepaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las últimas 48 horas, mi marido y yo hemos vivido una auténtica pesadilla. Compramos dos billetes a Kathamandú a través de Edreams. A la ida teníamos 2 escalas, en Londres (de 2 horas) y Nueva Delhi (de 5 horas). Nos fue imposible sacar las tarjetas de embarque de los trayectos a partir de Londres, ni con Iberia (empresa del primer trayecto) ni con Air India. Edreams nos dijo que como Iberia y Air India no son empresas asociadas, tendríamos que informarnos del procedimiento adecuado en el aeropuerto de Madrid. En Iberia nos confirmaron que las empresas no estaban asociadas y que tendríamos que sacar las tarjetas de embarque en Londres.
Para resumir, las 2 horas de escala en Londres eran TOTALMENTE INSUFICIENTES y perdimos el enlace. Hablamos con todas las compañías aéreas implicadas en nuestra reserva y todas se desentendían de la situación. TAmbién hablamos en dos ocasiones con Edreams. En la primera ocasión les explicamos lo desesperante de nuestra situación, sin hablar correctamente el idioma, con todos pasando de nosotros, nos dijeron que nos llamarían pero en su lugar recibimos un mail desentendiéndose del conflicto. En la segunda llamada nos dijeron que el lunes llamarían a los departamentos comerciales de las empresas implicadas y nos llamarían. Hoy martes, estamos en casa y NADIE nos ha llamado. Por supuesto tuvimos que costearnos una noche de hotel y los vuelos de regreso.

Edreams, a mi parecer, actuó con una mezquindad alarmante, desentendiéndose de la situación, incumpliendo promesas que se nos hizo e ignorando una situación de solicitud de ayuda de nosotros, como clientes suyos.

He decidido iniciar las reclamaciones correspondientes, tanto a Edreams por incumplimiento de la mediación como a las líneas aéreas implicadas (Consejería de Turismo, Junta de Arbitraje, etc).

Mi consejo es, en la medida de lo posible, NO comprar con Edreams. En caso de necesidad, asegurarse de que las compañías aéreas implicadas en el billete tienen acuerdos de colaboración porque si no, estás en tierra de nadie. Y aunque las escalas sean duras y, a priori busquemos las más cómodas, asegurarse de que haya tiempo de sobra.

Estamos en casa en lugar de Katmandú, con 3000€ de menos y daños morales severos. La experiencia que hemos vivido ha sido durísima.
Agradezco a cualquier viajero que haya realizado alguna reclamación formal, se ponga en contacto conmigo para contarme su experiencia.
Gracias por leerme
Ir arriba Las últimas 48 horas, mi marido y yo hemos vivido una auténtica pesadilla. Compramos dos billetes a Kathamandú a través de Edreams. A la... Alepaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia pero siempre hay que comprar billetes dentro de una misma alianza o cohexionados para evitar situaciones desagradables como las que cuentas. En cualquier caso, edreams os tenía que haber buscado una solución y no lavarse las manos. En el foro tienes mucha información respecto a leyes.

Gracias por compartir tu experiencia.
Ir arriba Siento tu mala experiencia pero siempre hay que comprar billetes dentro de una misma alianza o cohexionados para evitar situaciones... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Es posible que Ryanair te anule esa reserva porque no suelen dejar que viajen en el avión dos personas con el mismo nombre y apellidos. Hay varios casos en el foro de los problemas los que tienen padres e hijos por llamarse igual y las triquiñuelas para que no les cancelen las reservas. Y sí es cierto, existe un periodo de gracia de 24 horas en Ryanair para solucionar estas incidencias.

Bienvenido al foro.
Ir arriba Es posible que Ryanair te anule esa reserva porque no suelen dejar que viajen en el avión dos personas con el mismo nombre y apellidos... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alepaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me estoy empollando el apartado legal que, realmente, está muy bien! Menos mal que existen foros de este tipo!
Ir arriba Muchas gracias. Me estoy empollando el apartado legal que, realmente, está muy bien! Menos mal que existen foros de este tipo! Alepaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

AlexisB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Es posible que Ryanair te anule esa reserva porque no suelen dejar que viajen en el avión dos personas con el mismo nombre y apellidos. Hay varios casos en el foro de los problemas los que tienen padres e hijos por llamarse igual y las triquiñuelas para que no les cancelen las reservas. Y sí es cierto, existe un periodo de gracia de 24 horas en Ryanair para solucionar estas incidencias.

Bienvenido al foro.

Hemos solucionado el problema, evidentemente pagando para cambiar el nombre del pasajero. Cuando en aeropuerto me dijeron que en las primeras 24h era gratis.
Ir arriba Hemos solucionado el problema, evidentemente pagando para cambiar el nombre del pasajero. Cuando en aeropuerto me dijeron que en las... AlexisB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
AlexisB Escribió:
amon1976 Escribió:
Es posible que Ryanair te anule esa reserva porque no suelen dejar que viajen en el avión dos personas con el mismo nombre y apellidos. Hay varios casos en el foro de los problemas los que tienen padres e hijos por llamarse igual y las triquiñuelas para que no les cancelen las reservas. Y sí es cierto, existe un periodo de gracia de 24 horas en Ryanair para solucionar estas incidencias.

Bienvenido al foro.

Hemos solucionado el problema, evidentemente pagando para cambiar el nombre del pasajero. Cuando en aeropuerto me dijeron que en las primeras 24h era gratis.

Ahora a reclamarlo a edreams ya que la pifia fue de ellos. Guiño
Ir arriba Ahora a reclamarlo a edreams ya que la pifia fue de ellos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alepaura Escribió:
Las últimas 48 horas, mi marido y yo hemos vivido una auténtica pesadilla. Compramos dos billetes a Kathamandú a través de Edreams. A la ida teníamos 2 escalas, en Londres (de 2 horas) y Nueva Delhi (de 5 horas). Nos fue imposible sacar las tarjetas de embarque de los trayectos a partir de Londres, ni con Iberia (empresa del primer trayecto) ni con Air India. Edreams nos dijo que como Iberia y Air India no son empresas asociadas, tendríamos que informarnos del procedimiento adecuado en el aeropuerto de Madrid. En Iberia nos confirmaron que las empresas no estaban asociadas y que tendríamos que sacar las tarjetas de embarque en Londres.
Para resumir, las 2 horas de escala en Londres eran TOTALMENTE INSUFICIENTES y perdimos el enlace. Hablamos con todas las compañías aéreas implicadas en nuestra reserva y todas se desentendían de la situación. TAmbién hablamos en dos ocasiones con Edreams. En la primera ocasión les explicamos lo desesperante de nuestra situación, sin hablar correctamente el idioma, con todos pasando de nosotros, nos dijeron que nos llamarían pero en su lugar recibimos un mail desentendiéndose del conflicto. En la segunda llamada nos dijeron que el lunes llamarían a los departamentos comerciales de las empresas implicadas y nos llamarían. Hoy martes, estamos en casa y NADIE nos ha llamado. Por supuesto tuvimos que costearnos una noche de hotel y los vuelos de regreso.

Edreams, a mi parecer, actuó con una mezquindad alarmante, desentendiéndose de la situación, incumpliendo promesas que se nos hizo e ignorando una situación de solicitud de ayuda de nosotros, como clientes suyos.

He decidido iniciar las reclamaciones correspondientes, tanto a Edreams por incumplimiento de la mediación como a las líneas aéreas implicadas (Consejería de Turismo, Junta de Arbitraje, etc).

Mi consejo es, en la medida de lo posible, NO comprar con Edreams. En caso de necesidad, asegurarse de que las compañías aéreas implicadas en el billete tienen acuerdos de colaboración porque si no, estás en tierra de nadie. Y aunque las escalas sean duras y, a priori busquemos las más cómodas, asegurarse de que haya tiempo de sobra.

Estamos en casa en lugar de Katmandú, con 3000€ de menos y daños morales severos. La experiencia que hemos vivido ha sido durísima.
Agradezco a cualquier viajero que haya realizado alguna reclamación formal, se ponga en contacto conmigo para contarme su experiencia.
Gracias por leerme

Hola Alepaura, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias que es el adecuado a tu caso. Al no ser vuelos conexionados mucho me temo que la reclamación no prospere...

En este hilo participa una persona de edreams, a ver si contacta contigo y hay alguna alternativa para reparar al menos en algo los daños causados.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alepaura, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias que es el adecuado a tu caso. Al no ser vuelos conexionados mucho me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube