Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente

#561:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 22:05
    ----
ITALIA. Próximas huelgas para los días 24 y 25 de febrero.

Los empleados del transporte público en Roma realizarán una huelga el lunes 24 de febrero, afectando a toda la red ATAC.

Esto incluye los servicios de autobuses, tranvías, metro y tren ligero de Roma Roma-Lido, Termini-Centocelle y Roma-Civitacastellana-Viterbo desde las 08:30 hasta las 17:00 horas (hora local), y nuevamente desde las 20:00 hasta el final del servicio.

Varios sindicatos han convocado una huelga nacional en los aeropuertos durante el 25 de febrero, desde las 00:01 hasta las 23:59 horas (hora local).

Se espera que en Alitalia, no solo los pilotos y la tripulación de cabina participen en la protesta, sino también su personal de tierra.

La tripulación de cabina en Vueling realizará una huelga de cuatro horas desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, hora local.

Se recomienda a las personas que viajan hacia o desde Italia que supervisen la evolución de la situación, se anticipen a posibles interrupciones en las operaciones del aeropuerto y confirmen el estado de su vuelo.


Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#562:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 10:02
    ----
Hola, estoy mirando en la web de Vueling para comprar Viena Valencia con escala en Barcelona, me pone vuelo de conexión 1 hr 55 minutos de escala. Mi duda es , si el primer vuelo se retrasa y por ello pierdo el segundo, Vueling se haría cargo de los gastos q ello derivaran??? vamos solo con maleta d mano y bolsa, no facturaremos. Graciass

#563:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 11:01
    ----
Crucero2017 Escribió:
Hola, estoy mirando en la web de Vueling para comprar Viena Valencia con escala en Barcelona, me pone vuelo de conexión 1 hr 55 minutos de escala. Mi duda es , si el primer vuelo se retrasa y por ello pierdo el segundo, Vueling se haría cargo de los gastos q ello derivaran??? vamos solo con maleta d mano y bolsa, no facturaremos. Graciass

Claro, sólo no sería cargo si los vuelos los compraras por separado Guiño y aunque facturaras no habría problema ya que la maleta iría al destino final, no tendrías que facturarla otra vez Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#564:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 15:38
    ----
Crucero2017 Escribió:
Hola, estoy mirando en la web de Vueling para comprar Viena Valencia con escala en Barcelona, me pone vuelo de conexión 1 hr 55 minutos de escala. Mi duda es , si el primer vuelo se retrasa y por ello pierdo el segundo, Vueling se haría cargo de los gastos q ello derivaran??? vamos solo con maleta d mano y bolsa, no facturaremos. Graciass

Si, si están conexionados, y harán todo lo posible por meterte en ese vuelo... Aunque con Vueling y sus retrasos nunca se sabe.... He volado muchas veces con ellos y nunca me ha salido puntual.... Seguro soy yo el gafe Mr. Green
Por cierto, "sólo" una vez más de 3 horas... Lo normal hora y pico.... Por experiencia, los retrasos se acumulan en las horas de la tarde...

#565:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 16:16
    ----
Yo también he tenido retrasos con ellos pero curiosamente los dos ultimos vuelos que he cogido han llegado media hora antes a destino... Y eran por la tarde. En general siempre hay retrasos en vuelos a ultima hora de la tarde o noche, en cualquier compañia de las que hacen varios trayectos al día.

#566:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 20:38
    ----
Espero que sea un cambio de tendencia... Yo he tenido muchos retrasos, e intento evitarla debido a esto. En el último más de 3 horas y se negaban a pagar la indemnización que toca.... Pero muchas veces tienen precios demasiado buenos como para dejarlos pasar....

#567:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 20:40
    ----
Muevo varios mensajes al hilo de Cancelaciones por ser el adecuado:

Vueling - Lowcost de Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Un saludo.

#568:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2020 16:42
    ----
Alguien tiene el equivalente del teléfono de Vueling 902808005, he llamado al 931228282 y me dicen que llame al teléfono de atención al cliente 902808005, para exponer mi caso de vuelo no cancelado.

#569:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 18:33
    ----
Vueling refuerza sus protocolos de seguridad y aconseja la facturación online
Se recomida facturar online para evitar aglomeraciones


www.google.es/ ...b4607.html

#570:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 7:47
    ----
Ayer volamos con Vueling y quería dejar aquí mi experiencia.
Muy buena organización, maletas de cabina facturadas de manera gratuita para facilitar el embarque y evitar las típicas aglomeraciones para colocarlas en los compartimentos superiores.
Embarcamos de manera muy controlada, por zonas de asientos, y al aterrizar igual, no dejaban levantar a nadie hasta que no llegase su turno.

No puedo decir lo mismo de Ryanair, con quien volamos a la ida... Por tanto, creo que Vueling se merece el comentario positivo.

Saludos!

#571:  Vueling julio - octubre 2020 actualización de nuevas rutas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 17:17
    ----
Vueling julio - octubre 2020 actualización de nuevas rutas

Alicante – Lanzarote eff 01AUG20 1 weekly A320
Ibiza – Granada eff 03JUL20 2 weekly A320 (3 weekly from 02AUG20 until 28SEP20)
Ibiza – Santiago de Compostela eff 03JUL20 2 weekly A320 until 28SEP20
Ibiza – Zaragoza eff 04JUL20 2 weekly A320 until 26SEP20
London Gatwick – Paris Orly 07JUL20 – 31JUL20 3 weekly A320
London Gatwick – Valencia eff 01OCT20 6 weekly A320 until 24OCT20
Mahon – Granada eff 06JUL20 2 weekly A319/320 until 28SEP20
Mahon – Santiago de Compostela eff 05JUL20 2 weekly A319/320 until 27SEP20
Mahon – Valencia eff 06JUL20 3 weekly A319/320 until 28SEP20
Seville – Marrakech eff 03AUG20 2 weekly A320
Seville – Paris Orly eff 08JUL20 2-3 weekly A320 until 31JUL20
Tenerife North – Dakar eff 03SEP20 2 weekly A320 (Reservation not available. This route was originally scheduled from March)
Tenerife North – Porto eff 01AUG20 2 weekly A320


Enjoy!

#572:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Ttitti Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 20:14
    ----
markeli22 Escribió:
Ayer volamos con Vueling y quería dejar aquí mi experiencia.
Muy buena organización, maletas de cabina facturadas de manera gratuita para facilitar el embarque y evitar las típicas aglomeraciones para colocarlas en los compartimentos superiores.
Embarcamos de manera muy controlada, por zonas de asientos, y al aterrizar igual, no dejaban levantar a nadie hasta que no llegase su turno.

No puedo decir lo mismo de Ryanair, con quien volamos a la ida... Por tanto, creo que Vueling se merece el comentario positivo.

Saludos!

Buenas tardes,

El sábado vuelo Alicante - Bilbo con Vueling. He leído lo de la facturación gratuita del equipaje de mano, por lo que entiendo que habrá que estar con tiempo de antelación no como cuando evitas la facturación y subes el equipaje de mano en cabina. Es la primera vez que vuelo con esta nueva “normalidad” y voy algo pérdida... Gracias por tu mensaje, me ha resultado muy útil.

#573:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Baco Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 8:27
    ----
Buenos días,
Vueling ha cambiado horario de un vuelo que tenía para octubre, lo adelanta 4 horas y media, con este cambio me trastoca todos los planes y no podré hacer el viaje, en su mail ellos se cubren diciendo que el cambio horario es inferior a 5 horas para evitar pagar el reembolso, yo tenía entendido que el margen era de 3 horas.
¿Sabéis si tengo derecho al reembolso en este caso? En caso afirmativo, ¿cual sería la mejor forma de reclamarlo?
No voy a aceptar los cambios en ningún caso.
Muchas gracias.

#574:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2020 23:54
    ----
Baco Escribió:
Buenos días,
Vueling ha cambiado horario de un vuelo que tenía para octubre, lo adelanta 4 horas y media, con este cambio me trastoca todos los planes y no podré hacer el viaje, en su mail ellos se cubren diciendo que el cambio horario es inferior a 5 horas para evitar pagar el reembolso, yo tenía entendido que el margen era de 3 horas.
¿Sabéis si tengo derecho al reembolso en este caso? En caso afirmativo, ¿cual sería la mejor forma de reclamarlo?
No voy a aceptar los cambios en ningún caso.
Muchas gracias.

Por lo que yo tengo entendido, si te cambian el horario tendrías derecho al reembolso en caso de no aceptar el nuevo horario. A lo que no tendrías derecho es a compensación económica ya que te han avisado con más de dos semanas de antelación.

Al menos a mi el año pasado con Iberia me daban la opción, no me interesó y me adapté a los nuevos horarios, pero sí tenía derecho a reembolso.

Un saludo.

#575:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Baco Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2020 6:14
    ----
Gracias Brigantina, lo que no tengo claro es si el margen es de 3 horas o de 5, está claro que no me corresponde indemnización pero quiero recuperar el reembolso, en cualquier caso voy a reclamar y no aceptaré los cambios.

#576:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 8:45
    ----
A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda la noche y llegar al día siguiente, yo tengo que llegar el día antes por la tarde para coger transporte que tengo el hotel en otra localidad, qué (editado moderación)les pasa a estos(editado moderación) de Vueling?

He investigado y están haciendo esto con todos los vuelos. Conozco alguien que hace París-Santiago directo y se lo cambiaron y le metieron escala en BCN. Si haces cualquier búsqueda, por ejemplo, LA CORUÑA-GRAN CANARIA, ves que también mete escalas tremendas en BCN, primero tienes un vuelo directo ese día super barato, y casi a la misma hora, tienes uno muy caro con super escala. Qué sentido tiene?

Pues que tú, obviamente, coges el barato, y luego van y te lo cambian!!!!

Con todo lo que estamos pasando los viajeros, que ahora encima que podemos empezar a organizar vacaciones, nos estén metiendo prácticas ilegales, tienen tela marinera estos (editado moderación)!!


Es así cómo quieren que les ayudemos a remontar después de todo lo que ha pasado? (editado moderación)

#577:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2020 13:31
    ----
Hola!

Leo que Vueling ofrece la posibilidad de un cambio de fechas con cada reserva, incluso la más barata. Mi pregunta es hasta cuándo se puede cambiar antes de la salida del vuelo? Saludos!

#578:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 16:36
    ----
Ala.
Vueling acaba de anular vuelos en fechas navideñas y nos dan solo la opción de cambiar la fecha de ida no la de vuelta.

Alguien más?

#579:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 19:18
    ----
ferfuerte Escribió:
Ala.
Vueling acaba de anular vuelos en fechas navideñas y nos dan solo la opción de cambiar la fecha de ida no la de vuelta.

Alguien más?

Hola, siento la cancelación Confundido

Donde voláis? Nosotros vamos a La Palma, tambiénen fechas navideñas, y de momento sin noticias, pero no me fío un pelo...

#580:  Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 15:30
    ----
Magrat1976 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Ala.
Vueling acaba de anular vuelos en fechas navideñas y nos dan solo la opción de cambiar la fecha de ida no la de vuelta.

Alguien más?

Hola, siento la cancelación Confundido

Donde voláis? Nosotros vamos a La Palma, tambiénen fechas navideñas, y de momento sin noticias, pero no me fío un pelo...

Fuerteventura.

Pero las anulaciones son a un montón de destinos

#581:  Re: Checkin online Vueling operado por iberia  Autor: M.Anxel Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 22:25
    ----
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
M.Anxel Escribió:
virlamejor Escribió:
Salodari Escribió:
virlamejor Escribió:
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?

Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste? Amistad

Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?

En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).

Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.

Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.


Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.

Ya contarás. Suerte.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 799935 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: