Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 107, 108, 109  Siguiente

#321:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2013 20:17
    ----
Jefe no pierdes tiempo.

#322:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2013 21:45
    ----
capseal Escribió:
Jefe no pierdes tiempo.

No hay que perder ni un minuto.... Riendo

#323:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2013 22:10
    ----
spainsun Escribió:
capseal Escribió:
Jefe no pierdes tiempo.

No hay que perder ni un minuto.... Riendo
Yo la semana que viene me pondré al tema, que tengo los de Barcelona pendientes y alguno más en mente.

#324:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 5:03
    ----
capseal Escribió:
spainsun Escribió:
capseal Escribió:
Jefe no pierdes tiempo.

No hay que perder ni un minuto.... Riendo
Yo la semana que viene me pondré al tema, que tengo los de Barcelona pendientes y alguno más en mente.

Pues esperamos por ellos Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

#325:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 5:24
    ----
Este mes de diciembre la actividad de Capseal en nuestros tips le fue recompensada con la valoración maxima a sus tips, se hizo con el triplete Sorprendido Aplauso Aplauso Aplauso En los mas visitados tenemos también a tres veteranos Amistad


TIPS MAS VOTADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar a Riviera Maya con discapacidad física de Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Nueva York para personas con movilidad reducidade Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Riviera Maya : Tasas de aeropuerto de Capseal


TIPS MAS VISITADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes NAVIDAD EN PARÍS 2012 de MarcoPolo

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de ViajesPeajes en Portugal de Thekat

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar cobrando Paro de Silvi_1982


Aplauso Aplauso Aplauso Agradecer el esfuerzo a los usuarios que colaborais en los tips , gracias a vosotros siguen creciendo Aplauso Aplauso Aplauso

#326:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 11:33
    ----
universo18 Escribió:
Este mes de diciembre la actividad de Capseal en nuestros tips le fue recompensada con la valoración maxima a sus tips, se hizo con el triplete Sorprendido Aplauso Aplauso Aplauso En los mas visitados tenemos también a tres veteranos Amistad


TIPS MAS VOTADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar a Riviera Maya con discapacidad física de Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Nueva York para personas con movilidad reducidade Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Riviera Maya : Tasas de aeropuerto de Capseal


TIPS MAS VISITADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes NAVIDAD EN PARÍS 2012 de MarcoPolo

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de ViajesPeajes en Portugal de Thekat

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar cobrando Paro de Silvi_1982


Aplauso Aplauso Aplauso Agradecer el esfuerzo a los usuarios que colaborais en los tips , gracias a vosotros siguen creciendo Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena a los 4. Aplauso Aplauso

#327:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 12:02
    ----
spainsun Escribió:
universo18 Escribió:
Este mes de diciembre la actividad de Capseal en nuestros tips le fue recompensada con la valoración maxima a sus tips, se hizo con el triplete Sorprendido Aplauso Aplauso Aplauso En los mas visitados tenemos también a tres veteranos Amistad


TIPS MAS VOTADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar a Riviera Maya con discapacidad física de Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Nueva York para personas con movilidad reducidade Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Riviera Maya : Tasas de aeropuerto de Capseal


TIPS MAS VISITADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes NAVIDAD EN PARÍS 2012 de MarcoPolo

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de ViajesPeajes en Portugal de Thekat

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar cobrando Paro de Silvi_1982


Aplauso Aplauso Aplauso Agradecer el esfuerzo a los usuarios que colaborais en los tips , gracias a vosotros siguen creciendo Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena a los 4. Aplauso Aplauso


+1 Aplauso Aplauso Aplauso
Especialmente a Capseal Amistad

#328:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 12:18
    ----
Felicidades Capseal y al resto, naturalmente.

#329:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 16:37
    ----
Gracias a todos por esos Tips tan útiles!! Aplauso Aplauso Aplauso

#330:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 23:41
    ----
¡Gracias a todos los que haceis tips!!!!!, por lo últiles que nos resultan y lo agradable de su lectura.

#331:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 20:59
    ----
Os dejo mi ultimo Tip:
Rafflesia y Muerte en Ranau – Borneo
Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes

Espero que os guste. Amistad

#332:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 10:09
    ----
Una cruel historia que se repitió en bastantes lugares. Los japoneses no se comportaron con humanidad precisamente, durante esa guerra.

#333:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 23:29
    ----
Hola.

He hecho un tip sobre cómo desplazarse desde el Aeropuerto de Stansted a Londres. Os paso el link:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Me gustaría que alguien, a ser posible, le echase un vistazo para comprobar si puede visualizarlo bien, para ver si las explicaciones están lo suficientemente claras y para cualquier tipo de crítica constructiva.

Si creéis que hay algo que debo añadir / quitar / modificar por favor hacédmelo saber.

Es que todavía me veo un poco "kili-kolo" con esto de los "tips"... Ojos que se mueven

Gracias.

#334:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 0:05
    ----
gadiemp Escribió:
Hola.

He hecho un tip sobre cómo desplazarse desde el Aeropuerto de Stansted a Londres. Os paso el link:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Me gustaría que alguien, a ser posible, le echase un vistazo para comprobar si puede visualizarlo bien, para ver si las explicaciones están lo suficientemente claras y para cualquier tipo de crítica constructiva.

Si creéis que hay algo que debo añadir / quitar / modificar por favor hacédmelo saber.

Es que todavía me veo un poco "kili-kolo" con esto de los "tips"... Ojos que se mueven

Gracias.

Se entiende perfectamente y está muy completo. Enhorabuena

#335:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 0:06
    ----
gadiemp Escribió:
Hola.

He hecho un tip sobre cómo desplazarse desde el Aeropuerto de Stansted a Londres. Os paso el link:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Me gustaría que alguien, a ser posible, le echase un vistazo para comprobar si puede visualizarlo bien, para ver si las explicaciones están lo suficientemente claras y para cualquier tipo de crítica constructiva.

Si creéis que hay algo que debo añadir / quitar / modificar por favor hacédmelo saber.

Es que todavía me veo un poco "kili-kolo" con esto de los "tips"... Ojos que se mueven

Gracias.

Pues lo visualizo perfectamente. Las explicaciones están muy claras. Los mapas ayudan mucho. Vamos, que lo veo muy bien.

Te lo he dado por revisado y te he dejado unas estrellitas.

#336:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 0:09
    ----
Sin duda un tip con mucha información util. Un 5 estrellas Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Última edición por Universo18 el Lun, 14-01-2013 0:19, editado 1 vez

#337:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 0:16
    ----
Gadi, ya me lo he leído, si va alguien que no conoce nada igual le resulta un poco lío, pero yo lo he entendido bien, lo único que he notado en falta es que no explicas que hay opción d elegir el idioma y seleccionar castellano!!!

Por lo demás, muy bien!!!!

Y ya de paso una pregunta, supongo que servirá para ir a cualquier otro sitio aunque no sea Londres, por ejemplo Oxford...

#338:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 0:19
    ----
Acabo de ver que el enlace es directamente a una página ya en castellano!!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Ok!!!, no problem!!!!!!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño

#339:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 0:40
    ----
gadiemp Escribió:
Hola.

He hecho un tip sobre cómo desplazarse desde el Aeropuerto de Stansted a Londres. Os paso el link:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Me gustaría que alguien, a ser posible, le echase un vistazo para comprobar si puede visualizarlo bien, para ver si las explicaciones están lo suficientemente claras y para cualquier tipo de crítica constructiva.

Si creéis que hay algo que debo añadir / quitar / modificar por favor hacédmelo saber.

Es que todavía me veo un poco "kili-kolo" con esto de los "tips"... Ojos que se mueven

Gracias.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#340:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 2:11
    ----
¡ Muchas gracias por vuestras estrellitas y apreciaciones ! Así da gusto... Esto realmente motiva a uno para escribir e intentar aportar con más cosas.

Karbilbo Escribió:

Y ya de paso una pregunta, supongo que servirá para ir a cualquier otro sitio aunque no sea Londres, por ejemplo Oxford...

Bueno, Karbilbo, la herramienta ésta de planificación de ruta es de la página web de Transport for London que, obviamente, comprende únicamente la red de transportes de la ciudad de Londres.

Sin embargo, sí que existe la misma herramienta online a nivel nacional de Gran Bretaña. Es el Route Planner de Transport Direct y funciona de la misma manera que el de Transport for London. Es la misma idea. El link (por si a alguien le hace falta) es éste:

www.transportdirect.info/ ...Input.aspx

Acabo de hacer la prueba pidiendole que me dijese como ir del King's College de Oxford al Warwick Castle (es decir: con los códigos postales de dos sitios que no se encuentran en Londres) y funciona.

Yo he puesto en el tip el de Transport for London porque su web tiene versión en castellano.

Bueno. Lo dicho: Muchísimas gracias...

#341:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 08-05-2024 8:40
    ----
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Ruta Costera del Atlántico de Irlanda

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 17 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 245851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: