![]() ![]() |
Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55 Siguiente |
jinetepalido Escribió: |
Hola pipezones, Me parece buena la idea. Así que apúntame (2 pax) para agosto. Saludos |
pipezones Escribió: |
Voy a empezar una lista de posibles integrantes del "grupo": - pipezones: 2 pax en abril - arale7: 2 pax en julio - jinetepalido: 2 pax en agosto - vallausa ? - yoshira? - satxo? |
JLTRAVELING Escribió: |
Hola Pipezones: He visto hoy tu propuesta de presupuesto en grupo para Kumai. ¿Puedes añadirnos a grupo? 8-10 Agosto/2012 Gracias |
arale7 Escribió: |
¡Hola compañeros! He estado out durante unas semanas y ahora he retomado el hilo y así volver a las "negocicaciones" con noval y varios... Bien, he recuperado el mail de noval y me ofrecía 4.750.000 Rp para 2 personas en julio. ¿Alguien ha encontrado mejor precio en estas fechas? Es que pienso que por la diferencia que hay, casi reservo en come2indonesia que me dan más confianza.... ¿Qué os parece? Saludos |
agromero Escribió: |
Hola a todos! Después de leernos todo el hilo, nos decidimos a escribir. Nosotros somos 2 personas de Barcelona que tenemos intención de hacer el tour de 3D/2N aproximadamente del 28 al 30 de Junio. Tenemos ya algunos precios de agencias y capitanes varios y todos rondan aproximadamente los mismos precios, entre 4,3 millones y 5,8 millones para 2 personas. Si alguien se quiere añadir para ser 4 y le van bien estas fechas, hablamos y nos ahorramos un dinerillo. |
xico_moreno Escribió: |
Hola, somos una pareja que tenemos pensado hacer la excursion de 3D/2N para ver los orangutanes iniciandola en principio el 28 de julio. Hay alguien que tenga pensado realizarla la misma excursion en esas fechas y esté interesado en compartir klotok??? hemos comenzado a enviar mails para consultar precios a las web y locales que amablemente la gente a colgado por aqui, si alguien se interesa q mande privado y miramos precios. Un saludo |
medelin Escribió: |
Muy buenas, entre otros destinos, estoy tanteando indonesia para finales de junio y julio. un imprescindible seria ver los orangutanes y el parque, pero dios mio, que precios !!!!!Con vuelos se te pone en 300 euros "sin despeinarte". A mi contratarlo allí no me importa, porque por mucho que digan, nunca te vas a quedar sin barco. Pero siempre te entra un poco el miedo pero y si es verdad y ya no hay tantos?' Pufff un lio. Bueno me gustaria preguntaros tambien cuales son las mejores combinaciones de viaje, porque para ir al parque solo salen aviones desde 3 aeropuertos de Java no? Jakarta , Semarang y dicen que en verano Yogyakarta. Mientras os ire leyendo para ver como van los temas y preguntar discretamente algunas dudillas jejeje |
xico_moreno Escribió: |
Hola, somos una pareja que tenemos pensado hacer la excursion de 3D/2N para ver los orangutanes iniciandola en principio el 28 de julio. Hay alguien que tenga pensado realizarla la misma excursion en esas fechas y esté interesado en compartir klotok??? hemos comenzado a enviar mails para consultar precios a las web y locales que amablemente la gente a colgado por aqui, si alguien se interesa q mande privado y miramos precios. Un saludo |
Rosipi Escribió: |
Hola viajo sola y me gustaría encontrar a más personas para compartir un klotoc por borneo viajo en las fechas 20 abril al 10 de mayo. Flexibilidad en los días. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55 Siguiente