Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia (Francia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 16:13
    ----
world Escribió:
Hola
Estoy buscando parking en Estrasburgo y me ha sorprendido ver en la pagina de Vinci(una de las compañias de parking de Estasburgo)el
precio del parking de Place de la Gare=2€/24H
Tal vez es una zona peligrosa o poco recomendable?

Si tu sorpresa es por el precio,es normal
Este verano estuvimos en Bretaña y Normandia y me sorprendio incluso disfrutar de parquins cubiertos,con camaras de vigilancia,iluminados,con hilo musical y GRATIS

Tenemos mucho que aprender de los europeos

Saludosss

#42:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 16:38
    ----
world Escribió:
Hola
Estoy buscando parking en Estrasburgo y me ha sorprendido ver en la pagina de Vinci(una de las compañias de parking de Estasburgo)el
precio del parking de Place de la Gare=2€/24H
Tal vez es una zona peligrosa o poco recomendable?
La zona es normal, ni peligrosa ni nada raro.
Estuvimos este verano y mire todos los parking y no habia ninguno tan barato. Al final la dueña del apartamento nos proporciono uno de alquiler.
Me parece demasiado barato para estar junto a la estación. Puedes poner el enlace por favor y lo miramos. Guiño

#43:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 16:50
    ----
Este es el enlace .Pinchas en el parking Gare Vèlos y vas a tarifas.
Me sorprende porque el resto de parkins en Estrasburgo exceptuando los P+R van de 11 a 22 €

www.vincipark.com/ ....htm#carte

#44:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:07
    ----
world Escribió:
Este es el enlace .Pinchas en el parking Gare Vèlos y vas a tarifas.
Me sorprende porque el resto de parkins en Estrasburgo exceptuando los P+R van de 11 a 22 €

www.vincipark.com/ ....htm#carte
Edito porque lo he mirado por satelite y parece un parking normal pero como si estuviera en obras.
No se que decirte la verdad, me parece demasiado barato. Ni la plaza de alquiler que me dejaron era a ese precio y era muy barato.


Última edición por Elenare el Vie, 23-11-2012 17:14, editado 2 veces

#45:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:08
    ----
Tienes otra pagina de parking. Esta
www.parcus.com/

#46:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:22
    ----
World, siento desilusionarte pero si tenemos en cuenta que "Vélo" significa "bicicleta" la cosa no pinta bien para tus planes... Ojos que se mueven

Conozco un pelín Estrasburgo (y además me vuelvo para allá dentro de un par de semanas ¡¡qué ganas tengo!! ) pero no conduzco por lo que el tema aparcamiento me es igual de desconocido allí que en Madrid pero está más que claro que se trata de un lugar para bicis y no para coches. Si lees las características del aparcamiento, te lo explica.

#47:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:25
    ----
Proser Escribió:
World, siento desilusionarte pero si tenemos en cuenta que "Vélo" significa "bicicleta" la cosa no pinta bien para tus planes... Ojos que se mueven

Conozco un pelín Estrasburgo (y además me vuelvo para allá dentro de un par de semanas ¡¡qué ganas tengo!! ) pero no conduzco por lo que el tema aparcamiento me es igual de desconocido allí que en Madrid pero está más que claro que se trata de un lugar para bicis y no para coches. Si lees las características del aparcamiento, te lo explica.
ESo es lo que pensaba yo Proser y lo que primero le habia puesto. Pero ampliando la zona si se ve un parking con coches pero en obras.

#48:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:31
    ----
Ja ja ja , como he podido ser tan idiota,gracias a todos.
De todas formas dire en mi defensa que despista un monton que pone :

Accès véhicules y una imagen de un coche.

#49:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:33
    ----
Bueno pues lo dejaré en un P+R esto no tiene problema ?

#50:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 17:37
    ----
World si quieres dejarlo en la ciudad para no perder tanto tiempo el que yo tenia mirado que estaba bien de precio era este
www.parcus.com/ ...arcusParam[cmpref]=873&lang=fr&module=parcus&action=ViewDetail
Enfrente de la petit france.

#51:  Re: Estrasburgo - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2012 22:54
    ----
Ah muchas gracias Elenare.si precisamente en ese parking lo deje otra vez, pero solo un par de horas y suponía que el día entero seria caro , pero ya veo que no.

#52:  aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Autor: Leonplanv Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 17:32
    ----
Hola doris, excelente relato. Hare la misma travesia que vos. Solo queria hacerte una consulta: respecto del coche, donde lo has ido dejando durante el transcurso del día? llevabas el auto hasta el centro de las distintas ciudades o te manejabas con los buses? se puede entrar con el coche a las partes centricas de las distintas ciudades? desde ya muchas gracias, saludos cordiales desde argentina.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Ruta del vino- Alsacia.

#53:  Re: Comentario al Blog: Ruta del vino- Alsacia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 19:06
    ----
leonplanv Escribió:
hola doris, excelente relato. Hare la misma travesia que vos. Solo queria hacerte una consulta: respecto del coche, donde lo has ido dejando durante el transcurso del día? llevabas el auto hasta el centro de las distintas ciudades o te manejabas con los buses? se puede entrar con el coche a las partes centricas de las distintas ciudades? desde ya muchas gracias, saludos cordiales desde argentina.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Ruta del vino- Alsacia.
Leonplanv, este hilo se ha quedado antiguo. Encontraras información mas actualizada en este
www.losviajeros.com/foros.php?f=28
Yo fui en coche y lo aparcamos en parking en todas las ciudades. En EStrasburgo que es donde nos alojabamos teniamos parking pero como mire antes otros por si acaso te recomiendo el que esta junto a la petit france que es el mas barato.
En este hilo que te he indicado hemos hablado varias veces de aparcar. Leetelo que no es un hilo largo. Guiño

#54:  aparcar/ parking/ aparcamiento en Alsacia colmar  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 20:17
    ----
Brigantina Escribió:
Muchisimas gracias!
Los folletos los pedí ayer, a Colmar y Estrasburgo. Y lo del aparcamiento lo había leido, es una pena pero puede pasar en esta época, claro...
En Colmar hay un aparcamiento enfrente de la catedral, en Riquelwihr antes de entrar al pueblo hay mucho sitio aunque supongo que estará tope pero es cuestion de andar un poco mas. En Ribeauville es donde menos sitio hay y en Eguisheim no estuve.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Amistad

#55:  aparcar/ parking/ aparcamiento en Alsacia eguisheim  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 22:49
    ----
En Eguisheim hay un parking de pago bastante amplio a la entrada del pueblo.

#56:  aparcar/ parking/ aparcamiento en Alsacia  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 18:24
    ----
Brigantina sobre los parkings en los pueblecitos en mi diario tengo puesto el mapa turístico con las zonas para aparcar de alguno de los pueblos que nombras, no sé si ya los tienes.

aparcar/ parking/ aparcamiento en  Alsacia - Foro Francia LA ALSACIA - Ruta de los vinos I

#57:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 18:33
    ----
Pues aun no lo habia mirado, muchas gracias Remo!

#58:  aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Autor: Juesma Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 22:44
    ----
Quiero ir con mi familia a visitar Estrasburgo y veo que la mejor opción es dejar el coche en el P+R de Elsau pero no sé dónde tiene el parkin , alguien me puede decir en qué calle está para ponérselo al navegador. Gracias

#59:  aparcar/ parking/ aparcamiento en alsacia -francia-  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 23:08
    ----
Juesma Escribió:
Quiero ir con mi familia a visitar Estrasburgo y veo que la mejor opción es dejar el coche en el P+R de Elsau pero no sé dónde tiene el parkin , alguien me puede decir en qué calle está para ponérselo al navegador. Gracias

Hola. El P+R Elsau [web] es una de las opciones mas utilizadas porque está junto al inicio de ruta de la línea 7 del tranvía que te lleva al centro. Pero dependiendo de donde esté tu alojamiento, puede que te interese elegir otro P+R que esté junto a una línea de tranvía que te deje mas cerca del mismo [información pdf con mapa].

Para llegar al P+R Elsau tienes que acceder por la A35 y salir en "P+R Tram Elsau" o en "Montagne Verte" [posición del parking con respecto a la autovía]. La calle se llama "Rue Eugène Delacroix" y la entrada del parking es [esta]. Luego puedes ir por un pasillo cubierto hasta la estación del tranvía [foto google]

En el hilo Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas... tienes mas información sobre este tema y puedes seguir planteando allí tus dudas.

#60:  Re: ALSACIA:Alojamiento  Autor: Juesma Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2014 12:32
    ----
Muchísimas gracias alfrito

#61:  Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2023 22:11
    ----
Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

Gracias por las aportaciones Aplauso Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 86615 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: