Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente

#121:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Yrodan Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 8:40
    ----
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

#122:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 9:13
    ----
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Me alegro mucho. Espero que te devuelvan el dinero pronto. Está claro que hay que estar encima de ellos para que lo hagan.

#123:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: GasmanGT Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 9:48
    ----
Como puede ser que estén así y aun ofrecen billetes para volar? Para mi vuelo en agosto todavía venden billetes...

#124:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Progre65 Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 10:10
    ----
Quiero creer que cuando se toma esta decisión, la compañía está dispuesta al cambio por cashpoints, o bien a la devolución del importe del billete comprado a quien lo solicite, que es a lo que legalmente están obligados.
No entiendo que se comunique esta decisión, pero de ser cierta, no se manifieste de forma clara qué ocurre con los billetes comprados.
Esta noticia, la entiendo como una filtración de lo que se está cociendo en estos momentos, más que de un anuncio oficial de Norwegian, no?

#125:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 13:30
    ----
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confundido
A ver qué ocurre

#126:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2020 19:45
    ----
Magpie Escribió:
Supongo que dejaran que los puntos se usen entonces más allá de un año no?

Dear @magpie:

Remember, que los puntos/millas, *CashPoints* en este caso, son una "accounts payable" (deudas), con los paxs pasados.

Si los acreedores aceptan la propuesta presentada, este issue tiene que ser resuelto.

One-way-or-another!

Enjoy!

#127:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 15:02
    ----
HEMANTE Escribió:
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confundido
A ver qué ocurre

Hola!

Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.

Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?

Gracias

#128:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 15:07
    ----
Si el vuelo no se cancela no se puede solicitar ningun reembolso.. En mi caso (mi pareja) el vuelo se cancelo y es cuando solicito reembolso/cashpoints. La tarifa era la mas economica.

#129:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 15:11
    ----
rogerik Escribió:
HEMANTE Escribió:
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confundido
A ver qué ocurre

Hola!

Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.

Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?

Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo

#130:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Yrodan Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 15:15
    ----
A mi también me canceló los vuelos la compañía y también tenía la tarifa más económica.

#131:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 16:45
    ----
Ok.
Muchas gracias a todos por la respuesta.

#132:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: ErinShore Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 0:32
    ----
ms_gonzalez Escribió:
ErinShore Escribió:
*** Actualizo ***

2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.

Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.

Salud.

¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte.

Hola Ms. Gonzalez,

Perdona que quería escribir esta semana pero entre una cosa y otra no me había puesto.

Pues hasta hace 5 minutos iba a escribir que todo igual, esperando y sin novedades. Pero acabo de ver que Norwegian me ha mandado hoy un correo diciendo que van a proceder a la devolución total de los 3 billetes que habíamos comprado.


"This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): xxx-xxxxx-

These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.

We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon".


No he visto los últimos mensajes del "post" y espero que todos los que estamos en esta situación recuperemos el dinero. Igualmente esperaré a verlo efectivo en la cuenta.

Saludos!

#133:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: ErinShore Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 0:37
    ----
Veo que somos varios los que hemos recibido la noticia positiva. No obstante como decía, esperemos a verlo reflejado en nuestras cuentas bancarias... Yo por mi parte avisaré por aquí cuando así sea, por si sirve de referencia.

En mi caso también me cancelaron el vuelo ellos directamente. Creo que era la tarifa intermedia porque al viajar con un niño pequeño y el equipaje que nos tocaba llevar para él, nos salía más a cuenta que coger las maletas sueltas.

#134:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 6:41
    ----
Hola!

Y cómo se comienza el proceso para el reembolso del importe total de la compra de los billetes?

Gracias

#135:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Giroscope Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 8:40
    ----
Hola, a mi me enviaron hace tiempo un mail diciéndome que mis vuelos para helsinki el 13 de agosto los operaba ahora GOWAIR, se sabe si será posible viajar en agosto a europa?

#136:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 9:13
    ----
HEMANTE Escribió:
rogerik Escribió:
HEMANTE Escribió:
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.

Hola:
Yo he recibido el mismo correo Confundido
A ver qué ocurre

Hola!

Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.

Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?

Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta Muy feliz

#137:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Yrodan Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 11:32
    ----
Qué bien!!!
A mi todavía no.

#138:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 12:18
    ----
yrodan Escribió:
Qué bien!!!
A mi todavía no.

No creo que tarden mucho;hemos llevado la misma trayectoria más menos Guiño

#139:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Yrodan Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 12:30
    ----
Eso espero.
Me alegro mucho de que te lo hayan devuelto.
Cuando pase todo a pensar en el próximo viaje.

#140:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2020 13:02
    ----
@ErinShore
@Hemante

Muchas gracias por pasaros a actualizar información y qué bien esos reembolsos !!

Un saludo

#141:  Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Autor: Alite Último Mensaje Publicado: Mar, 28-12-2021 0:08
    ----
Buenas noches.
Compré dos billetes a Oslo hace año y medio y me vi obligada a cancelarlo por la pandemia. A cambio me dieron puntos para ser canjeados. He intentado canjearlos al comprar un nuevo billete y no es posible, lo he intentado todo, pero solo me da opción a pagar con tarjeta y no como aparece en su vídeo a poder pagar con los puntos obtenidos o por lo menos una parte. Es muy injusto son más de 700 euros tirados a la basura.. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 94797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: