Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.
Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.
Salud.
¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte.
Hola Ms. Gonzalez,
Perdona que quería escribir esta semana pero entre una cosa y otra no me había puesto.
Pues hasta hace 5 minutos iba a escribir que todo igual, esperando y sin novedades. Pero acabo de ver que Norwegian me ha mandado hoy un correo diciendo que van a proceder a la devolución total de los 3 billetes que habíamos comprado.
"This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): xxx-xxxxx-
These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.
We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon".
No he visto los últimos mensajes del "post" y espero que todos los que estamos en esta situación recuperemos el dinero. Igualmente esperaré a verlo efectivo en la cuenta.
Veo que somos varios los que hemos recibido la noticia positiva. No obstante como decía, esperemos a verlo reflejado en nuestras cuentas bancarias... Yo por mi parte avisaré por aquí cuando así sea, por si sirve de referencia.
En mi caso también me cancelaron el vuelo ellos directamente. Creo que era la tarifa intermedia porque al viajar con un niño pequeño y el equipaje que nos tocaba llevar para él, nos salía más a cuenta que coger las maletas sueltas.
Hola, a mi me enviaron hace tiempo un mail diciéndome que mis vuelos para helsinki el 13 de agosto los operaba ahora GOWAIR, se sabe si será posible viajar en agosto a europa?
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta
Que bien!!!
A ver si los que tenemos después tenemos la misma suerte.
Vuelo a LAX, 5 personas, del 2 al 23 de julio. No creo que se pueda volar, la verdad.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
HEMANTE Escribió:
rogerik Escribió:
HEMANTE Escribió:
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta
Para cuándo eran los vuelos?
Han tardado mucho en hacerte el reembolso?
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta
Para cuándo eran los vuelos?
Han tardado mucho en hacerte el reembolso?
Los vuelos eran ida 18 marzo a Estocolmo y vuelta 22 marzo a Alicante.2 adultos y 2 niñas; unos 440 e.
Me los cancelaron el 14 marzo e hice la reclamación para reembolso ese día.Hacwe como 3 semanas me mandaron email para volver a reclamar y hace unos días me mandaron otro email diciéndome que la reclamación estaba en proceso y que paciencia.Y hoy el reembolso _________________ "El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Hemante, muchísimas gracias por la información.
Espero que los demás tengamos esa misma suerte, y podamos recuperar nuestro dinero.
Seguro que tenéis la misma suerte:yo lo daba por perdido.Ánimo y suerte _________________ "El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte