Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente

#981:  Re: AEROFLOT  Autor: Ifriti Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:01
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ifriti Escribió:
Hola a todos.

Tengo vuelos Madrid-Bangkok para agosto y la verdad es que me estoy asustando un poco con el tema escalas jajaja
Pero mi pregunta es sobre la reserva de asientos: ¿alguien ha esperado al momento del checkin para la asignación gratuita de asientos? ¿Suelen asignarlos juntos? (somos tres personas). No sé si pagar para reservarlos juntos con antelación o si es tontería.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

Hora y veinte de escala?? Igual que yo en agosto Mad-BKK, y si, con todo lo que se cuenta tengo un poco de panico con la escala, pero bueno, voy 27 días, así que si pierdo uno no es tan grave, ya estoy mentalizada para una noche en el aeropuerto de Moscu, y si al final no pasa, pues esa suerte que he tenido XD


Exactamente, hora y veinte a la ida y dos horas y poco a la vuelta. Y mira que normalmente intento elegir vuelos con más tiempo de escala, pero al final piqué por el precio... No sabía yo de esta situación la verdad.

Esperemos que ambas tengamos suerte y no tengamos problemas. Ya nos contarás! Un saludo.

#982:  Re: AEROFLOT  Autor: Ifriti Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:04
    ----
Gracias a los demás por vuestra respuesta!

No sé, puede que acabe pagando para asegurar al menos el trayecto Moscú-Bangkok y el otro dejarlo para el momento del checkin.
A ver al final qué decido jajaja

Muchas gracias de nuevo!

#983:  Re: AEROFLOT  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 13:21
    ----
Ifriti Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ifriti Escribió:
Hola a todos.

Tengo vuelos Madrid-Bangkok para agosto y la verdad es que me estoy asustando un poco con el tema escalas jajaja
Pero mi pregunta es sobre la reserva de asientos: ¿alguien ha esperado al momento del checkin para la asignación gratuita de asientos? ¿Suelen asignarlos juntos? (somos tres personas). No sé si pagar para reservarlos juntos con antelación o si es tontería.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

Hora y veinte de escala?? Igual que yo en agosto Mad-BKK, y si, con todo lo que se cuenta tengo un poco de panico con la escala, pero bueno, voy 27 días, así que si pierdo uno no es tan grave, ya estoy mentalizada para una noche en el aeropuerto de Moscu, y si al final no pasa, pues esa suerte que he tenido XD


Exactamente, hora y veinte a la ida y dos horas y poco a la vuelta. Y mira que normalmente intento elegir vuelos con más tiempo de escala, pero al final piqué por el precio... No sabía yo de esta situación la verdad.

Esperemos que ambas tengamos suerte y no tengamos problemas. Ya nos contarás! Un saludo.

Igual!! Nosotros salimos el 3 de agosto, si soy la primera, te cuento en cuanto tenga un momento en Bangkok Guiño
A mi tampoco me gustaba la escala, pero para las fechas concretas que necesitaba, el siguiente vuelo ya eran 150€ mas por persona, y duele XDD

#984:  Re: AEROFLOT  Autor: Ifriti Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 21:31
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ifriti Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ifriti Escribió:
Hola a todos.

Tengo vuelos Madrid-Bangkok para agosto y la verdad es que me estoy asustando un poco con el tema escalas jajaja
Pero mi pregunta es sobre la reserva de asientos: ¿alguien ha esperado al momento del checkin para la asignación gratuita de asientos? ¿Suelen asignarlos juntos? (somos tres personas). No sé si pagar para reservarlos juntos con antelación o si es tontería.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

Hora y veinte de escala?? Igual que yo en agosto Mad-BKK, y si, con todo lo que se cuenta tengo un poco de panico con la escala, pero bueno, voy 27 días, así que si pierdo uno no es tan grave, ya estoy mentalizada para una noche en el aeropuerto de Moscu, y si al final no pasa, pues esa suerte que he tenido XD


Exactamente, hora y veinte a la ida y dos horas y poco a la vuelta. Y mira que normalmente intento elegir vuelos con más tiempo de escala, pero al final piqué por el precio... No sabía yo de esta situación la verdad.

Esperemos que ambas tengamos suerte y no tengamos problemas. Ya nos contarás! Un saludo.

Igual!! Nosotros salimos el 3 de agosto, si soy la primera, te cuento en cuanto tenga un momento en Bangkok Guiño
A mi tampoco me gustaba la escala, pero para las fechas concretas que necesitaba, el siguiente vuelo ya eran 150€ mas por persona, y duele XDD


Nosotros salimos el 1 de agosto, así que espero acordarme y contarte qué tal fue la experiencia jajaj
Crucemos dedos!

#985:  Re: AEROFLOT  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 23:12
    ----
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos en un shangai-moscú-madrid. Imposible verdad?

#986:  Re: AEROFLOT  Autor: Felipin25 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 14:54
    ----
rmteam Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos en un shangai-moscú-madrid. Imposible verdad?

Yo el verano pasado hice escala en Moscú de 1h 30 minutos y en la cola de pasaportes había un chico preguntando por gente que fuese en el vuelo que yo tenía después, y te cogía y colaba en otra cola sin casi esperar.

Me imagino que si venden vuelos con escala de 55 minutos en principio supongo que te dará tiempo. En su día buscando información en este foro leí que con 50 minutos si no tienes que cambiar de terminal es suficiente. Yo recuerdo que en mi escala después de que me colase el chico y pasados los controles y cambiado de terminal de la D a la F tuve que esperar un rato para embarcar.

Suerte con la escala, y ¡buen viaje!.

#987:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Fabieono Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 19:58
    ----
Hola a todos, este agosto viajo de Málaga a Phuket, y vuelo con aeroflot, total que después de que me dijeran la compañia, he leído mil cosas malas acerca del puente aéreo en Moscú. Habeis volado ultimamente con esta compañia.
Gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Día 1 – Vuelo Málaga-Moscú directo con Aeroflot -

#988:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 20:00
    ----
Fabieono Escribió:
Hola a todos, este agosto viajo de Málaga a Phuket, y vuelo con aeroflot, total que después de que me dijeran la compañia, he leído mil cosas malas acerca del puente aéreo en Moscú. Habeis volado ultimamente con esta compañia.
Gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Día 1 – Vuelo Málaga-Moscú directo con Aeroflot -

Yo volé entre St Petersburgo y Moscu y fue excelente, no me puedo quejar.

#989:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 20:00
    ----
fabieono Escribió:
Hola a todos, este agosto viajo de Málaga a Phuket, y vuelo con aeroflot, total que después de que me dijeran la compañia, he leído mil cosas malas acerca del puente aéreo en Moscú. Habeis volado ultimamente con esta compañia.
Gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Día 1 – Vuelo Málaga-Moscú directo con Aeroflot -

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=33419

#990:  Re: AEROFLOT  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 13:05
    ----
felipin25 Escribió:
rmteam Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos en un shangai-moscú-madrid. Imposible verdad?

Yo el verano pasado hice escala en Moscú de 1h 30 minutos y en la cola de pasaportes había un chico preguntando por gente que fuese en el vuelo que yo tenía después, y te cogía y colaba en otra cola sin casi esperar.

Me imagino que si venden vuelos con escala de 55 minutos en principio supongo que te dará tiempo. En su día buscando información en este foro leí que con 50 minutos si no tienes que cambiar de terminal es suficiente. Yo recuerdo que en mi escala después de que me colase el chico y pasados los controles y cambiado de terminal de la D a la F tuve que esperar un rato para embarcar.

Suerte con la escala, y ¡buen viaje!.

Esta es la misma que tengo yo, cambio de la D a la F y cuando compre el vuelo la escala era de 1:30h, y ahora han cambiado horario y es 1:20h. A ver si encuentro yo también que me cuelen en el control o me veo ahí 24hs Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#991:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 16:31
    ----
fabieono Escribió:
Hola a todos, este agosto viajo de Málaga a Phuket, y vuelo con aeroflot, total que después de que me dijeran la compañia, he leído mil cosas malas acerca del puente aéreo en Moscú. Habeis volado ultimamente con esta compañia.
Gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Día 1 – Vuelo Málaga-Moscú directo con Aeroflot -

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Campanilla Guiño
Saludos

#992:  Re: Aeroflot  Autor: Widesc Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:47
    ----
Hola, escribo desesperado... He cogido un vuelo Madrid Bangkok con aeroflot haciendo escala en Moscú. Una vez llegado a Bangkok me iba Con otra compañía a Hanoi.
Cuando me baje en Bangkok nos faltaban las maletas, a varios...

Me dijeron que al día siguiente las tendría, que hicieses seguimiento en la web de aeroflot...
Pues bien... Estoy en Hanoi con una camiseta, un pantalón, la documentación y la cartera... Nunca se actualiza el estado, me han dado teléfonos en aeroflot España que no existen, en Moscú después de tenernos 30 minutes al teléfono se corta o cuelgan,.... No se ya donde acudir...
Además tienen como dirección para enviar mi hotel de Hanoi (4noches pasaba aquí), pero ahora me voy a otra ciudad... Se supone que llegaban al siguiente... Estoy muy asustado...veo imposible solucionar nada....

Por otro lado no se si me darán algo, mi miedo es comprar todo de nuevo y que no me den compensación o que aparezca dentro de 15 días...

Además tengo un seguro que cubre pérdidas de equipaje hasta 3500 euros, pero me pasa lo mismo, cómo acreditar toda la ropa o materiales de trekking o cosas de valor que llevaba? No guardo facturas de toda mi ropa, es desesperante... Agradecería cualquier ayuda, hace ya 4 días de la pérdida...
Gracias

#993:  Re: Aeroflot  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 14:05
    ----
Hola me gustaría saber experiencia de vuelo de Roma a Tokyo.. Gracias

#994:  Re: Aeroflot  Autor: Dulceviaje Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 16:21
    ----
Yo he volado Málaga-escala en Moscú y de allí a Dubai y tanto a la ida como a la vuelta he tenido escalas...en la ida 3 horas y a la vuelta 12 (que aprovechamos para ir a la ciudad, con visado de tránsito, por supuesto), no hemos tenido ningún problema..lo único malo los aviones...por favor!!! yo no sabía que eran tan cutres! por llamarlo de alguna manera...en total estuvimos 11 horas...tremendamente incómodos, sin pantalla ni nada...estrechos..en fin...creo que el precio que pagué bien merecía algo en condiciones..

#995:  Re: Aeroflot  Autor: Niani Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 14:23
    ----
Nosotros hemos hecho Barcelona-Maldivas y Malvidas-Alicante con una escala corta y con escala muy larga, compartimos experiencia
A la ida, día 2 de agosto, teníamos apenas dos horas de escala, el avión salió con media hora de retraso, pero por suerte no solo lo recuperó si no que aterrizó con media hora de adelanto, teníamos que ir de la terminal F a la terminal D, un mínimo de 15 minutos, lo hicimos sin problemas a pesar de que había una pequeña cola en el control de seguridad de la terminal F.
A la vuelta, 17 de agosto, nos encontramos con un problema: aunque en Maldivas pudimos facturar las maletas a destino no nos daban los billetes del tramo desde Rusia, teníamos que ir al mostrador de tránsitos en Moscú para que allí los emitieran, nosotros teníamos tiempo de sobra pero unos amigos que iban a Barcelona tenían dos horas y eso los dejaba muy poco tiempo con el consiguiente stress. El avión volvió a salir con media hora de retraso de Malé pero de nuevo no solo lo recuperó si no que aterrizó media hora antes. El mostrador de tránsitos de Aeroflot está antes del control de seguridad de la terminal F y es bastante lento, si vas con el tiempo justo y hay retraso es un riesgo muy grande, un punto negativo para Aeroflot.

#996:  Re: Aeroflot  Autor: Cescteruel Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 10:37
    ----
Aquí empieza mi mala experiencia con #aeroflot

Vuelo Barcelona Bangkok con escala en Moscu

Embarcamos en hora, todo bien, el vuelo era a las 12 pero no salimos hasta las 13 desde bcn.

Al llegar a moscu el avion empieza a dar vueltas y descender muy lentamente. Total que entre el retraso y las vueltas hemos llegado a las 19. Nuestro siguiente vuelo a Bangkok era a las 19.10 por lo tanto pensaba que nos iban a esperar. Llegamos a información y nos dice que nuestro vuelo ya ha salido y que hasta el día siguiente nada. Nos dan un bono de 10€ para comer y nos dicen que estemos a las 22pm para ir al hotel.

Nos agrupamos todos los españoles (16 personas) y nos vamos a cenar juntos, y vamos luego para solicitar el hotel.

Nos dan un papel informativo de tus derechos, donde uno de los puntos es que te darán una habitación con uno de tu mismo sexo y que si quieres una para ti debes pagar un suplemento.
Es allí donde empieza la aventura, para ir al hotel nos llevan a dar vueltas por el aeropuerto hasta coger un bus y llevarnos por la puerta trasera del hotel, donde allí en un grupo de 10 en 10 van bajando y entrado en el hotel. En total somos 40 personas de diferentes nacionalidades que estamos ante el mismo problema.

Hablando con ellos vemos que hay italianos procedentes de roma que han salido también 1h mas tarde y que el vuelo también ha dado vueltas por el cielo. Empezamos a sospechar que ha sido un tema de #overbooking.

Para llevarnos al hotel, nos llevan escoltados en un autobus, y cuando llega al hotel nos llevan hacia la puerta trasera y de 10 en 10 bajas del bus y entras en el hotel directamente a la planta 1 que es donde nos van a dejar a todos.

Una vez dentro del hotel improvisan una mesa check-in donde nos dicen que no podemos salir de la habitación mas pasillo hasta las 16pm del día siguiente y que nos llevarían el desayuno a la habitación para no salir.

Allí en el pasillo ponen a un hombre de seguridad para vigilar que no nos vayamos a la calle.

Todo esto con la suuuper simpatía de los rusos (irónico)

Nos han echo sentir presos como delincuentes y personas peligrosas, al haber salido del aeropuerto en territorio ruso sin visado. En temas legales eres un ilegal y no tienes derecho a nada.

Al día siguiente nos traen un desayuno en bolsa con 1 plátano, un yogur y 1 crusan, para desayunar en la habitación. Solo podíamos salir de la habitación al pasillo donde una de las habitaciones la habian convertido en sala común para que la gente fumara.

Entre todos los españoles nos cansamos y le decimos que no queremos estar aquí hasta las 16, y después de tantas peleas acceden a llevarnos al aeropuerto.

Una vez en el aeropuerto pedimos de nuevo los 10€ de comidas, y nos dicen que no, que la comida era en el hotel y que no tenemos derecho.

----

A la vuelta, el vuelo salió con 2h de retraso de Moscú sin dar ningún motivo a nadie, sin explicaciones. Llegamos a Barcelona, y una vez recogidas las maletas decidimos ir a atención al cliente en la planta de arriba de la T1. Nos encontramos a una señora detras del mostrador, con esos protectores de cristal al estilo casas de apuestas, y le decimos que veniamos a reclamar, y que pasos deberiamos hacer. Ella toda sentada, y sin encender el altavoz para escuchar desde fuera nos dice que no. Le digo no la escucho, y me hace un gesto como que no es su problema. Le pedimos una hoja de reclamación y nos dice que no con la cabeza, todo eso sentada sin inmutarse, hasta que mi madre decide sacar el movil para grabar dicha situación y entonces se levanta. Nos da un papel ni firmado ni oficial, y nos dice esta vez gritando, que allí solo venden tikets, que para reclamar utilizemos internet.

#997:  Re: Aeroflot  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 15:10
    ----
Qué panorama! Y no os gritaban a cada paso davai, davai, como en los viejos tiempos?
Creo que antes de elegir Aeroflot para ciertos destinos, a pesar de los precios atractivos, hay que pensárselo bien porque puede que no compense.

#998:  Re: Aeroflot  Autor: JuanCar50 Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 21:57
    ----
Me estoy asustando, tengo escala de una hora y veinticinco minutos en moscu, el problema es que cuando llegue a bangkok tengo que coger otro vuelo internacional, es mi primer viaje en solitario, y antes de salir ya me estoy estresando. No se si pagar un asiento en la parte delantera del avion en el tramo alicante moscu, para salir de los primeros, no obstante no se para donde tengo que correr pues no conozco el aeropuerto, joder vayaaa... Algun consejo?

#999:  Re: Aeroflot  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 22:14
    ----
En la web del aeropuerto tiene que haber un plano.

www.svo.aero/en/map?terminal=all

#1000:  Re: Aeroflot  Autor: Cescteruel Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 8:50
    ----
juanCar50 Escribió:
Me estoy asustando, tengo escala de una hora y veinticinco minutos en moscu, el problema es que cuando llegue a bangkok tengo que coger otro vuelo internacional, es mi primer viaje en solitario, y antes de salir ya me estoy estresando. No se si pagar un asiento en la parte delantera del avion en el tramo alicante moscu, para salir de los primeros, no obstante no se para donde tengo que correr pues no conozco el aeropuerto, joder vayaaa... Algun consejo?

Yo solo cuento lo que me paso. Yo llegue a Bangkok un día después, y también tenia un vuelo, en este caso nacional a Chiang Rai. Me fui a la oficina de información de esa compañía (en mi caso Bangkok airliness), y les dije lo que me paso, y me dieron el vuelo de manera gratuita.

El aeropuerto en si no tiene mucha pérdida, simplemente debes hacer un control de pasaportes al llegar. Mi escala era un pelin mas larga, pero claro... Si se retrasa el primer vuelo...

Ahora estamos con el tema reclamaciones, la compañia nos ha dado la razón, debemos cobrar 600€ por persona, pero aun no hemos cobrado, incluso después de haber enviado la cuenta del banco para la transferencia.

#1001:  Re: La aerolínea de bandera de Rusia, Aeroflot, est  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 13:02
    ----
Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. Con esta aerolínea:

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Un saludo.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 514122 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: