sanchito Escribió:
Yo viajé en septiembre con una agencia local, que se llama EXPLORE NAMIBIA, y la verdad es que muy bien organizados y detallistas, me sorprendió¡¡¡
Para alquilar el coche, lo hizo la propia agencia con ASCO CAR HIRE, y la unica pega son los neumaticos de repuesto que estaban en muy mal estado, los que llevaba eran nuevos del trinqui... Pero hay que exigir que los cambien si observais que no estan bien.
Contraté un telefono satelite y con eso y el coche que estaba bien, me adentré en un viaje sensacional y muy bien diseñado por la agencia. Ibamos solos 2 personas, y solo iba a ver Etosha y el gran valle de Sesriem, el resto me lo diseñaron ellos con alguna variación mia.
Es un pais sensacional y si alguien quiere saber algo más lo tengo fresco como se dice...
La naturaleza te impresiona muchisimo y yo fui allí buscando eso
para el agosto de 2010 quiero ir a Namibia por libre con mi familia (con 2 niñas de 9 y 10 años). En agosto 2009 estuvimos por Sudafrica, swazilandia y Lesotho. Alquilamos un coche y estuvismo unas tres semanas. Todo fue muy bien y muy bien de precio durmiendo en BB y lodges. Sin embargo en Namibia vemos que todo esta mucho más caro. En EXPLORE-NAMIBIA nos piden 1.100€ por persona para alquilar un 4x4 con equipamiento de camping (tienda en techo para 4 personas, gas, etc; con reservas en los campings 4 4 nochs de BB. Lo encuentro muy caro ¿que os parece?flotas Escribió:
Hola,
Los que habéis estado por Namibia, ¿Consideráis imprescindible un 4x4 o con un 2x4 es suficiente? Sobre todo estoy pensando en si es necesario para Etosha.
Gracias.
Para Etosha no es imprescindible ningún vehículo todo terreno. Van muchos turismos normales y corrientes, aunque deberéis conducir con precaución pues aunque las pistas están muy bien, de vez en cuando os puede sorprender un bache importante.javisevilla Escribió:
flotas Escribió:
Hola,
Los que habéis estado por Namibia, ¿Consideráis imprescindible un 4x4 o con un 2x4 es suficiente? Sobre todo estoy pensando en si es necesario para Etosha.
Gracias.
Para Etosha no es imprescindible ningún vehículo todo terreno. Van muchos turismos normales y corrientes, aunque deberéis conducir con precaución pues aunque las pistas están muy bien, de vez en cuando os puede sorprender un bache importante.
Gracias.natifer Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sólo una par de preguntas más. ¿Cuánto tardaste de Kamanjab a opuwo? Y de Swakopmund a Kamanjab?
Un saludo y gracias de nuevo
De Kamanjab a Opuwo, unas 4 horitas creo recordar, por una carretera en muy buen estado y parando a ver animales, pues la carretera bordea Etosha y vimos jirafas, avestruces y un varano.
De Swakop a Kamanjab fue mas largo el asunto porque nos cogió además la tormenta de arena, al llegar a Henties. El camino si es bonito y tranquilo. Se bordea la montaña Brandsberg. Eso si... 7 horas minimo parando y demas.thisistravels Escribió:
GTO1 Escribió:
Muchas gracias por a info Lauriña....
Ya tenemos los vuelos!!! Al final se ha puesto a tiro la Turkish y volaremos via Estambul a Ciudad del Cabo, que por lo que he leído esta mejor que Johanesburgo.
Ya con las fechas cerradas estoy casi cerrando también los 3 coches, esta complicado por que ya para agosto hay sitios en que no tienen las Hilux de 2.4 camperizadas, y me ofrecen coches superiores o los Land cruiser 79 de gasolina.
Y también he podido reservar 3 noches en Etosha, 1 en el Olifantsrus Campsite, otra en el campamento de Halali, otra en hotel también en Halali (por que nos dan el campamento de Oklanejo completo, y también nos dan completo también Namutoni, pero dormiremos fuera.
Me falta dar solución a las noches de Spitzkoppe y Twyfelfontein, por que no queremos hacer mas de dos días de acampada seguidos...
Hola! estamos mirando también compañías de alquiler de 4x4 camper para Julio y esperamos poder encontrar alguna... En qué companías has preguntado? Muchas gracias!
Siento no haber visto este mensaje antes, seguramente ya habrás reservado, pero lo hemos reservado con Safari car rental, por que tienen todas las tiendas de 140 de ancho, y por que tienen la base muy cerca del aeropuerto.