Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#201:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Ireenet92 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 9:38
    ----
Buenos días!
Os pregunto por aquí porque ya estamos desesperados!
Resuta que tenemos un vuelo con Pegasus el 10/07 desde Budapest a Estambul y necesitamos cambiar uno de los apellidos, porque está mal.

La única forma que hemos conseguido hablar con la compañía ha sido a través de la pag web donde cogimos los billetes (Lastminute). Hace 3 días que solicitamos el cambio, y volvimos a llamar ayer para ver qué narices pasaba y nos responde el operador que tienen hasta 1 semana para contestar, que lo pueden hacer en cualquier momento y que ya estaba la solicitud echada.
Lo más gracioso es que nos ofrecieron el check-in online para no hacer cola,por 4€ por pasajeros, sabiendo que hemos solicitado el cambio de apellido!

El tlf +34 650476937 no funciona.

¿Alguna sugerencia?

Pd: no recuerdo qué tarifa cogimos, porque en la factura del vuelo no aparece nada; solo sé que tenemos seguro.

Un saludo y muchas gracias.

#202:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 15:06
    ----
Que problema tiene el apellido? Algunas letras o es completamente distinto??

#203:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 15:13
    ----
Según que problema sea no pasa nada. Si es un apellido distinto se puede cambiar en el apartado de gestión de billetes de Pegasus.

#204:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Ireenet92 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 16:45
    ----
aribepg Escribió:
Según que problema sea no pasa nada. Si es un apellido distinto se puede cambiar en el apartado de gestión de billetes de Pegasus.

Hola! Primero gracias por contestar!
El segundo apellido es diferente (nos confundimos, vaya).
Desde el Area de gestión no nos deja cambiarlo entero Trist

#205:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 18:50
    ----
Prueba a ver si aún funciona este teléfono de Madrid 91 324 37 06.

#206:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Ireenet92 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 19:12
    ----
aribepg Escribió:
Prueba a ver si aún funciona este teléfono de Madrid 91 324 37 06.

Nos han dicho desde Lastminute que no se puede hacer el cambio y que si quiere viajar debe pedir cancelación y solicitar otro vuelo; que llamemos a nuestra aseguradora (porque pillamos seguro) para pedir reembolso si cancelamos ese billete.
Estamos muy decepcionados, la verdad, pero bueno.
Mañana llamaremos a ver qué nos dicen.

#207:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 11:01
    ----
Ireenet92, los seguros solo responden en casos de fuerza mayor como por ejemplo una enfermedad. Me da que Lasminute simplemente se lava las manos. Si no has conseguido hablar con pegasus y tienes posibilidad acércate al aeropuerto a ver que te dicen.

#208:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Ireenet92 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 11:12
    ----
aribepg Escribió:
Ireenet92, los seguros solo responden en casos de fuerza mayor como por ejemplo una enfermedad. Me da que Lasminute simplemente se lava las manos. Si no has conseguido hablar con pegasus y tienes posibilidad acércate al aeropuerto a ver que te dicen.

Y tanto que se lavan las manos.. Otro billete tenemos que pillar!
Y en e-dreams nos piden confirmación de la fecha de nacimiento,cuando no la piden la comprar el vuelo!
Llevamos 3h para la confirmación del vuelo. Es normal que tarden tanto en confirmarlo?

#209:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 11:21
    ----
Si, es normal.

#210:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Ireenet92 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 11:31
    ----
aribepg Escribió:
Si, es normal.

Es que ayer al coger el billete no pidieron fecha de nacimiento, y anoche nos mandaron un email que no se habia producido la confirmación porque faltaba ese dato. Esta mañana he llamado para darlo y que nos lo confirmen y aún estamos esperando.

Un saludo y gracias por contestar!

#211:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Sywkill Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 22:57
    ----
Hola amigos,
No paro de buscar opiniones de los viajeros y ninguna me aclara si con pegasus puedo llevar mi maleta de cabina y una mochila sin facturar (como Ryanair, por ejemplo).
Viajo en dos días y estaría muy agradecido de que alguien me ayudase al respecto.
Un saludo

#212:  Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 0:48
    ----
Pegasus Airlines: Cancelación Vuelos a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.


Según las medidas adoptadas por el gobierno turco contra el nuevo coronavirus (COVID-19), se han impuesto restricciones de vuelo entre Turquía y los siguientes países: Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.

Todos los vuelos de Pegasus Airlines hacia y desde estos países han sido cancelados a partir de las 08:00 del 14 de marzo de 2020 hasta el 17 de abril de 2020.
Información sobre los procesos de cancelación y reembolso correspondientes mediante anuncios posteriores en el sitio web
www.flypgs.com/es
y cuentas oficiales de redes sociales

#213:  Re: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: Turkiaviaje88 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 10:46
    ----
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?

Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss

#214:  Re: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 10:48
    ----
Turkiaviaje88 Escribió:
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?

Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss

Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06

#215:  Re: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: Turkiaviaje88 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 15:22
    ----
martucabcn Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?

Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss

Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06

Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado

#216:  Re: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: Hisluck Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 11:54
    ----
Turkiaviaje88 Escribió:
martucabcn Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?

Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss

Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06

Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado

HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria

#217:  Re: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: Turkiaviaje88 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 9:34
    ----
hisluck Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
martucabcn Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?

Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss

Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06

Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado

HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria

Hola, mi viaje ha sido cancelado y me han comentado que me devolveran el dinero dos meses mas tarde de que se comience a volar

#218:  Re: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: Hisluck Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 9:39
    ----
Turkiaviaje88 Escribió:
hisluck Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
martucabcn Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?

Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss

Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06

Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado

HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria

Hola, mi viaje ha sido cancelado y me han comentado que me devolveran el dinero dos meses mas tarde de que se comience a volar

Con cuánto tiempo de antelación cancelaron tu vuelo? Mi vuelo está previsto para el 13 de agosto.

#219:  Re: Pegasus Airlines  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 12:08
    ----
Yo tenía unos vuelos internos con ellos en mayo, los cancelaron y no sé nada, no hay manera de contactsr con ellos, ni teléfono, ni facebook, ni nada de nada.

Me tienen contents😡

#220:  Re: Pegasus Airlines: Coronavirus, Cancelación Vuelos  Autor: Turkiaviaje88 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 23:12
    ----
hisluck Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
hisluck Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
martucabcn Escribió:
Turkiaviaje88 Escribió:
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?

Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss

Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06

Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado

HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria

Hola, mi viaje ha sido cancelado y me han comentado que me devolveran el dinero dos meses mas tarde de que se comience a volar

Con cuánto tiempo de antelación cancelaron tu vuelo? Mi vuelo está previsto para el 13 de agosto.

Mi vuelo es el 19 agosto cn vuelta el 26 agosto y ambos estan cancelados

#221:  Re: Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 15:35
    ----
@LentejOct

Muchas gracias por compartir la información que será de ayuda para otros viajeros.
Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 132416 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: