Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Prueba a ver si aún funciona este teléfono de Madrid 91 324 37 06.
Nos han dicho desde Lastminute que no se puede hacer el cambio y que si quiere viajar debe pedir cancelación y solicitar otro vuelo; que llamemos a nuestra aseguradora (porque pillamos seguro) para pedir reembolso si cancelamos ese billete.
Estamos muy decepcionados, la verdad, pero bueno.
Mañana llamaremos a ver qué nos dicen.
Ireenet92, los seguros solo responden en casos de fuerza mayor como por ejemplo una enfermedad. Me da que Lasminute simplemente se lava las manos. Si no has conseguido hablar con pegasus y tienes posibilidad acércate al aeropuerto a ver que te dicen.
Ireenet92, los seguros solo responden en casos de fuerza mayor como por ejemplo una enfermedad. Me da que Lasminute simplemente se lava las manos. Si no has conseguido hablar con pegasus y tienes posibilidad acércate al aeropuerto a ver que te dicen.
Y tanto que se lavan las manos.. Otro billete tenemos que pillar!
Y en e-dreams nos piden confirmación de la fecha de nacimiento,cuando no la piden la comprar el vuelo!
Llevamos 3h para la confirmación del vuelo. Es normal que tarden tanto en confirmarlo?
Es que ayer al coger el billete no pidieron fecha de nacimiento, y anoche nos mandaron un email que no se habia producido la confirmación porque faltaba ese dato. Esta mañana he llamado para darlo y que nos lo confirmen y aún estamos esperando.
Hola amigos,
No paro de buscar opiniones de los viajeros y ninguna me aclara si con pegasus puedo llevar mi maleta de cabina y una mochila sin facturar (como Ryanair, por ejemplo).
Viajo en dos días y estaría muy agradecido de que alguien me ayudase al respecto.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31263
Votos: 0 👍
Pegasus Airlines: Cancelación Vuelos a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.
Según las medidas adoptadas por el gobierno turco contra el nuevo coronavirus (COVID-19), se han impuesto restricciones de vuelo entre Turquía y los siguientes países: Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.
Todos los vuelos de Pegasus Airlines hacia y desde estos países han sido cancelados a partir de las 08:00 del 14 de marzo de 2020 hasta el 17 de abril de 2020.
Información sobre los procesos de cancelación y reembolso correspondientes mediante anuncios posteriores en el sitio web www.flypgs.com/es
y cuentas oficiales de redes sociales _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4081
Votos: 0 👍
Turkiaviaje88 Escribió:
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06 _________________ Vive y deja vivir...
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06
Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06
Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado
HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06
Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado
HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria
Hola, mi viaje ha sido cancelado y me han comentado que me devolveran el dinero dos meses mas tarde de que se comience a volar
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06
Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado
HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria
Hola, mi viaje ha sido cancelado y me han comentado que me devolveran el dinero dos meses mas tarde de que se comience a volar
Con cuánto tiempo de antelación cancelaron tu vuelo? Mi vuelo está previsto para el 13 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3537
Votos: 0 👍
Yo tenía unos vuelos internos con ellos en mayo, los cancelaron y no sé nada, no hay manera de contactsr con ellos, ni teléfono, ni facebook, ni nada de nada.
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06
Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado
HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria
Hola, mi viaje ha sido cancelado y me han comentado que me devolveran el dinero dos meses mas tarde de que se comience a volar
Con cuánto tiempo de antelación cancelaron tu vuelo? Mi vuelo está previsto para el 13 de agosto.
Mi vuelo es el 19 agosto cn vuelta el 26 agosto y ambos estan cancelados
Hola, compré un vuelo en febrero para viajar en agosto 2020 pero independientemente de que se pueda viajar preferiria cancelar el vuelo por el tema covid y que me devuelvan el dinero. He intentado contactar con el telefono 650 que aparece en Españaa pero jamás contestan y el telefono de call center que dan entiendo que desde España será pagando. Alguien ha conseguido.por mail.o telef contactar con Pegasus desde España?
Sabéis que condiciones existen para devolución ee dinero? Veo que en la web indican como open ticket pero no entiendo bien como funciona. Graciasssss
Poniendo pegasus telefono gratuito españa me sale este teléfono: 91 324 37 06
Si, pero luego ese telefono es un contestador que te indica que debes de llamar al 650 que siempre esta apagado
HOLA! Tengo el mismo problema, compre un billete para mediados de agosto y aunque en principio parece que sigue en pie quiero cancelarlo. Conseguiste que te diesen el reembolso? si pudieras ayudarme con lo que sepas te lo agradeceria
Hola, mi viaje ha sido cancelado y me han comentado que me devolveran el dinero dos meses mas tarde de que se comience a volar
Con cuánto tiempo de antelación cancelaron tu vuelo? Mi vuelo está previsto para el 13 de agosto.
Mi vuelo es el 19 agosto cn vuelta el 26 agosto y ambos estan cancelados
Tengo un vuelo a Estambul el 20/08, vuelo que creo que han cancelado ya que no aparecen vuelos a la venta en todo agosto hasta el 21/08. Con cuanto tiempo de antelación os avisaron de la cancelación?.
Gracias. Sdos
Tengo un vuelo a Estambul el 20/08, vuelo que creo que han cancelado ya que no aparecen vuelos a la venta en todo agosto hasta el 21/08. Con cuanto tiempo de antelación os avisaron de la cancelación?.
Gracias. Sdos
Hola!
Pues mi vuelo era el 13/08 y recibe un mensaje de cancelación el día 27/07.
Tengo un vuelo a Estambul el 20/08, vuelo que creo que han cancelado ya que no aparecen vuelos a la venta en todo agosto hasta el 21/08. Con cuanto tiempo de antelación os avisaron de la cancelación?.
Gracias. Sdos
Hola!
Pues mi vuelo era el 13/08 y recibe un mensaje de cancelación el día 27/07.
Hola,
Gracias por contestar. Por lo que veo aún estoy en tiempo, quizá notifiquen sobre 15 días antes.
Te cancelaron a la vez la vuelta?, te dieron directamente opción de reembolso?.
Es que ando muy perdida con esta compañía y apenas encuentro información sobre ello, amén de que los canales de comunicación no son muy fluidos.
Sdos.
Tengo un vuelo a Estambul el 20/08, vuelo que creo que han cancelado ya que no aparecen vuelos a la venta en todo agosto hasta el 21/08. Con cuanto tiempo de antelación os avisaron de la cancelación?.
Gracias. Sdos
Hola!
Pues mi vuelo era el 13/08 y recibe un mensaje de cancelación el día 27/07.
Hola,
Gracias por contestar. Por lo que veo aún estoy en tiempo, quizá notifiquen sobre 15 días antes.
Te cancelaron a la vez la vuelta?, te dieron directamente opción de reembolso?.
Es que ando muy perdida con esta compañía y apenas encuentro información sobre ello, amén de que los canales de comunicación no son muy fluidos.
Sdos.
Pues efectivamente solo me han cancelado la ida siendo el billete de vuelta para el 19/08.
Te dan la opción de billete abierto o cambio a través de la pagina web, y se menciona la posibilidad de reembolso pero no he conseguido confirmarlo de ninguna manera. Te dan un número de contacto, no español, que aun no lo he probado.