Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 119, 120, 121  Siguiente

#1391:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 14:46
    ----
Diario de Creta publicado !!!

La Gran isla de Grecia: Creta

#1392:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: RCD-Deportivo Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 22:24
    ----
Buenas noches¡¡¡¡

Acabo de terminar mi diario de la ruta que hicimos por Castilla (Zamora, Toledo, Ávila y Segovia). Espero que os gsute y os sirva de ayuda.

RUTA POR CASTILLA: QUE VISITAR EN ZAMORA, TOLEDO, ÁVILA Y SEGOVIA

#1393:  Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 15:12
    ----
Hola foreros!! He subido un diario de nuestro roadtrip de 16 días por Galicia. Son unas 6 hojas de word todo texto, con recomendaciones y tal de lo que hicimos, para poder ayudar a futuros viajeros por estos lares. Un abrazo a todos!!

#1394:  Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 7:50
    ----
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!! He subido un diario de nuestro roadtrip de 16 días por Galicia. Son unas 6 hojas de word todo texto, con recomendaciones y tal de lo que hicimos, para poder ayudar a futuros viajeros por estos lares. Un abrazo a todos!!

¡Felicidades! 16 días por Galicia deben de dar mucho de sí. Ubico en el hilo para presentar nuestros diarios y añado enlace al tuyo:
Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ROADTRIP POR TODO GALICIA: 16 DIAS

#1395:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 12:00
    ----
Bueno chicos,

Ya he terminado el blog del viaje a Praga y Budapest que hicimos este verano con nuestros niños. Espero que os guste y os sirva para vuestros viajes:

www.losviajeros.com/ ...-2017.html

Gracias!!

#1396:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 12:20
    ----
peonia Escribió:
Bueno chicos,

Ya he terminado el blog del viaje a Praga y Budapest que hicimos este verano con nuestros niños. Espero que os guste y os sirva para vuestros viajes:

www.losviajeros.com/ ...-2017.html

Gracias!!

Muy Chuli y ameno e interesante. Gracias por la aportación, yo estoy pensando en visitar Budapest y Viena.

Un saludo

#1397:  Ranking diarios Septiembre  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 16:00
    ----
Como cada primero de mes, aquí está el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes anterior.

Diarios más puntuados de septiembre:

Ranking diarios Septiembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes INOLVIDABLE KENIA
De Ssusana

Ranking diarios Septiembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Japón en Invierno. Enero 2017
De Ripley

Ranking diarios Septiembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Uzbekistán, por la Ruta de la Seda
De Miguelang031075

Diarios más leídos de septiembre:

Ranking diarios Septiembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Ranking diarios Septiembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes INOLVIDABLE KENIA
De Ssusana

Ranking diarios Septiembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Roma en 4 Días
De Chryslyman


¡¡¡Enhorabuena a todos y muchas gracias a los que compartís diarios!!!):; Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad




#1398:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 17:22
    ----
Enhorabuena a todos los compis por esos estupendos diarios!!!!!! gracias por compartir y dedicarles tanto esfuerzo y tiempo Sonriente Aplauso Amistad Amistad

#1399:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 17:25
    ----
Yo por mi parte os paso a comentar que he terminado mi guía para viajar a Hong Kong Disneyland (y un poquito de Hong Kong), solo he tardado un año... Ejem... Yo en mi línea, ya me conocéis jajaja

GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND


En breve me pongo a rematar la de Shanghai, que está completada la parte PRE, pero falta la parte POST trip jejeje Guiño

GUÍA PRE TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

#1400:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 17:45
    ----
Felicidades y gracias a los que nos regalan su tiempo compartiendo sus viajes Aplauso

#1401:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 10:46
    ----
Pues felcidades a todos porque hacer un diario te requiere bastante tiempo.Yo estoy por la mitad del mío a Corea del Sur,país que aún no es muy visitado pero merece la pena, les dejo el enlace por si alguien se anima,espero terminarlo la próxima semana!!!!

www.losviajeros.com/ ...l-Sur.html

#1402:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 14:19
    ----
Muy buenas. Yo estoy a punto de finiquitar mi diario, solo me faltan las etapas de Chicago, Niágara y Nueva York.

El viaje consistió en un costa a costa por Estados Unidos. Comencé en San Francisco y acabé en NY. Duró veintidós días, atravesé 17 estados (uno de Canadá para ver Niágara) y el coche marcó 5.300 millas. Casi los 8.500km.

Diario Costa a Costa (EEUU)

#1403:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Juanip Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 10:49
    ----
Hola, ya he terminado el diario de nuestro diario de 19 días recorriendo el increíble país de Irán. Espero que os guste y os anime a visitar un país con una mala fama inmerecida y que tiene mucho que ofrecer a los turistas.


www.losviajeros.com/ ...-2017.html

#1404:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 20:50
    ----
Terminado el diario de nuestro crucero por el Mediterráneo: Crónica del crucero Freedom OTS
Saludos Amistad
Ángeles

#1405:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 20:59
    ----
Hola. Después de unos poquitos meses de pausa, vuelvo con más etapas de mis viajes por España (y amenazo con más...). De momento, os pongo los enlaces de las tres últimas por si son de vuestro interés para futuras escapadas:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes EL CAÑON DEL RÍO LOBOS (SORIA/BURGOS). Ruta a pie.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes VALVERDE DE LOS ARROYOS Y TAMAJÓN (GUADALAJARA).CASCADA DE DESPEÑALAGUA (a pie).

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JOYAS ARQUEOLÓGICAS DE SORIA: YACIMIENTO CELTÍBERO-ROMANO DE TIERMES.

#1406:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 15:53
    ----
Angegaca Escribió:
Terminado el diario de nuestro crucero por el Mediterráneo: Crónica del crucero Freedom OTS
Saludos Amistad
Ángeles

Te ha quedado muy bien Aplauso Aplauso

#1407:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 15:53
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola. Después de unos poquitos meses de pausa, vuelvo con más etapas de mis viajes por España (y amenazo con más...). De momento, os pongo los enlaces de las tres últimas por si son de vuestro interés para futuras escapadas:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes EL CAÑON DEL RÍO LOBOS (SORIA/BURGOS). Ruta a pie.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes VALVERDE DE LOS ARROYOS Y TAMAJÓN (GUADALAJARA).CASCADA DE DESPEÑALAGUA (a pie).

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JOYAS ARQUEOLÓGICAS DE SORIA: YACIMIENTO CELTÍBERO-ROMANO DE TIERMES.

Este diario tuyo de España es un joya. Muy buenas las últimas aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso

#1408:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 15:55
    ----
juanip Escribió:
Hola, ya he terminado el diario de nuestro diario de 19 días recorriendo el increíble país de Irán. Espero que os guste y os anime a visitar un país con una mala fama inmerecida y que tiene mucho que ofrecer a los turistas.


www.losviajeros.com/ ...-2017.html

Buen diario, gracias por compartirlo Aplauso Aplauso

#1409:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 15:57
    ----
batllory Escribió:
Muy buenas. Yo estoy a punto de finiquitar mi diario, solo me faltan las etapas de Chicago, Niágara y Nueva York.

El viaje consistió en un costa a costa por Estados Unidos. Comencé en San Francisco y acabé en NY. Duró veintidós días, atravesé 17 estados (uno de Canadá para ver Niágara) y el coche marcó 5.300 millas. Casi los 8.500km.

Diario Costa a Costa (EEUU)

Ánimo con lo poquito que te queda, que el diario está muy bien Amistad

#1410:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 18:27
    ----
Terminado mi diario sobre mi corto viaje a la India

#1411:  Ranking Diarios abril 2024  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 8:54
    ----
Aquí va la clasificación de diarios del mes de abril.

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recorriendo Andalucía. de @artemisa23


DIARIOS MÁS VOTADOS

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo de @Yonhey

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Ranking Diarios abril 2024 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Ruta del Cister. Tarragona de @Luchino

Enhorabuena Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Y gracias y felicitaciones a quienes comparten su tiempo y esfuerzo relatando sus vivencias para el foro Heart Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 70 de 121 - Tema con 2402 Mensajes y 625431 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: