Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 59 de 148 - Tema con 2943 Mensajes y 426437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Copito25
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a Atobalina por su postal de Nepal, es mi primera postal de allí. Tiene que ser impresionante, valla vistas.
Ir arriba Muchisimas gracias a Atobalina por su postal de Nepal, es mi primera postal de alli. Tiene que ser impresionante, valla vistas. Copito25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Atobalina, ayer recibí la postal desde Nepal, que preciosas montañas, que envidia de viaje, espero ir algún día por esos parajes...
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Atobalina, ayer recibí la postal desde Nepal, que preciosas montañas, que envidia de viaje, espero ir algún dia por esos parajes... Un... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Llego la postal de atobalina. Se ve precioso, las vistas desde ahí deben de ser expectaculares.
_________________
Viajera Nº.112.649
Ir arriba Llego la postal de atobalina. Se ve precioso, las vistas desde ahí deben de ser expectaculares. Evags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola kaloa!!!..Pues estaria genial,irnos para la india,un lugar tengo previsto ir algun día...Nos apuntamos...jaajjaaja....
Ir arriba Hola kaloa!!!..Pues estaria genial,irnos para la india,un lugar tengo previsto ir algun dia...Nos apuntamos...jaajjaaja.... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Bienvenido peterva!!!!!.Me alegra mucho aumentar a un nuevo mienbro de esta pequeña familia,apasionados en viajar..y como ..no!!!.en postales...saludos.
Ir arriba Bienvenido peterva!!!!!.Me alegra mucho aumentar a un nuevo mienbro de esta pequeña familia,apasionados en viajar..y como ..no!!!.en... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
CALLEJA pasese usted por el hilo de "proximas quedadas de los viajeros", compañeros de Bizkaia
www.losviajeros.com/ ...704Convoco a MOGUTU- CALLEJA- ANARITZ y otros tantos Bizkainos del foro YO OS CONVOCO para organizar a una quedada en donde querais. Agregarsus y conocernus entre nosotros!!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba CALLEJA pasese usted por el hilo de proximas quedadas de los viajeros , compañeros de Bizkaia. a MOGUTU- CALLEJA- ANARITZ y otros tantos... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,

¿Habéis recibido alguna postal de India? Porque por aquí, de momento, nada de nada ¡¡vaya rollo!!
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Muy buenas, ¿Habéis recibido alguna postal de India? Porque por aquí, de momento, nada de nada ¡¡vaya rollo!! Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

BGHOLGADO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TOC, TOC, Se puede pasar? Yo también colecciono postales y me gustaría intercambiar con alguien
Ir arriba TOC, TOC, Se puede pasar? Yo también colecciono postales y me gustaría intercambiar con alguien BGHOLGADO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Muy buenas,

¿Habéis recibido alguna postal de India? Porque por aquí, de momento, nada de nada ¡¡vaya rollo!!


Hola Aralibra

Pues de momento yo no he recibido ninguna.
El año pasado desde Argentina envié tres a cada uno y solo llego una, así que no me extraña en según que país correos debe ir a pedales.
Lo importante es que nos cuentes cosas de allí y nos animemos a ir. ¿Has subido alguna foto a la galería?.

Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hola Aralibra. Pues de momento yo no he recibido ninguna. El año pasado desde Argentina envié tres a cada uno y solo llego una, así que... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!

Siento haber tardado en escribir, pero al volver de la aventura nepalí me encontré con otra, ha costado pero ya estoy independizado y asentado en mi nueva casa :), esto si que ha sido duro y no andar por la montaña!!!

Eso si, ahora os paso direcciones para que me mandéis también postales de vuestros viajes!!! Ya tengo dirección propia!!!

Viendo los últimos mensajes veo que han llegado algunas de las postales desde Nepal, mandé 2 a cada, pero aun así... Tengo amigos a los que no les ha llegado ninguna, a mi de 4 me han llegado 3 Sonriente Lo que si no hubo manera es de encontrar un cristal tallado 3D por dentro Trist (es lo que colecciono de cada sitio que voy), así que me compré uno en el aeropuerto de Qatar en el transbordo jeje, a las malas hay que traer lo que se puede.

A ver si me pongo a escribir los diarios para que veáis lo que es aquello, pero básicamente una pasada, ya estoy pensando en los viajes del año que viene que este no me queda ni un solo día de vacaciones en el curro.

Salu2 a todos!!!
_________________
2008 - Japón
2009 - Irlanda, Bélgica
2010 - Turquía, Atenas, Copenhague, Lisboa, New York
2011 - Milan, Suecia, Nepal
2012 - Korea de sur
2013 - Cambio de residencia a New York.
Ir arriba Buenas a todos!!!! siento haber tardado en escribir, pero al volver de la aventura nepalí me encontré con otra, ha costado pero ya estoy... Atobalina Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hoooooolaaaaaa, que soso anda esto, no???
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hoooooolaaaaaa, que soso anda esto, no??? Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Donde esta gente!!!!.Tienes razon,eyrien..esto esta muy soso..jaja..Que tal??.Haber si te llega las postales estado fuera la semana pasada..jajaja..
Copito,hoy mismo me ha llegado tu felicitacción,me ha encantado..muchisimass gracias.Saludos para todos..
Ir arriba Donde esta gente!!!!.Tienes razon,eyrien..esto esta muy soso..jaja..Que tal??.Haber si te llega las postales estado fuera la semana... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Ya vengooooo... Jajajaja calleja,copito gracias por vuestras felicitaciones, os deseo también Felices Fiestas y a todos!
He de reconocer, que soy una vaga para enviar postal Navideña, ya felicito por móvil, jajajaja quien lo diria.. Cuando viajando no me cuesta nada.
Que tal se os presentan las fiestas? Yo el fin de año tiro para Malaga,hay que salir ya.. Tanto rollete familiar, jajaja saludos
Ir arriba Ya vengooooo... Jajajaja calleja,copito gracias por vuestras felicitaciones, os deseo también Felices Fiestas y a todos! He de reconocer... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Calleja hola,
He recibido tu postal de Olite, muchas gracias.Que bonito el castillo entrasteis?.
Aprovecho para felicitaros a todos las Navidades.
Un abrazo para tod@s.
_________________
68053
Ir arriba Calleja hola, He recibido tu postal de Olite, muchas gracias.Que bonito el castillo entrasteis?. Aprovecho para felicitaros a todos las... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola kaloa!!.Me alegro te llegara la felicitacción,enviado un monton..pufff..siempre todos los años envio felicitacciones,y también envio por movil..no soy tan vago..como otras..jajajjaja..Las fiestas se presenta,con alguna sopresa..no se yo..jajjajaja..Algun día en familia y otros a la aventura..jajjaja..Saludos.
Ir arriba Hola kaloa!!.Me alegro te llegara la felicitaccion,enviado un monton..pufff..siempre todos los años envio felicitacciones,y tambien envio... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola guimar!!.Pues en olite es un pueblo pequeño,lo mas bonito es el castillo,por fuera..porque por dentro son como todos..Me alegro te llegara la postal.Saludos.Yo también aprovecho a felicitaros las fiestas,por aquí también!!!.
Ir arriba Hola guimar!!.Pues en olite es un pueblo pequeño,lo mas bonito es el castillo,por fuera..porque por dentro son como todos..Me alegro te... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Copito25
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos

Calleja ya recibí tu postal y tu felicitación de Navidad. Muchas gracias.
A mi las fiestas en principio se me presentan en casa, jiji. Este año he dicho que vengan la famili aquí que es mucho viaje para una peque y muy seguidos.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Calleja ya recibí tu postal y tu felicitación de Navidad. muchas gracias. A mi las fiestas en principio se me presentan en... Copito25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Voke17
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!! entre que no he podido salir de Melilla en estos meses, y que ando liado con los estudios, el curro, etc, ni me meto por aki. En fin, desearos a todos que paseis una buena Navidad y una gran entrada de año. Feliz Navidad y Pósspero y Viajero 2012 a Todos!!!

P.D.: Calleja gracias por tu postal de Pamplona, muy chula, un abrazo
Ir arriba Hola a todos!!! entre que no he podido salir de Melilla en estos meses, y que ando liado con los estudios, el curro, etc, ni me meto por... Voke17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Calleja he recibido tu postal de Olite... Tu no paras!!!
También he recibido la preciosa postal, echa a mano creo... Que bonita, me ha gustado un monton Copito.
Por cierto, mi felicitación esta ya en camino, que la termine justo la semana pasada de hacer, espero que os guste...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Calleja he recibido tu postal de Olite... tu no paras!!! Tambien he recibido la preciosa postal, echa a mano creo... que bonita, me ha... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Calleja, hoy recibí tu postal desde Olite, precioso sitio eh? yo he ido unas pocas veces, me encanta ir a comer las Migas del Pastor en Ujué, están de muerte... Mmmmmm y esas chuletillas al sarmiento...

Saludos
Ir arriba Calleja, hoy recibí tu postal desde Olite, precioso sitio eh? yo he ido unas pocas veces, me encanta ir a comer las Migas del Pastor en... Kaloa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola kaloa!.Me llegó tu postal de Patermo..muchas gracias.
Hola Aralibra!.Me llegó tu postal the waterfront,un lugar me encantaría ir por surafrica...has estado en algún safari,por ahí?.Mil gracias.
Que tal estáis todos .ya tenéis próximos viajes?.Saludos
Ir arriba Hola kaloa!.Me llegó tu postal de Patermo..muchas gracias. Hola Aralibra!.Me llegó tu postal the waterfront,un lugar me encantaría ir por... Calleja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube