Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 73080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
legarrekua Escribió:
manuel1967 Escribió:
¡ Hola a todos!

Estamos planificando para principio de julio un viaje de 24 días desde Chicago hasta Nueva Orleans, ida y vuelta, pasando por todos los sitios míticos relacionados sobre todo con la música. Nos gustaría dedicarle dos días a la Natchez Trace Parkway desde Tupelo hasta Natchez. Alguien me puede recomendar una parada intermedia para pasar la noche. También agradecería cualquier consejo, sugerencia......
Gracias y un saludo

Hola

Nosotros vamos del 20 de julio al 15 de agosto. Quizás te interese el planning para coger algún consejo:

Día 1: Madrid- Chicago
Días 2-3-4-5 Chicago
Día 6: Chicago- Springfield (pasando por un par de pueblos amish, Arcola y Arthur)
Día 7:Springfield- Saint Louis
Día 8: Saint Louis- Memphis
Día 9: Memphis
Día 10: Memphis- Clarksdale
Día 11: Clarksdale
Día 12: Clarksdale- Indianola- Leland- Vicksburg
Día 13: Vicksburg- Natchez (Natchez Trace)
Día 14: Natchez- Baton Rouge (Natchez Trace)
Día 15: Baton Rouge- New Orleans
Días 16 y 17: New Orleans
Día 18: New Orleans- Slidell- Mobile
Día 19: Mobile- Montgomery
Día 20: Montgomery- Atlanta
Día 21: Atlanta
Día 22: Atlanta- Chattanooga
Día 23: Chattanooga- Nashville
Día 24: Nashville
Día 25: Nashville- Louisville
Día 26: Louisville- Indianapolis o quizás más al norte
Día 27:Llegada al aeropuerto de Chicago para el vuelo de regreso

Esta es la ruta que quiero hacer yo, pero solo tendría 2o días efectivos allí; así que tendría que quitar alguna cosa.... No sé si sería factible... Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Esta es la ruta que quiero hacer yo, pero solo tendría 2o días efectivos allí; así que tendría que quitar alguna cosa.... No sé si sería... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Por fin tenemos los billetes. Finalmente volamos con Aer Lingus desde Málaga vía Dublín hasta Chicago desde el día 4 de julio hasta el 26 por 1.011 €. Para las fechas que son creo que no está mal.
Si quitamos el día de llegada y el de salida nos quedan 21 días y yo creo que se puede llegar perfectamente hasta New Orleans y vuelta a Chicago, con parada en Saint Louis, Clarksdale,Memphis, Nashville..... Sin demasiados agobios. Cuando tenga ultimado el itinerario lo compartiré para ver que os parece.
Ir arriba Por fin tenemos los billetes. Finalmente volamos con Aer Lingus desde Málaga vía Dublín hasta Chicago desde el día 4 de julio hasta el 26... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manuel1967 Escribió:
Por fin tenemos los billetes. Finalmente volamos con Aer Lingus desde Málaga vía Dublín hasta Chicago desde el día 4 de julio hasta el 26 por 1.011 €. Para las fechas que son creo que no está mal.
Si quitamos el día de llegada y el de salida nos quedan 21 días y yo creo que se puede llegar perfectamente hasta New Orleans y vuelta a Chicago, con parada en Saint Louis, Clarksdale,Memphis, Nashville..... Sin demasiados agobios. Cuando tenga ultimado el itinerario lo compartiré para ver que os parece.

1011 euros dos personas imagino; si es así está más que fenomenal.

Estaré muy atento a tu ruta
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba 1011 euros dos personas imagino; si es así está más que fenomenal. Estaré muy atento a tu ruta Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
El precio es para una persona. A partir de mediados de junio y hasta septiembre los precios suben casi al doble. Es lo que hay.

El recorrido lo tenemos casi perfilado , aunque la vuelta desde Nashville a Chicago no la tenemos tan claro. Cualquier consejo es bienvenido.

Días 1,2 y 3 Chicago
Día 4 Noche en Springfiel (Illinois), haciendo de camino parte de la ruta 66 (Pontiac, Joliet..)
Día 5 Noche en St. Louis recorriendo de paso la zona de los amish en los pueblos de Arthur y Arcaloa
Día 6 St. Louis
Días 7 y 8 Memphis
Día 9 Clarkdale
Día 10 Tupelo
Día 11 Ruta Natchez Trace Parkway con noche intermedia (aún no sabemos donde)
Día 12 Natchez
Días 13, 14 y 15 New Orleans
Día 16 Dirección Nashville con noche intermedia, quizás en Birmingham o Montgomery en Alabama.
Días 17 y 18 Nashville
Día 19 Visitar el Mamoth Cave National Park en Kentucky haciendo noche por la zona
Día 20 Ver la zona del bourbon en Kentucky ( Lexinton, Francfort, Bardtown..) y hacer noche por la zona
Día 21 Colombus (Indiana)
Día 22 Dormir en Chicago
Día 23 Regreso

Espero que sirva de ayuda y como ya he dicho antes, se agradece cualquier sugerencia, sobretodo para el regreso desde Nashville. El resto creo que está bien así.
Saludos.
Ir arriba El precio es para una persona. A partir de mediados de junio y hasta septiembre los precios suben casi al doble. Es lo que hay. El... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Os dejo un libro que he descubierto por casualidad y me parece muuuy interesante (y da más ganas de ir!)

www.amazon.es/ ...8475068812
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un libro que he descubierto por casualidad y me parece muuuy interesante (y da más ganas de ir!) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de leer el diario, me ha fascinado, enhorabuena por el trabajo ,ya que casi no hay información de esta ruta....
Ir arriba Buenos dias, Acabo de leer el diario, me ha fascinado, enhorabuena por el trabajo ,ya que casi no hay información de esta ruta.... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de leer el diario, y es fantástico, enhorabuena por el trabajo, ya que como comentáis hay muy poca información de esta zona.
Ayer compre el billete Berlin-Chicago-Berlin por 403€ para salir el 16 de agosto.
Estoy muy liada no se exactamente que ruta hacer, tengo 15 días, voy a coger coche en el aeropuerto de O'Hare en Chicago y empezar ruta, quiero terminar en New Orleans y los dos ultimos días pasarlos en Chicago, ya que desde New Orleans cogere un vuelo interno por 40€. Estas son las cosas que tengo claras, por lo demás hay tantas cosas que no se que elegir, alguien me puede dar algunos consejos o ayudar a organizar la ruta....

Gracias.

- Mensaje escrito desde RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -
Ir arriba Buenos dias, Acabo de leer el diario, y es fantástico, enhorabuena por el trabajo, ya que como comentáis hay muy poca información de esta... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al norte de Memphis no sabria decirte, pero así a bote pronto.
- Memphis
- Clarksdale
- Tupelo
- Vicksburg
- Natchez
- Baton Rouge

Empezaria por mirar esos sitios. Y si vas hacerlo en coche, a mi me gusta mucho la web de roadtrippers
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Al norte de Memphis no sabria decirte, pero asi a bote pronto. - Memphis. - Clarksdale. - Tupelo. - Vicksburg. - Natchez. - Baton Rouge... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Acabo de leer el diario, y es fantástico, enhorabuena por el trabajo, ya que como comentáis hay muy poca información de esta zona.
Ayer compre el billete Berlin-Chicago-Berlin por 403€ para salir el 16 de agosto.
Estoy muy liada no se exactamente que ruta hacer, tengo 15 días, voy a coger coche en el aeropuerto de O'Hare en Chicago y empezar ruta, quiero terminar en New Orleans y los dos ultimos días pasarlos en Chicago, ya que desde New Orleans cogere un vuelo interno por 40€. Estas son las cosas que tengo claras, por lo demás hay tantas cosas que no se que elegir, alguien me puede dar algunos consejos o ayudar a organizar la ruta....

Gracias.

- Mensaje escrito desde RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -

Hola Hayden69:
Me puedes decir dónde conseguiste el vuelo interior de Nueva Orleans a Chicago. Gracias
Ir arriba Hola Hayden69: Me puedes decir dónde conseguiste el vuelo interior de Nueva Orleans a Chicago. Gracias Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Chuekham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pedazo de diario!! Voy a hacer un mes prácticamente el mismo viaje, que casualidad que hemos cogido los mismos alojamientos (chicago, clarksdale, natchez y nueva orleans). Qué tal los alojamientos? Nos interesa principalmente saber la opinión del de Nueva Orleans. ¿Está bien situado? Es peligrosa la zona?

Un saludo

- Mensaje escrito desde RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -
Ir arriba Pedazo de diario!! Voy a hacer un mes prácticamente el mismo viaje, que casualidad que hemos cogido los mismos alojamientos (chicago... Chuekham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Redchili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos a hacer el próximo mes de julio un viaje por EEUU. Volamos hasta Nueva York y de allí a Las Vegas. Tras pasar unos días allí volamos hasta Nueva Orleans, donde estaremos tres días para desde allí, con un coche alquilado, hacer la ruta hacia Memphis y Nashville.
Nuestra duda es si alquilar el coche nada más llegar a Nueva Orleans o esperar al día que nos vamos. Por otros viajes por EEUU se que hay ciudades en los que el coche es innecesario (incluso a veces molesto) y otras en las que sin coche estás perdido, pero no cual es la mejor solución en Nueva Orleans.... ¿alguien puede aconsejarme?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos, Vamos a hacer el próximo mes de julio un viaje por EEUU. Volamos hasta Nueva York y de allí a Las Vegas. Tras pasar unos... Redchili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No uses el coche en Nueva Orleans.
Es un caos, los parkings son carisimos y el tranvia es una experiencia mas dentro de la ciudad
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba No uses el coche en Nueva Orleans. Es un caos, los parkings son carisimos y el tranvia es una experiencia mas dentro de la ciudad Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Como bien dice Dawlad, en Nueva Orleans no hace falta para nada el coche. Se puede visitar perfectamente andando o con transporte público; de hecho, ahí está parte del encanto. Si necesitas para alguna cosa el coche/taxi, allí funciona Uber. En nuestro caso alquilamos el coche en el Aeropuerto de Nueva Orleans (porque fue el Aeropuerto de entrada y salida) y del Aeropuerto a la ciudad, y de la ciudad al Aeropuerto, usamos Uber.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Como bien dice Dawlad, en Nueva Orleans no hace falta para nada el coche. Se puede visitar perfectamente andando o con transporte... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Raquel72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien interesado en salir el 24 julio? Me encantaría hacer este viaje. Lo ofrecen varias agencias pero apenas hay apuntados para esa fecha de salida. Gracias!
Ir arriba Alguien interesado en salir el 24 julio? Me encantaría hacer este viaje. Lo ofrecen varias agencias pero apenas hay apuntados para esa... Raquel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Lasmeyis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estoy intentando organizar una ruta para mediados de agosto de unos 10 días por al Ruta 61, y no se si las etapas que he preparado son demasiado ambiciosas, me podrias ayudar??
Empezariamos en Nueva Orleans 2 noches es sufuciente
Natchet 1 noche
Clarksdale con desvio a Indionola 1 noche
Memphis 2 noches
Nashville 1 noche
Indianapolis 1 noche
Chicago 3 noches

No se si son los mejores destinos o me dejo alguno importante ,la verdad que estoy un poco verde con este destino. También no se si es un poco tarde para empezar a organizarlo.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy intentando organizar una ruta para mediados de agosto de unos 10 dias por al Ruta 61, y no se si las etapas que he... Lasmeyis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
lasmeyis Escribió:
Buenas tardes
Estoy intentando organizar una ruta para mediados de agosto de unos 10 días por al Ruta 61, y no se si las etapas que he preparado son demasiado ambiciosas, me podrias ayudar??
Empezariamos en Nueva Orleans 2 noches es sufuciente
Natchet 1 noche
Clarksdale con desvio a Indionola 1 noche
Memphis 2 noches
Nashville 1 noche
Indianapolis 1 noche
Chicago 3 noches

No se si son los mejores destinos o me dejo alguno importante ,la verdad que estoy un poco verde con este destino. También no se si es un poco tarde para empezar a organizarlo.
Gracias

Hola! No te puedo aclarar mucho, porque nuestra ruta fue diferente pero decirte:
- Nueva Orleans: dos días, al menos. Si tiene que ser día y medio pues que sea bien aprovechado. Guiño
- Día 3, Natchez: en nuestro caso llegamos a la tarde, después de estar por las plantaciones. Se trató mas de hacer noche, pero el anochecer desde la Silver St no tiene precio. Al día siguiente rumbo a Clarksdale, previo paso por Vicksburg (hicimos el recorrido en coche por el parque y visita al museo. Estuvo bien, si te interesa la Historia).
- Día 4, Clarksdale: llegamos a la tarde. No te pierdas escuchar música en directo en alguno de los garitos. Pasamos una noche preciosa en el Red´s.
- Día 5, Memphis: por la mañana en Clarsdale visita por el pueblo y a alguna de las tiendas de música y rumbo a Memphis. LLegamos para visitar el National Civil Rights Museum (imprescidible); también visitamos el bar Arcade y Sun Studios (estaba ya cerrado) y noche de música en directo en Memphis.
- Día 6, visitamos Graceland, en Memphis y rumbo a Nashville. Mas música en directo.
- Día 7. Nashville: mas música Muy feliz . Quizás le podrías quitar una noche a Nashville...
- Día 8. Nos desviamos para el este, así que ya no te puedo ayudar.

Bueno, no me salen las cuentas de tus 10 noches. Si pudieras estirar mas noches... Yo a Chicago le tengo muchas ganas, pero quedará para otra ocasión.

Un saludo
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola! No te puedo aclarar mucho, porque nuestra ruta fue diferente pero decirte: - Nueva Orleans: dos días, al menos. Si tiene que ser... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Lasmeyis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amazona79, intentaré añadir una noche más, para ello tengo que saber si son cuidades muy caras, en cuanto a comer, entradas de los sitios y esas cosas ??
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Amazona79, intentaré añadir una noche más, para ello tengo que saber si son cuidades muy caras, en cuanto a comer... Lasmeyis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
lasmeyis Escribió:
Muchas gracias Amazona79, intentaré añadir una noche más, para ello tengo que saber si son cuidades muy caras, en cuanto a comer, entradas de los sitios y esas cosas ??
Gracias de nuevo

A mandar! En cuanto al precio depende de como te organices, claro. El precio de las entradas: no hay muchas entradas que pagar, porque el encanto del viaje esta mas en la calle, la carretera, los paisajes, los bares,... Tienes las entradas de Graceland (cara), la del Civil human rights (15$). Los conciertos en los bares es "la voluntad",... Comer: 15-18$ de media por cabeza.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba A mandar! En cuanto al precio depende de como te organices, claro. El precio de las entradas: no hay muchas entradas que pagar, porque el... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA 61 de la Música (Chicago-New Orleans) usa  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola, aun queda muchísimo, pero estoy iniciando mis investigaciones para un futuro road trip por la 61.

Como los vuelos entrando por chicago y saliendo por New Orleans son muy muy caros, había pensado hacer i/v a chicago...

Como esbozo muy general había pensando algo así (es solo una idea)

Chicago - San luis- Natchez- Memphis- Jackson- New Orleans-Montgomery-Atlanta-Nashville-Indianapolis-chicago


En millas son unas 2500 y había pensado unos 18 días de ruta...

¿Lo véis una locura? quizá otra posibilidad sería entrar y salir por New Orleans (si los vuelos fuesen asumibles) y dejar chicago para otra ocasión.

La ruta que ha hecho el forero Dawlad entrando y saliendo por Miami la descarto porque en coche a New Orleans es una paliza y si ya tengo que sumar vuelos internos se me iría mucho de precio.



Alguna sugerencia/idea?

Gracias

Davovo me voy a mirar tu itinerario pero yo tendría 15 o 16 días de ruta seguramente quitando los dos días de viaje, no sé si será un poco locura, has llegado a hacer el viaje? voy a mirar las distancias para calcular cuántos días tendría que estar en cada sitio y las millas que tendríamos que hacer al día, que tampoco es plan de pasarse todo el rato al volante.
Ir arriba Davovo me voy a mirar tu itinerario pero yo tendría 15 o 16 días de ruta seguramente quitando los dos días de viaje, no sé si será un... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, no hemos hecho el viaj porque finalmente vamos a Florida. 16 días si es sin vuelos pues bueno, yo ese recorrido que he puesto quizá lo veo ajustado... Todo depende del tiempo que le des a casa sitio.

Espero poder hacer el viaje en 2019
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola, no hemos hecho el viaj porque finalmente vamos a Florida. 16 días si es sin vuelos pues bueno, yo ese recorrido que he puesto quiz... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Merece la pena visitar Graceland? Memphis - Ruta del  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
thelion Escribió:
Buenos días os escribo buscando feedback, un poco para autoconvencerme y llegar a una decision final sobre si visitar Graceland o no. Haremos esta ruta en junio del 3 al 15. Soy fan de Elvis pero un fan de que me gusta el cantando y su musica pero solo hasta ahí. Entrar en Graceland son 80 euros por cabeza y gastar toda una mañana ahí. Mañana que podria gastar visitando todos los alrededores que tengo apuntados entre memphis y clarksdale.
Se que sino lo hago ahora no lo hare nunca y de ahí me indecision. He visto videos de visitas al museo y leido las experiencias y se que todo esto es muy personal, pero a ver si me podeis dejar algunos comentarios para que me acabe de decidir...

Gracias de antemano

Antes de nada decirte que no te voy a convencer ni de que vayas ni de que no, porque yo tendría la misma duda que tu. En nuestro caso si que fuimos, pero también era una ruta de tres semanas por el sur profundo y algo de Florida. Me gusta la música de Elvis, me gustó la visita y no me arrepiento, pero no soy ninguna mitómana de Elvis y no habría pasado nada por no ir. Cuando fuimos no recuerdo el precio pero vaya, que por 80€ yo ahora también me lo pensaría. Eso sí, recuerdo que al final estabas allí toda la mañana, en el camino de ida a Nashville.
Conclusión: ninguna. Que si tienes hueco y no te importa gastarte 80€ en ver Graceland pues que vayas y que si tampoco eres superfan y tienes planes alternativos interesantes u otros sitios donde gastar 80€ pues que no. Yo entiendo que para una persona que adore el mito de Elvis pues visitar Graceland tiene que ser un sueño, como para mi pueden ser otras personalidades. Hace unos días vi la película de Priscilla y recordé ese día de visita a la casa, porque la verdad es que la casa se ve tal cual.

Eso sí, no te pierdas escuchar música en directo en la calle principal de Memphis y disfrutar de todo el ambiente. Y otro sitio que siempre recordaré de Memphis: el National Civil Rights Museum y todo lo que representa.

Efectivamente ese es el tema. Me encanta Elvis, bueno Elvis no, sino como canta. Pero es que me raca mucho pagar ese pastizal por un museo con sus cosas y demas o ver la casa donde vivio. Es cierto que ver su tumba me haria gracia pero no pagando 80 euros. En fin como os decia solo buscaba un poco de feedback para afianzar una opion que cada vez esta mas clara para mi. Muchas gracias Amazona79
Ir arriba Efectivamente ese es el tema. Me encanta Elvis, bueno Elvis no, sino como canta. Pero es que me raca mucho pagar ese pastizal por un... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube