Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 292624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Finnez Escribió:
Pues te lo puedo mandar,no hay problema. Como tu veas.
Nessi, ya que eres de Zamora, no tendras algun iman que te sobre de Francia, Inglaterra, Carolina del Sur, Florida, Georgia o Portugal? Tiene que ser con la forma del pais.
Saludos

Pues no...lo siento. Trist
Ir arriba Nessi escribió: Pues no...lo siento. Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Crisvi78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lu__ Escribió:
Hola.

Yo colecciono imanes de países o ciudades que visito, o que la gente me trae de sus viajes, y me gustaría ampliar mi colección intercambiando con vosotros, sobre todo con otra gente que también coleccione. Yo os puedo mandar de mi ciudad, A Coruña, y vosotros me mandaríais de la vuestra, o de algún pais que visitéis. Si estáis interesados y queréis poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o escribirme a funyfro@hotmail.com.

Yo estoy interesada en un iman de la coruña, de venecia y de grecia. Cambiaria por uno de leon, o por postales de varios paises
Ir arriba Yo estoy interesada en un iman de la coruña, de venecia y de grecia. Cambiaria por uno de leon, o por postales de varios paises Crisvi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Crisvi78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quiero conseguir un iman de portugal del gallo, alguien me lo podria conseguir?

Y de venecia, porfaaaaaa
Ir arriba Quiero conseguir un iman de portugal del gallo, alguien me lo podria conseguir? y de venecia, porfaaaaaa Crisvi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Crisvi78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo imanes de leon, cambio ...
Ir arriba Tengo imanes de leon, cambio ... Crisvi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Crisvi78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo colecciono también alguien tiene de venecia??
Ir arriba Yo colecciono tambien alguien tiene de venecia?? Crisvi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Lola44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola e empezado acolecionar imanes de toda españa si os iteresa puedo intercabiar de plasencia que es de domde soy
Ir arriba Hola e empezado acolecionar imanes de toda españa si os iteresa puedo intercabiar de plasencia que es de domde soy Lola44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Mari77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me interesaria conseguir algunos imanes de sitios en los que estuve y que en su día como no los coleccionaba no me hice con ellos yo a cambio enviaria de Asturias por favor indicarme forma de pago y precio.
A mi me harían falta imanes de Vigo, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia , Teruel, Cuenca, Zaragoza , Sanxenxo , León , Málaga o Cantabria , aunque fuese solo uno ya me serviría muchas gracias por adelantado a tod@s
Ir arriba Hola me interesaria conseguir algunos imanes de sitios en los que estuve y que en su día como no los coleccionaba no me hice con ellos yo... Mari77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Finnez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien quiere un iman de algunas ciudades de Egipto?
Ir arriba Alguien quiere un iman de algunas ciudades de Egipto? Finnez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Falcao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo ya Llevo algún tiempo coleccinando de los sitios a los que voy, me faltan de Cantabria, Asturias, Sevilla, Granada, Córdoba, Ciudad Real, París. No tengo repetidos, Soy de Alicante y puedo conseguir de esta Zona. Mi próximo viaje es a Lóndres en Semana Santa, puedo conseguir alguno si os interesa.

Es super interesante esta propuesta.
Ir arriba Yo ya Llevo algún tiempo coleccinando de los sitios a los que voy, me faltan de Cantabria, Asturias, Sevilla, Granada, Córdoba, Ciudad... Falcao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Falcao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mari77 Escribió:
Hola me interesaria conseguir algunos imanes de sitios en los que estuve y que en su día como no los coleccionaba no me hice con ellos yo a cambio enviaria de Asturias por favor indicarme forma de pago y precio.
A mi me harían falta imanes de Vigo, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia , Teruel, Cuenca, Zaragoza , Sanxenxo , León , Málaga o Cantabria , aunque fuese solo uno ya me serviría muchas gracias por adelantado a tod@s

Te puedo conseguir de Valencia y Este fin de semana voy a Valladolid por si te interesa. Me interesa de Asturias que cuando viajé no lo compré.
Ir arriba Te puedo conseguir de Valencia y Este fin de semana voy a Valladolid por si te interesa. me interesa de Asturias que cuando viajé no lo... Falcao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Falcao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mari77 Escribió:
Hola me interesaria conseguir algunos imanes de sitios en los que estuve y que en su día como no los coleccionaba no me hice con ellos yo a cambio enviaria de Asturias por favor indicarme forma de pago y precio.
A mi me harían falta imanes de Vigo, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia , Teruel, Cuenca, Zaragoza , Sanxenxo , León , Málaga o Cantabria , aunque fuese solo uno ya me serviría muchas gracias por adelantado a tod@s

También voy a Málaga la próxima semana puedo conseguir.
Ir arriba También voy a Málaga la próxima semana puedo conseguir. Falcao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Rabade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo imanes para intercambiar,si a alguien le interesan que me escriba a viajera19692004@yahoo.es.
Ir arriba Tengo imanes para intercambiar,si a alguien le interesan que me escriba a viajera19692004@yahoo.es. Rabade Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar Imanes de Lugares visitados(tiendas chinas/asiatica)  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy coleccionando imanes de nevera de lugares que he visitado.
Algunos los estoy encontrando en ebay, pero muchos otros me esta costando.
Sobre todo estoy interesando en imanes de neveras de lugares de españa, he leido que estan haciendo furor tiendas chinas y asiaticas...

¿alguien conoce donde comprarlos????

Busco imanes de segovia, zaragoza, calpe, altea, alicante, asturias, cantabria, avila, toledo.....
Ir arriba Hola a todos, estoy coleccionando imanes de nevera de lugares que he visitado. Algunos los estoy encontrando en ebay, pero muchos otros... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo busco tienda online donde poder comprar imanes de nevera de ciudades españolas.....si alguien me ayuda??
Ir arriba Yo busco tienda online donde poder comprar imanes de nevera de ciudades españolas.....si alguien me ayuda?? Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito unos souvenir imanes de nevera de tu ciudad.....  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy coleccionando imanes de nevera de lugares que he visitado.

Estoy interesando en imanes de neveras estos lugares:

Segovia,
Zaragoza,
Monasterio de piedra,
Calpe,
Alicante,
Asturias,
Santander,
Cangas de onis y covadonga,
Avila,
Toledo,
Segovia.....

Si preferiis podeis contactar conmigo por mail:
Caiman01.caiman01 arroba gmail.com

[b]Yo corro con todos los gastos, del iman y del envio....[b]bastante haceis si me echais una mano....

Si alguien conoce alguna web de estas ciudades, pues las compro directamente a traves de la web...
Ir arriba Hola a todos, estoy coleccionando imanes de nevera de lugares que he visitado. Estoy interesando en imanes de neveras estos lugares... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Angeluchi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaría intercambiar imanes, porque me da rabiaaa haber empezado a coleccionarlos y haber hecho muchos viajes antes sin hacerlo

Necesitaría imanes típicos en los que se vean las partes más características de las ciudades de: Nueva York, Miami, Washington, México, Haiti, Gran Caimán, Jamaica, Pisa, Livorno, Niza, Marbella, Pompeya, Roma, Atenas, Grecia, Florencia, Vaticano, Barcelona, Salou, Mérida, ... Y se aceptan otros jeje Riendo

A cambio yo puedo ofrecer imanes de: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, Madrid,...

Zaragoza (julio 2011)
Republica Checa, Praga, etc.... (Octubre-Nov 2011)

Munich, Salsburgo, Austria, Insbruck, Dolomitas, Colfosco (Italia), Corvara (Italia), ... (en febrero de 2012)

Si estáis interesados contad conmigo, yo estoy interesada, y por supuesto correría con los gastos, no me importa tener 2 de cada ciudad, .. Bueno ya nos pondremos de acuerdo.

Para cualquier cosilla, mi correo es ninfa22tf@hotmail.com
Ir arriba Hola me gustaría intercambiar imanes, porque me da rabiaaa haber empezado a coleccionarlos y haber hecho muchos viajes antes sin hacerlo... Angeluchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, caiman01

He unido varios mensajes tuyos al hilo ya existentes sobre imanes Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, caiman01. He unido varios mensajes tuyos al hilo ya existentes sobre imanes ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Eyre-bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aimima Escribió:
Hola yo también he empezado a coleccionar los imanes para la nevera de las ciudades que he visitado pero hace poco que he comenzado y me faltan de muchas ciudades (Budapest, Tunez, Granada, Zaragoza, Barcelona, Washingotn, Filadelfia, Toronto, Niagara y Paris ) Tengo o puedo tener dentro de poco tiempo de Menorca, de Salamanca, de Valencia de Castellon i de Lanzarote. Si alguien quiere intercambiar escribirme a aimima@terra.es

Hola, a mí también me gusta traerme de cuerdo un imán de nevera con el nombre de la ciudad que visito. Mi chico es de Castellón y me gustaría tener uno de allí, pero no tengo ni idea de dónde puedo encontrar uno. Podrías orientarme, porfa?
Yo soy de Barcelona, así podría conseguirte uno fácilmente.
Ir arriba Hola, a mí también me gusta traerme de cuerdo un imán de nevera con el nombre de la ciudad que visito. Mi chico es de Castellón y me... Eyre-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Eyre-bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Barcelona. Me ofrezco a enviar de aquí.
También podemos avisarnos a través del foro cuando vayamos a visitar alguna ciudad, por si alguien quiere un recuerdo en forma de imán, jeje!
Qué os parece la idea?
Ir arriba Hola, yo soy de Barcelona. Me ofrezco a enviar de aquí. También podemos avisarnos a través del foro cuando vayamos a visitar alguna... Eyre-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo también hago colección de imanes, y solo me falta un imán, el de Lisboa. Es el único sitio del que no lo he traido y lo hecho en falta en la nevera. Me gustaría que tuviese un motivo de alguno de sus monumentos, la torre de Belem, el puente, y el nombre de la ciudad si fuese posible.

En un mes voy a Italia (Roma, Florencia y Venecia), puedo traer imán de allí para intercambiar...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba ¡Hola! Yo también hago colección de imanes, y solo me falta un imán, el de Lisboa. Es el único sitio del que no lo he traido y lo hecho... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado: Responder citando

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación

www.facebook.com/ ...?ref=share

Saludos!
Ir arriba Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación. Saludos! AntonioCA91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube