Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Next
Page 59 of 64 - Topic with 1264 messages and 292791 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6234

Votes: 0 👍
Albediagruiz wrote:
acabo de intentar con subefotos.com y no me funciona

Mira las instrucciones para subir imágenes a un diario con Postimage (es el mismo procedimiento) en este enlace (en la primera página del hilo)

www.losviajeros.com/ ...ncias.html
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Mira las instrucciones para subir imágenes a un diario con Postimage (es el mismo procedimiento) en este enlace (en la primera página del... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Begonacollazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!! soy nueva por aquí! yo también colecciono imanes de nevera pero de momento sólo de ciudades y lugares de España!! Intento comprarlos siempre que viajo, pero la última vez estuve en Vitoria y no tuve tiempo material para comprar un pin de allí!! me dió mucha rabia. Si es posible y alguien de allí tiene fácil conseguir uno, yo se lo compro o se lo intercambio por uno de Santiago de Compostela.
A ver si es posible!!
Muchísimas gracias
Back to top Hola!!! soy nueva por aquí! yo también colecciono imanes de nevera pero de momento sólo de ciudades y lugares de España!! Intento... Begonacollazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Davidmoreno.al
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Soy nuevo en el foro y espero me podáis ayudar.

Me interesan imanes de Santiago de Compostela, Aranjuez, Benidorm, Turín y Consuegra. Se que los hay dificiles jaja pero es que se me pasó comprar cuando estuve allí.

A ver si algun alma caritativa puede ayudarme.

Gracias!!
Back to top Hola! Soy nuevo en el foro y espero me podáis ayudar. Me interesan imanes de Santiago de Compostela, Aranjuez, Benidorm, Turín y... Davidmoreno.al Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Begonacollazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Davidmoreno.al wrote:
Hola!

Soy nuevo en el foro y espero me podáis ayudar.

Me interesan imanes de Santiago de Compostela, Aranjuez, Benidorm, Turín y Consuegra. Se que los hay dificiles jaja pero es que se me pasó comprar cuando estuve allí.

A ver si algun alma caritativa puede ayudarme.

Gracias!!



Hola, si tienes alguno de Vitoria-Gasteiz te lo cambio por uno de Santiago de Compostela! yo vivo en Santiago
Back to top Hola, si tienes alguno de Vitoria-Gasteiz te lo cambio por uno de Santiago de Compostela! yo vivo en Santiago Begonacollazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Davidmoreno.al
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
[/quote]



Hola, si tienes alguno de Vitoria-Gasteiz te lo cambio por uno de Santiago de Compostela! yo vivo en Santiago[/quote]

Hola!

Lo siento pero solo podría cambiar de Madrid y Toledo. Estaría interesado en comprar.

Un saludo y gracias
Back to top Hola, si tienes alguno de Vitoria-Gasteiz te lo cambio por uno de Santiago de Compostela! yo vivo en Santiago. Hola! Lo siento pero solo... Davidmoreno.al Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

KZ75
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 596

Votes: 0 👍
Para animar un poco esto, pongo unos cuantos.
El primero, de Moldavia

Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Back to top Para animar un poco esto, pongo unos cuantos. El primero, de Moldavia. KZ75 Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

KZ75
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 596

Votes: 0 👍
Y ahora, dos alemanes

Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Back to top KZ75 wrote: Y ahora, dos alemanes. KZ75 Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

KZ75
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 596

Votes: 0 👍
Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Back to top KZ75 wrote: KZ75 Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en contacto conmigo.
Back to top Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en... Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
JMV1973 wrote:
Hola, sabeis algun lugar donde vendan imanes de ciudades, he empezado a coleccionar hace poco y me faltan muchos, Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Praga Budapest. Viena, Marrakech, Paris, Londres, Orlando, o si alguien los vende. Gracias

Hola. Yo tengo algunos q te interesan. ( las vegas. Viena. Praga. Londres. Marrakech. Budapest.
Back to top Hola. Yo tengo algunos q te interesan. ( las vegas. Viena. Praga. Londres. Marrakech. Budapest. Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
crisvi78 wrote:
quiero conseguir un iman de portugal del gallo, alguien me lo podria conseguir?

Y de venecia, porfaaaaaa

Hola. Tengo los 2 q quieres Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Maluskiyo wrote: Hola. Tengo los 2 q quieres Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
KZ75 wrote:
Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

Muy chulos KZ!
Back to top Figarillo wrote: Muy chulos KZ! Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
jositov wrote:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que seguro que ya hay miembros que hacen lo que propongo.
Me gustaría hacer intercambio de imanes de lugares en los que todavía no he estado o he estado y no he comprado imán. Yo tengo algunos de sitios en los que he estado más de una vez y tengo más de uno de esa ciudad o país, especialmente Europa o América.
Me interesan sobre todo de países del este de Europa, de las repúblicas ex-soviéticas o de África.
¿Hay alguien interesado?

Hola. Yo tb quiero intercambiar. Nos ponemos en contacto?
Back to top Hola. Yo tb quiero intercambiar. Nos ponemos en contacto? Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola. Nuevo en este foro. Saludaros y pediros ayuda para colgar fotos. Gracias ¡¡

20180701 185711.jpg 
 Filesize:  121.85 KB
 Viewed:  50 Time(s)
Colección de Imanes Países/Ciudades
Colección de Imanes Países/Ciudades
Back to top Hola. Nuevo en este foro. Saludaros y pediros ayuda para colgar fotos. Gracias ¡¡ Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Quereis alguno?

20180711 175753.jpg 
 Filesize:  143.01 KB
 Viewed:  49 Time(s)
Colección de Imanes Países/Ciudades
Colección de Imanes Países/Ciudades
Back to top Maluskiyo wrote: Quereis alguno? Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Os gusta alguno?

20180529 185957.jpg 
 Filesize:  84.08 KB
 Viewed:  60 Time(s)
Colección de Imanes Países/Ciudades
Colección de Imanes Países/Ciudades
Back to top Maluskiyo wrote: Os gusta alguno? Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Lu__ wrote:
Nadie quiere intercambiar!!!!!

Yo ¡¡¡¡¡
Back to top Maluskiyo wrote: Yo ¡¡¡¡¡ Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Jositov
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Maluskiyo wrote:
jositov wrote:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que seguro que ya hay miembros que hacen lo que propongo.
Me gustaría hacer intercambio de imanes de lugares en los que todavía no he estado o he estado y no he comprado imán. Yo tengo algunos de sitios en los que he estado más de una vez y tengo más de uno de esa ciudad o país, especialmente Europa o América.
Me interesan sobre todo de países del este de Europa, de las repúblicas ex-soviéticas o de África.
¿Hay alguien interesado?

Hola. Yo tb quiero intercambiar. Nos ponemos en contacto?
Back to top Jositov wrote: Jositov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes Very Happy

Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

_________________
Back to top Voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes :D. Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
carrio wrote:
voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes Very Happy

Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

Intercambias?
Back to top Maluskiyo wrote: Intercambias? Maluskiyo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación

www.facebook.com/ ...?ref=share

Saludos!
Back to top Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación. Saludos! AntonioCA91 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube