Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 188, 189, 190  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Aeropuerto De Roma
SubForos: Roma - Aeropuerto De Roma - Transporte En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 189 de 190 - Tema con 1891 Mensajes y 725530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 03-05-2019 11:34  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

kainpower Escribio:
Una pregunto si cojo el tren FL1 desde fiumicino y hago trasbordo en ostiense o valle aurelia al metro, ese trasbordo es gratis? O tengo que comprar el billete del metro?
Gracias

Entre trenes sí, pero no lo tengo claro para el metro Ojos que se mueven desde luego es válido durante 90 min desde que se convalida Guiño
Son billetes totalmente distintos, no creo que haya lector para ellos en el metro Ojos que se mueven
Si alguien puede aportar una experiencia, mucho mejor Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 04-05-2019 15:16  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

kainpower Escribio:
Una pregunto si cojo el tren FL1 desde fiumicino y hago trasbordo en ostiense o valle aurelia al metro, ese trasbordo es gratis? O tengo que comprar el billete del metro?

Gracias

hola , la linea fl 1 del aeropuerto pasa por la estacion de roma ostiense ,pero no por valle aurelia ,que es la linea fl3 con salida desde roma ostiense , este trasbordo es gratuito , entre trenes regionales , en cambio si tienes que coger metro si
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kainpower
Kainpower
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 04-05-2019 23:28  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
kainpower Escribio:

Gracias

hola , la linea fl 1 del aeropuerto pasa por la estacion de roma ostiense ,pero no por valle aurelia ,que es la linea fl3 con salida desde roma ostiense , este trasbordo es gratuito , entre trenes regionales , en cambio si tienes que coger metro si
Ok, tomo nota

2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio18
Antonio18
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 18-05-2019 18:32  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

PPuuMMuuKKyy Escribio:
Hola, en mayo vuelo a Roma, somos dos adultos y una niña de dos años, mi vuelo llega al aeropuerto de Fiumicino a las 23:15 horas. Debido a la hora tan tarde que llego y que voy con bebé, ¿que opción me recomendáis para llegar al Centro de Roma?, he leído que un taxi tiene tarifa fija de 48 euros, y he estado mirando CIVITATIS y me cuesta el trayecto 60 Euros, que no se si es un poco caro. Gracias de antemano.

Hola, no sé si has ido ya o aún no, nosotros viajamos el 24 y llegamos a esa hora, por si por casualidad coincidimos y tenemos hotel cerca, podríamos ver la posibilidad de compartir transfer.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alexgarcia96
Alexgarcia96
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 9:32  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Buenas tardes.

¿Como llegar desde Fiumicino hasta Roma Termini mas o menos que es donde tengo el hotel?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 9:48  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

alexgarcia96 Escribio:
Buenas tardes.

¿Como llegar desde Fiumicino hasta Roma Termini mas o menos que es donde tengo el hotel?

Gracias.

Un poquito de lectura de este hilo viene bien, está explicado varias veces.
En esta web tienes un buen resumen:

www.audioguiaroma.com/... o-roma.php

Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 11:43  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

alexgarcia96 Escribio:
Buenas tardes.

Gracias.

hola ,la gran mayoria de autobuses desde el aeropuerto llega hasta termini , compañias de autobuses como: terravision -sit bus -tam -cotral y el tren leonardo express
Ver perfil de usuario
Compartir:
Batri
Batri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-06-2019 17:39  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Buenas tardes, el domingo 23 de junio tengo que coger mi vuelo de vuelta desde Roma a Fiumiccino, el vuelo sale a las 6:40 y no veo combinación adecuada en bus. ¿Alguien ha utilizado algún servicio de transfer que sea de confianza ?Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ATENEAviajera
ATENEAviajera
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-06-2019 15:05  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

tengo una escala en Roma de 11 horas, he pensado coger el tren hasta la estacion de trastevere y de aqui tranvia a piazza venezia, alguien sabe si el tren esta dentro del aeropuerto, llego a la terminal 3 de fiumiccino
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 17-06-2019 22:53  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

ATENEAviajera Escribio:
tengo una escala en Roma de 11 horas, he pensado coger el tren hasta la estacion de trastevere y de aqui tranvia a piazza venezia, alguien sabe si el tren esta dentro del aeropuerto, llego a la terminal 3 de fiumiccino

hola , frente a la salida de la terminal 3 del aeropuerto fiumicino esta la estacion de ferrocaril , en un lado el tren leonardo express sin parada hasta termini precio 14€ y al otro el tren fl (cercanias ) teniendo parada en trastevere el precio 8€
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 04:15 pm
ATENEAviajera
ATENEAviajera
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 16:15  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
ATENEAviajera Escribio:

hola , frente a la salida de la terminal 3 del aeropuerto fiumicino esta la estacion de ferrocaril , en un lado el tren leonardo express sin parada hasta termini precio 14€ y al otro el tren fl (cercanias ) teniendo parada en trastevere el precio 8€

Gracias Pabela, hay que caminar mucho de la terminal 3 a la estacion de tren? el maps me dice que esta 16 minutos a pie
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Aeropuerto De Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 189 de 190 - Tema con 1891 Mensajes y 725530 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro