Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE -Diarios de Viajes de Croacia- Jagilres1

Diario: RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA  -  Localización:  Croacia  Croacia
Descripción: Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata.
Autor: Jagilres1   Fecha creación:

Etapa:  Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE  -  Localización:  Croacia Croacia
Jagilres1  Autor:    Fecha creación:

[/align]
[align=right]
Croacia, está de moda.

Recien llegado de mi viaje de Croacia, con las pilas descargadas totalmente, se me ha quedado un gustito de... pues me hubiera quedado unos días más.

La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días que estubieran, nadie ha podido ver todo Croacia. Es un país para disfrutarlo. Muy completo en cuanto a las diferentes alternativas que ofrece al turista.

Las dos primeras fotos, explican lo que vais a ver durante el viaje, aunque cada lugar tiene su encanto. Exquisitas playas de piedras con agua transparente en una isla, frente a montañas que bordean todo el país.

Y bonitos pueblos emmurallados con un bonito casco histórico que suelen estar rodeados de agua, como es el caso de Korkula en el caso de la foto de bajo.

En mi diario, os voy a explicar aquellas experiencias a tener en cuenta ya que es un país para visitarlo por vuestra cuenta. Totalmente NO RECOMIENDO viajes organizados y que elijais aquellos destinos que considereis mejor se adaptan a vuestros gustos. Eso sí, hay algunos imprescindibles.

Por ello, os cuento qué tal nos ha ido. Yo pienso que nos ha salido redondo el viaje para los días disponibles que teníamos.

Llegó el día. Después de mucha investigación y preparación nos dirigíamos a nuestro nuevo destino.
[align=left]

[align=left][align=center]

Ver más diarios de Jagilres1 Ver más diarios de Croacia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 168 Visitas mes actual: 92 Total visitas: 23339

Últimos comentarios al diario:  RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA

Default https Avatar  jorgespice  19/04/2014 09:23
has de terminarrrrr estaba genial!!

Carol_Viajera  Carol_Viajera  04/07/2015 14:53
Comentario sobre la etapa: DIA 8. Rijeca y península de Istria
Os dejo mis estrellitas, y tomo nota de algunas cosas para mi viaje por estas tierras. Muy chulo vuestro viaje Sonriente

Default https Avatar  pitruma  18/07/2015 23:18
Como me recuerda a nuestro viaje!!! que morriña me ha entrado!! felicidades por el diario

TxoriaTxori  TxoriaTxori  02/02/2017 01:00
Comentario sobre la etapa: DIA 1. Llegada a Trieste y recogida del vehículo.
Una simple puntualización del día1, el pueblo se llama Turriaco con la "o"( o Turiac en Bisiaco que es el dialecto que se habla en la Bisiacaria, una pequeña zona de la provincia de Gorizia) pese a que se le suele denominar Trieste al aeropuerto (llamado en realidad aeroporto FVG, Friuli-Venezia-Giulia) esta en esta provincia.

PD: Isonzo es el nombre del rió con un color espectacular (más si cabe por la zona eslovena) también famoso por las batallas históricas, de hecho al lado del aeropuerto esta el Sacrario di Redipuglia con mas de 100.000 cuerpos caídos de la I Guerra Mundial.

PD2: Perdona por la corrección pero tenia que hacerlo ya que prácticamente vivo allí.

Soniakobcn  Soniakobcn  30/06/2017 17:41
Aiii estuve justo hace un año por muchos de los sitios que mencionas + pula, havr y otros y coincido mucho con tus impresiones. El viaje mío de Split a Dubrovnik también fue un tormento por el tema de la caravana, es lo que tiene viajar en temporada alta. Pero vamos que volvi enamorada de Croacia y de Liubliana. Gracias por el diario!! Sonriente

Itinerarios-Rutas Tema: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios
lalolaviaja
Lalolaviaja
Jul 16, 2007

Fecha: Jue Dic 05, 2019 07:31 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Hola¡¡¡¡ Yo voy a ser mas sencilla viajando, voy sola y no voy a alquilar coche por lo tanto estaré en lo básico, 7 días, cuántos me aconsejáis en Split y cuántos en Dubrovnik???
Gracias de antemano
Neguel
Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Jue Dic 05, 2019 08:56 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión
lalolaviaja
Lalolaviaja
Jul 16, 2007

Fecha: Vie Dic 06, 2019 03:14 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Neguel Escribio:
3 y 4 y desde cada ciudad hacer alguna excursión

Muchas gracias me pondré a mirar excursiones.
Amistad
Ikkriss
Ikkriss
Dic 27, 2019

Fecha: Lun Ene 06, 2020 01:25 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Buenas! Este próximo verano tengo pensado visitar Croacia después de Eslovenia y a continuación dirigirme hacía Bosnia. Me quiero mover haciendo autoestop y en momentos muy concretos transporte público, también llevare conmigo una tienda y me hospedare a través de anfitriones de couchsurfing, y si no es posible pues tendría que tirar de hotel. La idea principal sería Salir de Eslovenia y dirigirme hacía Zagreb, para luego llegar hasta Senj y ahí hacer un tramo siguiendo la costa. Después me interesa entrar por los parques naturales de la zona de Velebit, de norte a sur, y luego continuar...  Leer más ...
mazaruela
Mazaruela
Dic 01, 2013

Fecha: Dom Ene 26, 2020 11:17 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Neguel Escribio:
Istria merece un viaje por sí sola

Si vas a plivitce yo no iria a krka, nosotros fuimos a los dos y krka es muy pequeño y después de ver plivitce se te queda en nada.

De verdad crees que merece tanto la pena, estoy dudando entre pasar por esa zona o directa a plit y dubrovnik, cualquier dato se agradece