Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE 🧭 Diarios de Viajes de Croacia

Diario: RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA  -  Localización:  Croacia  Croacia
Descripción: Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata.
Autor: Jagilres1   Fecha creación:

Etapa:  Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE  -  Localización:  Croacia Croacia
Jagilres1  Autor:    Fecha creación:

[/align]
[align=right]
Croacia, está de moda.

Recien llegado de mi viaje de Croacia, con las pilas descargadas totalmente, se me ha quedado un gustito de... pues me hubiera quedado unos días más.

La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días que estubieran, nadie ha podido ver todo Croacia. Es un país para disfrutarlo. Muy completo en cuanto a las diferentes alternativas que ofrece al turista.

Las dos primeras fotos, explican lo que vais a ver durante el viaje, aunque cada lugar tiene su encanto. Exquisitas playas de piedras con agua transparente en una isla, frente a montañas que bordean todo el país.

Y bonitos pueblos emmurallados con un bonito casco histórico que suelen estar rodeados de agua, como es el caso de Korkula en el caso de la foto de bajo.

En mi diario, os voy a explicar aquellas experiencias a tener en cuenta ya que es un país para visitarlo por vuestra cuenta. Totalmente NO RECOMIENDO viajes organizados y que elijais aquellos destinos que considereis mejor se adaptan a vuestros gustos. Eso sí, hay algunos imprescindibles.

Por ello, os cuento qué tal nos ha ido. Yo pienso que nos ha salido redondo el viaje para los días disponibles que teníamos.

Llegó el día. Después de mucha investigación y preparación nos dirigíamos a nuestro nuevo destino.
[align=left]

[align=left][align=center]

Ver más diarios de Jagilres1 Ver más diarios de Croacia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 65 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 23954

Últimos comentarios al diario:  RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA

Default https Avatar  jorgespice  19/04/2014 09:23
has de terminarrrrr estaba genial!!

Carol_Viajera  Carol_Viajera  04/07/2015 14:53
Comentario sobre la etapa: DIA 8. Rijeca y península de Istria
Os dejo mis estrellitas, y tomo nota de algunas cosas para mi viaje por estas tierras. Muy chulo vuestro viaje Sonriente

Default https Avatar  pitruma  18/07/2015 23:18
Como me recuerda a nuestro viaje!!! que morriña me ha entrado!! felicidades por el diario

TxoriaTxori  TxoriaTxori  02/02/2017 01:00
Comentario sobre la etapa: DIA 1. Llegada a Trieste y recogida del vehículo.
Una simple puntualización del día1, el pueblo se llama Turriaco con la "o"( o Turiac en Bisiaco que es el dialecto que se habla en la Bisiacaria, una pequeña zona de la provincia de Gorizia) pese a que se le suele denominar Trieste al aeropuerto (llamado en realidad aeroporto FVG, Friuli-Venezia-Giulia) esta en esta provincia.

PD: Isonzo es el nombre del rió con un color espectacular (más si cabe por la zona eslovena) también famoso por las batallas históricas, de hecho al lado del aeropuerto esta el Sacrario di Redipuglia con mas de 100.000 cuerpos caídos de la I Guerra Mundial.

PD2: Perdona por la corrección pero tenia que hacerlo ya que prácticamente vivo allí.

Soniakobcn  Soniakobcn  30/06/2017 17:41
Aiii estuve justo hace un año por muchos de los sitios que mencionas + pula, havr y otros y coincido mucho con tus impresiones. El viaje mío de Split a Dubrovnik también fue un tormento por el tema de la caravana, es lo que tiene viajar en temporada alta. Pero vamos que volvi enamorada de Croacia y de Liubliana. Gracias por el diario!! Sonriente

Rutas-Itinerarios Tema: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Fecha: Vie Abr 03, 2020 10:34 am    Título: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Muy pronto volveremos a viajar a Croacia

Con el fin de proteger a la población de la República de Croacia del virus COVID-19, queda restringido el tránsito de personas a través de todos los cruces fronterizos de la República de Croacia. Puedes ampliar la información a través de COVID-19 Preguntas y Respuestas.

Ahora no podemos viajar, pero podemos soñar con nuestro próximo destino, pronto volveremos a sonreír, a disfrutar del buen tiempo, de las terrazas, de las paradisíacas playas y del aire fresco de la montaña. ¡Os esperamos muy pronto en Croacia! #QuedateEnCasa #VolveremosaViajar

Más información en
Muy pronto volveremos a viajar a Croacia - Turismo Croacia

Fecha: Mie Abr 22, 2020 05:30 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Turismo de Croacia
Descubre los lugares más emblemáticos y los destinos más recónditos

Próximo destino, Croacia

La situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial ha frenado de golpe nuestro ritmo de vida. Cuando venzamos al coronavirus y recuperemos la normalidad, el turismo volverá a nuestras vidas.

Viajaremos de forma paulatina, comenzando por los destinos más cercanos, aquellos de clima cálido, aquellos lugares donde podamos estar en contacto con la naturaleza y que podamos visitar durante todo el año para evitar aglomeraciones. En este sentido Croacia tiene mucho que ofrecer…

Más información en:
Próximo destino ... Croacia, qué visitar
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Sab Sep 26, 2020 09:56 am    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Os dejo la ruta que hemos realizado este verano por si le sirve a alguien.

Día 1: visita de Porec y llegada a Rovinj.
Día 2: Rovinj.
Día 3: visita de Bale y Fazana. Llegada a Pula.
Día 4: Pula.
Día 5: visita de Pazin, Labin y Rastoke. Llegada a Plitivice.
Día 6: Plitvice.
Día 7: visita de Sibenik y llegada a Split.
Día 8: Split.
Día 9: visita a Trogir desde Split.
Día 10: Korcula.

Saludos Amistad .
franARG
FranARG
May 07, 2020

Fecha: Dom Sep 27, 2020 01:00 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Quizas no ha sido mi ciudad favorita pero tienes planes para hacer por Dubrovnik? Porque tres dias quizas es mucho parra solo caminar por ahi. Es una ciudad hermosa pero chica para tanto tiempo. Yo te recomiendo un ueblo chico que se llama Cavtat que se puede hacer en una manana y es muy tranquilo. Tambien la isla de Lokrum si te gusta la naturaleza y las caminaatas. Tiene unas vistas increibles y esta bueno para escapar del ruido de Dubrvnik
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Sep 27, 2020 01:43 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

@FranARG , gracias por el consejo, pero mi viaje fue en agosto Muy feliz .