Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE -Diarios de Viajes de Croacia- Jagilres1

Diario: RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA  -  Localización:  Croacia  Croacia
Descripción: Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata.

Etapa:  Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE  -  Localización:  Croacia Croacia
Jagilres1  Autor:    Fecha creación:

[/align]
[align=right]
Croacia, está de moda.

Recien llegado de mi viaje de Croacia, con las pilas descargadas totalmente, se me ha quedado un gustito de... pues me hubiera quedado unos días más.

La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días que estubieran, nadie ha podido ver todo Croacia. Es un país para disfrutarlo. Muy completo en cuanto a las diferentes alternativas que ofrece al turista.

Las dos primeras fotos, explican lo que vais a ver durante el viaje, aunque cada lugar tiene su encanto. Exquisitas playas de piedras con agua transparente en una isla, frente a montañas que bordean todo el país.

Y bonitos pueblos emmurallados con un bonito casco histórico que suelen estar rodeados de agua, como es el caso de Korkula en el caso de la foto de bajo.

En mi diario, os voy a explicar aquellas experiencias a tener en cuenta ya que es un país para visitarlo por vuestra cuenta. Totalmente NO RECOMIENDO viajes organizados y que elijais aquellos destinos que considereis mejor se adaptan a vuestros gustos. Eso sí, hay algunos imprescindibles.

Por ello, os cuento qué tal nos ha ido. Yo pienso que nos ha salido redondo el viaje para los días disponibles que teníamos.

Llegó el día. Después de mucha investigación y preparación nos dirigíamos a nuestro nuevo destino.
[align=left]

[align=left][align=center]

Ver más diarios de Jagilres1 Ver más diarios de Croacia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 149 Visitas mes actual: 112 Total visitas: 21980

Últimos comentarios al diario:  RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA

Default https Avatar  jorgespice  19/04/2014 09:23
has de terminarrrrr estaba genial!!

Carol_Viajera  Carol_Viajera  04/07/2015 14:53
Comentario sobre la etapa: DIA 8. Rijeca y península de Istria
Os dejo mis estrellitas, y tomo nota de algunas cosas para mi viaje por estas tierras. Muy chulo vuestro viaje Sonriente

Default https Avatar  pitruma  18/07/2015 23:18
Como me recuerda a nuestro viaje!!! que morriña me ha entrado!! felicidades por el diario

TxoriaTxori  TxoriaTxori  02/02/2017 02:00
Comentario sobre la etapa: DIA 1. Llegada a Trieste y recogida del vehículo.
Una simple puntualización del día1, el pueblo se llama Turriaco con la "o"( o Turiac en Bisiaco que es el dialecto que se habla en la Bisiacaria, una pequeña zona de la provincia de Gorizia) pese a que se le suele denominar Trieste al aeropuerto (llamado en realidad aeroporto FVG, Friuli-Venezia-Giulia) esta en esta provincia.

PD: Isonzo es el nombre del rió con un color espectacular (más si cabe por la zona eslovena) también famoso por las batallas históricas, de hecho al lado del aeropuerto esta el Sacrario di Redipuglia con mas de 100.000 cuerpos caídos de la I Guerra Mundial.

PD2: Perdona por la corrección pero tenia que hacerlo ya que prácticamente vivo allí.

Soniakobcn  Soniakobcn  30/06/2017 17:41
Aiii estuve justo hace un año por muchos de los sitios que mencionas + pula, havr y otros y coincido mucho con tus impresiones. El viaje mío de Split a Dubrovnik también fue un tormento por el tema de la caravana, es lo que tiene viajar en temporada alta. Pero vamos que volvi enamorada de Croacia y de Liubliana. Gracias por el diario!! Sonriente

Itinerarios-Rutas Tema: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia Bulgaria y Albania
kantxin
Kantxin
Abr 14, 2019

Fecha: Lun Abr 15, 2019 06:21 am    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Hola a todos
A primeros de Julio vamos a Split y he pensado coger una excursión organizada a 5 islas + blue cave, me podéis aconsejar cuál coger? He estado mirando en webs y son carisimas... Somos una familia de 4 personas a 125 euros...
Ayudaaaa
Gracias!
Arise
Arise
Sep 06, 2011

Fecha: Sab May 04, 2019 04:07 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Hola, he hecho un boceto del itinerario que me gustaría hacer, a ver que os parece, si añadiríais o quitaríais algo, me hubiera gustado ir hasta Kotor también, pero por falta de días me da que no voy a poder ir. Esto seria lo que he pensado, me gustaría que fuerais críticos para poder ir modificandolo, es un itinerario de 14 días Día 1 Bilbao-Zagreb, segun llegamos al aeropuerto a las 16:35 alquilar el coche y salir hacia Bled. Día 2 Visitar Bled Día 3 Salir de Bled hacia las cuevas de Postojna y Skocjan y acabar llegando a Rovinj Día 4 Visitar Rovinj y salir a media tarde hacia...  Leer más ...
JuditFaga
JuditFaga
May 06, 2019

Fecha: Lun May 06, 2019 06:04 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Hola! Estaba preparando el itinerario para este verano en croacia del 23 de julio al 30 cogiendo coche de alquiler,en total 7 días enteros. Necesitamos un poco de ayuda porque hay mucha info! Ruta que hemos pensado: 1r dia: del aeropuerto de dubrovink a split pasando por la costa. Tarde en split 2o dia: ferry a korcula cogiendo el coche y volver a dormie a split 3r dia: rafting 4 horas a omis, cerca de split, y tarde para ir a dormir cerca de los lagos de krka, pasando por trogir y sibenik 4o dia: Lagos krka y tarde pasar por zadar e ir a dormir cerca de plitvice 5o...  Leer más ...
facundoc
Facundoc
May 04, 2015

Fecha: Mie May 15, 2019 01:28 am    Título: Que les parece....costa croata

Buenas..voy a salir en auto desde Trieste.. y la idea es
1 noche en Zadar (estaré llegando a eso de las 17hs) , para al otro día ir hasta nuestro siguiente destino, pasando por Sibenik y Primosten
3 noches en Brela, para hacer playa. Y si tenemos ganas el ultimo dia salir bien temprano hacia Dubvrovnik a pasar el dia y volver

Fecha: Mie May 15, 2019 01:19 pm    Título: Re: Que les parece....costa croata

facundoc Escribio:
Buenas..voy a salir en auto desde Trieste.. y la idea es

Fusiono tu mensaje en el hilo dei tinerarios Guiño