Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
Page 32 of 39 - Topic with 767 messages and 758132 views
Last Post:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Terrazas Rooftop Bars en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
guspy wrote:
Hola a todos!!en Septiembre voy a NY y quería saber si es posible ir a tomar una copa a un hotel donde tenga buenas vistas de la ciudad por la noche .¿me recomendais alguno?donde pueda ir con mi hija de 16 ,gracias.

The best rooftop bars in NYC


www.timeout.com/ ...ars-in-nyc

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top The best rooftop bars in NYC. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Terrazas Rooftop Bars en Nueva York  Posted: Reply with quote

Celta17
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
guspy wrote:
Hola a todos!!en Septiembre voy a NY y quería saber si es posible ir a tomar una copa a un hotel donde tenga buenas vistas de la ciudad por la noche .¿me recomendais alguno?donde pueda ir con mi hija de 16 ,gracias.

No es un hotel pero si una terraza muy bonita, 230 5 avenida, estuve con mi familia allí hace en el 2015 y quedamos encantados.
Volvemos a la city en Agosto, así que volveremos a este sitio muy bonito.
Back to top No es un hotel pero si una terraza muy bonita, 230 5 avenida, estuve con mi familia alli hace en el 2015 y quedamos encantados. Volvemos... Celta17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Margr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En diciembre vamos toda la familia a Nueva York, nada menos que 15 personas, toda una aventura! Al ser un número tan grande y teniendo en cuenta que hará frío me ayudaría mucho que me recomendarais sitios donde pudiéramos comer todos (si se puede reservar, mucho mejor) y que no sean caros.

Muchas gracias foreros!!!
Back to top Hola a todos, en diciembre vamos toda la familia a Nueva York, nada menos que 15 personas, toda una aventura! Al ser un número tan grande... Margr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
margr wrote:
Hola a todos,

En diciembre vamos toda la familia a Nueva York, nada menos que 15 personas, toda una aventura! Al ser un número tan grande y teniendo en cuenta que hará frío me ayudaría mucho que me recomendarais sitios donde pudiéramos comer todos (si se puede reservar, mucho mejor) y que no sean caros.

Muchas gracias foreros!!!

En NYC tienes locales de todos los tamaños, y grandes también. Ahora recuerdo un par de ellos grandes que estuvimos, el Bill's Bar & Burger cerca de Rockefeller y el Hill Country BBQ Market en la 26, cerca del Flatiron.

Los locales de Dallas BBQ, el que está en Upper West Side, también lo recuerdo generoso de espacio.

Para reservar seguro que puedes via www.opentable.com que suele ser bastante habitual.
Back to top En NYC tienes locales de todos los tamaños, y grandes también. Ahora recuerdo un par de ellos grandes que estuvimos, el Bill s Bar... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
ealenya wrote:
margr wrote:
Hola a todos,

En diciembre vamos toda la familia a Nueva York, nada menos que 15 personas, toda una aventura! Al ser un número tan grande y teniendo en cuenta que hará frío me ayudaría mucho que me recomendarais sitios donde pudiéramos comer todos (si se puede reservar, mucho mejor) y que no sean caros.

Muchas gracias foreros!!!

En NYC tienes locales de todos los tamaños, y grandes también. Ahora recuerdo un par de ellos grandes que estuvimos, el Bill's Bar & Burger cerca de Rockefeller y el Hill Country BBQ Market en la 26, cerca del Flatiron.

Los locales de Dallas BBQ, el que está en Upper West Side, también lo recuerdo generoso de espacio.

Para reservar seguro que puedes via www.opentable.com que suele ser bastante habitual.

Tenía hilillo opentable

Opentable (información, reservas, dudas)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tenía hilillo opentable. Opentable (información, reservas, dudas) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Buenacocina
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Que luares me recomiendan para comerme una buena carne barbacoa? ansio un buen lugar e ido a varios pero no me convecen mucho
Back to top Que luares me recomiendan para comerme una buena carne barbacoa? ansio un buen lugar e ido a varios pero no me convecen mucho Buenacocina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
buenacocina wrote:
Que luares me recomiendan para comerme una buena carne barbacoa? ansio un buen lugar e ido a varios pero no me convecen mucho

Hola

Tienes un hilo más específico

Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES

Dónde por ejemplo encontrarás

www.losviajeros.com/ ...01#4589101

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. tienes un hilo más específico. Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS STEAK HOUSES. dónde por ejemplo encontrarás. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 345

Votes: 0 👍
Yo comí en Gallagher's Steakhouse, en la 52 con Brodway y de lujo.
Back to top Yo comí en Gallagher s Steakhouse, en la 52 con Brodway y de lujo. Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Roque1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2013

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola quisiera saber cto necesito llevar para comer mas o menos(no solo hot dogs jaja)para 9 días somos un matrimonio y 2 nenas de 14 años gracias vamos a manhatan al hotel riu creo q en calle 46 y 8 gracias
Back to top Hola quisiera saber cto necesito llevar para comer mas o menos(no solo hot dogs jaja)para 9 dias somos un matrimonio y 2 nenas de 14 años... Roque1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Te refieres a dinero? No creo que esa pregunta tenga respuesta, lo mejor es que lleveis tarjeta, los precios de la comida varian inmensamente y se puede pagar con tarjeta en todas partes.
Back to top Te refieres a dinero? No creo que esa pregunta tenga respuesta, lo mejor es que lleveis tarjeta, los precios de la comida varian... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Roque1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2013

Posts: 75

Votes: 0 👍
Si a dinero como para tener una idea ..gracias
Back to top Si a dinero como para tener una idea ..gracias Roque1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
roque1966 wrote:
si a dinero como para tener una idea ..gracias

Pues te diria que calcules unos 200 dolares al día para los 4, y no seria descabellado. Pero es tan subjetivo.. Depende si comes perritos para todo o quieres ir a algun restaurante para comer o cenar. Aun así con ese presu tirarías por lo bajo creo yo
Back to top Pues te diria que calcules unos 200 dolares al dia para los 4, y no seria descabellado. Pero es tan subjetivo.. depende si comes perritos... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Ayer vi en las noticias que la joyería Tiffanys ha abierto una "cafetería" en la cuarta planta de su edificio de la quinta avenida.

Os dejo enlace de la noticia:

Cafetería en Tiffanys

Yo creo que iremos si nos cuadra, creo que un café nos podremos permitir Laughing
Back to top Ayer vi en las noticias que la joyería Tiffanys ha abierto una cafetería en la cuarta planta de su edificio de la quinta avenida. Os dejo... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Suena muy bien y de paso la compra del diamante, jeje
Pero la gracia como en la peli es comerse un croisant frente al escaparate, como hizo Audrey.
Back to top Suena muy bien y de paso la compra del diamante, jeje. Pero la gracia como en la peli es comerse un croisant frente al escaparate, como... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 318

Votes: 0 👍
Hola alguien ha estado en el roof top del hotel peninsula el salon de ning se llama.
En el del hotel Gaseenvort o en el le Bain del standar hotel.
Es que estoy entre uno de estos 3 , es para mi aniversario de boda en verano y antes iremos a cenar a un sitio chulo.
Gracias de ante mano
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Back to top Hola alguien ha estado en el roof top del hotel peninsula el salon de ning se llama. En el del hotel Gaseenvort o en el le Bain del... RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Hola
Conozco el del Hotel Gasenvoort y su rooftop muy bueno y divertido, se llama Plung, esta en la planta 15, las vistas muy panoramicas.
Los tragos un poco carillos, como todos estos sitios.
También estuve en Le Bain, parecido al Plunge, mismo estilo, muy marchoso.
En realidad estan uno frente al otro, yo iria a los dos.
Te debo el del Peninsula, aunque tomando en cuenta el perfil de ese Hotel, me parece algo mas formal.

Tampoco descartes el 230 5 ave. Y el Sky Room de la calle 40 y 9 avenida.
Salud!!!
Back to top Hola. Conozco el del Hotel Gasenvoort y su rooftop muy bueno y divertido, se llama Plung, esta en la planta 15, las vistas muy... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!
Back to top Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha... Eduardoentonces7 Share:
Waiting Links Post subject: Fumar shisha/cachimba en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eduardoentonces7 wrote:
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!

Te dejo un par en Manhattan Wink

Dinah Restaurant
166 2nd Ave
New York, NY 10003


Kazuza
107 Ave A
New York, NY 10009
East Village, Alphabet City

Last edited by Ealenya on Sun, 26-11-2017 20:23; edited 1 time in total
Back to top Te dejo un par en Manhattan. Dinah Restaurant. 166 2nd Ave. New York, NY 10003. Kazuza. 107 Ave A. New York, NY 10009. East Village... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
ealenya wrote:
Eduardoentonces7 wrote:
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!

Te dejo un par en Manhattan Wink

Dinah Restaurant Claimed
166 2nd Ave
New York, NY 10003


Kazuza Claimed
107 Ave A
New York, NY 10009
East Village, Alphabet City

Gracias
Back to top Eduardoentonces7 wrote: Gracias Eduardoentonces7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Margr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

El próximo sábado me voy a Nueva York de viaje familiar. Alguien me puede recomendar algún restaurante para comer por Battery Park? El plan es ir a la estatua de la libertad por la mañana y cruzar el puente de Brooklyn después de comer, por lo que nos gustaría comer por la zona. Si se puede reservar, mejor que mejor Smile

Gracias!
Back to top Hola viajeros! el próximo sábado me voy a Nueva York de viaje familiar. Alguien me puede recomendar algún restaurante para comer por... Margr Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Mlara
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2015

Posts: 362

Votes: 0 👍
¡¡Qué maravilla!! Ojalá fuera igual en España.

Muchas gracias por la información. Haremos lo mismo.

Smile
Back to top ¡¡Qué maravilla!! Ojalá fuera igual en España. Muchas gracias por la información. Haremos lo mismo. :-) Mlara Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube