Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 123 de 125 - Tema con 1247 Mensajes y 618138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 10:39  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Hola a todos. Estamos pensando en ir cinco días a Nápoles y Roma en agosto con una niña de casi tres años. Ya veo que el calor puede ser un problema, y me preocupa también el tren a Pompeya, ya que he leído que se llena tanto que no hay sitio para sentarse y que el calor en agosto dentro del tren puede ser agobiante.
¿Alguien que haya estado en verano me puede comentar su opinión? ¿Lo veis muy descabellado ir con una niña pequeña?
Gracias por vuestra ayuda.

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU, Riviera Maya, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 11:19  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

VANESSAO Escribio:
Hola a todos. Estamos pensando en ir cinco días a Nápoles y Roma en agosto con una niña de casi tres años. Ya veo que el calor puede ser un problema, y me preocupa también el tren a Pompeya, ya que he leído que se llena tanto que no hay sitio para sentarse y que el calor en agosto dentro del tren puede ser agobiante.
¿Alguien que haya estado en verano me puede comentar su opinión? ¿Lo veis muy descabellado ir con una niña pequeña?
Gracias por vuestra ayuda.

Pompeya es un horno en verano, difícil de visitar con niños, las sillas no valen en ese suelo irregular y no creo que con 3 años disfrute de las ruinas de Pompeya Confundido Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 23-02-2019 2:55  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Coincido con Angegaca, no creo que Pompeya sea un sitio recomendable para un niño tan pequeño en verano, ya que a parte de que no podras llevar la silla, el calor es insoportable.

En cuanto al tren a Pompeya, a la ida no tendreis problemas para coger asiento, el problema seguramente vendra a la vuelta ya que a la altura seguramente estara ya lleno.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Nuriamar
Nuriamar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 18:58  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Estuvimos en pompeya en septiembre pasado, hyo no iria con un nene de tres anyos, el suelo no està adaptado para cochecitos, es muy muy irregular, y cae un sol de justícia, no hay 'sombra, solo hay un bar restaurante situado el el centro de las ruinas. Nosotros fuimos con nuestra hijas cuando tenian once anyos, y fue una visita muy fructífera, como leccion de historia. Y el anyo pasado volvimos a repetir, y tengo ganas de volver otra vez.

Compartir:
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 11:43  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Gracias por vuestra opiniones, comprendo que es un viaje que no va dirigido a una niña, pero pensaba si ella podría estar cómoda o no, y me parece que quizá en agosto no lo esté. Pensaremos si dejarlo para más adelante. Gracias.

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU, Riviera Maya, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 12:58  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Yo lo llevaría planeado y luego allí según el calor o si os apetece podéis ir. Mejor por la tarde que pega menos el sol y no están los cruceristas

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rumbo-a-venecia
Rumbo-a-venecia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 15:52  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Hola muy buenas, vamos a principio de septiembre a Napoles, llegamos el 4 por la noche y volvemos el domingo por la tarde, es decir, 3 días completos solamente. Quitando pompeya y herculano que tenemos claro que vamos a visitar pues es el motivo principal de ir allí, ¿que nos aconsejáis visitar? ¿Nos merece la pena visitar la costa amalfitana aunque sea en barco? Todos los comentarios son bienvenidos pues estamos muy perdidos.
Otra cosa, hemos cogido un hotel en la rua catalana, no se qué tal zona es.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 16:02  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Teniendo tres días y uno para Pompeya y Herculano, resto lo dedicaría a Nápoles

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 10:08  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

rumbo-a-venecia Escribio:
Hola muy buenas, vamos a principio de septiembre a Napoles, llegamos el 4 por la noche y volvemos el domingo por la tarde, es decir, 3 días completos solamente. Quitando pompeya y herculano que tenemos claro que vamos a visitar pues es el motivo principal de ir allí, ¿que nos aconsejáis visitar? ¿Nos merece la pena visitar la costa amalfitana aunque sea en barco? Todos los comentarios son bienvenidos pues estamos muy perdidos.
Otra cosa, hemos cogido un hotel en la rua catalana, no se qué tal zona es.

Hola, como no te han dado referencias del ambiente de la Rua Catalana, te comento, me aloje a cinco minutos de la misma (Via Ponte di Tappia) y no tuve el menor problema.

Tres días es muy poco para ver y disfrutar de la costa Amalfitana, dependiendo de tus preferencias Nápoles es muy interesante podías seleccionar unos lugares y dedicarle una jornada, (sobre todo sube al Posillipo) el día que te queda dedicarlo a Capri, la costa Amalfitana es ideal para pasar unos días de relax.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rumbo-a-venecia
Rumbo-a-venecia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 10:39  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces me centraré en napoles y capri como mucho. ¿Me podéis dar referencias de imprescindibles que ver y hacer?¿merece la pena la tarjeta artecard? La página no me iba y no he podido informarme para que valdría. Por último, las entradas para pompeya y herculano ¿nos aconsejáis llevarlas compradas? Queda mucho aún pero con el verano por medio quiero ir sacando toda la información que pueda lo antes posible
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-May-2019 09:30 am
Democrito09
Democrito09
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2019 9:30  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Muchas gracias a tod@s por los consejos, espero nos dé tiempo en dos días ver lo programado.
Salimos en unos días, parece que el tiempo está fresco, mejorrr, después de lo que leí sobre como pega el calor por allí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 123 de 125 - Tema con 1247 Mensajes y 618138 Lecturas - Última modificación: 19/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro