Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler por Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 174283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
En el aeropuerto he visto mas variedad de coches y precios.

Como lo voy a cojer a las 10:00 h. La duda era por no devolverlo el ultimo día a las 10:00h ya que ni lo aprovecho y me cobran un día mas.

Me hubiera gustado cojer el coche en Venecia y devolverlo en Dubrovnik pero me han dicho que muchas compañias no te dejan y que es muy caro




[quo sleep te="carobe"]Si llegas a Rijeka en tren no entiendo porque tienes que ir al Aeropuerto a alquilar el coche, puedes hacerlo en la misma estación de tren o en la propia ciudad.

En cuanto a devolver el coche el día antes de irte lo veo una tontería, luego si tomas un taxi para ir al aeropuerto al final casi te sale más caro que pagar un día más de alquiler, así ahorrarás tiempo, te dará más libertad de movimientos y además normalmente según vas aumentando los días de alquiler, te sale más económico por día[/quote]
Ir arriba En el aeropuerto he visto mas variedad de coches y precios. Como lo voy a cojer a las 10:00 h. La duda era por no devolverlo el ultimo... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
En el aeropuerto he visto mas variedad de coches y precios.

Como lo voy a cojer a las 10:00 h. La duda era por no devolverlo el ultimo día a las 10:00h ya que ni lo aprovecho y me cobran un día mas.

Me hubiera gustado cojer el coche en Venecia y devolverlo en Dubrovnik pero me han dicho que muchas compañias no te dejan y que es muy caro




[quo sleep te="carobe"]Si llegas a Rijeka en tren no entiendo porque tienes que ir al Aeropuerto a alquilar el coche, puedes hacerlo en la misma estación de tren o en la propia ciudad.

En cuanto a devolver el coche el día antes de irte lo veo una tontería, luego si tomas un taxi para ir al aeropuerto al final casi te sale más caro que pagar un día más de alquiler, así ahorrarás tiempo, te dará más libertad de movimientos y además normalmente según vas aumentando los días de alquiler, te sale más económico por día[/quote]
Ir arriba En el aeropuerto he visto mas variedad de coches y precios. Como lo voy a cojer a las 10:00 h. La duda era por no devolverlo el ultimo... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Si llegas a Rijeka en tren no entiendo porque tienes que ir al Aeropuerto a alquilar el coche, puedes hacerlo en la misma estación de tren o en la propia ciudad.

En cuanto a devolver el coche el día antes de irte lo veo una tontería, luego si tomas un taxi para ir al aeropuerto al final casi te sale más caro que pagar un día más de alquiler, así ahorrarás tiempo, te dará más libertad de movimientos y además normalmente según vas aumentando los días de alquiler, te sale más económico por día
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Si llegas a Rijeka en tren no entiendo porque tienes que ir al Aeropuerto a alquilar el coche, puedes hacerlo en la misma estación de... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Alquiler de Coche:

Yo en mi primer viaje a Croacia (Sólo Croacia, aunque pasamos a Mostar, sin preguntarlo a la Compañía si podíamos, nos arriesgamos pero por desconocimiento, luego nos enteramos que hay compañías que no lo permiten). En esa ocasión lo hicimos en Dubrobnik con Sixt a través del buscador ealquiler de coches y bien, perfecto, sin ningún problema.

En en segundo viaje que fue desde Venecia a Istría, Zagreb y Eslovenia, lo alquilamos en el Aeropuerto de Treviso (Venecia) con Herzt a través de Auto-Europe y también perfecto, sin problemas, coche nuevecito lo entregamos con un pequeño boyito y no dijeron nada, con esta compañía he seguido alquilando posteriormente porque he encontrado mejores precios últimamente. Antes me aseguré que permitía pasara a tres países sin problemas.
Lo que si debes hacerlo con una compañía que tenga oficina bien en el aeropuerto o en un local fijo en el centro de la ciudad, he leido en algún foro que iban a entregarle el coche a un punto determinado y no aparecieron.

Viñetas:

Sí, sólo son para Eslovenia.

GPS:

Para mi, es imprescindible, he viajado por mucho países del mundo y siempre me llevo el mío, es fantástico viajar sin preocuparte de si las calles son dirección prohibida, y saber que vas a llegar seguro al sitio. Si no tienes lo mejor es alquilarlo o bajarte esa aplicación para el móvil, yo utilizo esta opción incluso para viaje programados para ir andando sin perderme por callejuelas como por ejemplo en Estambul.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Alquiler de Coche: Yo en mi primer viaje a Croacia (Sólo Croacia, aunque pasamos a Mostar, sin preguntarlo a la Compañía si podíamos, nos... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hoy soy todo dudas.

Si llego a Rijeka en tren, alguien sabe como puedo llegar al aeropuerto para alquilar el coche.

Y en Dubrovnik si tengo que devolver el coche en el aeropuerto, esta lejos de la ciudad? Merece la pena devolverlo el día que te vas o hay un transporte del aeropuerto a la ciudad y viceversa.

Gracias
Ir arriba Hoy soy todo dudas. Si llego a Rijeka en tren, alguien sabe como puedo llegar al aeropuerto para alquilar el coche. Y en Dubrovnik si... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
lage2003 Escribió:
Las viñetas solo son para Eslaovenia o también para Croacia?

Que compañia de coche me recomendais si lo cojo y devuelvo en Croacia, aunque pase a Bosnia?

Las visitas en Istria. He leido que motuvon y Porec estan en la misma carretera. Bale se puede visitar el día de Plitvice

Día 6. Ljubljana- Tren hasta Rijeka- Alquiler de coche. Rijeka- Pula- Rovinj 90 km. Restaurante Blu, a unos 4 kms de Rovinj
Día 7. Rovinj- Porec- Motuvon - Rovinj
Día 8. Rovinj- Bale- Plitvice.

Es mucho o esta bien por los km?

La viñeta en Croacia no existe, sólo es para Eslovenia
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba La viñeta en Croacia no existe, sólo es para Eslovenia KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Una cosa mas. Alquilasteis GPS con el coche o no merece la pena y con un mapa te apañas.
Ir arriba Una cosa mas. Alquilasteis GPS con el coche o no merece la pena y con un mapa te apañas. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Las viñetas solo son para Eslaovenia o también para Croacia?

Que compañia de coche me recomendais si lo cojo y devuelvo en Croacia, aunque pase a Bosnia?

Las visitas en Istria. He leido que motuvon y Porec estan en la misma carretera. Bale se puede visitar el día de Plitvice

Día 6. Ljubljana- Tren hasta Rijeka- Alquiler de coche. Rijeka- Pula- Rovinj 90 km. Restaurante Blu, a unos 4 kms de Rovinj
Día 7. Rovinj- Porec- Motuvon - Rovinj
Día 8. Rovinj- Bale- Plitvice.

Es mucho o esta bien por los km?
Ir arriba Las viñetas solo son para Eslaovenia o también para Croacia? Que compañia de coche me recomendais si lo cojo y devuelvo en Croacia... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Como ya te ha dicho Silvi, son unas pegatinas que se compran en estancos y gasolineras entre otros lugares y que tiene que ir pegado en el cristal del vehículo para poder circular por las autopistas eslovenas.

El periodo mínimo es de una semana, nos costó 15€ (el año pasado en abril) como estábamos 9 días al final tuvimos que comprar otra, con lo cual, nos hubiera dado lo mismo comprarla para un mes completo ya que tenía el mismo precio que por dos semanas.

En caso de no llevarlas, si te arriesgas y te para la policía, las multas son considerables así que preferible meterlo en el presupuesto del viaje y así vas tranquilo. Aquí os pongo un link con la información. Viñetas.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Como ya te ha dicho Silvi, son unas pegatinas que se compran en estancos y gasolineras entre otros lugares y que tiene que ir pegado en... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las viñetas son unas etiquetas verdes que tienes que poner en el coche para circular por las autopistas de Eslovenia, se venden en las gasolineras.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las viñetas son unas etiquetas verdes que tienes que poner en el coche para circular por las autopistas de Eslovenia, se venden en las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Que son las viñetas?

El itinerario que hemos hecho con vuestros consejos es:

Día 1. Llegada a Venecia
Día 2. Venecia
Día 3. Venecia
Día 4. Venecia – Ljubljana (235 Km). Autobus
Día 5. Ljubljana
Día 6. Ljubljana- Tren hasta Rijeka- Alquiler de coche. Rijeka- Rovinj 90 km. Pula?
Día 7. Rovinj- Motuvon- Bale- Rovinj
Día 8. Rovinj- Porec- Plitvice
Día 9. Plitvice- Zadar.
Día 10 Zadar- Sibenik- Krka- Sibenik
Día 11. Sibenik- Trogir- Split
Día 12. Split
Día 13. Split - Mostar.
Día 14. Mostar- Cascadas Kravica (Ljubuski).
Día 15. Cascadas Kravica- Počitelj- Dubrovnik
Día 16. Dubrovnik.
Día 17. Dubrovnik. Vuelta a España


Las visitas dependeran de tiempo, cansancio y de la peque. Los lugares para dormir son para no hacer muchos kilometros cada día y poder visitar lo que nos deje.
Ir arriba Que son las viñetas? El itinerario que hemos hecho con vuestros consejos es: Día 1. Llegada a Venecia. Día 2. Venecia. Día 3. Venecia... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Beatriz1959 Escribió:
Bueno pues al final alquilo el coche en Ljuljana.Por si alguno le sirve como información os dire que me sale como trescientos euros mas baratos después de pagar el cambio de pais y todo. Osea que llegamos a Zagreb el día 17 de julio, hacemos noche en Zagreb, y el 18 nos vamos en tren a Ljubljana, visitamos la ciudad y el 19 cogemos el coche de alquiler y ya no le soltamos hasta el 31. Después de mirar todas las formas, es como mejor nos sale. Así que si alguno va hacer algo similar que mire esta opción, merece la pena
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, ya que no estás hablando solo de Croacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, ya que no estás hablando solo de Croacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Beatriz1959 Escribió:
Bueno pues al final alquilo el coche en Ljuljana.Por si alguno le sirve como información os dire que me sale como trescientos euros mas baratos después de pagar el cambio de pais y todo. Osea que llegamos a Zagreb el día 17 de julio, hacemos noche en Zagreb, y el 18 nos vamos en tren a Ljubljana, visitamos la ciudad y el 19 cogemos el coche de alquiler y ya no le soltamos hasta el 31. Después de mirar todas las formas, es como mejor nos sale. Así que si alguno va hacer algo similar que mire esta opción, merece la pena
Gracias por el apunte beatriz, es interesante saberlo. La pena que apenas hay vuelo a Ljubliana, se puede hacer como tu volando a Zagreb, pero no se como estara para ir de Venecia a Ljubliana...
Ir arriba Gracias por el apunte beatriz, es interesante saberlo. La pena que apenas hay vuelo a Ljubliana, se puede hacer como tu volando a Zagreb... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Beatriz1959
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno pues al final alquilo el coche en Ljuljana.Por si alguno le sirve como información os dire que me sale como trescientos euros mas baratos después de pagar el cambio de pais y todo. Osea que llegamos a Zagreb el día 17 de julio, hacemos noche en Zagreb, y el 18 nos vamos en tren a Ljubljana, visitamos la ciudad y el 19 cogemos el coche de alquiler y ya no le soltamos hasta el 31. Después de mirar todas las formas, es como mejor nos sale. Así que si alguno va hacer algo similar que mire esta opción, merece la pena
Ir arriba Bueno pues al final alquilo el coche en Ljuljana.Por si alguno le sirve como informacion os dire que me sale como trescientos euros mas... Beatriz1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Aquí os dejo un enlace con los precios de la gasolina en Europa y algunos otros países.

www.fuel-prices-europe.info/
Ir arriba Aquí os dejo un enlace con los precios de la gasolina en Europa y algunos otros países. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Hola,

¿SAbéis cómo anda el preico de la gasolina? ¿Alguien que o tenga reciente? Nosotros haremos Italia-Eslovenia-Croacia-Italia y además queremos saber dónde está más barata para llenar así el tanque donde así sea antes de cruzar la frontera.

¡Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta a este hilo más actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta a este hilo más actualizado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Hola,

¿SAbéis cómo anda el preico de la gasolina? ¿Alguien que o tenga reciente? Nosotros haremos Italia-Eslovenia-Croacia-Italia y además queremos saber dónde está más barata para llenar así el tanque donde así sea antes de cruzar la frontera.

¡Gracias.

Desde luego en Italia no seguro, hace un mes que he estado y ya he visto el litro de super a 2 € por primera vez en mi vida. Yo creo que en Croacia esta un poco mas barata que aquí, en Eslovenia mismo precio.
Ir arriba Desde luego en Italia no seguro, hace un mes que he estado y ya he visto el litro de super a 2 € por primera vez en mi vida. Yo creo que... Nerazzurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿SAbéis cómo anda el preico de la gasolina? ¿Alguien que o tenga reciente? Nosotros haremos Italia-Eslovenia-Croacia-Italia y además queremos saber dónde está más barata para llenar así el tanque donde así sea antes de cruzar la frontera.

¡Gracias.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, ¿SAbéis cómo anda el preico de la gasolina? ¿Alguien que o tenga reciente? Nosotros haremos Italia-Eslovenia-Croacia-Italia y... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

BAKENATON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado hace un año en croacia y Bosnia.

El vuelo lo teníamos a Trieste y de ahí nos fuimos en bus a Pula (2h), en donde teníamos un coche reservado con la compañia Sixt a traves de Autoeurope. Con el coche recorrimos croacia y bosnia y sin problemas. A la hora de alquilarlo tienes que decir que cruzaras fronteras y te cobran 24E a mayores como maximo. Lo recojimos en Pula y lo devolvimos en Zagreb sin conste alguno a mayores.

Habiamos valorado la idea de alquilar el coche en italia pero nos fue imposible y/o inviable (muy caro y con muchas exisgencias de las compañias).
Yo no alquilaria en un pais y devolvería en otro, casi todas las compañias ponen pegas o encarecen extremadamente el precio si es que lo permiten. Lo del paso de fronteras con la carta verde lo soluciones y si a mayores añades el todo riesgo mejor que mejor.

Tengo el viaje reciente por lo que no dudeis en realizar cualquier pregunta
Ir arriba Yo he estado hace un año en croacia y Bosnia. El vuelo lo teníamos a Trieste y de ahi nos fuimos en bus a Pula (2h), en donde teníamos un... BAKENATON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, he seguido con las investigaciones, y he llegado a la conclusión de que no es posible coger un coche en Italia y devoverlo en Croacia. Eso me dijeron, por telefono, en Hertz. Y haciendo simulaciones, en webs de alquiler, siempre pone que no es posible.

Sí es posible hacerlo desde Lubjana, aunque el precio sube bastante.

Mi solución va a ser, ir desde Trieste a Lubjana en bus, y de ahí a Zagreb en tren; en ambos casos hay buenas conexiones, con varias salidas diarias, y a precios razonables.
Ir arriba Por si le sirve a alguien, he seguido con las investigaciones, y he llegado a la conclusión de que no es posible coger un coche en Italia... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA  Publicado: Responder citando

Mechita69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera saber algún dato de empresa de alquiler de autos ya que no todas aceptan el pase frontera . Mi viaje empieza en llubliana. Muchas gracias
Ir arriba Buen día, disculpen vivo en Argentina y estoy viajando a paises balcanes (Eslovenia, Croacia, montenegro , Albania ,Bosnia . Quisiera... Mechita69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube