Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ Pag 63 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Next
Page 63 of 68 - Topic with 1359 messages and 616173 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando las cosas se hacen bien y con tan buen humor como el tuyo por supuesto que hay que dar las gracias Aplausos Aplausos



P.D.: y no te digo nada si me consegues el chollo para el IP Grand de RM Wink

Amistad Amistad Amistad

Susana
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to top Cuando las cosas se hacen bien y con tan buen humor como el tuyo por supuesto que hay que dar las gracias. P.D.: y no te digo nada si me... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
No haY que darlas, y ponte a buscarme el presupuesto que te he pedido, porfaaaaa
Back to top No haY que darlas, y ponte a buscarme el presupuesto que te he pedido, porfaaaaa Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20184
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a los dos!!

Very Happy

Saludos!

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Gracias a los dos!! :D. Saludos! Mario Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Estoy con Krau, eres el mejor Mario, arriba Mariooooooooo.
Back to top Estoy con Krau, eres el mejor Mario, arriba Mariooooooooo. Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Krau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
dawsi wrote:
Hola Krau y Amyoldi!

Muchas gracias por lo que habeis puesto de nosotros.

Un abrazo muy fuerte de Sonia y Mario Smile

Ya ves tú que esfuerzo, es que símplemente es hacer justicia Amistad , a día de hoy me cuesta creer qué facil me ha resultado disfrutar de una semana de vacaciones, y lo que es mejor, comparar precios sobre el terreno y ver que has triunfado 8) .
Back to top Ya ves tú que esfuerzo, es que símplemente es hacer justicia , a día de hoy me cuesta creer qué facil me ha resultado disfrutar de una... Krau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20184
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Yaizana!!

Un abrazo muy fuerte!!

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Gracias Yaizana!! Un abrazo muy fuerte!! Mario Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Yaizana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hace dos semanas que volvimos de luna de Miel, fuimos a Riviera maya, al hotel Iberostar Grand Paraiso......lo recomiendo 100%, y reservamoscon simartour......y la verdad que salió todo perfecto.....Mario se ha portado super bien con nosotros....y eso que al pobre le he bombardeado mas de una vez con emails jejeje y enseguida obtenia respuesta.....
Fijaos si estamos contentos que ya stamos pensando en el viaje de verano....y como no con simartour....es una buena agencia la verdad...la recomiendo!!

De parte de Pachi y Ana, Muchas Gracias por todo Mario!!!Y mucha suerte con vuestra Nueva Agencia....a ver si me paso un día a verla!!!
Un saludo!!!!
Back to top Hace dos semanas que volvimos de luna de Miel, fuimos a Riviera maya, al hotel Iberostar Grand Paraiso......lo recomiendo 100%, y... Yaizana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
dawsi wrote:
Hola Krau y Amyoldi!

Muchas gracias por lo que habeis puesto de nosotros.

Un abrazo muy fuerte de Sonia y Mario Smile

No hay que dar lar las gracias, Laughing Laughing Laughing un viajecito de regalo si Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos jejejeje
En serio, Mario desde luego no he visto nunca una agencia como la vuestra de verdad, y eso que he hecho viajes.....

Gracias a vosotros
Back to top no hay que dar lar las gracias, un viajecito de regalo si jejejeje. en serio, Mario desde luego no he visto nunca una agencia como la... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20184
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Krau y Amyoldi!

Muchas gracias por lo que habeis puesto de nosotros.

Un abrazo muy fuerte de Sonia y Mario Smile
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Krau y Amyoldi! Muchas gracias por lo que habeis puesto de nosotros. Un abrazo muy fuerte de Sonia y Mario Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
YO QUIERO HACER MAS VIAJES, A VER SI PUEDO
Back to top YO QUIERO HACER MAS VIAJES, A VER SI PUEDO Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Si es que los de Simartour, son la leche, lo gestionan todo de maravilla, y ademas de todo, todo lo que tu busques te lo encuentran, son cojonudos, arriba Simartour .....
Back to top Si es que los de Simartour, son la leche, lo gestionan todo de maravilla, y ademas de todo, todo lo que tu busques te lo encuentran, son... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Krau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos.

Acabo de aterrizar de una semanita en las Royal Suites de Punta Cana con una oferta de Simartour colgada en el Foro y gestionada por Mario, y quería expresar mi total satisfacción en todo lo que ha estado bajo su responsabilidad. Encima en el resto de cosas todo también ha salido a la perfección. ¡Olé!

Una vez más muchas gracias.
Back to top Muy buenas a todos. Acabo de aterrizar de una semanita en las Royal Suites de Punta Cana con una oferta de Simartour colgada en el Foro y... Krau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20184
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Amyoldi!

Me alegro que te hay gustado el crucero!!

Muchas gracias!

Saludos!!

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Amyoldi! Me alegro que te hay gustado el crucero!! Muchas gracias! Saludos!! Mario Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de un crucero por el mediterraneo con pullmantur, que me lo hizo Mario, y todo perfecto, me he encantado era la primera vez que hacia un crucero , pero todo perfecto, la gente del barco maravillosa, la comida estupenda, y mario lo organizo todo muy bien, gracias
Back to top Hola a todos, acabo de volver de un crucero por el mediterraneo con pullmantur, que me lo hizo Mario, y todo perfecto, me he encantado... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20184
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, Mario!!
Me alegro muchisimo de que todo haya ido genial.
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Muchísimas gracias, Mario!! Me alegro muchisimo de que todo haya ido genial. Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Este mensaje es para agradecer enormemente a simartour y en concreto a Sonia todas las gestiones realizadas. Era la primera vez que realizaba un viaje con una agencia (siempre lo he hecho por mi cuenta), encima el que iba a realizar era mi luna de miel, y sin ningun problema desde el primer día. Aparte de la profesionalidad, amabilidad y buena atención, fue la agencia que mejor precio me dio. Cualquier duda, cambio o proposición que hacia me la resolvia con la mejor atención. Solo un pero, al estar en Alicante y yo en Madrid, no poder ir a agradecer personalmente todas las atenciones prestadas. Si vuelvo a realizar un viaje por agencia, sin duda lo hare con ellos.
Back to top Este mensaje es para agradecer enormemente a simartour y en concreto a Sonia todas las gestiones realizadas. Era la primera vez que... Mario1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20184
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Rosae!!

Muchas gracias!

Un abrazo muy fuerte! :**
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Rosae!! Muchas gracias! Un abrazo muy fuerte! :** Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
A ver si me puede buscar precio para el hotel WORLD CENTER HOTEL, en NEW YORK, MANHATAN, a ver que precio me sacas. Porfa.
Yo siempre he contactado con Mario , nunca con Sonia, pero si es igual que Mario, desde luego que triunfaran y llegaran muy alto, si alguna vez voy a Santa Pola, ire a verles, porque parece que les conozco de tda la vda.
Bueno Sonia, aunque contigo no he tratado en ningun momento , me alegro de haberos encontrado. Gracias por todo.
Back to top A ver si me puede buscar precio para el hotel WORLD CENTER HOTEL, en NEW YORK, MANHATAN, a ver que precio me sacas. Porfa. Yo siempre he... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Llegué hace poco más de un mes de realizar el viaje de mis sueños, un combinado Orlando- Riviera Maya, casi 20 días que recordaré el resto de mi vida gracias a Sonia, que ha resultado ser la persona más profesional y competente en su trabajo que me he encontrado nunca. Además de eso es absolutamente encantadora y con una predisposición a ayudarte que no es normal hoy en día.
Me ha ayudado en TODO, y digo en todo porque ésta no es una agencia que se limita a cogerte los billetes de avión y los bonos de hotel, sino que además se ha encargado de solucionarme todas las dudas que me han ido surgiendo desde que empecé a mirar el viaje en marzo hasta julio que nos fuimos!! y siempre sin una mala contestación y con una asombrosa rapidez contestando los emails que le mandaba y una gran eficacia buscándome todo lo que me interesaba. El precio, sin duda también el mejor que creo que se puede encontrar, incluso mejor que si te lo coges tú por tu cuenta, y además comparándote mil vuelos a ver cuál salía mejor, mirando varias aerolíneas, ... Incluso en mitad del viaje contactó conmigo para ver si estábamos bien, preocupándose en todo momento por nosotros, ...en fin, que esta chica es un verdadeero encanto.

Y lo que nos hemos reído...verdad Sonia? con los candados de las maletas, jajaja, al final lo hice funcionar!!!

Bueno, yo lo tengo claro, VOLVERÉ A RESERVAR CON ELLA, os animo a hacerlo porque realmente son una agencia seria, de toda confianza, con precios muy buenos y sobre todos con excelentes trabajadores y personas.

Un saludo Sonia, y de nuevo gracias por hacer realidad uno de mis sueños
Back to top Hola a todos! Llegué hace poco más de un mes de realizar el viaje de mis sueños, un combinado Orlando- Riviera Maya, casi 20 días que... Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMATOUR VIAJES y la forera DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20184
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Muchas gracias por lo que habeis escrito de nuestra agencia Very Happy

Un abrazo!!

Mario y Sonia Smile
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola a todos!! Muchas gracias por lo que habeis escrito de nuestra agencia :D. Un abrazo!! Mario y Sonia Dawsi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Hola
Una vez más me paso por aquí para agradecer a Mario la rápidez con la que ha gestionado nuestro viaje , siempre con el mejor precio y con la mejor atención tanto por teléfono como por correo electrónico, son muchos los viajes que hemos reservado con Simartour y desde luego todos han sido de 10

Ahora nos queda esperar para poder disfrutarlo ..

Mil gracias Amistad
Back to top Hola. Una vez más me paso por aquí para agradecer a Mario la rápidez con la que ha gestionado nuestro viaje , siempre con el mejor precio... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube