Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 44021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola Esfera!

Pues para 3 días vais un poco justos pero a lo mejor con suerte y cogiendo una entrada hopper podreis visitar 3 parques.... Por ejemplo Disney Hollywood Studios, Magic Kingdom y Animal Kingdom... Pero vamos esto yendo deprisa y corriendo y contanto con que no haya mucha gente en el parque.

Si nos das mas datos te podremos ayudar mejor...
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Hola Esfera! Pues para 3 dias vais un poco justos pero a lo mejor con suerte y cogiendo una entrada hopper podreis visitar 3 parques... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Esfera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
A ver, pues es que llegamos de Las Vegas a Atlanta el 26 de diciembre por la noche y estábamos pensando en ir hasta Orlando en coche, luego hasta Miami y estar de vuelta en Greenville (S.C.) que es donde vivimos el día 2 ó 3 como muy tarde.
El problema es que unos amigos nos habían invitado a Michigan a partir del 27 para pasar la navidad con ellos, pero un familiar se ha puesto muy enfermo y no vamos a ir, así que ahora, casi sin tiempo de planificar nada, estamos buscando un plan alternativo.
_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
Ir arriba A ver, pues es que llegamos de Las Vegas a Atlanta el 26 de diciembre por la noche y estábamos pensando en ir hasta Orlando en coche... Esfera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Vaya lio no? seria un buen tute en coche eh?! xDD

La cosa seria 3 días, yo dejaria animal kingdom fijo... Podrias coger 2 días hopper en disney e ir saltando entre magic kingdom,MGM y epcot y el 3 día ir a universal con el hopper ir a los 2 parques.

Esta claro que esto es un super tutazo lo que te darias...

Sino podrias ir simplemente a parque por día.
Ir arriba Vaya lio no? seria un buen tute en coche eh?! xDD. La cosa seria 3 dias, yo dejaria animal kingdom fijo... podrias coger 2 dias hopper en... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

DACREN
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Currupin,

Todo lo que sale en tus fotos lo he visto... La tienda "ONCE UPON A TOY" es una preciosidad. Una noche, se quedo el peque durmiendo con mi marido en el hotel, y yo fui de "reyes magos". No sabéis como me lo pasé... El monopoly lo vi, chulísimo...

Aprovecho para dar mi opinión sobre las tiendas: Son una maravilla. Recomiendo dedicarse a las del Downtown, que lo tienen todo. La de navidad, la de cocina, la de Pooh, caramelos, deportes... En los parques recomiendo no gastar mucho tiempo en tiendas, porque en las tiendas del downtown vais a encontrar seguro lo mismo.
Ir arriba Hola Currupin, Todo lo que sale en tus fotos lo he visto... La tienda ONCE UPON A TOY es una preciosidad. Una noche, se quedo el peque... DACREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
DACREN Escribió:
Hola Currupin,

Todo lo que sale en tus fotos lo he visto... La tienda "ONCE UPON A TOY" es una preciosidad. Una noche, se quedo el peque durmiendo con mi marido en el hotel, y yo fui de "reyes magos". No sabéis como me lo pasé... El monopoly lo vi, chulísimo...

Aprovecho para dar mi opinión sobre las tiendas: Son una maravilla. Recomiendo dedicarse a las del Downtown, que lo tienen todo. La de navidad, la de cocina, la de Pooh, caramelos, deportes... En los parques recomiendo no gastar mucho tiempo en tiendas, porque en las tiendas del downtown vais a encontrar seguro lo mismo.
Excepto cosas de Star Wars, algunas solo las vi en DHS, por ejemplo, los moños de la Princesa Leia, lo que me arrepiento de no habermelos comprado Malvado o muy loco
Ir arriba Excepto cosas de Star Wars, algunas solo las vi en DHS, por ejemplo, los moños de la Princesa Leia, lo que me arrepiento de no habermelos... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Para todos aquellos que sintonicéis el Disney Channel, a través de Digital Plus o de la TDT, se anuncia la emisión de la "Cabalgata de Navidad Walt Disney World" con la participación de "los Jonas Brothers, Hannah Montana y los protagonistas de High School Musical"

Se emitirá:

Día 24/12 ..... A las 10:00 y a las 18:30
Día 25/12 ..... A las 11:00 y a las 20:30

Porgramación de Disney Channel

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Para todos aquellos que sintonicéis el Disney Channel, a través de Digital Plus o de la TDT, se anuncia la emisión de la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Gracias Chicky!!!!!!!!!!!!! Es un dato importantísimo , gracias gracias jejej

Ya le pasé las fechas y horarios a mi hermano para que me los grabe en el ordenador con la capturadora jejej, después lo subiré a Youtube Mr. Green

Natta, por favor cuando lo subas a youtube me pasas el link por favor,porque yo no estoy en madrid y no lo voy a poder ver. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Natta, por favor cuando lo subas a youtube me pasas el link por favor,porque yo no estoy en madrid y no lo voy a poder ver. Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ok Grully, a ver que día me lo graba mi hermano si el 24 o el 25, igual tengo el problema de que son muchos megas ya que dura media hora y puede que lo tenga que fraccionar en partes...Lo que no entiendo es que sólo dure media hora la cabalgata de Navidad de MK...teníamos que haber avisado a Currupin para que nos mandase un saludo o pusiese una pancarta de Los Viajeros .com jejeje
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Ok Grully, a ver que día me lo graba mi hermano si el 24 o el 25, igual tengo el problema de que son muchos megas ya que dura media hora... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bueno a mi me gustó a medias....genial ya sólo por el mero hecho de ver WDW en la tele, la cabalgata y el ambientazo....pero se me hizo un poco pesado ver tanta actuación, en combinación además con el Disneyland de Anaheim, cuyo castillo en mi opinión no es el más feo porque le gana el de Hong Kong que si no...en fin, ahora estará Currupin alucinando, bueno mejor dicho puede que ahora todavía esté en cama jaja En fin, creo que es la época más bonita para visitar el parque, yo ya experimenté lo que es ir con una Ola de Calor y 40ºC a la sombra...para la próxima creo que iré en Invierno a poder ser y disfrutar de los parques sin morirte de sed cada 5 minutos....
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bueno a mi me gustó a medias....genial ya sólo por el mero hecho de ver WDW en la tele, la cabalgata y el ambientazo....pero se me hizo... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Jolines, se me pasó el desfile Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste y mira que quería verlo. Que lapsus.
natta , yo como grully, cuando pulule por la mula avisadme que me lo bajo.
¿sabiais que el espectaculo la nouba del circo del sol de orlando se puede bajar integro en la mula? yo me quede así Chocado cuando vi a mi marido que lo estaba viendo tan pancho.¿no decian que estaba prohibido grabar dentro del recinto y que era un espectaculo que no se tenia imagenes de el?.....que cosa mas rara.
no tengo ni idea el enlace que tiene. Pero cuando venga, se lo preguntare por si le interesa a alguien. Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Jolines, se me pasó el desfile y mira que quería verlo. que lapsus. natta , yo como grully, cuando pulule por la mula avisadme que me lo... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Ok Grully, a ver que día me lo graba mi hermano si el 24 o el 25, igual tengo el problema de que son muchos megas ya que dura media hora y puede que lo tenga que fraccionar en partes...Lo que no entiendo es que sólo dure media hora la cabalgata de Navidad de MK...teníamos que haber avisado a Currupin para que nos mandase un saludo o pusiese una pancarta de Los Viajeros .com jejeje

Hola Natta: me alegro mucho de que te hayas acordado de mi, pero aunque quisiese poner la pancarta, el desfile se graba antes de navidad. Yo también vi el anuncio antes de irme, que en mi casa el disney channel y playhouse están todos los días
Como ya lo habreis visto, os recomiendo que lo veais en directo el año que viene... Y los demás desfiles, que también merecen la pena.
_________________
Ir arriba Hola Natta: me alegro mucho de que te hayas acordado de mi, pero aunque quisiese poner la pancarta, el desfile se graba antes de navidad... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Yo ya he estado allí y en un hotel disney y ahora quiero volver en navidades y quedarme en un hotel fuera, pero cuanto mas leo mas me lo pienso, pero lo cierto es que aquí quien manda es el capital que disponga cada uno para el viaje, seguro que se pasa muy bien tanto dentro como fuera, pero la magia de vivirlo dentro, si se puede pagar, es totalmente aconsejable, y mas en mi caso que ire en navidades.


Aquello en navidades debe de ser la ostia algo para no olvidar jamas, aun me queda mucho tiempo pero ya me muero de ganas por ir.

Saludos

Hola Jacov:

Te recomiendo que si vas en navidades, no lo dudes, y te quedes en un hotel "dentro", por 2 motivos:

-En navidad (tienes razón, es lo que tu piensas, y más...) los parques pueden llegar a cerrar a las 3 de la mañana, y si estás en un hotel disney, te puedes subir en todo hasta que cierren (la mayor parte de las atracciones estaban abiertas) mientras que si estás en un hotel no disney, aunque puedes estar dentro de los parques, al subir a las atracciones, te van a pedir la llave de la habitación, y si no la tienes... Te quedas mirando, lo cual es bastante frustrante...

- El 2º motivo es que, si miras precios a día de hoy, para esas fechas, los hoteles Disney all star te salen aproximadamente al mismo precio que los hoteles situados en lake buena vista.

Saludos
_________________
Ir arriba Hola Jacov: Te recomiendo que si vas en navidades, no lo dudes, y te quedes en un hotel dentro , por 2 motivos: -En navidad (tienes... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
girlowar Escribió:
hOLA JUMAKEVIN, yo también soy de Málaga y quiero hacer también el viaje en 2010 a orlando, así que mucha ayuda no t puedo ofrecer. A mi me gustaria viajar a aprtir del 10 de noviembre(porq esta ya todo adornado de navidad)y tb quiero pasar unos 15 días,(incluyendo los de vuelo) porque me gustaria visitar a parte universal studios y seaworld-aquatica(no se si en ese tiempo me daria tiempo a verlo todo).Ese ultimo parque no se si esta mas cerca de WDW o de Universal studios Nosotros somos 4 adultos . Además estoy mirando lo del paln de comidas(algo con lo que todavia no consigo aclararme jeje)He visto q en septiembre sale gratis (aunq no entiendo que incluye ese plan de comidas) y lo mismo sale mas barato en ese mes.
También estoy mirando vuelos no se si compesa mas cogerlo desde Málaga o coger el ave malaga-madrid y salir desde allí. Tampoco se si cogerlo por agencia o contratarlo todo por libre(lo cual me austa un poko porque todo esta en ingles y mi nivel es muy basico)He leido por lo foros hablar d una agente de viajes,kristen a la que mande un mail haciendole unas consultas pero no he recibido contestaicon alguna, Espero que mis dudas las pueda resolver alguien y que a tu también te sirvan de ayuda..un saludo


Hola:

Quiero aclararte que los parques los adornan para Navidad después de el día de Thanksgiving, que suele ser el tercer Jueves de Noviembre. Por lo tanto, no los vas a ver adornados para principios de Noviembre. Si puedes, retrasa un poco tu viaje. Vale la pena ver los parques durante la navidad!
Ir arriba Hola: Quiero aclararte que los parques los adornan para Navidad despues de el dia de Thanksgiving, que suele ser el tercer Jueves de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaa, muchas gracias ante todo por tu respuesta ,la verdad que me haria mucha ilusion ver el ambiente navideño y debi leerlo mal en la pagina de disney porque entendi q a partir del 10 de noviembre adornaban el parque, una preguntilla que temepratura hace en esa epoca?'mas que nada por los parques acuaticos que quiero visitar...muchas graciasss!!! Y UN SALUDO
Ir arriba Holaa, muchas gracias ante todo por tu respuesta ,la verdad que me haria mucha ilusion ver el ambiente navideño y debi leerlo mal en la... Girlowar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy mirando para noviembre o diciembre del 2010 y tembién habia visto por algún sitio que a partir del 10 de noviembre ya estaba la decoración de navidad.

Alguien sabe hasta cuando, más o menos, suele estar la iluminación de navidad del castillo??? Este año creo que es hasta el 19 de diciembre ¿no?.

Un saludo.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola yo también estoy mirando para noviembre o diciembre del 2010 y tembién habia visto por algún sitio que a partir del 10 de noviembre... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
A no ser que hayan cambiado el sistema, adornan los parques el fin de semana del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). No se que día cae este anyo, pero es siempre el tercer Jueves de Noviembre. La decoración de Navidad y los espectaculos que presentan por esa epoca suelen mantenerse hasta el día primero de anyo. Son verdaderamente espectaculares. Aquí no se celebra Reyes, así que la Navidad termina "oficialmente" el día de Anyo Nuevo.

La temperatura durante Noviembre y Diciembre es generalmente muy agradable en toda la Florida. Oscila entre los 15 y los 25 grados y llueve poco (la temporada de lluvias y tormentas tropicales termina oficialmente el primero de Noviembre--de ahí hasta finales de Junio tenemos un clima ideal). A veces hay unos días con un poco mas de frialdad si viene un "norte" pero, en general, hay un clima perfecto para visitar los parques y disfrutar de las atracciones de las otras ciudades del estado. El agua del mar suele oscilar entre los 15 y 22 grados en esa epoca. Para nosotros, resulta un poco fria (en el verano suele llegar a los 30 grados) pero para los que vienen de Europa o del norte, no esta mal...
Ir arriba A no ser que hayan cambiado el sistema, adornan los parques el fin de semana del Dia de Accion de Gracias (Thanksgiving). No se que dia... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace donde he visto que la fiesta d enavidad comienza el 10 de noviembre, a lo mejor no lo he entenido bien

disneyworld.disney.go.com/ ...lEventPage



Un saludo



jp177 Escribió:
A no ser que hayan cambiado el sistema, adornan los parques el fin de semana del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). No se que día cae este anyo, pero es siempre el tercer Jueves de Noviembre. La decoración de Navidad y los espectaculos que presentan por esa epoca suelen mantenerse hasta el día primero de anyo. Son verdaderamente espectaculares. Aquí no se celebra Reyes, así que la Navidad termina "oficialmente" el día de Anyo Nuevo.

La temperatura durante Noviembre y Diciembre es generalmente muy agradable en toda la Florida. Oscila entre los 15 y los 25 grados y llueve poco (la temporada de lluvias y tormentas tropicales termina oficialmente el primero de Noviembre--de ahí hasta finales de Junio tenemos un clima ideal). A veces hay unos días con un poco mas de frialdad si viene un "norte" pero, en general, hay un clima perfecto para visitar los parques y disfrutar de las atracciones de las otras ciudades del estado. El agua del mar suele oscilar entre los 15 y 22 grados en esa epoca. Para nosotros, resulta un poco fria (en el verano suele llegar a los 30 grados) pero para los que vienen de Europa o del norte, no esta mal...
Ir arriba Os dejo el enlace donde he visto que la fiesta d enavidad comienza el 10 de noviembre, a lo mejor no lo he entenido bien. un saludo. Girlowar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Otra preguntilla que no me queda claro en la web de disney cuando es el The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights?' he visto videos de este evento y me ha encantado

Un saludo
Ir arriba Otra preguntilla que no me queda claro en la web de disney cuando es el The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights?  he visto videos... Girlowar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
A ver no voy a ir por orden pero voy contestando ...Girlowar , el Osborne Family es un espectáculo nocturno que se hace en los Disney Hollywood Studios (DHS) pero sólo durante la temporada de Navidad...si víste vídeos ya te imaginarás de que va...luz y sonido y todo precioso!! Comprobé que en Invierno va poca gente a los acuáticos ( yo fui en Mayo y estaba de bote en bote ) pero la verdad da igual si hace buen tiempo, además aunque no lo hiciese todo el agua está climatizada ( excepto la piscina de bucear con tiburones en el Thypoon Lagoon ) ...bueno veo que entre vosotros os aclaráis muy bien las dudas, después de una temporadilla un poco ausente , estoy aquí a vuestra disposición para ayudar en lo que sea, saludos!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba A ver no voy a ir por orden pero voy contestando ...Girlowar , el Osborne Family es un espectáculo nocturno que se hace en los Disney... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola:

Parece que hay algo de confusion respecto a las fechas en que comienzan las fiestas navidenyas en WDW, así que acabo de mirar el website de Disney World para asegurarme que el comentario que hice antes es correcto.

En el website de WDW explican que las decoraciones navidenyas se montaran y las actividades especiales de esa temporada comenzaran este anyo el día 28 de Noviembre. Es decir, como comente antes, el día después de Thanksgiving (Dia de Acción de Gracias). Hay algunos espectaculos en los parque relacionados con la Navidad que parece presentan esporadicamente desde primeros de Noviembre, como el desfile navidenyo en Main Street "bajo la nieve" y el "Christmas party de Mickey" en el Magic Kingdom. Ahora, los decorados y los eventos navidenyos tradicionales que presentan todos los anyos, como el espectaculo de luces del Osborne family en Hollywood Studios, el desfile de coros iluminado por velas en EPCOT etc., etc. No comienzan hasta el 28 de Noviembre. Algunos de estos espectaculos concluyen el día primero de Enero y alguno que otro (por ejemplo, las luces de los Osborne) continuan hasta el 4 de Enero.

Aclaro el tema otra vez porque parece que hay algo de confusion respecto a las fechas de las fiestas navidenyas en WDW y seria una pena que alguien viniese hasta aquí para ver los espectaculos de Navidad en los parques (que, por cierto, son realmente espectaculares) y se quedara sin disfrutar todo lo que ofrecen en esa epoca del anyo.
Ir arriba Hola: Parece que hay algo de confusion respecto a las fechas en que comienzan las fiestas navidenyas en WDW, asi que acabo de mirar el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!!!

En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia.
Ahora estábamos pensando en planificar un viaje a Orlando otra vez cuando esté inaugurado el nuevo parque Epic Universe de Universal, pero esta vez queríamos disfrutar de la decoración navideña.
No nos importa ir tanto en Noviembre como a principios de Diciembre, ya que luego de llena más de gente.

- ¿Alguien ha ido a las noches especiales de Navidad de disney y puedo decirnos si son tan bonitas como las de Halloween? ¿Merecen la pena?

- ¿Algún hotel de Disney se viste por Navidad como hace por ejemplo el Sequoia en Disneyland Paris?

- En Universal hacen algo especial durante esa época? Sé que organizan encuentros con el Grinch

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia. Ahora... Bollitos3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube