Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir

Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana  Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro de viajes a Aragón, Cataluña y Valencia. Ciudades: Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128
Foros de Viajes Aragón, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 128 de 128 - Tema con 1278 Mensajes y 573429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 20-04-2019 11:03  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

partir de este viernes y hasta el 30 de octubre, los viernes y sábados se prohibirá el acceso al Mercado de Sant Antoni a los grupos de más de 15 personas que vayan con una o más personas que actúen de guía.

www.20minutos.es/notic... barcelona/

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 20-04-2019 11:17  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

La verdad es que un grupo de 15 tiene que ser molesto para el resto de usuarios, además de poco práctico para ellos mismos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 164 Fotos
Compartir:
Ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 06-08-2019 8:11  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Poble español

Hola a todos,

La semana que viene, vuelvo de nuevo a Barcelona y mi mujer, siempre ha querido ir al Pueblo Español.

Que tal los establecimientos que hay dentro. Me imagino que serán hiperturisticos, pero hay algun restaurante o comercio que sea mejor o merezca la pena?

Gracias de antemano y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 13-08-2019 8:50  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

ejavi Escribio:
Poble español

Hola a todos,

La semana que viene, vuelvo de nuevo a Barcelona y mi mujer, siempre ha querido ir al Pueblo Español.

Que tal los establecimientos que hay dentro. Me imagino que serán hiperturisticos, pero hay algun restaurante o comercio que sea mejor o merezca la pena?

Gracias de antemano y un saludo.

Nadie que pueda ayudarme?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
MLUZ58
MLUZ58
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 13-08-2019 15:27  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Tengo varias preguntas sobre Barcelona , vamos 3 dias del 25 al 28 de agosto, que me recomiendan Basilica Montserrat , Tibidabo o Montjuic ? La entrada al Pueblo Espanyol por internet me dice 25 euros por persona , somos un matrimonio , vale la pena pagar 50 euros solo de entrada ? Algun lugar bueno y barato par cenar cerca de Plaza Catalunya ? Gracias .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 13-08-2019 17:44  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

MLUZ58 Escribio:
cual es la mejor forma de llegar a Sitges y cual playa me recomiendan para ir un rato , que sea familiar . gracias desde Argentina .

Llegas een tren @MLUZ58 , supere facil ! La estación esta een pleno centro y tieenes varios horarios , es para mi la mejor forma , taxi , www.monbus.cat , coche....

ovt.gencat.cat/gsitfc/... cale=es_ES

Een verano a mi me gusta esta playa , pero tienes varias ...esta een concreto esta a la altura del hotel subir marítim , y hay un chiringuito muy guapo que se llama sausalito , dile al snor de el bus ( si vas así ) que te deje en la parada mas próxima , si fueses en invierno te diría la de San Sebastian Heart si fuesses Tomaros un algo en un local que se llama Voramar , insuperables la variedad que tienen de combinados ...os gustara mucho ! Y frente al mar.

www.google.com/maps/di... !3e2?gl=es

Te dejo tambien eeste adjunto BUS desde la estación a la playa .

Por la noche si os queedais mee gusta muchísimo la playa ddee san Sebastian , mas tranquila que la famosa calle del pecado

Playas muchas , la Platja dels Balmins es nudista , aunque tambien va gente q no lo es , te dejo algunas Guiño

fallout 3 atom

Sitges es una Villa marinera preciosa Amistad Heart

moventis tcc autobusos urbans de sitges can pei terramar.pdf 
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  moventis tcc autobusos urbans de sitges can pei terramar.pdf
 Tamaño de archivo:  237.2 KB
 Descargado:  3 veces

Última edición por Anmovasa el Dom, 18-08-2019 15:08, editado 6 veces
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 13-08-2019 18:36  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

MLUZ58 Escribio:
Tengo varias preguntas sobre Barcelona , vamos 3 dias del 25 al 28 de agosto, que me recomiendan Basilica Montserrat , Tibidabo o Montjuic ? La entrada al Pueblo Espanyol por internet me dice 25 euros por persona , somos un matrimonio , vale la pena pagar 50 euros solo de entrada ? Algun lugar bueno y barato par cenar cerca de Plaza Catalunya ? Gracias .

Yo haría Montserrat , y la zona casco antiguo , mercado de la boqueria , ramblas etc....la catedral por supuesto ! , quizás tibidabo por las vistas ...

Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 17-08-2019 18:00  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 128 de 128 - Tema con 1278 Mensajes y 573429 Lecturas - Última modificación: 17/08/2019

RSS: Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro