Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 61 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 319, 320, 321  Next
Page 61 of 321 - Topic with 6416 messages and 1482951 views
Last Post:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
dagolu wrote:
Abdelkrim wrote:
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim

Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque afectar de momento, sino al futuro incierto con la economía en general y en particular.

Saludos

Entiendo. Rumania precisamente es un destino que, si no han cambiado las cosas, puede salir muy barato.

@Golorito Vaya, ya iba siendo hora de que te des cuenta de la clase de sitio que has visitado Pelea
Costa Rica está muy bien siempre que entiendas que “solo” vas a ver espacios naturales. Que son muchos y magníficos, pero aparte de eso no hay nada. Y eso que yo mismo vi allí una ópera Mr. Green , en San José hay un teatro pequeño pero muy chulo y que funciona razonablemente bien.

No me regañes anda, que unas vacaciones con medio viaje lloviendo sin parar bien merecen la pena despotricar un poco del destino elegido! Laughing

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top No me regañes anda, que unas vacaciones con medio viaje lloviendo sin parar bien merecen la pena despotricar un poco del destino elegido! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12149

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
dagolu wrote:
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

Ya está casi aquí!! Meganerviosa estoy!!

Normal ante un viajazo

Cuando llegues se te pasaran todos los nervios y a disfrutar del país del Tío Sam!!!

Y cuídate mucho, porque seria un palo lo del covid.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Normal ante un viajazo. Cuando llegues se te pasaran todos los nervios y a disfrutar del país del Tío Sam!!! Y cuídate mucho, porque... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3338

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
martucabcn wrote:
dagolu wrote:
Bon día!!!

@martucabcn que poco te queda!!

Ya está casi aquí!! Meganerviosa estoy!!

Normal ante un viajazo

Cuando llegues se te pasaran todos los nervios y a disfrutar del país del Tío Sam!!!

Y cuídate mucho, porque seria un palo lo del covid.

Saludos

Es el "problema" de que aquí estemos sin restricciones de mascarilla, etc. El riesgo de contagio es muy elevado y si te piden test te la juegas.
Back to top Es el problema de que aquí estemos sin restricciones de mascarilla, etc. El riesgo de contagio es muy elevado y si te piden test te la... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10022
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Abdelkrim wrote:
dagolu wrote:
Abdelkrim wrote:
Yo estoy en la costa del Mar Negro y no me entero de los misiles que se cruzan en la otra orilla; en Rumania y en Polonia es lo mismo, son vecinos de Ucrania pero el follón no va con ellos.

Hola espero que disfrutes del viaje @Abdelkrim

Cuando hablo de la situación no me refiero a la guerra, que en principio no tiene porque afectar de momento, sino al futuro incierto con la economía en general y en particular.

Saludos

Entiendo. Rumania precisamente es un destino que, si no han cambiado las cosas, puede salir muy barato.

@Golorito Vaya, ya iba siendo hora de que te des cuenta de la clase de sitio que has visitado Pelea
Costa Rica está muy bien siempre que entiendas que “solo” vas a ver espacios naturales. Que son muchos y magníficos, pero aparte de eso no hay nada. Y eso que yo mismo vi allí una ópera Mr. Green , en San José hay un teatro pequeño pero muy chulo y que funciona razonablemente bien.

No me regañes anda, que unas vacaciones con medio viaje lloviendo sin parar bien merecen la pena despotricar un poco del destino elegido! Laughing

Amistad

Si vieras lo que está cayendo aquí en el Mar Negro..
Bueno hoy ha salido un poco el sol, pero creo que no va a durar 😆
Back to top Si vieras lo que está cayendo aquí en el Mar Negro.. Bueno hoy ha salido un poco el sol, pero creo que no va a durar 😆 Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos y festivos días Amistad
Back to top Nathanian83 wrote: Buenos y festivos días Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3338

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Buenos y festivos días Amistad

Viene a refregarlo Mr. Green
Back to top Redok wrote: Viene a refregarlo Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenos y festivos días Amistad

Viene a refregarlo Mr. Green

Eso eso jajjajajaja
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Eso eso jajjajajaja Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Martucabcn wrote:
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenos y festivos días Amistad

Viene a refregarlo Mr. Green

Eso eso jajjajajaja

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Nathanian83 wrote: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
redok wrote:

Es el "problema" de que aquí estemos sin restricciones de mascarilla, etc. El riesgo de contagio es muy elevado y si te piden test te la juegas.

Muy de acuerdo, yo no las habría quitado aún, para los que viajamos el tema no ha acabado todavía, pero habrá que acostumbrarse

@martucabcn disfruta mucho de los preparativos y el viaje Aplauso

Buena semana...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Muy de acuerdo, yo no las habría quitado aún, para los que viajamos el tema no ha acabado todavía, pero habrá que acostumbrarse... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
@martucabcn al final cambié horario de arches una hora antes tenías razón por la luz...llegaremos ya en peor momento q vosotras!!. Protégete este mes q se coge sin saberlo y más con tu trabajo.
Buenos días a todos viajeros.
Allá donde estéis disfrutad.
Nath como va esa bici?
@golorito sigo esperando reseña de zara!!
Back to top @martucabcn al final cambié horario de arches una hora antes tenías razón por la luz...llegaremos ya en peor momento q vosotras... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Martucabcn wrote:
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenos y festivos días Amistad

Viene a refregarlo Mr. Green

Eso eso jajjajajaja

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Es verdad, que en Madrid tenéis fiesta... A mí se me había olvidado!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Es verdad, que en Madrid tenéis fiesta... A mí se me había olvidado!! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Así es, hoy es festivo!

Lucrecia la bici va regular. Ya veremos si soy capaz de terminar…
Back to top Así es, hoy es festivo! Lucrecia la bici va regular. Ya veremos si soy capaz de terminar… Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
@martucabcn al final cambié horario de arches una hora antes tenías razón por la luz...llegaremos ya en peor momento q vosotras!!. Protégete este mes q se coge sin saberlo y más con tu trabajo.
Buenos días a todos viajeros.
Allá donde estéis disfrutad.
Nath como va esa bici?
@golorito sigo esperando reseña de zara!!

@Lucrecia1789 nos fue materialmente imposible ir al mega Zara de Plaza de España....

En vez de eso, el sábado por la mañana fuimos a desayunar al Coco Mocca (otro sitio muy cuco todo rosa y con muchas flores artificiales muy bonitas, en el sur de Madrid y en la puerta de la estación de metro Pirámides, para quien quiera apuntárselo) con una amiga que quería hablar de viajes...

Ella venía con una idea y salió de allí como con 7 viajes medio organizados Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Le debimos poner la cabeza como un bombo!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top @Lucrecia1789 nos fue materialmente imposible ir al mega Zara de Plaza de España.... En vez de eso, el sábado por la mañana fuimos a... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo desde mediados de mes voy a volver a la mascarilla en todas partes, por si acaso y me iré haciendo antígenos de farmacia… y cruzando los dedos para que salga negativo el día 6 de junio…
Nath disfruta del festivo, voy viéndote en insta con la bici.
Lucrecia a ti también te queda poco, Arches parece que vale mucho mucho la pena.
Os leo a veces en diagonal pero voy viendo lo que haceis todos todos!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo desde mediados de mes voy a volver a la mascarilla en todas partes, por si acaso y me iré haciendo antígenos de farmacia… y cruzando... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Martucabcn wrote:
Yo desde mediados de mes voy a volver a la mascarilla en todas partes, por si acaso y me iré haciendo antígenos de farmacia… y cruzando los dedos para que salga negativo el día 6 de junio…
Nath disfruta del festivo, voy viéndote en insta con la bici.
Lucrecia a ti también te queda poco, Arches parece que vale mucho mucho la pena.
Os leo a veces en diagonal pero voy viendo lo que haceis todos todos!

Gracias Martuca!

Ya no te queda nada Smile
Te seguiré de cerca por si el año que viene puede caer ese viaje Wink
Back to top Gracias Martuca! Ya no te queda nada :) Te seguiré de cerca por si el año que viene puede caer ese viaje Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12149

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Nathanian83 wrote:
Martucabcn wrote:
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenos y festivos días Amistad

Viene a refregarlo Mr. Green

Eso eso jajjajajaja

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Es verdad, que en Madrid tenéis fiesta... A mí se me había olvidado!!

Amistad

Pero trabajan en Madrid?

Jajajajaja jajajajaja jajajaja
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Pero trabajan en Madrid? Jajajajaja jajajajaja jajajaja Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dagolu wrote:
Golorito wrote:
Nathanian83 wrote:
Martucabcn wrote:
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenos y festivos días Amistad

Viene a refregarlo Mr. Green

Eso eso jajjajajaja

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Es verdad, que en Madrid tenéis fiesta... A mí se me había olvidado!!

Amistad

Pero trabajan en Madrid?

Jajajajaja jajajajaja jajajaja

En Madrid no nos gusta trabajar, nos gusta disfrutar Amistad
Back to top En Madrid no nos gusta trabajar, nos gusta disfrutar Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12149

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Así es, hoy es festivo!

Lucrecia la bici va regular. Ya veremos si soy capaz de terminar…

Por cierto, lo de la bici, exactamente qué reto es? @Nathanian83
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Por cierto, lo de la bici, exactamente qué reto es? @Nathanian83 Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dagolu wrote:
Nathanian83 wrote:
Así es, hoy es festivo!

Lucrecia la bici va regular. Ya veremos si soy capaz de terminar…

Por cierto, lo de la bici, exactamente qué reto es? @Nathanian83

Este:

www.deportedelsur.com/ ...ronda.html

www.lalegion101.com/

Es una prueba que organiza la legión de Ronda. Es una especie de Ultra trail que se puede hacer en bici o a pie. Son 101 kilómetros con bastante desnivel.

Last edited by Nathanian83 on Mon, 02-05-2022 11:51; edited 1 time in total
Back to top Este: www.deportedelsur.com201908101-kilometros-ronda.html. Es una prueba que organiza la legión de Ronda. Es una especie de Ultra trail... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Así es, hoy es festivo!

Lucrecia la bici va regular. Ya veremos si soy capaz de terminar…

Nath, no tires la toalla hasta que no hagas la carrera, que uno nunca sabe cuantas fuerzas tiene hasta que llega el momento exacto de sacarlas en todo su esplendor... Recuerdame por mileava vez cuando es la carrera porfa....

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Nath, no tires la toalla hasta que no hagas la carrera, que uno nunca sabe cuantas fuerzas tiene hasta que llega el momento exacto de... Golorito Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
Buenas tardes , ya os he leído y me una paliza, en resumen viajes ya por todo lo alto y hacia zonas estupendas, ya iré bicheandoos para enterarme bien de los sitios.
Buen viaje alejandria! Creo q no hay más en destino próximo...bueno abde que vaya muy bien en santo tomé.
Yo liada con trabajo, y mirando diarios repasando de nuevo los de magrat y chufina y cogiendo información. Ahora ya más o menos tengo claro los alojamientos y lo único tener que estar atenta al 5 de agosto para reservar ya, pues me parece súper pronto pero ya me dicen q solo así consigues algo decente.
En fin, siguiendo destinos que aquí se mueve la gente mucho
Back to top Buenas tardes , ya os he leído y me una paliza, en resumen viajes ya por todo lo alto y hacia zonas estupendas, ya iré bicheandoos para... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 319, 320, 321  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube