Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 104 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 319, 320, 321  Next
Page 104 of 321 - Topic with 6416 messages and 1482409 views
Last Post:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo me resisto a pillarlo, no me hace mucha gracia la verdad Mr. Green Mr. Green
Back to top Yo me resisto a pillarlo, no me hace mucha gracia la verdad Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3296
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ánimo Golorito y que sea leve!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Ánimo Golorito y que sea leve!! Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Abdelkrim wrote:
Esto va a ser Punto de encuentro de portadores espontáneos de 🦠

Yo creo que todos tendremos que pasar por el bicho, no?... Antes o después, es sólo cuestión de tiempo. Lo importante es que no pegue fuerte y sea tipo catarro/gripe.

Hoy me han dicho en el centro de salud que desde marzo ya no emiten los certificados de que has pasado el covid. Que si superas los 9 meses desde la última vacuna y el país al que viajas te pide prueba PCR o negativo, tienes que hacerte la prueba sí o sí... Y ese palito de PCR sí que me da miedo porque los técnicos de salud te lo meten hasta el ojo! Y he comprobado que cuando estás contagiada con ponerlo casi a la entrada de la nariz es más que suficiente.

Amistad

Yo también me resistía y lo acabo de tener. De hecho no sabré hasta cuándo lo tengo porque ya el sistema de salud no se lo toma muy en serio y no me van a hacer más pruebas. Lo del certificado, veremos cómo lo vamos solucionando; yo entiendo que si ya no emiten certificados por la infección, en parte es una ventaja; si más adelante me permiten ponerme una dosis de refuerzo, con eso ya tendría actualizado el certificado y podría viajar.

Y no tengáis tanto miedo a la PCR por dios, es incómodo pero dura 3 segundos, ni que fuera un parto de gemelos Mr. Green
Back to top Yo también me resistía y lo acabo de tener. De hecho no sabré hasta cuándo lo tengo porque ya el sistema de salud no se lo toma muy en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Buenos días a todos!

Os ha dado de sí el fin de semana eh??
Magrat, ya me sopló Nath que tú también tienes diario de Botswana, lo leeré con cariño.
Lucrecia y Martuca, enhorabuena por esos nuevos vuelos para escapadas. Lo de Martuca es para nota, efectivamente.
Los de Benidorm... ánimo con esas sombrillas en primera línea Mr. Green .

Yo llevo acatarrada todo el fin de semana (playero, eso sí, antes morena que en casa Laughing ) y ayer me desvirgué la nariz en casa, aprovechando que la tenía bien lubricada con tanto líquido... Dio positivo en Cóvid en 30 segundos Mr. Green . Así que esta semana toca teletrabajar desde casita la semana entera Aplauso .

Amistad

Que te mejores! Amistad

Buenas tardes!!
Back to top Que te mejores! Buenas tardes!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3334

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Yo me resisto a pillarlo, no me hace mucha gracia la verdad Mr. Green Mr. Green

Pues en Benidorm lo de las distancias sociales en la playa no se lleva mucho Mr. Green
Back to top Pues en Benidorm lo de las distancias sociales en la playa no se lleva mucho Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Yo me resisto a pillarlo, no me hace mucha gracia la verdad Mr. Green Mr. Green

Pues en Benidorm lo de las distancias sociales en la playa no se lleva mucho Mr. Green

Saludos desde una playa croata donde hay distancia social … y piedras para todos.

Golorito que lo pases lo más leve posible !
Back to top Saludos desde una playa croata donde hay distancia social … y piedras para todos. golorito que lo pases lo más leve posible ! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
@golorito cuidate mucho, el cogerlo es cuestión de tiempo...poco a poco irán cayendo todos. Ánimo y en cuatro días nueva nena.
Buen día a todos
Esa playa croata a mi las piedras lo de me os.....con ese agua tan fresquita y clarita q envidia!!!!!
Back to top @golorito cuidate mucho, el cogerlo es cuestión de tiempo...poco a poco irán cayendo todos. Ánimo y en cuatro días nueva nena. Buen día a... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
@Golorito, que te sea leve el asunto.

Es cierto, es cuestión de tiempo que vayamos cayendo. Yo sigo virgen también de palito, pero soy consciente de que me tocará cuando más me fastidie para algo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Golorito, que te sea leve el asunto. Es cierto, es cuestión de tiempo que vayamos cayendo. Yo sigo virgen también de palito, pero soy... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!

Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Por aquí hoy ya ando bastante más "resucitada" que ayer... Ayer hice mucho sofing... Confused sleep .

Nari, disfruta mucho de Croacia que debe ser precioso. A mí personalmente las playas cuanto más blancas y de arena más fina más me gustan. Las de piedras no me gustan nada y las de arena negra tampoco (debo ser racista en cuanto a playas Laughing ).

Martuca, tú sigues dándonos envidia de la buena con ese pedazo viaje de 1 mes por la Costa Oeste, que maravilla.

Alejandría, creía que yo era la única que me resistía al palito de las narices... Si consigues hacértelo tú misma en casa no es para tanto la cosa y más si te pilla con muchos fluidos en la nariz, ya sabes Wink .

Vamos a por el martes!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Buenos días a todos! Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Por aquí hoy ya ando bastante más resucitada que ayer... ayer hice mucho... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes desde el aeropuerto!

Sed buenos y comprad muchos vuelos!
Back to top Buenas tardes desde el aeropuerto! Sed buenos y comprad muchos vuelos! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buenas tardes desde el aeropuerto!

Sed buenos y comprad muchos vuelos!

Buen viaje, compi Aplauso Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Buen viaje, compi Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen viaje y disfruta mucho Venecia Amistad
Back to top Buen viaje y disfruta mucho Venecia Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Feliz viaje 🧳
Back to top Abdelkrim wrote: Feliz viaje 🧳 Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3334

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buenas tardes desde el aeropuerto!

Sed buenos y comprad muchos vuelos!

A por esos bichos! Aplauso Aplauso
Back to top Redok wrote: A por esos bichos! Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buenas tardes desde el aeropuerto!

Sed buenos y comprad muchos vuelos!

Buen viaje. Que veas muchos animalitos y disfrutes....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Buen viaje. Que veas muchos animalitos y disfrutes.... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
Buenas noches

@Nathanian83 entiendo que Benidorm es mu seductora, mas que Noruega Laughing Laughing

@redok te seguimos esperando para Benidorm

@Golorito que te mejores, tod@s van cayendo poco a poco

@Venecia1 Buen y feliz viaje.

@Martucabcan Feliz viaje de regreso, ya te que poquísimo.

Saludos a tod@s
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Buenas noches. @Nathanian83 entiendo que Benidorm es mu seductora, mas que Noruega. @redok te seguimos esperando para Benidorm. @Golorito... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3334

Votes: 0 👍
Mr. Green Mr. Green

Y si te pilla unos días de lluvia en Benidorm qué se hace? Laughing
Back to top :mrgreen: Y si te pilla unos días de lluvia en Benidorm qué se hace? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
redok wrote:
Mr. Green Mr. Green

Y si te pilla unos días de lluvia en Benidorm qué se hace? Laughing

Avanzar en la fila hacia el mar. A viajeros curtidos que habéis desafiado los monzones no les pueden frenar cuatro gotas.
Back to top Avanzar en la fila hacia el mar. A viajeros curtidos que habéis desafiado los monzones no les pueden frenar cuatro gotas. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
redok wrote:
Mr. Green Mr. Green

Y si te pilla unos días de lluvia en Benidorm qué se hace? Laughing

Al bar. En el bar nunca llueve
Back to top Al bar. En el bar nunca llueve Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3334

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
redok wrote:
Mr. Green Mr. Green

Y si te pilla unos días de lluvia en Benidorm qué se hace? Laughing

Al bar. En el bar nunca llueve

Muy bien aprovechadas esas vacaciones Mr. Green
Back to top Muy bien aprovechadas esas vacaciones Redok Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
Buenas tardes , ya os he leído y me una paliza, en resumen viajes ya por todo lo alto y hacia zonas estupendas, ya iré bicheandoos para enterarme bien de los sitios.
Buen viaje alejandria! Creo q no hay más en destino próximo...bueno abde que vaya muy bien en santo tomé.
Yo liada con trabajo, y mirando diarios repasando de nuevo los de magrat y chufina y cogiendo información. Ahora ya más o menos tengo claro los alojamientos y lo único tener que estar atenta al 5 de agosto para reservar ya, pues me parece súper pronto pero ya me dicen q solo así consigues algo decente.
En fin, siguiendo destinos que aquí se mueve la gente mucho
Back to top Buenas tardes , ya os he leído y me una paliza, en resumen viajes ya por todo lo alto y hacia zonas estupendas, ya iré bicheandoos para... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 319, 320, 321  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube