Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 222323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Os aconsejo a todos que mireis el hotel quarters midtown.
Yo lo he cogido más barato en prizeline que hoteles como el latham y otros así,con baño en la habitación,muy moderno y situado en times square.
A mi me ha salido menos de 800E una semana y vamos dos amigos,suelen ser habitaciones con cama de matrimonio pero podeis pedir sino dos camas en la habitación.
Espero seros de ayuda.nosotros vamos en mayo.¡que ganas¡
Mirar fotos en trip advisor
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Os aconsejo a todos que mireis el hotel quarters midtown. yo lo he cogido más barato en prizeline que hoteles como el latham y otros... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Crisanba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro y echando un vistazo he creido que podríais ayudarme. He estado mirando varios hoteles en nueva york ya que iré en septiembre en mi luna de miel, quiero algo no muy caro y sencillo, solo para dormir, lo que queremos es ver la ciudad.

Estoy dudando entre algunos de estos:

THE POD HOTEL
MILFORD PLAZA
ST. JAMES HOTEL
WELLINGTON HOTEL
ROGER SMITH

Me gustaría que me aconsejarais cuál creeis que puede estar mejor porque de precio son bastante similares. Como ya os decía quiero algo sencillo, para dormir, pero es mi lna de miel y ampoco quiero meterme en cualquier sitio y que se me estropé por esto el viaje.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Soy nueva en este foro y echando un vistazo he creido que podríais ayudarme. He estado mirando varios hoteles en nueva... Crisanba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Barrilete
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jarod Escribió:
Hola, queria saber si alguien ha estado hospedado en el LATHAM HOTEL y si me puede dar su opinion de que tal está pero sobre todo si es alguien que haya estado en una habitación para 4 personas con baño privado (supongo que seran literas). Muchas gracias

Nosotros estuvimos en septiembre en el Latham, 7 noches, pero era habitación doble. El hotel es algo cutrecillo, el ascensor es lento, pero la ubicación es genial. Juntoa la 5º avenida, cuando sales ves el Empire a la derecha y el Flatiron a la izda. En cuanto a limpieza estaba bien. Y bien de precio
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre en el Latham, 7 noches, pero era habitación doble. El hotel es algo cutrecillo, el ascensor es lento... Barrilete Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
javitu Escribió:
alguien a estado en el hotel Chandler?
No e visto mucha información de este hotel en el foro, pero las opiniones de tripadvisor parecen geniales
HOla!!!! esto es lo q he encontrado sobre este hotel :
- El personal amable, hotel pequeño pero super limpio, habitación espaciosa, con plancha, caja fuerte y las camas super cómodas. Bien situado. Tiene albornoces o toallas para elegir. La habitación tiene tabla de planchar, tv plasma, caja fuerte... He visto 3 fotos del hotel en otro foro y el hotel tiene muy buena pinta, tanto de situación como de instalaciones, espero q te sirva de ayuda Muy feliz
Muchas gracias Broadway, me quedo tranquilo. Hasta julio no voy pero tengo unas ganas de que llege el día, cuando vuelva ya dare mi opinion por si le puedo ayudar a alguien
Ir arriba muchas gracias Broadway, me quedo tranquilo. Hasta julio no voy pero tengo unas ganas de que llege el dia, cuando vuelva ya dare mi... Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ilusionada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si alguien conoce el hotel edison no se como sera pues no aparece en el foro
Ir arriba Hola quisiera saber si alguien conoce el hotel edison no se como sera pues no aparece en el foro Ilusionada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas!
Ya me he decidido.
Ya tengo la reserva con el Milford Plaza.
Uno de los motivos es que esta muy muy centrico y ademas con la nueva oferta en las agencias de halcon y travelplan, sale bastante economico. Hacen hasta un 15% de descuento.
Después de mucho leer sobre los hoteles, creo que para mi presupuesto y por mis preferencias he elegido el Milford.
Muchas gracias por vuestra ayuda durante estas semanas.
Saludos viajeros.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas! Ya me he decidido. Ya tengo la reserva con el Milford Plaza. Uno de los motivos es que esta muy muy centrico y ademas con la... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Rapelo_8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo el hilo por encima a ver si encontraba información sobre dos hoteles y no he visto nada. A ver si me podéis ayudar. Los hoteles son:

Pennsylvania
Gershwin

Si alguien los conoce o me puede decir algo de como están, se lo agradecería.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo el hilo por encima a ver si encontraba información sobre dos hoteles y no he visto nada. A ver si me... Rapelo_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
rapelo_8 Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo por encima a ver si encontraba información sobre dos hoteles y no he visto nada. A ver si me podéis ayudar. Los hoteles son:

Pennsylvania
Gershwin

Si alguien los conoce o me puede decir algo de como están, se lo agradecería.

Gracias y saludos.

Hay algunos comentarios del hotel en el foro.
Pincha en el buscador y ahí tienes comentarios del Pennsylvania mas que el Gershwin.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hay algunos comentarios del hotel en el foro. Pincha en el buscador y ahí tienes comentarios del Pennsylvania mas que el Gershwin. Un... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ilusionada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro me he leido el de los restaurantes entero y los demas poco a poco. Ayer pregunte si alguien conocia el hotel edison pero parece que no. Bueno hasta octubre tengo tiempo gracias




Me encanta viajar

Inglaterra,italia,alemania,grecia,turquia,hungria y toda españa
Ir arriba Hola soy nueva en el foro me he leido el de los restaurantes entero y los demas poco a poco. ayer pregunte si alguien conocia el hotel... Ilusionada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Comfort Inn Midtown West?

Es para dar su opinion.Es que he pillado un precio demasiado bueno y me da algo de cosa.Pone que esta en obras el primer cuatrimestre del año.

Me salen 8N por unos 610$ mas impuestos.
Ir arriba Alguien ha estado en el Comfort Inn Midtown West? Es para dar su opinion.Es que he pillado un precio demasiado bueno y me da algo de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando hotel,hostal o albergue en NY para agosto y me gustaria que me recomendarais barrios porque estoy perdidiiiiiiisima!!

Al menos para saber por donde empezar a buscar!

Si alguien conoce NY y me puede echar una mano diciendome zonas se lo agradeceria eternamente.

reydmus Escribió:
Alguien ha estado en el Comfort Inn Midtown West?

Es para dar su opinion.Es que he pillado un precio demasiado bueno y me da algo de cosa.Pone que esta en obras el primer cuatrimestre del año.

Me salen 8N por unos 610$ mas impuestos.

¿Cuando te vas? Te ha salido ese precio por persona para 8N?
El hotel no tiene mala pinta... ¿Donde has encontrado ese precio?
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Buenas, estoy buscando hotel,hostal o albergue en NY para agosto y me gustaria que me recomendarais barrios porque estoy... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
No, es por habitación doble y es para abril.Es demasiado bueno y por eso me da cosa.

Ya no quedan mas habitaciones a ese precio, pille la ultima
Ir arriba No, es por habitacion doble y es para abril.Es demasiado bueno y por eso me da cosa. Ya no quedan mas habitaciones a ese precio, pille la... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Original
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya tenemos los billetes a NY, ahora estamos con los hoteles.
Me he enterado de los "Room Mate Hotels" que se supone que son baratos. En la web (www.room-matehotels.com/ ...ehotel.php) marcan 530 Euros por 4 noches. (Finales de Mayo)
Que tal está para los entendidos?

Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Ir arriba Ya tenemos los billetes a NY, ahora estamos con los hoteles. Me he enterado de los Room Mate Hotels que se supone que son baratos. En la... Original Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

JoseAlba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que entro en el foro. Mi novia y yo hemos encontrado una oferta muy buena de una semana en el Gran Hyatt. En un principio viendo la información de su página web tiene buena pinta.Luego he leido comentarios de todo tipo en tripadvisor. El problema es que lo tenemos que confirmar casi ya.
Por favor, si alguien pudiera echarnos un cable y aclaranos las ideas un poco. Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola, es la primera vez que entro en el foro. Mi novia y yo hemos encontrado una oferta muy buena de una semana en el Gran Hyatt. En un... JoseAlba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Tras mi regreso, os comento mis impresiones sobre el hotel donde nos alojamos: The Algonquin Hotel

Se trata de un establecimiento histórico inaugurado en 1902, famoso por albergar en sus tiempos la famosa reunión de artistas conocida como Round Table. Las habitaciones no son muy espaciosas comparadas con el habitual estándar americano, pero recientemente fueron renovadas, presentando una decoración acorde con lo que se espera de un local de estas características. Además, las camas son comodísimas, hay todo lujo de detalles (enormes TV LCD con un montón de canales, caja de seguridad, secador, incluso radio-cd-despertador...).

En el hotel hay bar y un famoso cabaret, el Oak Room Super Club, pero lo que más llama la atención del huésped al entrar en el recibidor, es que recepción está presidida por la mascota del hotel: la gata Matilda, quien suele agradecer un par de caricias, y además se deja fotografiar Sonriente

Dos cosas me gustaría destacar del alojamiento:

*La primera, su situación. Estratégicamente ubicado en la calle 44, entre las avenidas 6ª y 5ª, permite un cómodo acceso a pie a casi todos los puntos de interés del Midtown, y además, en sus cercanías se detienen casi todas las líneas del metro y además varias de bus urbano, por no mencionar que la Grand Central Terminal queda a unos 5 / 10 minutos. Por la zona hay oferta muy diversa para comer o cenar. Aparte del restaurante del mismo hotel, justo al lado hay un diner típico, The Red Flame, donde los precios no están del todo mal, y las raciones son bastante generosas. Moviéndonos por la 6ª y las calles paralelas encontramos un McDonald's, una Magnolia Bakery, algún Deli, y multitiud de sitios acordes para todos los gustos y bolsillos.

*La segunda, el personal del hotel. Dejando de lado el hecho de que en su mayoría hablan el castellano a la perfección (y quien no lo hace, se esfuerza en ello), tengo que decir que desde la primera vez que cruzamos la puerta de entrada, hasta el momento en el que nos montamos en el taxi camino del aeropuerto, todo fueron atenciones, amabilidad, sonrisas y buen hacer. Un diez para el equipo.


El hotel no es precisamente barato, pero fuera de temporada se pueden conseguir buenas ofertas. A nosotros nos salió cada habitación doble por 813 € la estancia de 6 noches, con desayuno incluido formando parte de una oferta especial que tenían para los meses de invierno.

Un saludo Guiño
Ir arriba Tras mi regreso, os comento mis impresiones sobre el hotel donde nos alojamos: The Algonquin Hotel. Se trata de un establecimiento... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
rapelo_8 Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo el hilo por encima a ver si encontraba información sobre dos hoteles y no he visto nada. A ver si me podéis ayudar. Los hoteles son:

Pennsylvania
Gershwin

Si alguien los conoce o me puede decir algo de como están, se lo agradecería.

Gracias y saludos.

Avergonzado Avergonzado Seguro que no has encontrado nada del Pennsylvania?
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Seguro que no has encontrado nada del Pennsylvania? Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos. En este foro, pero en otros subforos, hay abiertos post de este tipo. Es para dar referencias a otros viajeros del hotel en el que hemos estado. Sólo para eso, no para preguntar por ellos (que para eso ya existen otros post). La idea es poner el nombre del hotel, la zona y que tal nos ha parecido. De esta forma un forero que este buscando un hotel tiene referencias directas de forma personal.
Cuando vuelva de mi viaje, escribire aquí que tal me ha parecido.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. En este foro, pero en otros subforos, hay abiertos post de este tipo. Es para dar referencias a otros viajeros del hotel en... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Me he permitido la licencia de poner como ejemplo al forero The Funnkyhouse que ha escrito lo siguiente:

Tras mi regreso, os comento mis impresiones sobre el hotel donde nos alojamos: The Algonquin Hotel

Se trata de un establecimiento histórico inaugurado en 1902, famoso por albergar en sus tiempos la famosa reunión de artistas conocida como Round Table. Las habitaciones no son muy espaciosas comparadas con el habitual estándar americano, pero recientemente fueron renovadas, presentando una decoración acorde con lo que se espera de un local de estas características. Además, las camas son comodísimas, hay todo lujo de detalles (enormes TV LCD con un montón de canales, caja de seguridad, secador, incluso radio-cd-despertador...).

En el hotel hay bar y un famoso cabaret, el Oak Room Super Club, pero lo que más llama la atención del huésped al entrar en el recibidor, es que recepción está presidida por la mascota del hotel: la gata Matilda, quien suele agradecer un par de caricias, y además se deja fotografiar

Dos cosas me gustaría destacar del alojamiento:

*La primera, su situación. Estratégicamente ubicado en la calle 44, entre las avenidas 6ª y 5ª, permite un cómodo acceso a pie a casi todos los puntos de interés del Midtown, y además, en sus cercanías se detienen casi todas las líneas del metro y además varias de bus urbano, por no mencionar que la Grand Central Terminal queda a unos 5 / 10 minutos. Por la zona hay oferta muy diversa para comer o cenar. Aparte del restaurante del mismo hotel, justo al lado hay un diner típico, The Red Flame, donde los precios no están del todo mal, y las raciones son bastante generosas. Moviéndonos por la 6ª y las calles paralelas encontramos un McDonald's, una Magnolia Bakery, algún Deli, y multitiud de sitios acordes para todos los gustos y bolsillos.

*La segunda, el personal del hotel. Dejando de lado el hecho de que en su mayoría hablan el castellano a la perfección (y quien no lo hace, se esfuerza en ello), tengo que decir que desde la primera vez que cruzamos la puerta de entrada, hasta el momento en el que nos montamos en el taxi camino del aeropuerto, todo fueron atenciones, amabilidad, sonrisas y buen hacer. Un diez para el equipo.


El hotel no es precisamente barato, pero fuera de temporada se pueden conseguir buenas ofertas. A nosotros nos salió cada habitación doble por 813 € la estancia de 6 noches, con desayuno incluido formando parte de una oferta especial que tenían para los meses de invierno.
Ir arriba Me he permitido la licencia de poner como ejemplo al forero The Funnkyhouse que ha escrito lo siguiente: Tras mi regreso, os comento mis... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé, pero todo está en el subforo de hoteles. Ahí se puede encontrar toda la información que se necesita acerca de ellos.
Ir arriba No sé, pero todo está en el subforo de hoteles. Ahí se puede encontrar toda la información que se necesita acerca de ellos. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Orp28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nuevo en el foro y en Agosto me voy con mis amigos y los niños a New York y me gustaría si pudierais recomendarme hoteles o apartamentos en los que pudieramos estar los 5 en 1 habitación. Gracias
Ir arriba Hola! Soy nuevo en el foro y en Agosto me voy con mis amigos y los niños a New York y me gustaría si pudierais recomendarme hoteles o... Orp28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube