Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta yuanes (moneda China) ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 100 messages and 40991 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EC-GTO wrote:
Si me sobran, no tengo problemas en venderte los que me queden, pero siendo de Madrid te aconsejo preguntar precio en las tiendas quickgold.

De todas las agencias de cambio de moneda que he consultado, son las que mejor tipo de cambio me han aplicado.
Como ejemplo, la semana pasada me han vendido yuanes a 7.38 cuando el tipo de cambio real en XE estaba a 7,58. Sin costes adicionales, ni cantidad mínima.
Lo único que hay que tener en cuenta es que todas las agencias no trabajan con yuanes, pero te remiten a la que tiene moneda o te la consiguen.

En las agencias del aeropuerto de Barajas, lo mejor que me ofrecían era 6,9 y haciéndolo online con mínimo de 200€ de compra.

Un saludo.

No parece nada malo el cambio. Supongo que es mejor que el cambio que pueden aplicar en China, no?
Comentas que no en todas tienen yuanes, a cúal fuiste tú?

Gracias por la info
Back to top No parece nada malo el cambio. Supongo que es mejor que el cambio que pueden aplicar en China, no? Comentas que no en todas tienen... Edurts Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

EC-GTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Edurts wrote:
EC-GTO wrote:
Si me sobran, no tengo problemas en venderte los que me queden, pero siendo de Madrid te aconsejo preguntar precio en las tiendas quickgold.

De todas las agencias de cambio de moneda que he consultado, son las que mejor tipo de cambio me han aplicado.
Como ejemplo, la semana pasada me han vendido yuanes a 7.38 cuando el tipo de cambio real en XE estaba a 7,58. Sin costes adicionales, ni cantidad mínima.
Lo único que hay que tener en cuenta es que todas las agencias no trabajan con yuanes, pero te remiten a la que tiene moneda o te la consiguen.

En las agencias del aeropuerto de Barajas, lo mejor que me ofrecían era 6,9 y haciéndolo online con mínimo de 200€ de compra.

Un saludo.

No parece nada malo el cambio. Supongo que es mejor que el cambio que pueden aplicar en China, no?
Comentas que no en todas tienen yuanes, a cúal fuiste tú?

Gracias por la info

Hola, perdona por no haberte contestado antes, pero ya he vuelto de China y desde allí no podía meterme en el foro.

Al final por razones de viaje (semana santa), los compré en Alicante, ya que tenían stock de Yuanes.
En Madrid los pides y te los consiguen en cosa de una semana.
Llama a la agencia que tengas más cerca de tu casa y ellos mismos te confirman si tienen, si te los consiguen o cual es la agencia que te los puede proporcionar ya que son franquicias.

Si te puedo confirmar que en el aeropuerto de Shangai los vendian a 7.10-7.20.

Un saludo.
Back to top Hola, perdona por no haberte contestado antes, pero ya he vuelto de China y desde allí no podía meterme en el foro. Al final por razones... EC-GTO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EC-GTO wrote:
Edurts wrote:
EC-GTO wrote:
Si me sobran, no tengo problemas en venderte los que me queden, pero siendo de Madrid te aconsejo preguntar precio en las tiendas quickgold.

De todas las agencias de cambio de moneda que he consultado, son las que mejor tipo de cambio me han aplicado.
Como ejemplo, la semana pasada me han vendido yuanes a 7.38 cuando el tipo de cambio real en XE estaba a 7,58. Sin costes adicionales, ni cantidad mínima.
Lo único que hay que tener en cuenta es que todas las agencias no trabajan con yuanes, pero te remiten a la que tiene moneda o te la consiguen.

En las agencias del aeropuerto de Barajas, lo mejor que me ofrecían era 6,9 y haciéndolo online con mínimo de 200€ de compra.

Un saludo.

No parece nada malo el cambio. Supongo que es mejor que el cambio que pueden aplicar en China, no?
Comentas que no en todas tienen yuanes, a cúal fuiste tú?

Gracias por la info

Hola, perdona por no haberte contestado antes, pero ya he vuelto de China y desde allí no podía meterme en el foro.

Al final por razones de viaje (semana santa), los compré en Alicante, ya que tenían stock de Yuanes.
En Madrid los pides y te los consiguen en cosa de una semana.
Llama a la agencia que tengas más cerca de tu casa y ellos mismos te confirman si tienen, si te los consiguen o cual es la agencia que te los puede proporcionar ya que son franquicias.

Si te puedo confirmar que en el aeropuerto de Shangai los vendian a 7.10-7.20.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
Back to top Lo tendré en cuenta. Muchas gracias! Edurts Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Melita2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas. Vendo yuanes en Madrid. Contactadme por email: melipoulain@hotmail.com. Un saludo
Back to top Buenas. Vendo yuanes en Madrid. contactadme por email: melipoulain@hotmail.com. Un saludo Melita2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

FERNANDOPR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2009

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
Necesitaría yuanes, pero salgo de viaje a China el Viernes 03 de Mayo, por lo que tendría que comprarlos hoy o el Jueves a mucho tardar
Estoy en Alicante,
Saludos
_________________
ESPAÑA PENINSULA: TODA, ISLAS: TENERIFE, IBIZA, MALLORCA.
CUBA: LA HABANA-VARADERO, ALEMANIA: BERLIN-MUNICH, KENIA Y TANZANIA:SAFARI, POLONIA:VARSOVIA-CRACOVIA, REP. CHECA:PRAGA, HUNGRIA:BUDAPEST, ITALIA:MILAN-ROMA-PISA-FLORENCIA, JAPON:TOKIO-OSAKA-KIOTO, EMIRATOS ARABES:DUBAI, ARGENTINA:B.AIRES-PATAGONIA, FRANCIA:PARIS, HOLANDA:AMSTERDAM, INGLATERRA:LONDRES-LIVERPOOL-MANCHESTER. USA: NEW
Back to top Hola, Necesitaría yuanes, pero salgo de viaje a China el Viernes 03 de Mayo, por lo que tendría que comprarlos hoy o el Jueves a mucho... FERNANDOPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

FERNANDOPR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2009

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
Necesitaría yuanes, pero salgo de viaje a China el Viernes 03 de Mayo, por lo que tendría que comprarlos hoy o el Jueves a mucho tardar
Estoy en Alicante,
Saludos
_________________
ESPAÑA PENINSULA: TODA, ISLAS: TENERIFE, IBIZA, MALLORCA.
CUBA: LA HABANA-VARADERO, ALEMANIA: BERLIN-MUNICH, KENIA Y TANZANIA:SAFARI, POLONIA:VARSOVIA-CRACOVIA, REP. CHECA:PRAGA, HUNGRIA:BUDAPEST, ITALIA:MILAN-ROMA-PISA-FLORENCIA, JAPON:TOKIO-OSAKA-KIOTO, EMIRATOS ARABES:DUBAI, ARGENTINA:B.AIRES-PATAGONIA, FRANCIA:PARIS, HOLANDA:AMSTERDAM, INGLATERRA:LONDRES-LIVERPOOL-MANCHESTER. USA: NEW
Back to top Hola, Necesitaría yuanes, pero salgo de viaje a China el Viernes 03 de Mayo, por lo que tendría que comprarlos hoy o el Jueves a mucho... FERNANDOPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Me han sobrado 345 yuanes de mi viaje a China. Los cambio por euros en Madrid capital al cambio que dicte Xe.com. Interesados, enviarme privado.

Saludos

---

Yuanes cambiados! Ya no tengo más yuanes!

_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!


Last edited by Ekliptico on Tue, 02-07-2019 10:04; edited 1 time in total
Back to top Hola, me han sobrado 345 yuanes de mi viaje a China. Los cambio por euros en Madrid capital al cambio que dicte Xe.com. Interesados... Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Soni_a
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas

Last edited by Soni_a on Tue, 22-10-2019 14:41; edited 1 time in total
Back to top Soni_a wrote: Buenas Soni_a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Posted: Reply with quote

Berni.gc
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días!! He llegado de China puesto que he estado trabajando allí. Tengo yuanes para cambiar ya que trabajaba allí. Si alguien está interesado en cambiarme por Euros y así nos ahorramos el cambio, genial !! Yo estoy en Catalunya.

Saludos ! Very Happy
Back to top Buenos días!! He llegado de China puesto que he estado trabajando allí. Tengo yuanes para cambiar ya que trabajaba allí. Si alguien est... Berni.gc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Posted: Reply with quote

Bob1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Que pena

Yo he llegado a Pekín ayer
Back to top Que pena. Yo he llegado a Pekín ayer Bob1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Xime5003
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Soni_a wrote:
Buenas, dispongo de 4.890 yuanes en m billetes de 20 y 50. Los cambio en Madrid por 600€ (el tipo de cambio en XE a día de hoy serian 626€). Por la zona de Canillejas.
Si hubiera alguien interesado no dude en contactar conmigo.
Un saludo.

Hola Soni_a!

Vivo por la zona y estaría interesado en los yuanes. Los sigues teniendo?

Graciass
Back to top Hola Soni_a! Vivo por la zona y estaría interesado en los yuanes. Los sigues teniendo? Graciass Xime5003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Sigo interesado en comprar yuanes ya que viajo a final de Julio, por lo que si os han sobrado de vuestro viaje ya sabéis que tenéis un posible comprador.

Gracias!
Back to top Hola, Sigo interesado en comprar yuanes ya que viajo a final de Julio, por lo que si os han sobrado de vuestro viaje ya sabéis que tenéis... Edurts Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

JuanluOnuba
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Edurts wrote:
Hola,

Sigo interesado en comprar yuanes ya que viajo a final de Julio, por lo que si os han sobrado de vuestro viaje ya sabéis que tenéis un posible comprador.

Gracias!

Hola, tengo algunos yuanes que me sobraron de mi estancia en China. Podeis contactar por privado. Gracias!!
Back to top Hola, tengo algunos yuanes que me sobraron de mi estancia en China. Podeis contactar por privado. Gracias!! JuanluOnuba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Posted: Reply with quote

Necora4101
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Dispongo de 2200 Yuanes para cambiar.Estoy en A Coruña. Si alguien esta interesad@ contactar por privado
Back to top Hola! Dispongo de 2200 Yuanes para cambiar.Estoy en A Coruña. Si alguien esta interesad@ contactar por privado Necora4101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Yuanes chinos a buen precio  Posted: Reply with quote

Juanmapro
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
gorka_88 wrote:
Pues resulta que hace un mes estuve en china y me han sobrado unos 5000 Yuanes. No se donde cambiarlos... Sad Pregunté en el chino de mi barrio y me comento que en Barcelona se pueden cambiar, pero buscando en la red no encuentro información. Si alguno sabe algo o va a viajar a China pues yo le cambio lo que sea, como si son solo 50 euros... La cosa es cambiarlo poco a poco..

Gracias de antemano y agradeceria cualquier información.

Sigues teniendo Yuanes? A mi me interesa comprar Yuanes. Te dejo mi correo (lapublicidadaqui arroba outlook-es).
Dime algo. Gracias
Back to top Sigues teniendo Yuanes? A mi me interesa comprar Yuanes. Te dejo mi correo (lapublicidadaqui arroba outlook-es). Dime algo. Gracias Juanmapro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! acabo de volver de China y me han sobrado unos pocos Yuanes, en concreto son 160Y. Al cambio son unos 20 euros que es poco pero os da de sobra para poder llegar a la ciudad y allí conseguir un mejor cambio que en el aeropuerto. Para que os hagáis una idea, el metro desde el aeropuerto de Shanghai al centro os saldrá dependiendo de la parada final unos 6 o 7 Yuanes.
Los cambio en Madrid.

Un saludo!
Back to top Hola! acabo de volver de China y me han sobrado unos pocos Yuanes, en concreto son 160Y. Al cambio son unos 20 euros que es poco pero os... Edurts Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Juanmapro
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Edurts wrote:
Hola! acabo de volver de China y me han sobrado unos pocos Yuanes, en concreto son 160Y. Al cambio son unos 20 euros que es poco pero os da de sobra para poder llegar a la ciudad y allí conseguir un mejor cambio que en el aeropuerto. Para que os hagáis una idea, el metro desde el aeropuerto de Shanghai al centro os saldrá dependiendo de la parada final unos 6 o 7 Yuanes.
Los cambio en Madrid.

Un saludo!

Hola. Yo soy de Lleida. Alguien de Lleida o cerca de Lleida para hacer cambio de Euros a Yuanes Chinos?
Una vez al mes también voy a Barcelona. Mi correo (lapublicidadaqui @ outlook.es) Enviarme un email y quedamos.
Gracias.
Back to top Hola. Yo soy de Lleida. Alguien de Lleida o cerca de Lleida para hacer cambio de Euros a Yuanes Chinos? Una vez al mes tambien voy a... Juanmapro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

GELO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2006

Posts: 19

Votes: 0 👍
Vendo 1.800 yuanes que no he gastado en mi viaje. Los cambio al tipo que marca el mercado de valores, mejor que el que te da un banco o allí. Esta es la mejor opción para no pagar de más en el aeropuerto al llegar a China y que no te den peor cambio en las casas de cambio. Los vendo por 230€. Interesados mandar privado. Sólo cambio en Madrid.
Back to top Vendo 1.800 yuanes que no he gastado en mi viaje. los cambio al tipo que marca el mercado de valores, mejor que el que te da un banco o... GELO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas noches al foro... Algún viajero que quiera cambiar Yuanes a euros en zona Sevilla y alrededores??...
Back to top Buenas noches al foro... algún viajero que quiera cambiar Yuanes a euros en zona Sevilla y alrededores??... GUSTAVOANA Send e-mail Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Ch081
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Perfecto. Gracias 😊
Back to top Ch081 wrote: Perfecto. Gracias 😊 Ch081 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube