Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 57873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Xel-ha es un parque acuatico noo?
A mi me han dicho que vale caro entrar y no nos va a dar tiempo ni a verlo completo... Nsee:S
Ir arriba Xel-ha es un parque acuatico noo? a mi me han dicho que vale caro entrar y no nos va a dar tiempo ni a verlo completo... nsee:S R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
r0_c10 Escribió:
xel-ha es un parque acuatico noo?
A mi me han dicho que vale caro entrar y no nos va a dar tiempo ni a verlo completo... Nsee:S

Bueno, por lo que veo y leo, no creo que sea un parque acuático al uso, es el mayor parque acuático NATURAL mas grande del mundo y eso ya lo hace totalmente diferente a cualquier parque acuático que haya en otros sitios, esto no creo que sea de toboganes y piscinas de olas, mas bién de paisajes maravillosos,delfines, etc. A mi me gustaría mucho ir, pero si queda muy lejos y no da tiempo a verlo bién, ya lo dudaría.
Ir arriba Bueno, por lo que veo y leo, no creo que sea un parque acuático al uso, es el mayor parque acuático NATURAL mas grande del mundo y eso ya... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos en España:

Chicos les comento lo siguiente: en Grand cayman vale la pena la excursion de las mantarayas por la libre nosotros ya la hicimos y repetiremos la experiencia.

En Costa maya (que no es mas que chetumal, capital del edo. De quintana roo), no valen tanto la pena la visita a las ruinas mayas realmente son pequeñas y muy deterioradas, en costa maya (chetumal) lo que vale la pena es la laguna de bacalar ( o laguna de 7 colores) la pasas lindo ahí, o bien cruzar a belice (esta a 15mins.) en taxi a la zona libre de impuestos donde puedes encontrar cosas realmente baratas y de marca (yo compre en octubre pasado unos tenis nike en 9dlls). (nosotros regresaremos de compras). Venga sigamos uniendonos y comentando, Bienvenidos los nuevos viajeros!!!) mi correo es lnavarro84@hotmail.com.

Nota: En puerto progreso si es obligada la ida a chichen itza o a uxmal esas si son verdaderas construcciones mayas bien conservadas. (ese lugar me hace sentir orgulloso de ser mexicano y que mejor que compartirles a ustedes esa maravilla del mundo!!!)
Ir arriba Hola a todos en España: Chicos les comento lo siguiente: en Grand cayman vale la pena la excursion de las mantarayas por la libre... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sobre Xel-ha y xcaret son caros y no son lo que uno esperaria (los shows buenos son en las noches) pero podria agradarles la experiencia es un parque acuatico con rios subterraneos (el agua esta muy fria) donde pueden nadar, nadar con delfines (esta caro) , ver el acuario (esta mas o menos) pero bueno ese si lo dejo a su consideración.

Saludos
Ir arriba Sobre Xel-ha y xcaret son caros y no son lo que uno esperaria (los shows buenos son en las noches) pero podria agradarles la experiencia... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos! Esto del foro es como la coca-cola light, es como una droga para mi!! jejejejeje, muchas gracias por lo que nos cuentas JYLGDL, ¿porqué no te unes al grupo de facebook? y así nos vamos poniendo caras.

Besos.
Ir arriba Hola a todos! Esto del foro es como la coca-cola light, es como una droga para mi!! jejejejeje, muchas gracias por lo que nos cuentas... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola ya tenemos vuelo de granada a madrid...os acordáis que os dije que mi novio quería coche.....???siesque estos hombres son muy cabezones.....al final hemos reservado el avión dos meses después de cuando teníamos que haberlo hecho y pagando más.....!!! :x
Nos ha salido 50euros mas caro......asi que subimos directos desde granada el viernes 14, hacemos noche en casa de un familiar que tenemos ahí.
Por cierto, reservasteis al final los billetes de avión??Rocio? Gorru?....
Nosotros nos iremos antes el sabado a barajas!pero no sabemos sobre que hora!que decis???
Un saludo a todos...nos queda menos ya Muy feliz
Ir arriba Hola ya tenemos vuelo de granada a madrid...os acordáis que os dije que mi novio quería coche.....???siesque estos hombres son muy... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ahh otra cosilla: que tipo de calzado teneis pensado llevar para excursiones etc???
Ir arriba Ahh otra cosilla: que tipo de calzado teneis pensado llevar para excursiones etc??? Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola granainos! ¡cuánto tiempo hace que no te enchufas jodía! que nos tienes abandonás! me alegro que vengáis en avión porque es una paliza lo del coche, pero a tu chico le das un colleja de mi parte, jejejejjee, y con respecto a los asientos yo si los reservé porque como vamos los 3 lo mismo no teníamos sitio para ir juntos y claro con el niño....y referente al calzado de las excursiones, creo que me voy a comprar unas zapatillas tipo Converse bajitas, digo tipo, porque me las voy a comprar en Carrefour que cuestan 7 eurillos, y es que yo luego no me las pongo, jejejejejeje, hay que mirar por la economía que estamos en crisis!!! creo que es el calzado más apropiado, porque si llevamos las chanclas...ésas las tendremos que llevar en una mochila por si nos damos un bañito ¿no? ¿qué opináis vosotras?
Besitos guapa! y conéctate al facebook si no lo has hecho ya por fi!
Ir arriba Hola granainos! ¡cuánto tiempo hace que no te enchufas jodía! que nos tienes abandonás! me alegro que vengáis en avión porque es una... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Si me meto en el foro a diario....lo que pasa que no he escrito nada nuevo en los ultimos días pero siempre lo leo. Estoy engancha con saber mas de nuestro futuro crucero pero la gente que llega tampoco se conecta mucho no?ya me meti en el evento de facebook.
Me han hablado, respecto al calzado, de unas tal acuachoc o algo así?DICEN QUE SON UNA ESPECIE DE TENIS MU FRESQUITO....!NO ESTOY PUESTA!JAJJAJAJA
Ir arriba Si me meto en el foro a diario....lo que pasa que no he escrito nada nuevo en los ultimos dias pero siempre lo leo. Estoy engancha con... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bueno, por lo que veo y leo, no creo que sea un parque acuático al uso, es el mayor parque acuático NATURAL mas grande del mundo y eso ya lo hace totalmente diferente a cualquier parque acuático que haya en otros sitios, esto no creo que sea de toboganes y piscinas de olas, mas bién de paisajes maravillosos,delfines, etc. A mi me gustaría mucho ir, pero si queda muy lejos y no da tiempo a verlo bién, ya lo dudaría.


Yo no decia k no mereciera la pena verlo...sino k es muy caro entrar y no da tiempo a verlo. Y x lo k me han dicho aparte de ser natural y super bonito todoo también es parque acuatico con toboganes naturales y piscinas naturales... Pero aun así eso es para verlo completo y si vamos a estar un par de horitas no merece la pena...



Granainoos foo ya le vale a tu noviooo, nosotros también subimos a madrid el viernes y nos kedamos a dormir en un hostal cerka del hotel en el k te hacen los traslados y eso, y x lo de los asientos no los he reservado ni creo k lo haga, ya k vamos a estar un día antes y yo no kreo k duerma mucho el sabado estaremos a primera hora haciendo cola y no creo k haya problema.

Besitosss
Ir arriba Bueno, por lo que veo y leo, no creo que sea un parque acuático al uso, es el mayor parque acuático NATURAL mas grande del mundo y eso ya... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
ASTUR30 Escribió:
r0_c10 Escribió:
xel-ha es un parque acuatico noo?
A mi me han dicho que vale caro entrar y no nos va a dar tiempo ni a verlo completo... Nsee:S

Bueno, por lo que veo y leo, no creo que sea un parque acuático al uso, es el mayor parque acuático NATURAL mas grande del mundo y eso ya lo hace totalmente diferente a cualquier parque acuático que haya en otros sitios, esto no creo que sea de toboganes y piscinas de olas, mas bién de paisajes maravillosos,delfines, etc. A mi me gustaría mucho ir, pero si queda muy lejos y no da tiempo a verlo bién, ya lo dudaría.


Yo no decia k no mereciera la pena verlo...sino k es muy caro entrar y no da tiempo a verlo. Y x lo k me han dicho aparte de ser natural y super bonito todoo también es parque acuatico con toboganes naturales y piscinas naturales... Pero aun así eso es para verlo completo y si vamos a estar un par de horitas no merece la pena...



Granainoos foo ya le vale a tu noviooo, nosotros también subimos a madrid el viernes y nos kedamos a dormir en un hostal cerka del hotel en el k te hacen los traslados y eso, y x lo de los asientos no los he reservado ni creo k lo haga, ya k vamos a estar un día antes y yo no kreo k duerma mucho el sabado estaremos a primera hora haciendo cola y no creo k haya problema.

Besitosss
Ir arriba yo no decia k no mereciera la pena verlo...sino k es muy caro entrar y no da tiempo a verlo. Y x lo k me han dicho aparte de ser natural... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Joee k no sabia poner eso así jajajaja
Ir arriba Joee k no sabia poner eso asi jajajaja R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! meteros en facebook y mirar lo que ha colgado capitanpirata, es cojonudo!

Besitos
Ir arriba Hola a todos!!! meteros en facebook y mirar lo que ha colgado capitanpirata, es cojonudo! Besitos Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo el 14 de mayo un día antes por puerto progreso, en lo que se refiere a los tours desde cozumel, xcaret es un parque donde un niño se divertiria mucho mas que en Tulum, que es una playa con ruinas arqueologicas, obviamente solo se podra hacer uno de los dos y por el poco tiempo xcaret no se gozaria del todo por lo grande que es. En Costa Maya me han dicho que la Laguna de Bacalar es una belleza.

Lo que aun no decido son las excursiones o cosas que hacer en Jamaica y Gran Caiman, en Jamaica comentan que la excursion a las cascadas es muy divertida pero como voy con una persona mayor y mi esposo veo dificil hacer ese tour.
Ir arriba Hola, yo salgo el 14 de mayo un dia antes por puerto progreso, en lo que se refiere a los tours desde cozumel, xcaret es un parque donde... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola nuevamente, como les comente anteriormente salgo el 14 de Mayo por puerto progreso, en lugar de salir el 15 por Cozumel,creo que soy la unica que sale de esa forma, pero supongo que ya vere a todos subir el 15, quisiera saber donde hay mas comentarios de aquellos que viajaron en fechas anteriores, este es nuestro primer crucero y la verdad mi esposso y yo estamos muy ansiosos de información. Ayudenme, quiero ver comentarios.
Ir arriba Hola nuevamente, como les comente anteriormente salgo el 14 de Mayo por puerto progreso, en lugar de salir el 15 por Cozumel,creo que soy... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola lorcap

Como ya lo habia comentado antes en costa maya vale la pena La laguna de bacalar (incluido el fuerte de Sn. Felipe) te puedes meter sin problema alguno a nadar ya que no hay corrientes ni nada por el estilo y el agua llega a la cintura vale la pena ir (tambien le conocen como laguna de 7 colores) el taxi ida y vuelta a la laguna debe salirte en alrededor de 12dlls. (costa maya es barato) y existen restaurancitos baratos donde comer a la orilla de la laguna. (el agua es tibia a caliente).

En Grand Cayman yo recomiendo la visita a la ciudad de las rayas vale la pena (rayas = mantarayas) te llevan en lancha a mar adentro y llegas a un banco de arena donde el agua te llega a la cintura y juegas con las mantarrayas es una belleza la verdad, en jamaica pues puedes tomar por la libre ir a la playa de 7 miles y pasar a los mercados de calle a comprar souvenirs (si compras ron ese si en tienda establecida).

Saludos y bienvenida al foro
Ir arriba Hola lorcap. Como ya lo habia comentado antes en costa maya vale la pena La laguna de bacalar (incluido el fuerte de Sn. felipe) te... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! aquí estoy para daros alguna información que he encontrado en otro foro, han colgado un diario de viajes una chica JEZABELGA que salió el 3-04 y está bastante bien, tenéis que meteros en Diarios de Viajes y el enlace se llama CRUCERO PACIFIC DREAM, allí cuenta su experiencia, y por otro lado sé lo de las fiestas temáticas, os lo cuento por si no queréis ir cargados como mulas con ropa, esto es: gala (domingo), tropical (lunes) ésta en concreto no sé de qué va, pirata (rojo y negro el martes), informal (miércoles), blanco y negro (jueves), blanco total (viernes), pues nada amig@s espero que os haya ayudado un poquito más.
Nos vemos por aquí.
Besitosssss.
Ir arriba Hola a tod@s! aquí estoy para daros alguna información que he encontrado en otro foro, han colgado un diario de viajes una chica... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
K aplicada es mi gorru coñooo!!!!
Lo de la ropa está bien xk así llevamos lo k tenemos k llevar y no mil kinientas cosas de más...
Aunke eso siempre pasaa yo ya tengo un par de vestidos y pantaloncitos guardadoos

X cierto llevais una maleta grande o dos mas pekeñass?

Saluditoss
Ir arriba K aplicada es mi gorru coñooo!!!! lo de la ropa está bien xk asi llevamos lo k tenemos k llevar y no mil kinientas cosas de más... aunke... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros llevaremos dos maletitas medianas y una bolsa con cosillas de mano (miniequipaje de mano)...
Ir arriba Nosotros llevaremos dos maletitas medianas y una bolsa con cosillas de mano (miniequipaje de mano)... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
A mi me han dicho k es lo mejor, dos maletas y la ropa repartida de los doss en cada unaa

En un messs nos vemos en madridd wooooooo!!!
Ir arriba A mi me han dicho k es lo mejor, dos maletas y la ropa repartida de los doss en cada unaa. en un messs nos vemos en madridd wooooooo!!! R0_c10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

CHIC_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ah lo sprecios!!! la de mahahual día en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas y tortugas que valía 95 dolares, pero si no te gustan mucho las tortugas merece más la pena ir más tiempo a las rayas...por la mitad!!!la de Chichen-itza 65 dolares.....
Las excursiones por libre depende de los q os junteis ....pero normalemente suelen rondar los 5 dólares ida y 5 vuelta, pero claro luego las playas de Jamaica , la entrada vale otros 5 dolares, y ya dependen también donde vayas....si es más lejos suele ser más....
Ir arriba Ah lo sprecios!!! la de mahahual dia en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas... CHIC_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube