Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 57787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenooo, ya es hora de que esto se mueva, qué pasa los fines de semana? es que estáis entrenando a ver cuántos mojitos o tequilas o lo que sea sois capaces de beber?jajajajajaja, bueno pues eso que escribáis un poquito más a menudo ¡leche! por cierto a quien hecho de menos es a lolareus, hace ya unos días que no escribe, esperemos que esté bien....referente a las maletas, a mi también me han recomendado que llevemos la ropa repartida....JYLGDL tú eres el encargado de decirnos el tiempo que nos espera, por cierto, ¿hay que llevar una chaquetita para por las noches? bueno por hoy está bien, hala amig@s que nos queda menos y que aquí os esperamos los madrileños con los brazos abiertos.
Besitossssss
Ir arriba Buenooo, ya es hora de que esto se mueva, qué pasa los fines de semana? es que estáis entrenando a ver cuántos mojitos o tequilas o lo... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Chicossssssss estais viendo el canal cuatroo?

Callejeros viajerosssssssssss
Ir arriba Chicossssssss estais viendo el canal cuatroo? callejeros viajerosssssssssss R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
TULUMMM
Jooooo peazo reportaje de todos los sitios donde vamosssssss
Ir arriba TULUMMM. jooooo peazo reportaje de todos los sitios donde vamosssssss R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Cozumell jopeee!!
Ir arriba R0_c10 escribió: Cozumell jopeee!! R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola muchachos ahí nos vemos en el facebook jeje ahí le entiendo un poco mas, quienes tengan pensado algun paseo por xcatet diganme y por medio del face, yo les digo que onda, saludos a todos
Ir arriba Hola muchachos ahi nos vemos en el facebook jeje ahi le entiendo un poco mas, quienes tengan pensado algun paseo por xcatet diganme y por... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Oir chic@s! alguien sabe cuál es el sitio donde están las cosas baratas? como zapatillas de deporte, camisetas, etc., todo ello de marca? es que lo han dicho por ahí pero con tanta ciudad tanta excursión y tanto de to ya no me acuerdo, es para ir haciendo sitio en la maleta, jejejeje.
Besitos a toooood@s.
Ir arriba Oir chic@s! alguien sabe cuál es el sitio donde están las cosas baratas? como zapatillas de deporte, camisetas, etc., todo ello de marca... Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ayyyy!!!!!! yo no vi ayer callejeros viajeros, jo! es que como me acuesto a la hora de las gallinas me pierdo to, toito, to!!!
Besitos.
Ir arriba Ayyyy!!!!!! yo no vi ayer callejeros viajeros, jo! es que como me acuesto a la hora de las gallinas me pierdo to, toito, to!!! Besitos. Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola buen día, no se preocupen yo me encargo del clima por aca, Si pueden no dejen de ir a Tulum esta hermoso la verdad son ruinas mayas pegadas al mar es precioso yo fui en octubre de 2009 y me encanto!!! cozumel también es lindo es que tiempo nos va faltar para ver tanta cosa linda que existe en el Sur de México.

Subire algunas fotos al facebook de Tulum!!!

Saludos a todos!!!
Ir arriba Hola buen dia, no se preocupen yo me encargo del clima por aca, Si pueden no dejen de ir a Tulum esta hermoso la verdad son ruinas mayas... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Toy de acuerdo, tulum es un sitio precioso, y bañarse en la calita, una gozada, con ese agua azul turquesa.

Yo callejeros tampoco lo vi, a ver si lo cuelgan pronto en youtube y le exo un ojillo
Ir arriba Toy de acuerdo, tulum es un sitio precioso, y bañarse en la calita, una gozada, con ese agua azul turquesa. yo callejeros tampoco lo vi... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Si entras en faceboock puse yo la dirección para que puedas ver callejeros viajeros ,en la pagina yo también voy alcrucero caribe maya
Ir arriba Si entras en faceboock puse yo la direccion para que puedas ver callejeros viajeros ,en la pagina yo tambien voy alcrucero caribe maya Carmenchu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JYLGDL
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Mil Gracias Carmenchu ahora si ya vamos a poder ver el de callejeros.

Ya vieron??? ya solo falta 1 mes!!! que rapido!!!! Saludos a todos!!! (por cierto ya subi al facebook las fotos de Tulum) para ir a este sitio y barato es desee Cozumel tomar el ferry a playa del carmen y ahí en el centro se toma el minibus que te lleva a tulum te deja en la carretera y como a 150 metros esta la entrada la cual tiene un costo (alrededor de 7 dlls). Ni se les ocurra ir sin camara fotografica. Y 1 botella de agua ya que no hay mucha sombra donde cubrirse del sol. Pero el espectaculo es impresionante!!!
Ir arriba Mil Gracias Carmenchu ahora si ya vamos a poder ver el de callejeros. Ya vieron??? ya solo falta 1 mes!!! que rapido!!!! Saludos a... JYLGDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JFKERMEJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA ,BUENAS ACABO DE RESERVAR POR INTERNET EL CARIBE MAYA DEL DIA 15-05-10 .SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES ,SI HAY QUE PAGARLAS EN DOLARES O EUROS ,HACERLAS POR LIBRE ETC.
Ir arriba HOLA ,BUENAS ACABO DE RESERVAR POR INTERNET EL CARIBE MAYA DEL DIA 15-05-10 .SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS CON... JFKERMEJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Lolareus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!

Estoy de vuelta por aquí GORRU Aplausos !!!!!! es que he estado liada de medicos y rollos y no he tenido mucho tiempo la verdad!
BUENO QUE SOLO NOS QUEDA 1 MES Sonriente esto está pasando volando, en cuanto nos demos cuenta estamos en Barajas chequeando las maletas que ricooooooo
He visto que hay gente nueva por aquí, y algo de facebok, pero no me he enterado bien, ahora me pego otra leída de todo lo atrasado y me pongo al día.
Esta mañana mi chico ha ido a pagar el resto pendiente del viaje ya os cuento si le ha dicho algo nuevo la chica de la agencia.
Respecto a llevar unachaquetilla para lanoche, yo con lamisma que llevo para el viaje me apaño, no es necesario nada más.
Voy a leer cositas por ahí, os dejo mi nombre del facebook para los que querais agregarme y así nos conocemos antes, pero adjuntar un mensaje diciendo que sois del crucero Guiño
Buscarme como Lola Ruiz Gómez
Un abrazoooooooooooooo
Ir arriba Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de vuelta por aqui GORRU !!!!!! es que he estado liada de medicos y rollos y no he tenido mucho tiempo... Lolareus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Lolareus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno yame he empapado un poco más d elo que habeis ido comentando, lo que no me he enterado del grupo del facebok con que nombre lo encuentro?????? ais que tengo ganas de conoceros!!!

Ro_ que gracia ver el listado que hashecho de los que vamos siendo... Sonriente y sobretodo bienvenidos a todos los nuevos!!!!
He visto que hay una pareja nueva de Tarragona! JFKermejo, de que sitio sois??? nosotros de Reus como bien dice mi nombre jejeje

Os doy mihumilde opinión de algunos temas que he leido.

Respecto alas maletas nosotros llevamos siempre 2 grandes (que no pasen de 20 kgcada una) y una pequeña de mano que a la vuelta apaña muy bien para traer los regalitos y las compras. Mejorno ir cargadisimos pq traes muchas cosas mas de las que llevas y si te pasas de peso es posible que te hagan pagar el exceso de equipaje y no mola nada...

El tema de las fiestas tematicas decada noche es un tema muy divertido,pero generalmente (en mis cruceros anteriores) la gente no participa mucho a la hora de vestirse con la indumentaria recomendada, y tampoco necesita gran preparación, pq parala noche tropical por ejemplo con llevarse un vestido floreado y los chicos una camisa surfera ya es suficiente, allí luego venden cosas para los que quieran comprar algo en concreto, para la noche pirata yo llevo un pañuelo y unos parches (que no ocupa nada) y la de blanco pues con algo te apañas.

Respecto a Xel-ha o Xcaret deciros que yo en Xel-ha estuve la vez anterior, es una pasada, pero necesitas tiempo para verlo bien, y sobretodo la recomiendo para los que les guste bucear, pq es todo agua (que por cierto estaba helada) es un parque natural, y mayormente buceas y vespeces enormes y caracolas.... Yo quiero ir a Xcaret pq no fui antes y dicen que está muy bien, y para ir con niños mejor, pero tb requiere tiempo, así que hay que valorar todo esto.

Yo creo que lo mejor es hacer una redacción con toda la información que tenemos y tener un poco claro que queremos ver, y luego sobre la marcha vamos decidiendo allí.
Yo en Gran Caiman fui a nadar con las rayas, es toda una aventura, está genial, pero mejor por libre pq en el barco te sablan.

El tema del calzado para las excursiones yo recomiendo unas bambas seguro!!! y llevar en la mochila chanclas o escarpines (en decathlon valen entre 7-9€) pq segun donde vas si hay que patear mucho (como en Txit-zen Itzà o como leches se escriba) vas fatal en sandalias y no cuesta nada llevarselas en la mochila.

No he leido la experiencia de los anteriores, pero por lo que veo de vuestros comentarios ha sido un poco desastre Trist
Yo os diria que tengamos confianza en que mejoren las cosas, es un crucero nuevo y siempre hay cosas que mejorar, pero tener en cuenta que, pullmantur es excelente lo mires por donde lo mires y que si vamos con ganas de pasarlo genial, nada ni nadie nos lo va a impedir y si surgen cosas, pues mira, al mal tiempo buena cara!!! pero confiemos en que todo salga bien.
Por cierto yo añado a mi lista de cosas para llevarme RECUPERAL (si si, el de Kiko Rivera, jajajajaaaaaa) pq los marchosos lo necesitaremos seguro
Que alguien me diga como encuentro el grupo del facebook!!!!

BESOTES!!!!!
Ir arriba Bueno yame he empapado un poco más d elo que habeis ido comentando, lo que no me he enterado del grupo del facebok con que nombre lo... Lolareus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Lolareus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ya he encontrado el grupo del facebook!!!!!
Ir arriba Ya he encontrado el grupo del facebook!!!!! Lolareus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JFKERMEJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lolareus Escribió:
Bueno yame he empapado un poco más d elo que habeis ido comentando, lo que no me he enterado del grupo del facebok con que nombre lo encuentro?????? ais que tengo ganas de conoceros!!!

Ro_ que gracia ver el listado que hashecho de los que vamos siendo... Sonriente y sobretodo bienvenidos a todos los nuevos!!!!
He visto que hay una pareja nueva de Tarragona! JFKermejo, de que sitio sois??? nosotros de Reus como bien dice mi nombre jejeje

Os doy mihumilde opinión de algunos temas que he leido.

Respecto alas maletas nosotros llevamos siempre 2 grandes (que no pasen de 20 kgcada una) y una pequeña de mano que a la vuelta apaña muy bien para traer los regalitos y las compras. Mejorno ir cargadisimos pq traes muchas cosas mas de las que llevas y si te pasas de peso es posible que te hagan pagar el exceso de equipaje y no mola nada...

El tema de las fiestas tematicas decada noche es un tema muy divertido,pero generalmente (en mis cruceros anteriores) la gente no participa mucho a la hora de vestirse con la indumentaria recomendada, y tampoco necesita gran preparación, pq parala noche tropical por ejemplo con llevarse un vestido floreado y los chicos una camisa surfera ya es suficiente, allí luego venden cosas para los que quieran comprar algo en concreto, para la noche pirata yo llevo un pañuelo y unos parches (que no ocupa nada) y la de blanco pues con algo te apañas.

Respecto a Xel-ha o Xcaret deciros que yo en Xel-ha estuve la vez anterior, es una pasada, pero necesitas tiempo para verlo bien, y sobretodo la recomiendo para los que les guste bucear, pq es todo agua (que por cierto estaba helada) es un parque natural, y mayormente buceas y vespeces enormes y caracolas.... Yo quiero ir a Xcaret pq no fui antes y dicen que está muy bien, y para ir con niños mejor, pero tb requiere tiempo, así que hay que valorar todo esto.

Yo creo que lo mejor es hacer una redacción con toda la información que tenemos y tener un poco claro que queremos ver, y luego sobre la marcha vamos decidiendo allí.
Yo en Gran Caiman fui a nadar con las rayas, es toda una aventura, está genial, pero mejor por libre pq en el barco te sablan.

El tema del calzado para las excursiones yo recomiendo unas bambas seguro!!! y llevar en la mochila chanclas o escarpines (en decathlon valen entre 7-9€) pq segun donde vas si hay que patear mucho (como en Txit-zen Itzà o como leches se escriba) vas fatal en sandalias y no cuesta nada llevarselas en la mochila.

No he leido la experiencia de los anteriores, pero por lo que veo de vuestros comentarios ha sido un poco desastre Trist
Yo os diria que tengamos confianza en que mejoren las cosas, es un crucero nuevo y siempre hay cosas que mejorar, pero tener en cuenta que, pullmantur es excelente lo mires por donde lo mires y que si vamos con ganas de pasarlo genial, nada ni nadie nos lo va a impedir y si surgen cosas, pues mira, al mal tiempo buena cara!!! pero confiemos en que todo salga bien.
Por cierto yo añado a mi lista de cosas para llevarme RECUPERAL (si si, el de Kiko Rivera, jajajajaaaaaa) pq los marchosos lo necesitaremos seguro
Que alguien me diga como encuentro el grupo del facebook!!!!

BESOTES!!!!!
Ir arriba JFKERMEJO escribió: JFKERMEJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

JFKERMEJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola lolareus nosotros somos de Cambrils
Ir arriba Hola lolareus nosotros somos de Cambrils JFKERMEJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ay "la" Lola! ya está por aquí Aplausos se te echaba de menos! a ver si te recuperas de tus cosillas hija!
Besitos y bienvenido a JFKermejo!
Ir arriba Ay la Lola! ya está por aquí se te echaba de menos! a ver si te recuperas de tus cosillas hija! Besitos y bienvenido a JFKermejo! Gorru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Riendo Hola, ya he leido algunos comentarios. Me gustaria saber mas acerca de los costos de las excursiones tanto en jamaica como en gran caiman ya que quiero saber cuantos dolares aprox llevar ya que como soy de mexico no me conviene quedarme con dolares pork después voy a perder dinero.
Me gustaria saber también si van jovenes ya que es probable que ademas de mi esposo mi suegra y yo nos acompañe una sobrina de 19 años y ojala haya jovenes con los cuales pueda divertirse y desvelarse aunque de nosotros yo soy la unica dormilona.

Me gustaria buscarlos en facebook pero no se como, ayudenme a encontrarlos. Gracias nos vemos pronto, ya solo nos falta 1 mes Aplausos
Ir arriba :lol: Hola, ya he leido algunos comentarios. Me gustaria saber mas acerca de los costos de las excursiones tanto en jamaica como en gran... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Les comento, me dice mi esposo que lo mejor es solo usar dolares en Jamaica y Gran Caiman así que les sugiero a todos que lleven pesos mexicanos y en Cozumel, Puerto Progreso y Mahahual los utilicen ya que de lo contrario les puede salir todo mas caro.

Una persona que regreso del crucero del 20 me comenta que el servicio esta excelente, que llevan chef frances y chef mexicano, que hay cochinita pibil así que preparen el estomago; me dicen también que los postres estan deliciosos, que una noche se presenta la obra de teatro "Chicago" y que esta bien. También se presenta una noche un espectaculo de Ventrilocuo el cual no le agrado mucho.

En cuanto tenga mas información la escribire con gusto. Bye Riendo
Ir arriba Les comento, me dice mi esposo que lo mejor es solo usar dolares en Jamaica y Gran Caiman asi que les sugiero a todos que lleven pesos... Lorcap Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado: Responder citando

CHIC_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ah lo sprecios!!! la de mahahual día en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas y tortugas que valía 95 dolares, pero si no te gustan mucho las tortugas merece más la pena ir más tiempo a las rayas...por la mitad!!!la de Chichen-itza 65 dolares.....
Las excursiones por libre depende de los q os junteis ....pero normalemente suelen rondar los 5 dólares ida y 5 vuelta, pero claro luego las playas de Jamaica , la entrada vale otros 5 dolares, y ya dependen también donde vayas....si es más lejos suele ser más....
Ir arriba Ah lo sprecios!!! la de mahahual dia en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas... CHIC_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube