Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010 ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 228 messages and 57786 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

ASTUR30
Experto

Experto
Joined:
31-03-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
lolareus wrote:
Ya he encontrado el grupo del facebook!!!!!

Yo no lo encuentro,¿Como se llama?. Gracias.
Back to top Yo no lo encuentro,¿Como se llama?. Gracias. ASTUR30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Lolareus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
ASTUR30 wrote:
lolareus wrote:
Ya he encontrado el grupo del facebook!!!!!

Yo no lo encuentro,¿Como se llama?. Gracias.
yo también voy al crucero caribe maya el 15 de mayo
Este es el nombre del grupo del fbk
Back to top yo también voy al crucero caribe maya el 15 de mayo. Este es el nombre del grupo del fbk Lolareus Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

ASTUR30
Experto

Experto
Joined:
31-03-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
lolareus wrote:
ASTUR30 wrote:
lolareus wrote:
Ya he encontrado el grupo del facebook!!!!!

Yo no lo encuentro,¿Como se llama?. Gracias.
yo también voy al crucero caribe maya el 15 de mayo
Este es el nombre del grupo del fbk

Yo ir, voy el 29 de Mayo, pero en el post de mi fecha, hay muy poco movimiento.
Back to top Yo ir, voy el 29 de Mayo, pero en el post de mi fecha, hay muy poco movimiento. ASTUR30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Lolareus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Has encontrado ya el grupo Astur30????
Es que los de la salida del 15 somos cañerooooooooooos
Back to top Has encontrado ya el grupo Astur30???? Es que los de la salida del 15 somos cañerooooooooooos Lolareus Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

JFKERMEJO
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Como se llama el grupo del fck.
Back to top Como se llama el grupo del fck. JFKERMEJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Yo también voy al crucero caribe maya el 15 de mayo
Back to top Yo también voy al crucero caribe maya el 15 de mayo Carmenchu5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Mariaxipho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-02-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
ASTURIANAA wrote:
HOLA A TODOS!!!!!
SOY NUEVA AKIIII!!!!
BUENO HACEMOS EL CRUCERO CARIBE MAYA EL DIA 15 DE MAYO, YA NO QUEDA NADA. VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS HACIENDO EXTENSION EN EL GRAN PALADIUM.
SOMOS UNA PAREJA DE ASTURIAS DE 24 Y 27 AÑOS.
NOSOTROS VAMOS A MADRID EN AVION EL DIA ANTES Y NOS QUEDAMOS EN UN HOTEL.
ME ENCANTA VER TANTA GENTE X AKI INTERESADA EN COMPARTIR INFORMACION.
UN SALUDO.

Holaaa!!!!
Nosotros somos una pareja de León y tb vamos de viaje de novios haciendo la extensión en el gran palladium.
Un saludo
Back to top Holaaa!!!! Nosotros somos una pareja de León y tb vamos de viaje de novios haciendo la extensión en el gran palladium. Un saludo Mariaxipho Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Ayyyy!!! no puedo más con tanta agua me van a salir escamaaaassss!!! me quiero ir yaaaaaaa!!!! quiero solecito, buen tiempo, playita, amigos, risas, bailes y bebida bieennnnn fresquita!!!!
Qué gaaaanas por Diossss!!!!!!!!!!
Back to top Ayyyy!!! no puedo más con tanta agua me van a salir escamaaaassss!!! me quiero ir yaaaaaaa!!!! quiero solecito, buen tiempo, playita... Gorru Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Gorru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
¡Hala que se me olvida!!! me pregunta el esposo que si alguno de vosotros sabe algo con respecto a internet, es decir, él tiene un pen-drive de ésos de tarifa plana y que si le funcionaría en el barco, ¡anda qué!! no sé pa'que coño quiere llevárselo!!! en fin!!! pues que si lo sabe alguien que por favor me lo digáis.
Gracias y muuuchos besos.
Back to top ¡Hala que se me olvida!!! me pregunta el esposo que si alguno de vosotros sabe algo con respecto a internet, es decir, él tiene un... Gorru Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Creo haber leido en algun sitio que en el barco hay una zona donde tienes wifi gratis ,
Back to top Creo haber leido en algun sitio que en el barco hay una zona donde tienes wifi gratis , Carmenchu5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

NIKA85
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!! nosotros nos casamos el 8 de mayo y también salimos de madrid el 15 de mayo !! nos vemos allí.
Ke bien habra gente joven, nosotros tenemos 25 y 23 años.

También hacemos extension el el grand palladium.

Alguien de Valencia que vaya?
nos vemos muy pronto
Back to top Hola!!! nosotros nos casamos el 8 de mayo y tambien salimos de madrid el 15 de mayo !! nos vemos allí. Ke bien habra gente joven... NIKA85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

NIKA85
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
mariaxipho wrote:
ASTURIANAA wrote:
HOLA A TODOS!!!!!
SOY NUEVA AKIIII!!!!
BUENO HACEMOS EL CRUCERO CARIBE MAYA EL DIA 15 DE MAYO, YA NO QUEDA NADA. VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS HACIENDO EXTENSION EN EL GRAN PALADIUM.
SOMOS UNA PAREJA DE ASTURIAS DE 24 Y 27 AÑOS.
NOSOTROS VAMOS A MADRID EN AVION EL DIA ANTES Y NOS QUEDAMOS EN UN HOTEL.
ME ENCANTA VER TANTA GENTE X AKI INTERESADA EN COMPARTIR INFORMACION.
UN SALUDO.

Holaaa!!!!
Nosotros somos una pareja de León y tb vamos de viaje de novios haciendo la extensión en el gran palladium.
Un saludo

Nosotros también hacemos lo mismo que vosotros Asturianaa!!!
ke ganitaass!!!!
Back to top Holaaa!!!! Nosotros somos una pareja de León y tb vamos de viaje de novios haciendo la extensión en el gran palladium. Un saludo[quot... NIKA85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Lolareus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Holas
Yo se que hay la sala de internet donde te cobran segun el tiempo q2ue estes, de wifi no he oido nada, quizas sea nuevo.
Gorru dile a tu marido que le va a faltar tiempo!!!
Back to top Holas. Yo se que hay la sala de internet donde te cobran segun el tiempo q2ue estes, de wifi no he oido nada, quizas sea nuevo. Gorru... Lolareus Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

ASTURIANAA
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
OLA NIKA 85!!!!
BUENO YEVO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO.........
PERO CUANDO PUEDO LO MIRO!!
QUE BIEN ME PARECE QUE VAMOS UNOS CUANTOS DE VIAJE DE NOVIOS!!! Y CON EXTENSION EN GRAN PALADIUM!!
VIVA TODOS LOS NOVIOS!!!
VOSOTROS QUE SOIS DE VALENCIA??
UN SALUDO A TODOS
Back to top OLA NIKA 85!!!! BUENO YEVO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO......... PERO CUANDO PUEDO LO MIRO!! QUE BIEN ME PARECE QUE VAMOS UNOS CUANTOS DE... ASTURIANAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

NIKA85
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
ASTURIANAA wrote:
OLA NIKA 85!!!!
BUENO YEVO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO.........
PERO CUANDO PUEDO LO MIRO!!
QUE BIEN ME PARECE QUE VAMOS UNOS CUANTOS DE VIAJE DE NOVIOS!!! Y CON EXTENSION EN GRAN PALADIUM!!
VIVA TODOS LOS NOVIOS!!!
VOSOTROS QUE SOIS DE VALENCIA??
UN SALUDO A TODOS

Holaaa!!

Si somos de un pueblo cerca de gandia, en Valencia.
Salimos el viernes por la mañana hacia madrid, haremos noche allí
Para prepararnos para el viaje.......
Ya keda menos...
Back to top Holaaa!! Si somos de un pueblo cerca de gandia, en Valencia. Salimos el viernes por la mañana hacia madrid, haremos noche allí para... NIKA85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

JYLGDL
Experto

Experto
Joined:
31-03-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Holas Chicos, como lo prometido es deuda aquí les van los pronosticos del tiempo para cada punto que visitamos (son promedios del 21 al 30 de abril )

Cozumel : Parcialmente nublado max. 28 min 21 probabilidad de lluvia del 60%.

Montego bay Parcialmente nublado max 29 min 24 sin posibilidad de lluvia

Grand Cayman Parcialmente nublado max 29 min 24 sin posibilidad de lluvia

Majahual parcialmente nublado max 31 min 26 con posibilidad de del 40%

Piuerto progreso: Nublado max 38!!! min 24 prob. De lluvia del 60%

Les aclaro que es al 30 de abril seguire informahndo cuando existan pronosticos de mayo ya. Las maximas y minmas son en celsius

Saludos a todos!!!
Back to top Holas Chicos, como lo prometido es deuda aqui les van los pronosticos del tiempo para cada punto que visitamos (son promedios del 21 al... JYLGDL Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Que paso, donde estan todos han dejado abandonado el foro.
Back to top Que paso, donde estan todos han dejado abandonado el foro. Lorcap Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Estamos en facebook...en yo también voy al caribe maya el 15 de mayo
Back to top Estamos en facebook...en yo tambien voy al caribe maya el 15 de mayo Granainosmajosemiguel Share:
Waiting Links Post subject: PACIFIC DREAMS - CARIBE MAYA . 15 MAYO 2010  Posted: Reply with quote

Greta10
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
[b]Hola somos una pareja joven de recien casados, nos vamos de luna de miel de crucerito, haber que tal sale...

¿sabeis cuanto salen las excursiones?
Me han dicho que si se hacen por libre saldria mas barato...

Eso si tendriamos que ser bastantes parejas....

Ay alguien mas???? Amistad
Back to top Hola somos una pareja joven de recien casados, nos vamos de luna de miel de crucerito, haber que tal sale... ¿sabeis cuanto salen las... Greta10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PACIFIC DREAMS - CARIBE MAYA . 15 MAYO 2010  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
greta10 wrote:
[b]Hola somos una pareja joven de recien casados, nos vamos de luna de miel de crucerito, haber que tal sale...

¿sabeis cuanto salen las excursiones?
Me han dicho que si se hacen por libre saldria mas barato...

Eso si tendriamos que ser bastantes parejas....

Ay alguien mas???? Amistad

Hola greta10 y bienvenidos al foro! Aplausos

He unito tu mensaje al tema que ya había sobre este crucero. Ya sois unos cuantos... Wink

Un saludo y buen viaje!!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola greta10 y bienvenidos al foro! He unito tu mensaje al tema que ya había sobre este crucero. Ya sois unos cuantos... Un saludo y buen... Elvex 77 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Posted: Reply with quote

CHIC_
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ah lo sprecios!!! la de mahahual día en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas y tortugas que valía 95 dolares, pero si no te gustan mucho las tortugas merece más la pena ir más tiempo a las rayas...por la mitad!!!la de Chichen-itza 65 dolares.....
Las excursiones por libre depende de los q os junteis ....pero normalemente suelen rondar los 5 dólares ida y 5 vuelta, pero claro luego las playas de Jamaica , la entrada vale otros 5 dolares, y ya dependen también donde vayas....si es más lejos suele ser más....
Back to top Ah lo sprecios!!! la de mahahual dia en la playa 37 dolares la de las rayas 50 dolares en gran cayman , aquí también está la de las rayas... CHIC_ Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube